Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 07:20 #11696674 de junio de 2019 a las 07:26 #1169670ana35Participante
NUEVA LISTA:
IAD
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
OLGUICHI_______________ ???
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
TINA___________________ :-* :-* :-*
LANDI_____________________ 1ª FIVD ??? (espero que las tiroides estén OK)
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
ETHIA___________________ 2ª IAD Abril/Mayo ???
NIA_____________________ 3ª IAD después de verano o antes…
VGS4709_________________ 1ª visita 13/5
KOUKLA__________________ 1ª FIVD ???
SASA____________________ Iremos a por la 3ª? Dí que sí.
DIGITALISTA______________ 2ª IAD ???
PIII______________________ Curándose el ovario
NUCA____________________ Empezamos IAD SS (mellis seguros)
FIVD
CONGES
XHAIL______________________ Cuando empiezas cuca?
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
MAXE______________________ 1ª FIVD
POR________________________ 2ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
NENIMAR_________________Pipi 10/6 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
DIONI___________________ Pipi 10/6 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
MARIONA________________ Pipi 14/6 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
SYLVIA___________________ FPP 10/06/2010 (M) Nacho
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 (F)
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010
PAPILUCAS__________________ FPP 11/octubre/2010 (F)
VANESSA___________________ FPP ???
GEMARAY___________________ FPP 19/Noviembre/2010
BILMA______________________ FPP ???
HERMIONE__________________ FPP ???
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 5 añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 6 añitos
MAZAPAN _________________ (M) 5 añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 3 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 3 añitos (F) Anna 1 año
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 19/Jun/2008
ALADINA ________________ (M) 2 añitos! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA___________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ __________________ (F) Carla
SILVIETA ________________ (M) 26/Oct/2009
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)
TAMY24 _________________ (F) Ainara4 de junio de 2019 a las 08:35 #1169704susu78MiembroTamy muchas felicidades! disfruta mucho de tu tesoro.
4 de junio de 2019 a las 09:04 #1169710isabelitaParticipanteTAMY enhorabuena!!!!!! Te has librado de la recta final, suertuda!!!!!!! A este paso me quedo la última!!!!!!
Disfruta mucho.
Besotes.
4 de junio de 2019 a las 13:48 #1169806nuriaCATTMiembrofelicidades Tamy!!!
Gracias por compartirlo con nosotras, siempre emociona leer la cronica del parto, y ver lo felices que estais las nuevas mamis, transmitis algo muy dificil de explicar.
besos4 de junio de 2019 a las 14:08 #1169812carpauParticipanteFELICIDADES TAMY !!!!!!!!
Nos gustaria mucho conocer al peque si nos puedes poner alguna fotico para ver esa preciosidad q has tenido.
5 de junio de 2019 a las 22:24 #1170092Madrid25MiembroTAMY MUCHISIMAS FELICIDADES. DISFRUTA CADA MINUTO, CADA SEGUNDO, QUE PASA VOLANDO…..Yo cuando veo a mi hija se me cae la baba, ya canta, baila, está fantástica…..Ahora és un no parar!!!!
HERMIONE: Para cuando la eco!!!!Cuantos serán??
LAS BETADESESPERANTES. Como vais??? Haber si esta semana hay los siguientes positivos de este mes vale??
De la gallinita de los huevos de oro (vamos yo mismamente!!!) contaros que el lunes a las 9:30 punción, QUE ACOJONE!!!! 😮 Mañana por la noche me tomaré un Diazepam para poder dormir…. Esta mañana fuí al último control y por eco se veían entre los dos ovarios unos 13 óvulos. Haber cuantos sacan, fecundan, madre de verdad que vaya agobio….Nosotros para ponernos un “premio” nos vamos el puente de san juan por ahí a la montaña: si sale positivo, lo celebraremos, y si és negativo, al menos no estaremos en casa comiendonos la olla!!!!
BESOS Y OS CUENTO EL LUNES!!!
6 de junio de 2019 a las 18:44 #1170204mara0120Miembrohola chicas, muchas gracias a todas, estoy adaptandome a mi nueva vida a dormir poco, a tener la casa un poco desastre y sin tiempo de acer nada, y sobre todo a la lactancia q me esta resultrando muy dificil, pero pienso seguir intentandolo cada dia. me gustaria poneros una foto pero no se como se hace, si alguien me expolica como hacerlo…. mucha suerte a todas y un besazo enorme
6 de junio de 2019 a las 19:45 #1170220TICHITONMiembroTami solete, felicidades!!! si tienes dudas con algo de la lactáncia aquí me tienes, que nadie dió un duro por mi y por mis narices le di pecho hasta los 15 meses, al principio es muy cansado pero compensa, te lo aseguro, tu peque va a ser mucho mas resistente a infecciones y a todo, te lo digo yo que la llevé a la guarde y no me cojió nada de nada, y lo estás alimentando con lo mejor para el, así que ya sabes, a demanda, puede ser cada 3 horas o cada hora, al principio no tiene horarios, siempre que se queje, ponle al pecho, aunque haga una hora que le has dado, también les sirve para calmarse, no te pongas horarios (eso lo hice yo, así me lo dijeron y no funciona…), ya los irá poniendo el. También te ayudara a recuperar el tipo mas rapidamente .
Un besote a todas, yo hasta el 16 no tengo eco, pero ya me he echo a la idea de que son dos : y ya no puedo estar sin ellos.
Me he dado cuenta que soy la primera del 2011, haber si hacemos un grupito bueno para este año!!!
Maxe, jeje, ya verás la fivd es otro mundo, y si ya has pasado un embarazo, seguro que te quedas rápido!!!!!!!!!!!7 de junio de 2019 a las 08:55 #1170311ana35ParticipanteBuenos días :byebye:
Maxe! que llego tarde para desearte suerte… ya está hecho… Cuando puedas nos cuentas cuantos () que nervios! como te encuentras? Para cuando la transfer? Me parece buena idea iros fuera, así podréis celebrarlo de una manera más especial.
Hermione, muy buena beta! que bonito lo de que “ya no puedes estar sin ellos” ahora la eco-espera que es peor…
Tamy no te puedo ayudar pero sé que es cuestión de paciencia, siempre que no haya ningún problema, pero seguro que pronto dominas la lactancia un besote. Lo de subir fotos es un poco lío, te mando un privi.
Bueno una semanita menos… esta semana habrá 2 positivos más, Nenimar y Dioni, como lo lleváis compis de betaespera?
7 de junio de 2019 a las 13:40 #1170386nuriaCATTMiembroPues yo estoy nerviosilla… A veces me noto “cosas” distintas a la otra vez, y pienso que esta vez ha funcionado, pero luego lo pienso y al final todo puede ser debido a la proges, esta vez han funcionado los dos ovarios, así que estarán más “tocaos” y por eso igual tengo más molestias…. Vamos que nada en claro, no queda otra que seguir esperando… es que los últimos días son los peores.
Todavía no he comprado el test, así que no tengo problema para esperar, si lo tuviera en casa…
Nenimar, tú eres la primera, como estás?Marionaaa, a tí te queda una semanita no? Bueno ya sabes, sacos de paciencia.
Maxe, ya nos cuentas como ha ido todo.
7 de junio de 2019 a las 14:45 #1170414parisinaMiembroMadre mia no se por donde empezar:
Hermione muchas felicidades enhorabuena disfruta mucho!!!1 me alegro de que hayan empezado los +++
Maxe vas cargadita mucha suerte que que salgan todosssss!!!
Mariona yo tengo control el miercoles como en la anteior tarde 14 dias pues de esta me han dejado así libre!!! el miercoles vere como esta el patio!! Ya te queda naaaaaa
Dioni ya queda poquito tu tranqui ya veras que esta tiene que salir !!!Tamy me alegro que haya salido todo bien que precoz ha sido la enana!! pero eso es que ya estaba lista y preparada, ya veras como en unos dias controlas la lactancia a la perfeccion disfruta mucho de ese regalito.
un besillo para todas
7 de junio de 2019 a las 15:10 #1170423Madrid25MiembroBuenas!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ESTOY EN CASA. Con la barriga hinchadota y un poco dolorida pero bién. Llegar a la clínica esta mañana ha sido una “odisea”, soy de fuera de BCN y hemos pillado caravana en las rondas. Teniamos que llegar a las 8:30 y hemos llegado a las 9:40, y eso que habíamos salido a las 7 de la máñana y normalmente sólo tardamos media hora en llegar. Me he puesto de los nervios, ya me veis a mi llorando y mi marido tocando el claxon a todo quisqui. Yo ya me imaginaba que me lo cancelaban, porque si ya has ovulado, dicen que no es bueno hacer la punción…..UFFF QUE NERVIOS HE PILLADO.
Bueno a parte de mi aventurilla en la carretera, todo ha ido fenomenal. La punción ha durado veinte minutos, no me he enterado de nada, me han sacado 13 óvulos (los que se veían por eco), y ahora toca esperar. Mañana nos dicen los que han fecundado…..
HERMIONE: Nena te veo muy decidida a tener gemelos no?? A mi sólo pensar en tener dos de colpe y la que tengo por casa me quedo helada de golpe…..
TAMY: Tu tranki persiste con la lactancia, y sobretodo no escuches mucho a las abuelas: que si se keda con hambre, no lo cojas mucho en brazos que luego se malcrian, tu a lo tuyo y haz lo que te salga del corazón. Muac.
Bueno besos a todas y animos a las Betadesesperantes.
Mañana os cuento cuantos han fecundado.
7 de junio de 2019 a las 18:28 #1170483TICHITONMiembroMaxe, muy bien 13 campeones!!!!!!!!! ahora a esperar tranquilita a ver que te dicen, nos mantienes informadas. Y no te creas que estoy tan decidida a tener gemelos, lo que pasa es que la doctora me lo ha dejado bastante claro y después de que me diera como un ataque de ansiedad, estoy intentando asumirlo poco a poco , piensa que yo queria ponerme uno solo, pero me dijeron que por mi edad y mis caracteristicas, ponian mas, que las probabilidades de embarazo con conges es un 35% y de todos los embarazos solo un 6% de gemelos, y yo aquí rompiendo estadisticas. Me dijeron que con uno solo la probabilidad era un 15-20%.
Mariona, que no te queda nada, ni se te ocurra dejarme solita en este embarazo, que voy a necesitar mucha ayuda moral!!! y tu maxe también
y dioni y nenimar y por!!!!!!!!!!!!! asi que chicas, CONCENTRACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote a todas :trebol:8 de junio de 2019 a las 13:27 #1170740lindaflorMiembroTamy, enhorabuena!!!!! que bien qu salio todo bien y tienes ya a tu pequeña en casa contigo, yo estoy deseando tenerla conmigo ya aun me faltan 2 semanas que se van a hacer eternas, te libraste de la recta final, jeejje.Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.