Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2019 a las 13:52 #11707488 de junio de 2019 a las 14:40 #1170759Madrid25Miembro
Bueno sigo informando:
De los 13 óvulos, 10 buenos y 8 han fecundado, o sea, que en principio tenemos 8 embrioncillos. La transfer es para el jueves. Haber cuantos siguen palante, no me han comentado nada, supongo que alguno se parará en el camino.
A mi con que me implanten un par, y uno de ellos se pegue con mami ya estoy mas que satisfecha.Besos
8 de junio de 2019 a las 14:49 #981690ana35ParticipanteAquí otra pipideseperante!
Ayyy nenimar que pensaba que ya nos colgabas el positivo, queda muy poco… muchísima suerte carinyet. Jolin me encantaría poder compartir con vosotras las barrigotas, de momento asintomática también, bueno algún dolor de regla, me duele sobretodo el lado izdo (no el que ovuló) pero intento distraerme, eso sí tengo un mal humor… no paro de buscar bronca con el costi, ya me ha dicho que espera que esté preñi que sino tendré una regla muuuuy chunga.
Dioni como lo llevas?
Maxe muuuuuy bien!!!! espero que el jueves puedas escojer a los más guapos, seguro que los campeones estarán todos para el jueves.
Hermione no te preocupes, ya que el otoño que viene, que ya relucirán nuestras tripas quedamos y empezamos a planear los paseos hivernales por Barna con nuestra prole! manos no te faltarán, cuenta conmigo!, ya hice el curso acelerado con Fiymanu de mellis. Mireia tendrá un montón de primitos!
Por muuuucha suerte mañana en el control, espero que tengas ya unos buenos () buscando guerra.
Por cierto mamis. Me gustaría a poder ser, que poco a poco me recordéis las fechas de naciemiento de vuestros pekes (si os apetece) ya que así podremos felicitaros cada cumple, ya que voy actualizando la lista y pongo más o menos lo que calculo que tienen, ya sabéis que si no queréis que ponga nombres no hay problema, que os parece??? Todos los pekes de esta lista han sido vividos desde cerca por nosotras, uffff que tontorrona estoy…
8 de junio de 2019 a las 15:09 #1008761laura2MiembroPues mi nene nació el día 20 de Octubre,madre mía, en 12 días cumple 8 meses ya!!!
8 de junio de 2019 a las 18:08 #1170797nuriaCATTMiembroAquí otra desesperada fichando!
La verdad que estoy harta ya de esperar, los últimos días son horribles. Yo también busco bronca allá donde voy, estoy super hinchada, tengo una barrigota que espero que sea para algo bueno, porque la báscula me está asustando, entre el tto anterior y este… , estoy super cansada, y a ratos pinchazos o dolorcillos que no sé qué son, a veces pienso que no son más que gases, que también tengo de eso claro…
Esta tarde he comprado el pipitest, ya lo tengo preparado para el jueves!Maxe, si no hablamos, mucha suerte para la transfer el jueves, espero que tengas a tu campeón entre esos 8. }{
Mariona mucha calma ( consejos vendo que para mi no tengo ). :trebol:
Nenimar, :trebol:
Ulita, que nervios, que pronto tendrás a tu nena! Me acuerdo un montón de tu positivo, porque yo entonces estaba para empezar y me animó mucho ( aunque luego he tardado un montón en ponerme a ello… ) a ver si me quedo a la segunda como tú.
Besitos a todas
9 de junio de 2019 a las 01:46 #1170913greicyParticipantehola chicas
enhorabuena a la positiva y a la mamá reciente. Son las 4 de la mañana, estoy a tope de trabajo, por eso no entro, ruego que me disculpeis.Bueno, al grano, entro para deciros que Mariona se va a quedar preñi esta vez, jaja. Ya se que mi credibilidad está por los suelos, pero bueno, seguro q a mi niña le he dado esperanzas.
besos.
9 de junio de 2019 a las 10:14 #1170990susu78MiembroBueno chicas, entro para deciros que me desconecto hasta septiembre. Cierran la consulta de la seguridad social durante un mes, o sea que este ciclo nada y para cuando la abren yo me voy de vacaciones. Estoy bastante estresada en el trabajo y llevaré un año sin desconectar así que he decidido que no me quedo a hacer el tratamiento sino que me iré para desconectar al menos esos 15 días y volver con las pilas recargadas para empezar a tope y a por todas. O sea, que calculo que a finales de agosto empezaré.
Al principio me lo he tomado fatal, quería ir al privado a hacer otro intento, pero estoy muy saturada y creo que no sería bueno.
Seguiré leyendo vuestros progresos y positivos. Os deseo mucha suerte a todas y ya veréis que cuando vuelva estaréis todas :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso!9 de junio de 2019 a las 10:34 #1170999ana35ParticipanteBuenos días :byebye:
Ulita que ayer no te dije nada cariño, que te queda un suspiro! que tengas una hora cortita!
Silvieta ya he puesto la fecha, gracias! y un besote.
Nuca, aunque nos pueden las prisas, descansar de mente y cuerpo es muy bueno, para cojer más fuerzas e ilusión, pero entiendo la rabieta, pero después del verano ya verás como será la buena. No no abandones eh?
Papilucas!!! nuestro chico! como se encuentra tu mujer? Vaya con el trabajo… que viene la nena y deberás sacar tiempo para comértela a besos compartidos con Lucas, por cierto tenemos nombre de la nena? Ah! has acertado de lleno! necesitaba como agua de Mayo tu frase, por decirte que me he pùesto a llorar…
Yo hoy estoy negativa… cuando me ha de venir la regla me sale un bultito en el lado derecho del cuello (un ganglio, supongo) como si tuviera anginas y al poco pam! la warry, hoy me he despertado con ese bultito y mucho dolor de regla, aixxxx si ha de ser negativo que baje ya, no quiero una agonía… Menos mal que he llamado a Piii y me ha relajado, me ha hecho reir y ya estoy más tranquila, ya está hecho lo que haya de ser será.
Ah! contaros de Piii que al final el martes que viene la hacen una laparo para quitarle el quiste del ovario, a ver si pueden salvar el ovario, sino se lo quitarían, si se puede no quitarán el mioma para poder probar una última inse cuando le den luz verde, quiero ver el martes esto plagado de buenos deseos para ella…
Nenimar, Dioni, como váis??? tengo cruzados hasta los dedos de los pies! cuando toca pipitest? hoy? Mañana?
Bueno me voy con mis dolores de barriga a pitufar…
9 de junio de 2019 a las 18:14 #1171132nuriaCATTMiembroMariona, que se te van a atrofiar los dedillos… No estés negativa, que ya sabemos que con esto de los síntomas nunca se sabe.
Yo hoy también he tenido dolorcillos de regla, y claro una no puede evitar el bajoncillo, pero hasta que no haya nada confirmado, hay que seguir con ilusión y esperanza.
Nenimar, a ver si damos dos buenas noticias
Yo sigo atacá, pero mañana haremos el test y saldremos de dudas. ya os contaré, ahora mismo no puedo escribir nada más, estoy tan nerviosa que hasta tengo retortijones…
Besitos y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas
9 de junio de 2019 a las 19:56 #1171188ChéParticipanteHERMI, jolin que me acabo de enterar de que estás preñi!!!!!!! 😮 😮 :o. Muchisimas felicidades!!!
MARIONA, a mi también me parece que esta vez va a salir bien. No se si va a salir o son las ganas que tengo de celebrar tu embarazo. Tendré que brindar con coca cola por que sigo con mi chicarron enganchado a la teta.
MAXE, eso tiene muy buena pinta. Alguno claro que puede quedarse por el camino pero… sabes que la tasa de fecundación está en el 55% más o menos. Has pasado la media con mucho. Mucha suerte.
Os sigo cada vez que puedo que no es mucho por el niño no para de andar y desobedecer. Pobre…Es que es muy listo y entiende sólo lo que le conviene.
Un montón de achuchoncillos para todas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
9 de junio de 2019 a las 20:09 #1171192TICHITONMiembroHola pitufines, que bien saber de ti, y ya sabes, planteatelo y dentro de unos meses aquí otra vez a por el hermanito(s), un beso a tu solete.
Mariona, que te voy a decir de dolores de regla, yo juraria que los tuve hace 10 dias, clarisimos y aquí estoy :pregnancy-t-shirts-category:
y me salió el granito ese que me sale siempre, ale. Y nada de desánimos, vale? que queda muy poquito. Dale un beso a pii cuando hables con ella
Dioni, mucha suerte mañana en tu pipitest :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de junio de 2019 a las 08:53 #1171304nuriaCATTMiembroLo siento chicas, blanco nuclear….
En cuanto baje la warry a seguir luchando!!! Tenía muchas esperanzas puestas en este tto, el otro día hasta soñé con el positivo… supongo que cada negativo duele un poquito más.
Nenimar un besazo para tí guapa!
Mariona, vamos que tienes que dar la campanada el lunes eh? no podemos dejar solita a Hermione.
Nuca que no te dije nada. Descansa y disfruta del veranito, luego vuelves con las pilas cargadas.
Maxe, ya los tendrás contigo! Mucha suerte :trebol:
Por, como va eso? para cuando la inse?
Un besazo a todas
10 de junio de 2019 a las 08:58 #1171306TrisMiembroHermione!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, qué sorpresón! Me alegro mucho, ya te daré un curso acelerado; “como sobrevivir al estrés” porque no es lo mismo dos peques que tres, enorne diferencia! Pero es precioso, pensar que un día pensamos que jamás tendríamos hijos y tener una familia numerosa es una gran alegría.
Espero que tengas un buen embarazo, besos!
No entro mucho chicas, llevo un estrés de vida, incluso me he palantado coger una excedencia porque conciliar vida familiar y laboral ahora es casi imposible. De todo lo que imaginé… pues todavía es más complicado. Besitos a todas! Suerte para mariona y un besazo para tu peque Silvieta.
10 de junio de 2019 a las 10:40 #1171355laura2MiembroPitu que alegría saber de ti! y vaya con los peques, saben latín!!! yo ya tiemblo cuando ande el mío.
Aladina guapa yo no se como te las apañas, y trabajando!!!! madre mía pero me alegra tanto saber que estás feliz.
Muchos besos.
Y tú Mariona!!! que te voy a dar! con lo veterana que eres y haciéndole caso a síntomas??? cuando es el pipitest????10 de junio de 2019 a las 12:39 #1171385ana35Participante1º de todo:
Dioni corazón… lo siento mucho, vaya mierda! claro que todos duelen, nunca te acostumbras, pero a seguir luchando, haces el siguiente seguido? venga que a la tercera ha de ser la vencida, muchos besitos.Pitu que alegría leerte, ese chicarrón del norte está dando guerra eh? un besote y me cojo un achuchón para mí, que siempre me han gustado
Aladina, que stress! tendrás que dar unos truquillos a Hermione que está siguiendo tus pasos : un besote gordo.
Silvieta… no me riñas… si ya sabes que los últimos días te notas de todo, pero es que de momento siempre que me sale este bultito me baja la indeseable, a ver si esta vez es la 1ª que hay bultito y positivo… gracias por estar ahí… :-*
Nenimar cariño te has hecho el test? habemus 2 rallas??? dime que sí…
Por como fue el control de folis ayer?
Besitos a tod@s
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.