Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2019 a las 15:16 #117144410 de junio de 2019 a las 15:19 #1171447Madrid25Miembro
Pero que de moviento hay en este foro, por Diós…..
DIONI,NENIMAR: LO SIENTO MUCHISIMO, DE VERDAD. Es una mierda como una casa, pero es así….VOSOTRAS cojed fuerzas que tarde o temprano haber POSITIVO, ya vereis
MARIONA: Como estás las uñas??? Mariona, deja de mirarte bultos, tu centrate (ya sé que es imposible), pero queda bién el consejo….queda poquito, poquito, poquito…..
ALADINA: Me alegro que esteis “vivos”. Ahora dan trabajo físico, pero esperate cuando sean adolescentes y se potencien unos a otros….madre mía que estrés!!!!! Suerte que són chicos y dicen que són más tranquilotes, yo no me imagino a tres niñas como la mía (está en la época del no, y del que todo és suyo)
Por cierto Mariona, mi hija nació el 16/07/2008.
Por: como van los controles????
A todos los demás (no me gustaría dejarme a nadie, pero es que somos muchos): muchos besos, vale?
A mi ya me han hecho la transfer (muy bonito, por cierto, te enseñan todo el proceso por pantalla). Me han transferido 2 embriones de 8 y 9 celulas y con 5% de “restos fragmentarios”, creo que ha dicho el gine que eran embriones muy buenos. Tambié me ha comentado que hay un 50% de posibilidades de positivo y entre un 35-40% de que sean gemelares ( si és así me dará un soponcio. Aladina nos tendrá que dar clases de família numerosa!!!!!)
Ya “solo” quedan 13 dias de betadesespera, la tengo para el 23 de junio (ala verbena de San Juan).
Me han congelado 2 embris más y otros 2 estan en obsevación.Hasta luego….
10 de junio de 2019 a las 17:51 #1171494isabelitaParticipanteHola chicas!!!! Os informo que Nachete nació el sábado, 1 semanita antes, peso 3,200 y 51 cms. El parto muy bien, la felicidad indescriptible, una llorera impresionante!!!!! Ojalá todas muy prontito sintáis lo mismo, es la experiencia más maravillosa que hay en la vida, no me canso de mirarlo, es tan guapo!!!!
Para las que tenían dudas sobre la reacción de los papas, deciros que en mi caso está más baboso si cabe que yo y que muchas de las visitas que hemos tenido si a alguien le encuentran parecido es a él, no a mi. Así que está encantado con su bebito.Besotes a todas y suerte a las betaesperantes, este es un mes mágico!!!!
10 de junio de 2019 a las 18:02 #1171497ana35ParticipanteNenimar lo siento en el alma, no sé que decirte, no me lo esperaba… solo que ánimo y muchos besos.
Maxe muy bien no? así que han quedado hasta para congelar, eso es super bueno. Espero que no los tengas que necesitar y de esta ya esté el hermanit@ o hermanit@s de Aina. Vaya con las mamis, que valientes sois… espero que la verbena la celebres por todo lo alto pero con agua!
Sylvia muuuuuchísimas felicidades, menudo campeón nuestro Nachete! a seguir babeando y cuidaros mucho.
Besitos!
10 de junio de 2019 a las 20:05 #1171549TICHITONMiembrodioni, nenimar, vaya………..
Aladina, me has asustado……. seguro que me podrás decir cosas que me ayudaran…
mariona como se te ocurra dejarme sola te corto los ……
sylvia un besito a tu Nachete, es verdad lo que dices que se olvida todo todo todo.
maxe, que tengas mucha suerte, el dia de san juan estaremos todas a tu lado.
un beso para todas, que hoy tengo el dia malo, pienso que soy una inútil que no soy capaz de dar de cenar a un renacuajo que ha decidio que solo quiere “chichi” y que la verdurita se la coma su madre (o sea yo).11 de junio de 2019 a las 07:41 #1171634lindaflorMiembrodioni, nenimar, lo siento chicas, ya sabemos todas lo que duele un negativo, pero os acerca un poquito mas al positivo, animo que lo conseguireis!!!!!
Sylivia que bien q ya nacio nachete, estareis como locos con el, que ganitas tengo yo, solo falto yo del trio de junio a ver si quiere adelantarse esta tb, aunque parece que esta muy agustito.
Un besote a todas11 de junio de 2019 a las 15:26 #1171800Madrid25MiembroHola a todos!!!
Esto de la betaespera és una agonía, nunca te acostumbras: ni que sea la 1a ni que sea la 5a,ni que ya tengas niños…..sólo tengo el ánimo como un tio vivo. A ratos me veo super embaraza ( imposible a 24h posttransfer), otro rato me da la sensación que los embris ya se han parado, o se han “caido”. Bueno no me hagais caso, són paranoias…..
Hermione: como te entiendo con lo de los dias malos. Mi niña come bastante mal y muchos dias sólo puede darle chichilla y como ahora esta con el “no”, pues fijate. TAmbién hemos empezado con los accidentes domésticos (un dias se le cayó la tapa del water en el dedo gordo de la mano, otro dia se le engancharon los dedos en el marco de la puerta, ese día si que sufrí y lloré, que estaba sólo y lo se los podía sacar…..) Y encima queremos repetir….
11 de junio de 2019 a las 17:29 #1171840susu78MiembroBuenas!
Chicas, siento mucho los negativos, desde luego la mala racha sigue, no se va ni a la de tres. Mariona esta es la tuya ¿cuando tu beta? Pondré una velita por ti a ver si se tiñe esto con muchos ++++ (aunque creo que el de Hermione vale por dos!)
Sylvia muchas felicidades por tu pequeñin, aprovecha al máximo.
Maxe, uff que chungo, para mi el pipiestrés es una paranoia, noto todo, tengo todo o no tengo nada, horrible la incertidumbre. Paciencia y :trebol:
Chicas pasad un buen fin de semana.11 de junio de 2019 a las 18:53 #1171855carpauParticipanteHola chicas, entro para decirle a Mariona q le he puesto una vela en la web, te dejo el enlace para q la visites.
http://www.ponunavela.com/vela.asp?pidVela=56795
Mucha suerte guapa!!!!!!!!
11 de junio de 2019 a las 19:05 #1171858ana35ParticipanteOstras Xhail… que llorera :verysad: eres un cielo, muchísimas gracias, de verdad que estoy flipando.
Jolin, me sabrá tan mal si es negativo, me estáis apoyando tanto… pero es que como sabéis la montaña rusa de sentimientos está a tope, mis síntomas de regla inminente + dolores de tripa (tirones o rampas…) como cuando fue positivo, o sea que estoy como Maxe que a veces creo que llevo trillizos o que me está bajando la regla y corriendo al lavabo a comprobar, acabaremos loooocas. Si es negativo no os preocupéis que sabéis que soy muuuuy pesada y en Setiembre lo vuelvo a intentar y si es positivo… tendré un bebito con mucha suerte de tener tantas cibertietas y un cibertiet tan increíbles.
Maxe, caer no se van a caer, están agarradetes y multiplicándose las células como locas para formar un hermanito o dos para el petardo de tu hija… ya sabéis un hijo da mucho trabajo, y dos no da el doble, da más trabajo, pero si váis a ser super mamis! veo que Mireia y Aina están como mi futur@ nen@ que están castigados sin salir 1 mes y sin paga!
Bueno me voy con mis hormonas a gruñirle al costi que para eso está!
12 de junio de 2019 a las 08:38 #1171906laura2MiembroMariona cuando toca el test que entro cada día como una loca….
12 de junio de 2019 a las 09:09 #1171909ana35ParticipanteSilvieta me lo quería hacer el lunes, pero me da palo…
12 de junio de 2019 a las 11:11 #1171936carpauParticipanteVenga Mariona wapa q no te queda nada ya para salir de dudas, sea lo q sea te apoyaremos, ya veras como todo esto tiene su recompensa al final, y todas estaremos tarde o temprano cambiando pañales.
Besooossss y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para cuando decidas hacerte el test, aki estaremos a la espectativa.
12 de junio de 2019 a las 17:21 #1171985laura2MiembroEl lunes??? te da palo??? pero si esta es YA MISMO!!!!! que bien, ya no queda nada, ánimos guapa!!!
12 de junio de 2019 a las 20:16 #1172002sonieta38MiembroHola a tod@s!!!
Sé que soy una impresentable, pero tengo muchas movidas que no pienso contar porque tiene que haber buen rollito.
No puedo evitar entrar por supuesto para saludar a tod@s pero sobretodo decirle a Mariona que le deseo MUCHISIMMMMMMMA SUERTE!!! ya lo he dicho otras veces pero si alguien se merece un positivo es ella. Así que te envío toda la energía positiva que tengo.
Quiero mandarle un besazo enorme y muchos ánimos para los últimos negativos, sé que duelen pero hay que seguir luchando que es un camino duro pero tendremos al final una recompensa.
Tamy, Sylvia. Enhorabuena por vuestros peques!!!! :happy: . seguro que habrá sido alucinante.
Felicidades a todos los positivos!!! Hace tanto tiempo que no entro que igual me dejo a alguien.
A todas las futuras mamis, cuidaos mucho que el tiempo pasa volando y cuando os queráis dar cuenta están vuestros peques con vosotras.
Bueno yo contaros que el lunes recogeré los resultados de la última analítica de tiroides y este verano lo voy a pasar trabajando como una loca y a principios de Septiembre me pongo manos a la obra a por mi último cartucho.
Os leo casi todos los días, así que parte de mí está en este foro, pero están pasando muchas cosas a mi alrededor y no tengo muchos ánimos. Menos mal que mi maridín está ahí como un machote apoyándome.
Estaré pendiente de los pipitest
Un beso enorme para tod@s en especial para Mariona. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.