Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2019 a las 14:22 #117211913 de junio de 2019 a las 14:40 #1172121ChéParticipante
MARIONA, ánimo y a por el positivo!. Ya sabes que yo pienso que es mejor tener trillizos que no tener hijos (jaja, que mala soy sabiendo que tu los quieres de uno en uno, eh?). Venga que dentro de muy poquito salimos de dudas. Muchísima suerte!. Yo voy a prepararme para celebrarlo y mi niño te aplaudirá diciendo: bieennnnnnnnn!
PII, mucho ánimo que el otro día se me fue la olla. Entre el niño y la gente que hay nueva tengo un cacao mental de la leche.
HERMI, jajaja, estos pekes saben latín y nos vuelven medio locas. El mío me tiene todo el día corriendo detrás de él y hay noches que parece que tiene un muelle en el culo y no para de levantarse de la cuna una y otra vez mientras nos mira y se parte el culo. Encima cuando consigue ponerse de pie tira el chupete al suelo para que nos demos por aludidos.
Felicidades a las nuevas mamis.
Besos
13 de junio de 2019 a las 17:11 #1172146Madrid25MiembroBuenas……..
Sólo entro un momentín para desearle toda la SUERTE DEL MUNDO A MARIONA, ya no te queda nada para salir de dudas…… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Mañana entro a mirar tu resultado, vale??
PII: Suerte para el martes, que todo va a ir bién ya verás…..
Yo sigo con la betaespera…ya llevo 3 dias y ´”sólo” me faltan 10….UFFFF
13 de junio de 2019 a las 20:25 #1172201laura2MiembroMuuuucha suerte Mariona guapa!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{14 de junio de 2019 a las 06:23 #1172234susu78MiembroMariona, como ves estamos todas pendientes de tu resultado. La suerte está echada!
Comunicanos pronto tu resultado.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de junio de 2019 a las 07:11 #1172242parisinaMiembroMadre mia como ha avanzado el foro a ver si no me dejo a nadie.
Dioni y Nenimar lo siento mucho, os mando mucho animo y muchas fuerzas para seguir al pie del cañon. Un besazo a las dos.
Mariona mucha suerte cruzo los dedos pq esta vez tiene que ser que si!!!!
Tamy y Sylvia muchas felicidades por vuestros pitufos, a disfrutar mucho de ese momento, un poquito por todas las que aun estamos en el camino y que el mapa nos hace dar muchos muchos rodeos!!!Maxe tu tranquilita que tienes un superporcentaje de exito asi que inspira…………suelta el aire… inspira….. y repite… TODO ESATA BIEN SOY UNA SUPERINCUBADORA…. TODO VA BIEN…… MI ENDOMETRIO ESTA LLENO DE ALGODON BLANDITO Y SE VAN A QUEDAR AHÍ PQ LO DICE SU MADRE … Y YA ESTA….
YO FUI EL MIERCOLES AL CONTROL Y PARECE QUE NO CRECEN LLEVABA 10 DIAS Y HABIA 2 Q PEREZOSAMENTE ESTABAN EN 10 U 11 ASI QUE HE SEGUIDO CON BANDES HASTA HOY COMO TENGO SOP CREO QUE LES DA MIEDO SUBIR LA MEDICACION POR SI EXPLOTO DIGO YO PQ SINO NO LO ENTIENDO!!! ASI QUE HOY VUELVO A CONTROL A VER QUE PASA, YO CREO QUE MIS OVARIOS ESTAN LITERALMENTE HASTA LOS COJONCILLOS, y que la cosecha se ha acabado.
bueno un besico a todas mucho animo
14 de junio de 2019 a las 09:16 #1172280gemma2009ParticipanteAl resto de las compis, ando perdida, perdonadme, llevo una temporada en la que lo único que quiero es intentar desconectar y disfrutar del resto de las cosas que me da la vida.Enhorabuena a los positivos; paciencia y toda la suerte del mundo a quienes seguimos intentándolo!!!!
Un besazo a tod@s
14 de junio de 2019 a las 10:58 #1172312carpauParticipanteMariona suerte!!!!!!!!!!!!!! estamos pendientes wapa dinos algo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de junio de 2019 a las 12:18 #1172327parisinaMiembroBueno acabo de llegar de consulta y me han dicho que este mes voy fatal, tengo uno en el izq que es con el que vamos y otro en el dcho pero que creen que no le va a dar tiempo asi que nada con uno na mas y de casualidad.
Me he vuelto un poco ploff ya se que no depende de mi pero me siento fatal, ya llevaba un monton de dias pinchandome y por encima he tenido que hacer el pino puente para llegar hoy a consulta, estoy harta de tanta carrera para arriba y para abajo. En principio no se cuantos intentos son de iad en el publico pero vamos esta seria la ultima hasta septiembre..
bueno ojala se me pase tanto pesimismo..Viernes 18 2ª iad!!
14 de junio de 2019 a las 13:29 #1172356ChéParticipanteTOC,TOC,TOC, MARIONITA!!!!!!!!!!!!!. Nos tienes en ascuas. Espero que lo estés celebrando por todo lo alto
14 de junio de 2019 a las 14:33 #1172384ana35ParticipanteQue vergüenza… :burnjossstick: me vais a pegar una bronca… No me he hecho el test… como estoy taaan pre-reglosa… esperaba a ver si me baja ya y me ahorraba un doble disgusto… es que ni me lo he comprado aún, creo estar muy segura que me va a bajar. A parte ayer se lo dije al costi de comprarlo y me dijo que no, que él quiere esperar, ayyy no sé, si no baja hoy supongo que me lo haré mañana, estoy viendo que tengo más paciencia de la que me pensaba…
Muchas gracias, sois unos soles, me doy vergüenza de teneros en ascuas, perdonarme por ser tan cobarde…
14 de junio de 2019 a las 15:14 #1172398nuriaCATTMiembroMariona guapa tranquila. Es verdad que todas queremos saber, pero eres tú la que tiene que decidir si se hace el test, cuando y como…. no tienes que disculparte por eso.
A mí no me pareces cobarde, al contrario, eres valiente por seguir esperando, lo que yo espero es que tengas tu recompensa a tanta paciencia.Mucho ánimo guapetona, no te sientas presionada, aquí estamos para lo que necesites, y para apoyarte.
Muaaack y muuuucha suerte!!!! :trebol:
14 de junio de 2019 a las 15:30 #1172410conchyParticipanteMariona , nenita, te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo, jejejeje, no tienes que pedir disculpas de nada, se te quiere un monton y es normal que todas estemos atentas.
Te envio muchísima suerte, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:´
Gracias a todas las que habeis tenido palabras de apoyo hacia mi, sois geniales, os envio mil besos!!!!
14 de junio de 2019 a las 16:09 #1172426laura2MiembroAnda que ya te vale Mariona,jjajajajjajajajaja!!! pero aquí estaremos mañana :-*
14 de junio de 2019 a las 16:17 #1172428lunita70sMiembro:trebol: :trebol: :trebol: Mariona guapa, mucha, mucha suerte, que te lo mereces. :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.