Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 06:41 #117256915 de junio de 2019 a las 08:39 #1172608laura2Miembro
Toc, toc…
15 de junio de 2019 a las 09:40 #1172639ana35ParticipanteAquí está el test:
[img]http://]http://img715.imageshack.us/img715/88/testme.jpg[/img][/URL]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Que opináis????? yo creo que es positivo no??? 😡 😡 😡 😡 😡 😡 bueno deciros que he despertado al costi y me ha dicho “yo veo 2 rayas”, que ahora se ven más oscuras pero es que he estado a punto de llamar al CSI, a parte me he dado cuenta que el test caducaba el 5/2010 así que me lo he llevado a la farmacia y me han dicho que también ven la raya y me he cogido un clearblue que me lo han dejado por 15€ por si era fallo del test caducado, así que mañana me hago el clearblue para confirmar, espero que salga positivo también.
Sois las primeras en saberlo, mi costi no quiere que se lo diga a nadie hasta que lo repitamos mañana, bueno he llamado a mis padres y a Fiymanu que es como una hermana, pero es que si esto es positivo y sigue adelante es un positivo de tod@s. No sé como daros las gracias por enviarme tantos ánimos, me he sentido especial, de verdad, sé que de corazón os alegráis y eso que ni nos hemos visto nunca.
Un besazo enorme, luego personalizo.
15 de junio de 2019 a las 09:43 #1172642lunita70sMiembroEso es un positivo como una casa, diosssssssssss que alegría más grande.
Enhorabuena, que contenta me he puesto.
Besitosssssssssssssss
15 de junio de 2019 a las 10:02 #1172651lindaflorMiembroMariona. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!Positivazo!!!!!!!! mas clarito se veia el mio, y aqui me tienes con un bombo a una semana de salir de cuentas, ay que ilusion!!!! me alegro un monton te lo merecias, Un besazo enooooooooooooorme
15 de junio de 2019 a las 10:06 #1172652blutuParticipanteMe cuelo un momento:
MARIONA FELICIDADES LOCUELA ¡¡¡¡¡¡¡ AINSSSS QUE SUPERZUMO TOPICAL PARA CELEBRARLO QUE VAMOS A TOMARNOS ¡¡¡¡¡¡ OLE OLE Y OLE ¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJA CON QUE PRERREGLOSA EHHHHH¡¡¡¡¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de junio de 2019 a las 10:08 #1172654DoaborParticipantePERDONAD QUE ME CUELE…YA SABES MARIONA QUE TE SIGO :burnjossstick: MUCHAS FELICIDADESSSSSS GUAPA….POR FINNNNNNNN !!!!!! QUE PENURIA VERDAD PARA LLEGAR HASTA AQUÍ? YA ESTÁ YA LO HAS CONSEGUIDO YA TIENES TU POSITIVO…NO SABES CUANTO ME ALEGRO.
UN BESITO.
15 de junio de 2019 a las 10:15 #1172657carpauParticipanteDioss mio !!!!!!! Mariona menudo positivazooooo !!!!!!!!!!!! ni clear blue ni leches eso esta mas claro q el agua jajajjaj me alegro muchisimo de verdad, parece q se esta rompiendo la mala racha ojala sigamos asi todas una detras de otra.
Muchos besossss y mañana esperamos la confirmacion aunq yo creo q es puro tramite porq eso es positivo, pero yo de ti me haria una beta y con el valor q te de te quedas mas tranquila.
15 de junio de 2019 a las 10:16 #1172658laura2Miembro:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Enhorabuena campeonaaaaaaaa!!!!!! Lo ves como en la SS no son tan inútiles!!!! jajajajjajajajajaja!!!!
Que bien!!! Qué alegria!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*15 de junio de 2019 a las 10:43 #1172667campillo67ParticipanteOle, ole y ole Mariona, jooooo que subidón madre mía, hacia tiempo que no me alegraba tanto de algo. Nenaaaaaa ya lo tienes, ahora a disfrutar que esto se pasa volao.
Como veis no escribo, pero os sigo a dirario. La verdad es que sigo currando, y bastante, y entre eso y que tampoco me cunden las horas como antes pues tengo menos tiempo libre, pero bueno, todo vale la pena.
Aprovecho para que actualices la lista. Voy a tener un nene, Álvaro, y la fecha prevista de parto es el 22 de julio. Lo mismo me tienen que hacer cesárea, en ese caso se adelantaría la fecha un par de semanas, pero hasta dentro de unos días no lo sabré.
Besos para todas.
15 de junio de 2019 a las 11:14 #1172677susu78MiembroOle ole ole ole y ole, un positivazo!! por fín veo un test con doble raya, ya creía que eran de ciencia ficción, aunque sea el tuyo Mariona! Me alegro mucho por tí.
Tengo cositas que contaros, cuando tenga tiempo os pongo al día, pero hoy es el día de Mariona, muchos besos guapa, me alegro mucho por tí.15 de junio de 2019 a las 11:18 #1172681sonieta38MiembroMadre mía, qué alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
ENHORABUENA MARIONA!!!!!! Vaya llorera que tengo en este momento, pero de alegría por supuesto.
Cuídate muchísimo y mañana nos requeteconfirmas……. :-*15 de junio de 2019 a las 11:37 #1172688greicyParticipanteay mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por es@ marionitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Marionaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q te he acertauuuuuuuuuuuuuu
15 de junio de 2019 a las 11:58 #1172702gemma2009ParticipanteSíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Mariona, claro que es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAA15 de junio de 2019 a las 12:06 #1172708isabelitaParticipanteENHORABUENA MARIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Me alegro de todo corazón!!!!
Un besote enorme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.