Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 12:38 #117271715 de junio de 2019 a las 13:14 #1172729conyParticipante
muchas felicidades MARIONA…esto casi me anima a mí …jeje aún no…después del verano quizá.
MUCHOS BESOS
15 de junio de 2019 a las 13:31 #1172735parisinaMiembroMUCHAS MUCHAS FELICIDADES PUES CLARO QUE ES ++++++++++++++++++++++
ENHORABUENA DISFRUTA MUCHO :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
ENHORABUENA MARIONA!!!!!!!!!!!!!! LO HAS CONSEGUIDO
15 de junio de 2019 a las 14:13 #1172751nuriaCATTMiembroOEEEOEOEOEEEEEE
Felicidades Mariona!!!!!
Ay que subidón, madre mía!!!!
Esto es algo que necesitabamos todas, y claro que este positivo es de todas, porque nos alegramos como si fuera el nuestro!!!!!Mañana nos confirmas, pero tampoco es que llevara mucho tiempo caducao, eso sí, no entiendo que en la farmacia te lo den caducado….
Ahora sí que vamos a ir cayendo una detrás de otra, se acabo la mala racha, Hermione y Mariona han cambiado la suerte!!!
15 de junio de 2019 a las 14:17 #1172754TICHITONMiembroMariona !!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIII que alegría mas grande.
Gracias por no dejarme solita15 de junio de 2019 a las 15:26 #1172779ana35ParticipanteAyyyy que me emocionáis!!!!!!!!
Que fuerte, estoy que no me lo creo.
Muchísimas gracias a tod@s! a ver si no me dejo a nadie…
Ulita, que casi no llego antes de que nazca tu bebé… ya han pasado casi 9 meses? ufff pasa de rápido también para las preñis o solo para las demás? Un besazo! Cuando tienes monitores? como vas?
Nia, cuéntame!!! has ido a la privada? empiezas ya? venga que no quiero monopolizar el día… gracias por estar ahí.
Martinica cariño cuando quieras quedamos con la princesa Jana para ese zumito, muchas gracias por todo.
Nani gracias, que yo también te espío! jajaja a ver ese dr. embarazador si por fin lo consigues.
Xhail, que ya está abierta la racha, que siga! que el Dr. Gris ha de haceros cumplir vuestros sueños, os voy leyendo… :burnjossstick:
Silvieta, que siempre me animas tanto… gracias por tu apoyo
Anaclaudia que no sabíamos de ti!!! me alegro un montón de que estés tan bien, ya te actualizaré con Álvaro (al final nombre madrileño jajaja) y la FPP espero que todo vaya super bien que te queda muy poco! un besote.
Nuca, pronto lo vas a ver tu y ya me lo dirás, te quedas como que no te está pasando, si de hecho sigo comprobando si baja la regla, pero lo vas a comprobar pronto!
Mi Landi, que he llevado la cuenta atrás sin ti… espero que todos esos problemas se solucionen pronto, que la tiroides se controle y pronto nos empieces con tu cuenta atrás hasta el positivazo de la FIVD
Papilucas, te dije que necesitaba que me lo dijeras, nunca me lo habías dicho (que era la buena) de verdad, así que esta vez me has traído suerte, gracias! un besote a toda la family, tenemos nombre de la nena? andaaaaaa vaaaaaa
Koukla, que somos cabezotas, que si no es la 7ª es la 8ª pero sigue que lo vas a conseguir seguro. Me avisas cuando empieces eh?
Sylvia, como estás? Y Nachete? un besazo!!! Y gracias por entrar que me imagino que el nene no te deja mucho tiempo libre.
Maxe vete poniéndote en remojo que eres la siguiente! ala! no compartí vuestro 1er embarazo pero compartiré el 2º…
Sasa, espero ser un buen ejemplo, estoy cagada de miedo, vamos como que me encantaría cerrar los ojos y que haya pasado el embarazo pero bueno, hemos de pasar por todo esto que seguro que nos dará una buena recompensa. Ánimo!!! Espero pronto felicitarte a ti.
Por, que vaya muuuuy bien la inse, ya ves, a unas nos cuesta más a otras menos, pero vamos cayendo, tu cójete a este hilo de positivismo y déjate contagiar.
Dioni, que vas detrás cerquita, que pronto también estarás recibiendo las felicitaciones, que tu paciencia esperando empezar ha de tener compensación.
Hermione!!!!!!!!!! que es un placer no dejándote sola!!! que ilusión!!!! ahora a esperar cuantas más nos van a acompañar!!!
Uffff me dejo a alguien???
Vaya mensajito he metido…
15 de junio de 2019 a las 16:13 #1172800valentinaMiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!ME ALEGRO UN MONTON MARIONA, ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN Y YA ME IRAS CONTANDO.AHORA APENAS ENTRO POR AQUI,ME GUSTA LEER LOS MENSAJES, PERO MI BICHO APENAS ME DEJA TIEMPO.UN BESO MUY FUERTE :happy:
15 de junio de 2019 a las 20:24 #1172914susu78MiembroBueno, pues ahora que tengo tiempo os cuento. Resulta que el miércoles pasado fuí a consulta por la seguridad social y me echaron para septiembre. Salí jodidísima pero poco a poco me hice a la idea de que debía esperar, desconectarme de todo, oxigenarme, etc. Pues mi sorpresa fue cuando mi pareja me dijo que no, que pidiera hora con el privado para hacer otro ciclo sin estimulación. Le dije que seguramente ya había ovulado pero que iría igualmente si me daban cita. Bueno, pues fuí dos días despues y, sorpresa!, un foli de 18!! Así que esa noche me pinché el ovitrelle y el domingo me inseminaron. Así que vuelvo a ser pipiesperante, quien me lo iba a decir el miércoles pasado!!! con lo que lloré de la impotencia!!!
Espero no romper la racha, me toca pipitest el día 29, así que Mariona apuntame en la lista!! y, de momento, nos olvidamos de los mellis.15 de junio de 2019 a las 20:56 #1172927ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
OLGUICHI_______________ ???
DESTELLITO_____________ Cual es el siguiente paso cariño?
TINA___________________ :-* :-* :-*
LANDI_____________________ 1ª FIVD ??? (espero que las tiroides estén OK)
ESTHER_________________ Siguiente paso? :-*
ETHIA___________________ 2ª IAD Abril/Mayo ???
NIA_____________________ 3ª IAD después de verano o antes…
VGS4709_________________ 1ª visita 13/5
KOUKLA__________________ 1ª FIVD ???
SASA____________________ Iremos a por la 3ª? Dí que sí.
DIGITALISTA______________ 2ª IAD ???
PIII______________________ Curándose el ovario
NENIMAR_________________
DIONI____________________
FIVD
CONGES
XHAIL______________________ Cuando empiezas cuca?
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________Ya tienen la idoniedad, hay una chinita esperando Amatxu y Aita.
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
MAXE__________________ Beta }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
POR____________________ Pipi }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
NUCA___________________ Pipi 29/6 }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
JANELA___________________ FPP 28/Marzo/2010 (F)
ULITA______________________ FPP 23/Junio/2010 (F)
ANACLAUDIA_________________ FPP 22/Julio/2010 (M) Álvaro
PAPILUCAS__________________ FPP 11/octubre/2010 (F)
VANESSA___________________ FPP ???
GEMARAY___________________ FPP 19/Noviembre/2010
BILMA______________________ FPP ???
HERMIONE__________________ FPP ???
MARIONA___________________ FPP ???
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 5 añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 6 añitos
MAZAPAN _________________ (M) 5 añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 3 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 3 añitos (F) Anna 1 año
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 19/Jun/2008
ALADINA ________________ (M) 2 añitos! + (M) (M) Ya están aquí los Mellis
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
CHETA___________________ (F) Alba
PAPILUCAS________________ (M) Lucas
PITUFINES________________ (M)
LUCIA_ __________________ (F) Carla
SILVIETA ________________ (M) 26/Oct/2009
ROSALIA _________________ (M)
MARTIX _________________ (M)
TAMY24 _________________ (F) Ainara
SYLVIA _________________ (M) Nacho15 de junio de 2019 a las 21:02 #1172928ana35ParticipanteHe actualizado la lista más o menos pero me faltan datos así que ya me diréis, ahora mismo ya no sé, de hecho antes me he equivocado y le he puesto a Nia lo de que nos contara cuando era Nuca! se me va la olla.
Nuca me alegro un montón!!! claro que sí! que ilusión! que callado, en 2 semanas otra que cae del tetris, claro que ya me dirás pero creo que debería haber un apartado que fueran preñis que no se lo creen (donde me pondría yo claro…)
Elena!!!! cuanto tiempo sin saber de ti! Que ilusión! Como está tu nene? debe estar enorme! un besazo gordo!
Bueno voy a descansar mañana más
Un besazo a tod@s
15 de junio de 2019 a las 21:10 #1172933lunita70sMiembroJeje. Ya decía yo… es que mis dos inses han sido por lo privado.
Suerte Nuca, y a las demás betaesperantes/pipitestesperantes también, Maxe, Por. ¿Alguna más?
Besitosssss, y repito Mariona, nos has puesto muy contentas.
15 de junio de 2019 a las 21:47 #1172941ChéParticipanteBiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Uff, que alegría más grande MARIONITA. Parece que por fin mis achuchones te han dado suerte. Hemos estado todo el día fuera de casa y no he podido entrar hasta ahora, asi que el niño te aplaudirá mañana con el clear blue. Me alegro un montón por tí y espero que esta vez sea la definita. Por cierto, como están Fiymanu y sus peques?. Me acuerdo un montón de ellos. Jo… y de mi paisanilla PLUMPY, que se lió con adopción de su chinita y no ha vuelto a dar señales de vida.
Besos a todas y uno superespecial para Mariona. Zorionak futura amatxu!
16 de junio de 2019 a las 06:59 #1172972susu78MiembroEs que fue todo tan rápido que ni me lo creo, esperaba que me echaran para atrás, que no hubiera nada, y allí estaba, bien grandecito y a puntito. Hasta el gine me dijo que había sido visto y no visto. Y luego la inse un domingo, no había nadie, fue llegar y esperándonos estaba el médico, no había recepcionista. Ya te digo, todo raro raro, no había ni gente en las calles y aparcamos a la primera… me parece que fue un sueño de lo rápido que pasó todo esta vez. Suerte tuvimos que en el laboratorio tuvieran muestra porque era de lo que más dudaba el médico, sino no hubiera podido ser porque tarda más de dos días y con finde de por medio yo ya hubiera ovulado y hubieramos saltado un ciclo. Creo que estaba todo a nuestro favor (quién me lo iba a decir dos días antes!!). Ahora solo falta que me quede preñi y creeré en las señales y esas cosas, jejejeje.
Bueno chicas, ¿quién va conmigo? Creo que Maxe es la primera, no? y Por estará cargadita en dos días, ¿me equivoco?.
Hermione, ¿cómo lo llevas? ¿cuando tienes la eco?.
Bueno Mariona, el clearblue ya te ha dicho “embaraza 1-2 semanas”?, ponlo para que lo veamos y deje de pensar que este es “realidad virtual”.
Landi, ¿empiezas prontito? que con el buen tiempo todas derrochamos energía positiva y es el momento idóneo.
Dioni y Nenimar ¿os uníis pronto?
Ulita, ¿tu bebe se decide a salir? Tengo una amiga que cumple el 22 y ayer le dijeron que estaba muy madurita y que hoy o mañana se pondría de parto. Ella lo lleva muy bien y si no fuera porque se lo dijeron ayer no se lo hubiera creído, las contracciones le son ligeras pero Aaron se ve que está en primera línea de salida. Le dije que se pasara a verme al curro, que viniera andando y luego ya me la llevaba a sala de partos, jejeje.
Ains nenas, cruzo los dedos por todas nosotras, porque las que esperan vean sus positivos, por las que estan a puntito tengan un buen parto, por las que tienen a sus nenes que tengan toda la alegría y felicidad del mundo y que sean muy buenos y por las preñis que los bebes vengan bien y con mucha salud. :kisses:
16 de junio de 2019 a las 07:24 #1172981ana35ParticipanteEsta vez lo pongo en pequeño, confirmado con el clearblue. Ahora a sufrir para que todo vaya bien.
Nia ya te estaba presionando para que empezaras otra vez
Nuca, está genial porque no has tenido 15 días para pensar en el tto, te decides y pam! inseminada, ojalá todos fueran así, y yo también creo que es una señal que haya ido tan rodado.
Pitu, tus achuchones siempre me han ayudado, pero esta vez más :-* yo también hecho de menos a gente, como Martix que me encantaría que viviera esto, que le he dado muchos disgustos… pero estará con su peke y no tendrá tiempo de entrar. Plumpy debe estar ya a punto de recoger a su pequeña, Fiymanu está bien, bueno mejor desde ayer jaja el sábado hacen 2 años sus mellis, y los nenes pues para comérselos aunque a veces la sacan de sus casillas.
:kisses:
16 de junio de 2019 a las 08:18 #1173003blutuParticipante:loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: tiaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo has puesto tan pequeño que no vemos de cuanto dice el clearblue que estas preñi ¡¡¡¡¡¡
😆 😆 😆 😆 anda pasate por el post de las nubes que te voy a canear :yes: :yes: :yes: :yes:
FELICIDADES POR LA CONFIRMACION:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.