Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2019 a las 09:08 #117302316 de junio de 2019 a las 09:52 #1173041nuriaCATTMiembro
Hola chicas!.
Jo Mariona, cuanto me alegro de verdad, además ya super requete confirmado….
Es como si ahora que la capi del foro, como dice Landi, ya está preñi, las demás fueramos a hacerlo más rapido.
A veces veo las historias de algunas de vosotras que lo habéis pasado ´mal, y es como si pensara que yo no tengo derecho a conseguirlo fácil y rápido. Muchas de las que estais aquí os habeis llevado buenos disgustos al saber de vuestros problemas para concebir, y luego os ha costado muchos sudores y mucho tiempo tener a vuestros peques. En mi caso siempre lo supe, y empecé con los trámites con tiempo suficiente como para ir concienciandome.
Está claro que nadie se merece sufrir, y que desde luego tampoco nos merecemos sufrir porque otras lo hayan hecho, no sé si se me entiende, pero la verdad es que yo ahora estoy más tranquila y con esta buena racha de positivismo lo voy a conseguir.Bueno, estoy banderilleando y voy a control el proximo lunes, supongo que la inse a finales de la semana que viene, jueves o viernes.
Nuca te llevaste el chasco de la SS, pero luego ya ves, en un ti-ta inseminadita y sin tiempo para pensarlo. Mucha suerte!
Maxe, Por, como lo llevais? :trebol: :trebol:
Ulita, que tengas una hora cortita y pronto nos presentes a tu niña.
Un beso muy fuerte para las demás.
16 de junio de 2019 a las 10:19 #1173052ChéParticipanteBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (esta vez con los aplausos de tu cibersobri incluidos) :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:.
Que alegria Mariona!. Disfrutalo todo lo que puedas que ya verás que rápido pasa y en nada tienes a tu llorón al lado. Si es verdad que da penurria no poder compartir las alegrias con la gente que se ha compartido tristezas. Ojalá tengan un momento para entrar un día de estos y se enteren de la noticia. Un achuchón muy grande de esos que tanto te gustan
16 de junio de 2019 a las 10:57 #1173061conchyParticipanteMariona, Felicidades!!!!! Enhorabuena!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
que alegria por diossss, es que te lo mereces tanto!!!! eres el alma de este foro, gracias a ti muchas levantamos cabeza cada vez que caemos, me alegro muchisimo, me quedo sin palabras para expresarte lo feliz que me hace que lo hayas conseguido. Disfrutalo, neni, no te preocupes por nada.Deciros que por mi parte dejo ya el tema de las iads, y no se si tambien la idea de querer un segundo hijo, me siento cansada, y ahora de lo que mas tengo ganas es de levantar cabeza y disfrutar de mi marido y mi niña, que los he dejado un pelin a parte,con el empeño que tenia en esto,os vuelvo a dar las gracias a todas, en especial a MARIONA, GEMARAY, HERMIONE, DIONI, NUCAELE, y a todas las demas que en algun momento me habeis dado una palabra de animo.
Gracias, os iré leyendo.
DIONI, guapi, tu eres la siguiente, animo que es la tuya.NUCAELE, lo mismo digo, ojala tambien des la sorpresa del mes!!!!
HERMIONE, enhorabuena de nuevo por partida doble,vas a tener mucha faena, pero lo que se disfruta compensa todo lo demas, un besazo nena!!!16 de junio de 2019 a las 17:38 #1173186Madrid25MiembroMARIONA: OLE, OLE, OLE, EL CLEARBLUE ESTE. SOLO LE DEBE FALTAR VOZ QUE TE DIGA “EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS”. NENA YA SÉ QUE YA ESTARÁS SUFRIENDO PORQUE TODO VAYA BIEN, PERO ESTA VEZ VA A SALIR DE RECHUPETE PORQUE ESTAREMOS TODAS AQUÍ PARA MIMARTE, ACHUCHARTE Y VAS A LLEVAR UN :pregnancy-t-shirts-category:SUPER RELAJADO…..NO DEJAREMOS QUE NADA SE TUERZA, VALE???
NENIMAR: PARA TI UN GRAN ABRAZO. Ya sé que ahora estás agobiadisima con todo el tema, disfruta de tus “niños” y después ya vereis. Supongo que os deben mardar a FIVD, si tienes alguna pregunta ya sabes…yo lo tengo fresco, fresco. Por cierto el tratamiento tampoco es para tanto, te controlan mucho y el riesgo de hiperestimulación grave és mínimo.
POR,NUCA: Como va la betadesespera…..???Yo estoy bastante “rallada”, hay muchos momentos que noto verdaderos dolores de regla, sofocos….(vamos regla inminente), luego se pasa y me animo un poco, pero realmente estoy bastante pesimista, que le vamos a hacer…..Aún me queda una semana de betaespera….si llego claro y no aparece la wuarry antes claro. Ayer por la noche me hice un panchón de llorar que pa que… Bueno no os quiero desanimar, sólo quería desahogarme un pe´lín….
Por cieto y PII, no le hacian ayer una laparo???? Cómo está…..
HERMIONE: Mañana ya nos contarás cuantos hermanitos hay para Mireia ok???
ciado
16 de junio de 2019 a las 19:46 #1173235mara0120MiembroMARIONA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho, ojala q to salga a la perfeccion, asiq cuidate mucho y q te cuiden. yuhu!!!! estoy super contenta por ti, te deseo lo mejor, un besote enorme.
ulita como vas?¿?¿ te quedan dias no?¿?¿ ojala el parto sea de maravilla, ya veras q sensacion y q emocionante cuando te lo ponen encima… ains.. solo han pasado 16 dias desde q nacio mi niña y recuerdo ese momento como si pasara a cada instante.
e intentado subir la foto de mi peke para q la veais pero no soy capaz de dar con ello , sy una zoquete, mariona me dijistes q me mandarias un privi para explicarmelo, no me a llegado, cuando tengas un hueco me lo vuelves a mandar?¿.
a todas las demas mucha suerte, y un beso muy fuerte16 de junio de 2019 a las 20:00 #1173239mara0120Miembrobueno ya lo consegui, por fin, ya di con lo de subir las fotos. os presento a mi pequeña AINARA,
16 de junio de 2019 a las 20:23 #1173255susu78MiembroTamy que preciosidad, enhorabuena!
16 de junio de 2019 a las 20:45 #1173270laura2MiembroEnhorabuena Tamy! ahora a disfrutarla!
17 de junio de 2019 a las 07:15 #1173333susu78MiembroMaxe tranqui, qué empieza lo peor!! por lo menos para mí la última semana es horrible. Yo ayer estaba como si tuviera la regla y encima lo dije en mi curro y resulta que mi compi estaba con ella, la eché de mi lado que todo se pega!! Ahora no tengo nada de nada pero las tetis me duelen bastante. Desde luego lo mío no es síntoma de nada porque estoy en mi cuarto día de espera y ya antes de la inse tenía dolores de ovarios bastante fuertes (la ovulación).
Por, mañana te toca, ya nos contarás como ha ido todo.
Pii, ¿cómo fue todo?.
Nenimar, corazón, descansa y dedícate a los tuyos, disfruta de ellos y más adelante seguro que tienes ganas de volver a intentarlo con más calma y menos estrés, recarga pilas.
Dioni, entiendo lo que explicas, muchas veces he pensado en eso. He llegado a decirme que si me sale un positivo que vaya a poco a poco, que podría ser un bioquímico, vigilo los dolores de ovarios no sea que tenga un ectópico. Pienso que no va a ser llegar y besar el santo después de lo que han pasado nuestras compañeras, pero también hay muchas que lo han conseguido a la primera y tienen unos bebés preciosos a su lado!! Empecé pronto a buscar bebé porque veía que a mi alrededor había muchas mujeres con problemas para concebir y efectivamente yo soy una de ellas. La gente me decía que era joven (mis amigos ni piensan en ello y ya han pasado 4 años desde que empecé) pero gracias a que empecé ahora voy “tranquila” y sé que tengo tiempo, que soy joven, que tengo mucho camino avanzado (sobretodo por los años de espera de la SS y por si algún día me quiero plantear la adopción). Pero chicas, SEAMOS POSITIVAS!!17 de junio de 2019 a las 07:59 #1173349lindaflorMiembroTammy, pero que niña mas bonita!, y se la ve bien de peso para la semana en que nacio, es buena? come y duerme bien? yo ya estoy deseando que me pongan encima a mi princesa.
Chicas yo mañana tengo monitores y me haran un tacto para ver como va la cosa, no me hace mucha gracia pero hay veces que sirve para acelerar la cosa,Ojala!!
Mariona, como lo llevas?
Un besote17 de junio de 2019 a las 08:21 #1173359ana35ParticipanteTamy! que bombón de niña! disfrútala mucho, un besote.
Por cierto no os compréis el clearblue, es que me parto, me lo hice de madrugada y por la mañana fui a ver a mis padres para enseñarles el test positivo y se había acabado la pila!!! es fácil porque lo pone clarito pero como te descuides si no le haces foto nadie te va a creer jajaja.
Tengo hora para el martes que viene en Sant Pau para eco, será muy pronto, pero es que o era el 22/6 o el 20/7 no habia más horas libres.Nenimar, cuca, te entiendo que estés agotada, como todavía eres joven, disfruta de tu familia, recupera el equilibrio, y ya sabes que si vuelves a cojer fuerzas e ilusión te quedan cartuchos por quemar (IAD en otra privada, FIVD) nunca podrás pensar que no lo intentaste suficiente. Un besazo enorme y si pasas por Sant Pau dame un toque y nos vemos. Un besito bien gordo.
Maxe, yo creo que estás requete preñi, esos síntomas traicioneros… yo todavía pienso que en cualquier momento me va a bajar… aprovéchate de nosotras para desahogarte que para eso estamos.
Pitu que los achuchones me han llegado y el de tu chicarrón el que más me ha gustado :-*
Pues sí Dioni ahora ya se ha abierto la racha, así que la semana que viene mentalízate que te preñas.
Por, a ti mañana te preñan!
Nuca y Dioni, unas tienen suerte y otras menos, pero no todas hemos de pasar por un calvario para conseguirlo, si lo consigues a la 1ª como Sylvia, pues me alegro un montón, sin ningún problema de embarazo y con Nachete entre los brazos, hemos de estar positivas, ojalá todas hubieramos tenido su suerte, yo nunca me he creído afortunada, no soy de “tener suerte”. Aunque sin duda el foro me ha ayudado mucho porque mis compis me han empujado cuando no podía más, me ha perjudicado porque sé de muchas cosas que me pueden pasar en un embarazo desde el test positivo hasta el parto que antes no conocía y que mis amigas que no han hecho tto ni se han planteado y seguro que han estado más tranquilas y no yo que cada dolorcito de barriga pienso en ectópicos…
Pero que con esto quiero deciros que ojalá que este sea el definitivo, el positivo sin sustos.Hermione!!! como ha ido la eco??? cuéntanos!!!!
Ulita que a veces los tactos acaban en partos! porfi si no es así pásanos el parte sino pensaremos que ya eres mami.
17 de junio de 2019 a las 11:32 #1173443greicyParticipantemariona, has leido mi privi?
17 de junio de 2019 a las 13:22 #1173499parisinaMiembroHola chicas mañana es la inse a ver que pasa, por encima para complicarme mas la vidas ayer rescate una gatita de unos 20 dias del motor de un coche y me la traido a casa, esto de las hormonas esta fatal me pilla muy sensible!! asi que mi perra se la quiere comer, mi marido se la quiere quedar si no fuera pq soy alergica a los gatos y asmatica.
Asi que por favor si alguien quiere una gatita de 1 mes como mucho debe tener, negrita y con una manchita marron en los morros necestia una casa. Se llama BERTA y es una gatita mecanica!! quien se anima!!!!!17 de junio de 2019 a las 19:22 #1173636SIMS3MiembroBuenas tardes,
Deseo contaros mi historia, estoy hecha un lio y si me pudierais aconsejar o ayudar os lo agradeceria.
Mi marido tuvo 2 hijos de una anterior relacion se operó y se hizo una vasectomia. Actualmente conmigo despues de 4 fiv con biopsia sin exito nos recomiendan hacer ia con semen de donante, pero mi duda es si lo va a querer igual que a sus otros hijos, o si va a haber diferencias el me dice que no pero no puedo evitar dudar. Por otro lado utilizar semen de una persona que no conozco me causa temor, no se si luego me comere la cabeza sobre como es la persona que lo donó, cómo será mi hijo…Despues de todo lo que he pasado,la medicación, la desilusión, las esperas ….estoy sin animos, esto no es lo que yo hubiera querido,mi ilusión es tener un hijo de mi marido (geneticamente hablando)y ahora…..
Muchas gracias por todo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.