Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 19:37 #117364217 de junio de 2019 a las 20:14 #1173659mara0120Miembro
hola a todas, ulita mi nena es muy buena, apenas llora y solo come duerme y hace caquita… come bastante bien aunq la esta costando cojer peso, cuando nacio me pesaba 2570 y ahora esta en 2600 q tampoco a cojido tanto pero ella esta muy sanita, al principio me costo un poco la lactancia, pues me dio mastitis en la subida de la leche pero ya se me a quitado. lo de los tactos son algo molestos y yo te diria q dolorosos, a mi fue lo q mas me dolia, pero es mejor no pensarlo. en los tactos te diran si tienes el cuello algo borrado. espero q nos mantengas informados, un besote a todas.
17 de junio de 2019 a las 20:18 #1173660laura2MiembroMadre mia Herminone família numerosa!!!!!!
Enhorabuena guapi me alegra que esté todo bien, no me extraña que estés en una nube, jeje…17 de junio de 2019 a las 21:30 #1173687ana35ParticipanteHermione felicidades por esos mellis, de todo se sale super mami. Mireia que se prepare que ya no va a ser la protagonista de casa y si no hay chichi para cenar se cena verdura… jaja. Venga no te agobies que seguro que lo vas a hacer genial.
jusoto bienvenida. La verdad es que lo que preguntas es muy personal, cada una lo lleva como lo lleva, si te sirve en mi caso, me importa nada, cero patatero, me da igual, no tengo ninguna curiosidad de saber nada del donante, solo me ha dado una célula, lo demás, lo importante lo hará mi costi, él será el padre, si tu costi está convencido, seguro que lo querrá, ya que será su hij@, si tuvieras un hijo biológico y uno adoptado querrías más al biológico? no serían hijos tuyos, deseados y queridos por un igual? Aunque todo requiere su tiempo, lo habéis de asimilar los dos, sin ningun reparo, te animo a que te quedes por aquí en nuestro rinconcito y al leer las historias de las mamis de IAD puedas tener una visión más desde dentro de este mundo.
Por muchísima suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besitos
18 de junio de 2019 a las 06:14 #1173713susu78MiembroHermione! doble alegría! ahora que te aconseje Aladina que es una experta! si ella sobrevive tu también.
Ulita, ¿te has puesto de parto?
Por mucha suerte para hoy, ya nos explicarás como ha ido todo.
Jusoto, todas queremos un hijo de nuestro marido y es lo que tenemos o vamos a tener. Creo que Mariona te contestó muy bien. Si lees las experiencias de las mamis y como reaccionan los papis no tendrás ninguna duda. Sigue leyéndonos y saca tus propias conclusiones.
Bueno chicas, me apetece decirlo aunque estemos de buena mañana pero me ayudará a pasar el día, BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.18 de junio de 2019 a las 09:01 #1173763nuriaCATTMiembroHola chicas, como va eso? preparandoos para el finde?
Hermione, enhorabuena!!! ya verás que familia más bonita vas a tener, y no te preocupes, que podrás con todo. Ahora tienes ese miedo escénico, pero ya verás que cuando estés en faena ni lo pensarás.
Tamy, felicidades también por esa nena tan guapetona, que envidia chica.
Ulita guapa, que vaya todo genial, pronto tendrás a tu nena contigo.
Por, suerte con la inse, anunciaras tu positivo más o menos una semana antes que yo el mío. }{
Nenimar, tú tranquila. disfruta de tu niña y tu marido como has dicho, relaja cuerpo y mente, y quizás te animes más adelante.
Mariona, pues al clearblue que tenía yo no se le iba la pila al jodío…. por la tarde todavía marcaba “no embarazada”, que c….
Maxe, Nuca, kilos de paciencia y tranqulidad para vosotras :trebol: :trebol:
Jusoto, a ver si alguna mami se anima y te cuenta su experiencia, pero en mi caso te puedo decir, que después de ver su preocupación durante el tratamiento, o la decepción en su cara al ver el test en blanco, o los planes que está haciendo, pues no tengo ninguna duda.
Besitos a todas
18 de junio de 2019 a las 16:38 #1173885lindaflorMiembrochicas, al final no me hicieron el tacto me han dicho que me lo haran el miercoles que es el dia que salgo de cuentas, aisss que dura la recta final…..
Un besote19 de junio de 2019 a las 19:18 #1174038greicyParticipantejusoto, soy papá con IAD. Puedo asegurarte que quiero a Lucas con toda mi alma.
20 de junio de 2019 a las 08:53 #1174102sonieta38MiembroHola!!!!!!!!!!!!
Lo primero felicitar a Hermione por sus mellis…qué alegría tener familia numerosa.
Ulita que te salga todo bien y como se suele decir que tengas un ratito corto, por si ya no te da tiempo a entrar.
Tamy, qué bien que sea tan buena Ainara, ya tendrá tiempo de dar guerra.
Jusoto, bienvenida y tal y como te han dicho los compis, sobretodo Papilucas, al donante se le da poca importancia, nosotros todavía no hemos tenido la suerte de tener hijos, pero cuando los tengamos estoy segura que vamos a estar como locos.
Mariona, cómo estás??? Pásanos el parte que te pongo falta.
Por cierto alguien sabe algo de Gemaray?? Hace mucho tiempo que no entra.
Nosotros pasando un finde tranquilito.
Un :-* para tod@s.21 de junio de 2019 a las 08:09 #1174305susu78MiembroBuenos días!
Primero de todo Ulita estaremos pendientes de ti esta semana, que vaya todo muy bien. :winky:
Por; ¿dónde te has metido? ¿cómo fue todo el viernes? ¿solucionaste lo de la gatita? espero que no estés con una alergía increíble que no te puedas ni conectar!
Maxe, ya queda poquito, ¿cómo lo llevas?. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo ya entré en la segunda semana y lo llevo fatal, se me va a hacer eterno hasta el martes que viene! y encima estoy convencida de que ésta no ha sido la buena.
Mariona, mañana eco!! que guay!!21 de junio de 2019 a las 17:07 #1174463nuriaCATTMiembroHola chicas!
Nuca guapa, tranquila y vamos a esperar a ver que pasa vale? animo esta semanita.
Por como lo llevas? que tal la gatita?
Mariona, mañana la eco?, luego nos cuentas
Maxe, va quedando menos no? como estas?Yo he tenido control esta mañana, endo a 8.7, OD 15 y 13 y OI 17. Así que vamos con tres folis. El miercoles vuelvo a control, a ver como han crecido y la inse será el viernes. La verdad esque quería que fuera antes, que estoy harta de tanto pinchazo, ( desde el sábado tres al día…), pero el viernes es el cumple de mi papi, así que espero que me de suerte.
Besos a todas!!
21 de junio de 2019 a las 18:11 #1174487Madrid25MiembroHolas!!!!!!
Bueno adelantaros que no he podido más y me acabo de hacer un pipitest y parece POSITIVO (la rallita muy fina, ok!!!!!), o sea que vamos con prudencia….el miercoles toca Beta que será lo oficial. De todas maneras mañana x la mañana me lo repito (me salen gratis los test!!!!!!!!!!!!!!).
Mariona,Hermione: me hace mucha ilusión poder compartir un embarazo juntitas……yo me emociono demasiado y aún no és del todo oficial….
Por, dioni: a por esos POSITIVOS, vale????
Ulita: que tengas una horita cortita….
BESOS A TODOS.
21 de junio de 2019 a las 18:17 #1174490nuriaCATTMiembrorallita finita, pero rallita al fin y al cabo no? Enhorabuena maxe!!!!!! Ay ay mañana nos confirmas!!!
21 de junio de 2019 a las 18:49 #1174500MARYUMiembrohola mis niñas!!!!
Primero de todo deciros que he estado sin internet y en el trabajo no puedo conectame a esta pagina y aun no se porque, pero bueno, me tengo que poner al dia peroooooo
FELICIDADES MARIONA, HERMIONE Y MAXE, QUE ILUSION ME HA HECHO VER ESOS POSITIVOS!!!
A ver si leo algo mas y puedo volver a la onda!
De mi contaros que el 8 de julio voy a la eco de las 21 semanas a ver si se deja ver y descubrimos sus verguenzas jejeje que tengo unas ganas, tambien deciros que desde hace unos dias lo noto, siiiii, primero no sabia si era el/ella, pero hace un par de dias confirme que era , que era, jejeje me hace una ilusion, a parte el lunes pasado le escuche el corazon y me quede como mas tranquila, a parte de eso , nada mas que contar, que ya me encuentro muy bien, se me han pasado los vomitos, y que se me nota ya un montonazo!! y yo tan feliz!!
os ire informando!!
Dioni: muchisima suerte el viernes, ojala puedas darnos otra alegria y sumarte a la racha que de positivos!! te deseo lo mejor!!
Ulita: una horita cortita te deseo, un besoteBUeno chicas un beso a todas!!! ( en especial a landi que veo que aun se acordaba de mi jejejejej guapa!! )
21 de junio de 2019 a las 19:08 #1174507MARYUMiembroeste es mi chiquitin
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.