Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2019 a las 19:18 #117451121 de junio de 2019 a las 20:22 #1174548susu78Miembro
Maxe enhorabuena!!
21 de junio de 2019 a las 20:29 #1174554laura2MiembroMaxe enhorabuena!!!
22 de junio de 2019 a las 08:56 #1174689ana35ParticipanteBuenos días :byebye:
Es que no os puedo dejar solas!!! Maxeeeee que iba a pedirte que te hicieras un test, que no aguantaba hasta mañana la beta y me encuentro con tu ++++ FELICIDADES!!!! niña que me alegro un montón!!! que ilusión, poder compartir el embarazo con Hermione y contigo! aunque sea vuestro 2º peke! Que ganas de saber ese pedazo de valor de beta. Yo ya lo doy por oficial! me encanta que te emociones, yo todavía no me lo creo, no estoy disfrutando nada… que ganas de que pasen las semanas.
Gemaray ya estás casi a mitad de embarazo 😮 me alegro que todo vaya viento en popa! tu peke está guapísim@! Que guay que ya lo notes, aixxxx que ganas!!!
Bueno de mi contaros que sigo prudente… hoy he ido a eco a Sant Pau, era pronto… solo se ha visto un puntito, pero monísimo jajaja, está en buen sitio, ovarios ok. Por mis antecedentes, me hará eco el 7/7, me quiere controlar, y que haga reposo relativo, que no levante pesos, ni me agache, ni me estire para alcanzar cosas (lo llevamos claro, mido 1’43m para cojer los platos me estiro como una jirafa…) de momento ya he tachado el ectópico de la lista de calamidades que me pasan por la cabeza :burnjossstick:
Hermione como estás?
Silvieta un besazo.
Dioni, acábame de alegrar, me encantaría que nos dieras una buena noticia, hace tanto que nos animas a todas, mientras esperabas tto en la SS que eres una veterana!
Jusoto, a ver como va la visita mañana, ya nos cuentas. Me alegro que te hayamos ayudado.
Nuca, Por para cuando esos test???
Landiiii sácame la falta! jaja es que estoy tan nerviosa que prefiero no entrar mucho…
Bueno cariñetes, besotes a tod@s!
22 de junio de 2019 a las 12:04 #1174748laura2MiembroHola Mariona!
Sabía que tenías eco y por supusto que estaría todo perfecto, como me alegro, dentro de nada ya verás a tu pequeñín, que ilu.22 de junio de 2019 a las 13:54 #1174780parisinaMiembroHola chicas llevo unos dias un poco liadilla con tanto bicho por casa!
Mariona me alegro de que todo haya ido bien, te entiendo perfectamente con lo del ectopico, yo las veces que me he quedado embarazada iba descartando calamidades y penurias ya no sabia si es que era gafe y por eso me pasaban esas cosas o simplemente mala suerte. Yo al principio pensaba que lo mas bonito era vivir el embarazo y todo eso y despues de mi experiencia lo unico que quiero es quedarme embarazada y que pasen los 9 meses volando volando!!! creo que me he quedado traumatizada!!!!! Pero poco pq aqui sigo unas veces mejor y otras mas jodidilla pero bueno a cabezota no me gana nadie!!!
Maxe muchas felicidades si ha dado finita es que si !!!! esperamos la superbeta muchas felicidades cuidate mucho.
Dioni tu como vas??? yo ando tan liada con la gatita esta, mi perra, mi marido, demasiados bichos, + la casa y el trabajo que ha llegado un momento que se me habia olvidado la pipiespera y me puesto a limpiar como una loca en cuanto he llegado a casa, cuando ha llegado mi chico y me ha visto asi me ha dicho que si estoy loca !!! asi que bueno la verdad es que estoy tan atareada que se me esta pasando volando, aunque bueno solo llevo desde el viernes.
Bueno a las barriguitas que todas las pruebas y controles os salgan genial y que no os den quebraderos de cabeza que por bastante hemos pasado asi que todoooooooo bien!!!
A las ++++ minibarriguitas mucho animo y mucha tranquilidad!!!! ommmmmmmmmmmmmmm
A las candidatas a barriguitas palante queda menos!!!22 de junio de 2019 a las 13:56 #1174784parisinaMiembroMe se olvidaba alguien de madrid quiere una gatita de 1 mes muy mona y juguetona que come sola y es muy limpia y hace todo en su cajota de arena!!! por favor que me avise!! mi alergia y mi nariz se lo va a agradecer.
22 de junio de 2019 a las 15:11 #1174817Madrid25MiembroHolas!!!
Mariona: QUe bién tu puntito!!!! A que es mono?? Cuidate vale, y dile al costi que te baje los platos y tu ha hacer reposo.
Bueno yo quiero ser prudente,no las tengo todas. Hoy me he repetido el test, sale la rallita, pero es tan fina…….me da miedo que pueda ser un bioquímico, yo que se….bueno mañana os cuento la beta haber que tal, ok??
Besos.
22 de junio de 2019 a las 17:32 #1174860TICHITONMiembromaxe felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria, este mes casi hemos conseguido pleno, tres :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: si sale rallita es que es positivo, y ya está.
Yo estoy con manchados, asustada, pero me han echo la eco y estan mis dos cositas ahí latiendo, así que a hacer reposo y esperar que se pase lo más pronto posible.
Un beso.
Gemaray que ilusión hace ver al peque así ya de grande y que todo va bien, un beso.22 de junio de 2019 a las 18:41 #1174891ana35ParticipanteHermione cariño cuídate mucho, nada de esfuerzos eh? ya tendrás tiempo más adelante, reposo absoluto, que esos dos gordis se están agarrando tan fuerte que te han hecho pupa. Sobretodo tranquila, confía en ellos. Un besazo.
Maxe, lo que debes llevar solo 1, es que somos la pera, cuando sale + lo queremos a todo color! si ya sé de que hablas ya, para que veas que no estás sola en la locura me ha dado por comparar la eco de hoy con la del año pasado (distintos ecógrafos) y la del año pasado se ve mejor y más grande, estando de lo mismo, así que si nos queremos volver locas vamos por buen camino, ya ves que consejos vendo y para mí no tengo pero nos hemos de relajar que seguro que todo va a ir bien.
Por cierto que antes me olvidé de enviarle un beso enorme y muchos ánimos a Ulita que pronto será mamá. Que tengas una hora cortita!
Por no soy de Madrid (para lo del gato) y sobre lo de disfrutar del embarazo, no sabes lo que daría para que pasara chascando los dedos y ya estuviera con mi peke en brazos, aunque me perdiera todas las ecos y todo, donde hay que firmar!
22 de junio de 2019 a las 19:39 #1174907laura2MiembroNo digas eso mujer que te saltarias una época chulísima, y eso que yo las pasé putas, ya lo sabes!!!
Pronto empezarás a disfrutar!!23 de junio de 2019 a las 06:47 #1175001susu78MiembroChicas, ya sabéis, a cuidarse mucho, reposo y a vivir como reinas los 9 meses, no tengamos ningun susto. Sobretodo tu Hermione cuidado cuando cojas a tu nena.
Maxe ¿qué tal tu beta?
Yo sigo con la cuenta atrás.
}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{23 de junio de 2019 a las 13:24 #1175122lindaflorMiembroChicas hoy salgo de cuentas pero la gine me ha dicho que estoy muy verde aun, me ha hecho un tacto, que por cierto lo que duele!!!!!! ojala me ayude para ir mas rapidito.
Preñis como van esos sintomas?
un besote23 de junio de 2019 a las 15:51 #1175167Madrid25MiembroHolas….
MI BETA ES DE 233!!!!!!!!!!
HERMIONE: CUIDATE MCHO VALE??? Nada de esfuerzos, que tu costi te ayude mucho con Mireia y ya verás que pronto paran los sangrados. Es que estos dos pequeñajos se estan agarrando la mar de bién…….
MARIONA: Como nos entendemos entre nosotras, joder….Lo que cuentas de la eco yo hice exactamente lo mismo cuando me quedé embarazada de mi hija (ya sabes yo también tuve un aborto antes!!!!!)Claro y yo ahora que para mi ya he descartado el bioquímico, ahora pienso en el ectópico!!!! :
Bueno prohibido comerse la olla vale???
Por, Nucaele, Dioni: trankis y suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ULITA: Ya queda ná…..
Bueno feliz Verbena de San Juan a todo el mundo y yo estaré unos dias desconectada que nos vamos mañana al pirineo!!!!!!!!!!!!!!
23 de junio de 2019 a las 15:56 #1175169nuriaCATTMiembroBueno, confirmado, inse el viernes.
Hoy no he salido muy contenta, me ha atendido otra doctora novatilla, que yo creo que no manejaba muy bien el ecografo, resulta que hoy el endo mide menos que antes deayer (imposible no?), le ha costado ver los folis, y ha corregido las medidas en dos ocasiones…. en fin. Que me fio por lo que me dijo el lunes mi dra….
Un besito a todas, especialmente a Ulita !que fuerte ya has salido de cuentas!!! y a las preñis, cuidaros mucho y nada de esfuerzos!
Nuca, Por, ya va quedando menos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.