Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2019 a las 17:14 #117519623 de junio de 2019 a las 17:27 #1175202nuriaCATTMiembro
Pues el otro día dijo que ibamos con tres folis, tenía uno en el izdo de 17 y dos en el dcho de 13 y 15.
Hoy me han dicho que tengo uno en el izdo de 20 ( el bueno) y en el dcho uno de 16 que igual llega y otro de 14. Bueno eso creo porque como ha rectificado un par de veces las medidas pues al final no me he aclarado…Mariona, la verbena tranquila eh? que tienes que hacer reposo relativo no? no sé muy bien lo que es pero bueno…
chicas, que tengais una noche mágica…. :trebol:
23 de junio de 2019 a las 17:29 #1175204nuriaCATTMiembroPor cierto Mariona, que tienes respuesta para todo, y respuestas muy coherentes. Siempre que me contestas a una de mis ralladuras, me quedo super tranquila. cuando te has sacado el título? jaja Eres toda una eminencia…
:-*23 de junio de 2019 a las 20:59 #1175273ana35ParticipanteJajaja nada de eso, es solo experiencia propia y de las compis, mira en la privada me daban la medida de folis y endo y una carpeta con un montón de datos de la muestra, en cada inse comparaba, esta vez solo sé que iba con uno de 19 y nada más, al fin y al cabo lo importante es el resultado tener mucha info solo hace que nos volvamos unas locas, mira maxe y yo, cada paso tachando de la lista desgracias… Así que confía en ese de 20 en tu gine y a por el positivo.
Ah, pues verbena en casa solos, he dicho que no a 2 fiestukis pero no quiere el costi decirlo a todo el mundo y si me ven sin beber y sin fumar cantaría mucho…24 de junio de 2019 a las 13:46 #1175436parisinaMiembroHola chicas como va todo yo un poquito resfriada y un poco echa polvo me ha salido un herpes en el labio ayer y esta noche uno en el mismo lado en la nariz!!! que desastre!!! me da miedo irme a dormir esta noche a ver por donde sale otro.
Ya llevo 6 dias, ya queda menos de tortura, sin sintomas de na de na por lo menos esta vez no me duelen los riñones que me empiezan a doler antes de la warry. Pero bueno lo de la calentura no me da tampoco muy buena espina pq a veces antes de que me baje aparece alguno cuando estoy flojilla!! bueno a esperar
Dioni no te agobies piensa en +++++
Mariona y Maxe a cuidarse mucho, mucho relax; Enhorabuena por la beta tan buena Maxe
Hermione mucho reposito que ya tendras tiempo de salir y hacer cosas, Que eso siempre espera!!!
Quien estaba betaesperando nucaele???? como vas???
Un besin a todas25 de junio de 2019 a las 07:08 #1175584susu78MiembroBuenas!
Dioni, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Por, qué mal rollo lo del herpes, y encima con el solecito que hace que tardan más en curarse. Hidrátalo mucho para que se vaya cuanto antes. Y piensa en positivo!! :trebol: :trebol:
Hermione ¿cómo van los sangrados? espero que vayan disminuyendo.
Maxe, Mariona, qué bien!! a ver si soy la próxima! (es que me hace mucha ilu que haya tantos positivos que aun días después sigo muy contenta por vosotras).
Ulita qué el bebé se hace esperar… que disfrutes mucho del alumbramiento.
Yo estoy fatal!! llevo unos días con muchos dolores de pechos y de vientre y, para colmo, dos días con ardores y malas digestiones, tengo nauseas y a veces pienso que tengo un principio de gastroenteritis, yo que sé. Y encima la semana se me está haciendo cuesta arriba. Bueno, sólo me quedan 2 días para la warry y sino dos días más para el pipitest. Ainsss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: No tengo ningun pipitest y no pienso tener ninguno a mi alcance hasta el lunes por la tarde.
Bueno chic@s, hoy hace un día estupendo y me voy a ir a tomar el sol un ratito y a bañarme en la playa, te tengáis un buen día y un buen finde.25 de junio de 2019 a las 14:12 #1175707nuriaCATTMiembroBueno, ya está hecho, ahora a esperar 2 semanitas de nada.
Nuca, que nerviooss, mucho animo para pasar este finde, tú ya sabes entretenida ok? Mira que si hacemos pleno….
Por, que ya estás en la mitad animo!
Un besito para las preñis, cuidaros mucho!!
Bueno, me voy a hacer sofing, que tengo un dolor de ovarios….
25 de junio de 2019 a las 14:22 #1175711ana35ParticipanteDioni cierra las piernas!!!! jajaja Bueno dos semanitas y ya estás colgando un positivazo como una casa. Ya sabes la 1ª semana pasará bien y la 2ª aquí nos tienes para chillar…
Nuca, puf los últimos días son lo peor!!! lo mejor es no tener un test cerca, aguantaaaa ya verás como con la NO_WARRY el lunes te lo compras y el martes notición!!!!!!
Por te recuerdo que yo tenía toooodos los síntomas pre-regla míos y de las demás… así que ya queda poco!!!
Venga que queremos más preñis locas!
26 de junio de 2019 a las 06:30 #1175864susu78MiembroYa sé que dije que no iba a pecar, que no me compraría el test hasta el lunes pero lo hizo mi chico. Así que como estamos en racha y yo estaba tan convencida del negativo… positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, qué este es nuestro mes!! Por y Dioni, a seguir con la racha. }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Estoy que no me lo creo, incluso le he dicho a mi madre de ser cautas (la tengo en casa estos días). Estaba tan convencida de que iba a ser que no que mientras estaba el relojito de arena pensaba en lo tonta que era por gastarme el dinero en el test ese tan caro.
Ahora seguiré con mis paranoias de si bioquímico, ectópico, … y luego decíamos que nuestras madres eran exageradas!! ahora las entiendo!!
Mariona, me hice el clearblue (embarazada 1-2), así que sigo pensando que las rayitas son de ciencia ficción. A ver si saco alguno del curro para la semana que viene. Qué estamos :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso a todas y buen fin de semana.
Por cierto Papilucas, también me tome la última cerveza después de la inse y me acordé de tu mujer!26 de junio de 2019 a las 07:34 #1175871nuriaCATTMiembroNUCA FELICIDADES!!!!
Si es que tenía una pinta de positivo…. con las nauseas y todo. Aunque yo suelo tener retortijones, pero son por los nervios…
Por, que responsabilidad que tenemos eh? madre mía…
Mariona guapa, si puedes actualiza la lista, así nos animamos.
Un besazo guapas
26 de junio de 2019 a las 07:41 #1175872susu78Miembrosi nauseas tuve también el mes pasado antes de la regla! Sólo sé que los síntomas son inciertos, bueno, voto por los ardores, este si que me lo creo, porque nunca había tenido tan intensos.
26 de junio de 2019 a las 08:45 #1175888lindaflorMiembroNucaele, enhorabuena!!! que racha mas buena, a ver si seguimos asi!
yo sigo con bombo a la espera de que quiera salir, pero que perezosa me ha salido….. jejejeje
Un besote26 de junio de 2019 a las 10:22 #1175908carpauParticipanteNuca muchas felicidades !!!!!!! madre mia otra mas!!!! este mes estamos triunfando menuda racha, a ver si las demas tomamos ejemplo y nos quedamos tambien.
besosss
26 de junio de 2019 a las 21:49 #1176015sonieta38MiembroHoooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero es lo primero FELICIDADES NUCA!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Vaya racha que llevamos…no recuerdo tantos positivos juntos.
A este paso en Septiembre estaré sola. Pero así me mimáis todas a mí que buena falta me hará
Cuidaos todas mucho.
Muchos :-* :-* :-*27 de junio de 2019 a las 09:14 #1176036TICHITONMiembroNucaele!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se, cuantos positivos llevamos en este último més? Mariona que tu llevas las cuentas, numéranos, somos 4, 5? todas para febrero (bueno yo a lo mejor me adelanto un poquillo….)
Landi, que para septiembre cuando caigas tu, todas tus dudas te las vamos a resolver en un plis, aquí las adelantadas, pero sola ya verás que no vas a estar nunca!!!
Sigo con el reposo, ya no mancho, mis dos campeones están con su mamá mas contentos que nada, y yo también.
Un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.