Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2011 a las 08:30 #121879812 de enero de 2011 a las 08:30 #1282945CluddereeParticipante
Buenos dias chicas!
Susanab vaya susto con lo del piso no? lo que te faltaba…bueno espero que podais recuperar todo más o menos y nada que vamos hacer…Pues yo decirte que la cuarta inse me la hice en Sant Pau y desde que me apunté hasta que te llaman es un año y entre que te preparan y tal medio añito más. Para fiv no estoy en lista porque voy por la privada pero me dijo una de las doctoras de sant pau que tardan un año y medio en llamarte para fiv.
Oudeis me has enviado el email? no he recibido nada…..has podido ir a Marbella hablar con el hospital?
Xenia, uff vaya decisión! claro son dos cosas que para mi son super importantes y claro cuesta decidir….claro lo más normal seria aunque “jode bastante” dejar aparcado el tema de la fiv primero me relajaria y prepararia la boda como dios manda, te pegas tu viajecito y bienes renovada, sin fumar y todo eso….y al ataque! a por ese o esos bebes! creo que seria lo mejor. Lo que pasa que te entiendo que es una cosa que deseas que sea ya pero hay que ser realista.
Chicas gracias por vuestras opiniones sobre mis folis, la verdad es que me habéis alegrado porque sali disgustadilla de la consulta el otro dia….bueno toca esperar el sabado a ver que pasa conmigo. Tengo la esperanza que salga alguno más por ahí desperdigao.
Lolu, a ver si se acelera lo tuyo y puedes empezar de nuevo. Un beso!
Flatron, como te encuentras hoy?Y de las betaesperantes que sabemos? quien le tocaba ahora dar la noticia?
12 de enero de 2011 a las 10:21 #1218825VorerygieleMiembroMuchas felicidades Saona!!!!!!
Rose, como va la espera? Porque para mi no pasan los dias, es terrible
A todas las demas muchos animos
Besitos
__________________1a IA: 9 enero
Pipitest: 23 enero Resultado: ?????12 de enero de 2011 a las 10:21 #1282946VorerygieleMiembroMuchas felicidades Saona!!!!!!
Rose, como va la espera? Porque para mi no pasan los dias, es terrible
A todas las demas muchos animos
Besitos
__________________1a IA: 9 enero
Pipitest: 23 enero Resultado: ?????12 de enero de 2011 a las 11:46 #1218844BEKA72Participantechicas estoy mas asustada !!! esque como ya e tenido tres abortos no quiero que esta vez me pase lo mismo. la verdad que esta vez es la primera que e llegado a escuchar el latido de mi peque pero mi primer aborto fue con 8+2 semanas y hoy e exo las 8 semanas me da miedo que se repita por que el viernes tengo eco otra vez y me da miedo aynssss que pensais??? haber si me animais un poco o me decis lo que pensais.
12 de enero de 2011 a las 11:46 #1282947BEKA72Participantechicas estoy mas asustada !!! esque como ya e tenido tres abortos no quiero que esta vez me pase lo mismo. la verdad que esta vez es la primera que e llegado a escuchar el latido de mi peque pero mi primer aborto fue con 8+2 semanas y hoy e exo las 8 semanas me da miedo que se repita por que el viernes tengo eco otra vez y me da miedo aynssss que pensais??? haber si me animais un poco o me decis lo que pensais.
12 de enero de 2011 a las 13:16 #1218885ediParticipanteHola chicas!!!
Las imbecible, guapa, debes de estar tranquila por el bien de tu bebe.. Relajate y piensa que las cosas no se repetiran y que esta vez todo saldra bien. Ya has oido su corazoncito, piensa en esa linda musiquita y veras como todo se te olvida.. Besos a los dos..
Saona, FELICIDADES!!!! queremos fotos el bebito!!!
Pues, ayer he ido a control, era el dia 9 del ciclo y tenia varios foliculos, no me dijeron cuantos, entre 7 y 10mm, estan un poco mas grande que la anterior IA. Desde ayer hasta el viernes empeze con las banderillas de HMG, 150ui. El viernes tengo nuevamente control. Mi doctora me dice que esta vez llevara los folis a 22mm, para asegurarse y que trataremos de que sean 2. Si todo sigue bien me toca rellenada, el sabado y el lunes… ainnnsss ya estoy a la puerta de una betaespera que me mata.. ya me estoy comiendo el coco y no la he empezado..
Abrazos a todas..
12 de enero de 2011 a las 13:16 #1282948ediParticipanteHola chicas!!!
Las imbecible, guapa, debes de estar tranquila por el bien de tu bebe.. Relajate y piensa que las cosas no se repetiran y que esta vez todo saldra bien. Ya has oido su corazoncito, piensa en esa linda musiquita y veras como todo se te olvida.. Besos a los dos..
Saona, FELICIDADES!!!! queremos fotos el bebito!!!
Pues, ayer he ido a control, era el dia 9 del ciclo y tenia varios foliculos, no me dijeron cuantos, entre 7 y 10mm, estan un poco mas grande que la anterior IA. Desde ayer hasta el viernes empeze con las banderillas de HMG, 150ui. El viernes tengo nuevamente control. Mi doctora me dice que esta vez llevara los folis a 22mm, para asegurarse y que trataremos de que sean 2. Si todo sigue bien me toca rellenada, el sabado y el lunes… ainnnsss ya estoy a la puerta de una betaespera que me mata.. ya me estoy comiendo el coco y no la he empezado..
Abrazos a todas..
12 de enero de 2011 a las 15:17 #1218927lucilda777ParticipanteSam lo principal es que tienes que estar tranquila, es normal preocuparte pero no adelantes acontecimientos y ves paso a paso y intenta estar lo mas relajada posible y sobretodo lo mas positiva, que la negatividad no llega a ningun lado.
Lolu guapa eres un sol, si ya lo he decidido me voy a centrar en la boda, hoy he ido a la clinica y ya se lo he comentado y les ha parecido bien, también he ido a la enfermera de la ss ya que soy diabetica y ahora he decidido ponerme la bomba de insulina ya que me controlará los niveles de azucar y me han dicho que me tendran que ingresar para ponermela, asi que menos mal que no me hago la fiv ahora ya que la endocrina me dijo que mejor poner la bomba de insulina antes de quedarme embarazada.
Mari C como estas guapa, como van los pinchazos
Imbecible guapa tienes que esta tranquila y pensar en positivo ya veras que como te va ir bien, piensa en positivo nunca en negativo.
Un besito para todas y pensar que este 2011 tiene que ser nuestro año
12 de enero de 2011 a las 15:17 #1282949lucilda777ParticipanteSam lo principal es que tienes que estar tranquila, es normal preocuparte pero no adelantes acontecimientos y ves paso a paso y intenta estar lo mas relajada posible y sobretodo lo mas positiva, que la negatividad no llega a ningun lado.
Lolu guapa eres un sol, si ya lo he decidido me voy a centrar en la boda, hoy he ido a la clinica y ya se lo he comentado y les ha parecido bien, también he ido a la enfermera de la ss ya que soy diabetica y ahora he decidido ponerme la bomba de insulina ya que me controlará los niveles de azucar y me han dicho que me tendran que ingresar para ponermela, asi que menos mal que no me hago la fiv ahora ya que la endocrina me dijo que mejor poner la bomba de insulina antes de quedarme embarazada.
Mari C como estas guapa, como van los pinchazos
Imbecible guapa tienes que esta tranquila y pensar en positivo ya veras que como te va ir bien, piensa en positivo nunca en negativo.
Un besito para todas y pensar que este 2011 tiene que ser nuestro año
13 de enero de 2011 a las 09:55 #1219102criss11412ParticipanteHola a todas:
Imbencibles te digo lo mismo que te han dicho las demas, intenta estar lo mas tranquila posible y si puedes no hagas esfuerzos y tomate la vida mas relajada. Sobretodo piensa en positivo.
Dana estaba mas nerviosa en la 1ª betaespera que en esta, en la anterior tenia sintomas por todos lados, pienso que tenia embarazo sicologico, pues me mareaba, tenia nauseas y fue negativa. De esta vez si noto algo me digo que es la progesterona y ya. Mucho animo ya veras como lo consigues. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Oudeis a veces hace falta desconectar algo de esto, para despues venir con energias renovadas.
Un saludo a todas
13 de enero de 2011 a las 09:55 #1282950criss11412ParticipanteHola a todas:
Imbencibles te digo lo mismo que te han dicho las demas, intenta estar lo mas tranquila posible y si puedes no hagas esfuerzos y tomate la vida mas relajada. Sobretodo piensa en positivo.
Dana estaba mas nerviosa en la 1ª betaespera que en esta, en la anterior tenia sintomas por todos lados, pienso que tenia embarazo sicologico, pues me mareaba, tenia nauseas y fue negativa. De esta vez si noto algo me digo que es la progesterona y ya. Mucho animo ya veras como lo consigues. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Oudeis a veces hace falta desconectar algo de esto, para despues venir con energias renovadas.
Un saludo a todas
13 de enero de 2011 a las 16:40 #1219219SAMIRAMiembroOyeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Que estoy aki liada con la libreta y no terminooooooooooo!!!!!!!!!!!! y voy a reventaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo tengo 10 chicas delante en la lista,asi que me han dicho que en 2 o 3 meses empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ale ya he descargao adrenalina,ahora me pondre a personalizar….que e boli echa humillooooooooooooooo!!!!!! jajajjajajajajajaja!!!!!!!!!!!13 de enero de 2011 a las 16:40 #1282951SAMIRAMiembroOyeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Que estoy aki liada con la libreta y no terminooooooooooo!!!!!!!!!!!! y voy a reventaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo tengo 10 chicas delante en la lista,asi que me han dicho que en 2 o 3 meses empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ale ya he descargao adrenalina,ahora me pondre a personalizar….que e boli echa humillooooooooooooooo!!!!!! jajajjajajajajajaja!!!!!!!!!!!13 de enero de 2011 a las 17:47 #1219240anoriafrogSParticipanteOudeis pues si que es un notición….ciuanto me alegro!!!!! madre mia que ya empieza tu cuenta atras…….
Mari ayer estuve super bien y muy activa…..no he vuelto a tener molestias…..me parece rarisimo porque siempre he pensado que los dolores debian ir a más y no a menos como me ha pasado pero bueno como mi niña se mueve me quedo tranquila. Hoy he estado limpiando por la mañana y esta tarde estoy cansada pero nada de molestias. Mañana voy de nuevo a ponerme las correas y visita con la gine…..a ver que me dice. Mucha suerte para el sabado, aqui estaré esperando las buenas noticias.
Xenia….asi que……nos vamos de boda!!!! yuuujuuuu ay lo que me gustan a mi las bodas je je je bueno solo me gustan las bodas de las personas a las que quiero de verdad…..bueno supongo y espero que cuando quieras empezar con la FIV te cojan sin tener que esperar, asi te dedicas a tu boda por completo…..que hay que estar pendiente de muchas cosas. Enhorabuena!!!
Bueno muchos besos a todas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.