Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2011 a las 17:47 #128295213 de enero de 2011 a las 21:40 #1219303Rhynccap70Miembro
oudeis maravillosoooooooooooooooooooooooo.BIEN¡¡¡igual vamos juntas.
ME gustaría pensar menos en cuándo voy a empezar pero no puedo y creo que se debe a la expectación…pero vamos Oudeis que antes de mediados de febrero no creo,y muy pronto me parece a mí….
flatron ¿limpiando? pero cómo¡¡¡¡tienes que tener una barrigota ya.Ay qué ganas de qué nos cuentes como tu sabes tu parto, la primera impresión al ver a tu niña,todo¡¡¡
saona ¿dónde está eñ bebe? ¿y tu? ¿y tu experiencia como mamá?
betaesperantes,suerte y ánimo¡¡¡¡
POr cierto en mis vistas por el hospital por mi vesícula estoy viendo cada día que voy a chicas de la consulta de fertilidad EMBARAZADAS,no sabéis que ilu nos hace a mi marido y a mi verlas, ójala sea señal de que nos queda poco….
un besazo a todas13 de enero de 2011 a las 21:40 #1282953Rhynccap70Miembrooudeis maravillosoooooooooooooooooooooooo.BIEN¡¡¡igual vamos juntas.
ME gustaría pensar menos en cuándo voy a empezar pero no puedo y creo que se debe a la expectación…pero vamos Oudeis que antes de mediados de febrero no creo,y muy pronto me parece a mí….
flatron ¿limpiando? pero cómo¡¡¡¡tienes que tener una barrigota ya.Ay qué ganas de qué nos cuentes como tu sabes tu parto, la primera impresión al ver a tu niña,todo¡¡¡
saona ¿dónde está eñ bebe? ¿y tu? ¿y tu experiencia como mamá?
betaesperantes,suerte y ánimo¡¡¡¡
POr cierto en mis vistas por el hospital por mi vesícula estoy viendo cada día que voy a chicas de la consulta de fertilidad EMBARAZADAS,no sabéis que ilu nos hace a mi marido y a mi verlas, ójala sea señal de que nos queda poco….
un besazo a todas14 de enero de 2011 a las 08:52 #1219353CluddereeParticipanteOudeiss!!!! que bien! ya lo tienes a la vuelta de la esquina! vale la pena esperarse ya a estas alturas! asi no tienes que gastarte la pasta. me alegro muchísimo!
Flatron, que! dejandote la casa arregladita para cuando vengas con tu niña eh! anda que no! bueno tu tranquila por los sintomas. Yo creo que cuando diga de salir tiene que aumentar más el dolor, de todas maneras hoy como vas a las correas a ver que te dicen.
Rose, como llevas la betaespera?
Xenia, lo de la icsi es simplemente que en vez de poner en el ovulo un monton de espermatozoides para que fecunde, ponen solo uno (si lo digo mal me corregis por favor). Los pinchazos los llevo bien, lo que corta un poco el rollo que tienes que estar pendiente de la hora, si te pilla en algún sitio pues te tienes que ir para casa para pincharte…es lo único. Al final que? boda no?
Lolu, ya verás como si te queda poquito. En cuanto te “arreglen” estarás renovada para seguir. Tenemos que conseguirlo! un beso guapa y que vaya bien todo el proceso de tu vesicula.
Saona, mami! estás ocupada con tu bebi seguro! a ver si nos pones cuatro letrillas!
Sam como lo llevas?
14 de enero de 2011 a las 08:52 #1282954CluddereeParticipanteOudeiss!!!! que bien! ya lo tienes a la vuelta de la esquina! vale la pena esperarse ya a estas alturas! asi no tienes que gastarte la pasta. me alegro muchísimo!
Flatron, que! dejandote la casa arregladita para cuando vengas con tu niña eh! anda que no! bueno tu tranquila por los sintomas. Yo creo que cuando diga de salir tiene que aumentar más el dolor, de todas maneras hoy como vas a las correas a ver que te dicen.
Rose, como llevas la betaespera?
Xenia, lo de la icsi es simplemente que en vez de poner en el ovulo un monton de espermatozoides para que fecunde, ponen solo uno (si lo digo mal me corregis por favor). Los pinchazos los llevo bien, lo que corta un poco el rollo que tienes que estar pendiente de la hora, si te pilla en algún sitio pues te tienes que ir para casa para pincharte…es lo único. Al final que? boda no?
Lolu, ya verás como si te queda poquito. En cuanto te “arreglen” estarás renovada para seguir. Tenemos que conseguirlo! un beso guapa y que vaya bien todo el proceso de tu vesicula.
Saona, mami! estás ocupada con tu bebi seguro! a ver si nos pones cuatro letrillas!
Sam como lo llevas?
14 de enero de 2011 a las 12:55 #1219418GupiEdgarParticipanteGracias Flatron, un poco más animada, pero no mucho. Voy a empezar a buscar otros sitios, me podeis recomendar alguno en Talavera de la Reina o Madrid?? Ya sabeis que soy nueva y sólo he probado en uno.
Saona FELICIDADESSSS.
Oudeis, bravo, ya queda menos, lo vas a conseguir!!!
Ánimo chicas, este tiene que ser nuestro año. besos14 de enero de 2011 a las 12:55 #1282955GupiEdgarParticipanteGracias Flatron, un poco más animada, pero no mucho. Voy a empezar a buscar otros sitios, me podeis recomendar alguno en Talavera de la Reina o Madrid?? Ya sabeis que soy nueva y sólo he probado en uno.
Saona FELICIDADESSSS.
Oudeis, bravo, ya queda menos, lo vas a conseguir!!!
Ánimo chicas, este tiene que ser nuestro año. besos15 de enero de 2011 a las 12:23 #1219634marlenegatescParticipanteHola chicas!!!!
Espero que no os hayais olvidado de mi, al menos las más veteranas…..
He estado super desconectada de todo. En septiembre pedí cita en IVI Valencia y me dieron cita para enero. Parecía que nunca iba a llegar pero… el lunes 10 tuve mi primera visita. Estamos contentos, es el último intento que hacems y al menos el tratamiento va a ser completamente distinto a lo que me hacían en Quirón. Mi problema es la calidad de los ovulos y me han dicho que puedo mejorarla…. eso espero, no me queda otra que creerlo….
He empezado con la pildora, en febrero me quiere hacer una histeroscopia para verme bien que tal estoy, no contaba con eso pero todo será por la causa…. si todo va bien, a fianles de febrero empezaré con la estimulación.
Ya os iré contando, tengo que ponerme al día, no he leido nada así que poco a poco me iré enterando de como vais.
Un beso grande a todas
15 de enero de 2011 a las 12:23 #1282956marlenegatescParticipanteHola chicas!!!!
Espero que no os hayais olvidado de mi, al menos las más veteranas…..
He estado super desconectada de todo. En septiembre pedí cita en IVI Valencia y me dieron cita para enero. Parecía que nunca iba a llegar pero… el lunes 10 tuve mi primera visita. Estamos contentos, es el último intento que hacems y al menos el tratamiento va a ser completamente distinto a lo que me hacían en Quirón. Mi problema es la calidad de los ovulos y me han dicho que puedo mejorarla…. eso espero, no me queda otra que creerlo….
He empezado con la pildora, en febrero me quiere hacer una histeroscopia para verme bien que tal estoy, no contaba con eso pero todo será por la causa…. si todo va bien, a fianles de febrero empezaré con la estimulación.
Ya os iré contando, tengo que ponerme al día, no he leido nada así que poco a poco me iré enterando de como vais.
Un beso grande a todas
15 de enero de 2011 a las 12:28 #1219635SAMIRAMiembroNiñassssss!!!!!!!!! No se que le pasa a esto,he intentado publicar desde 3 ordenadores distintos,con conexiones distintas…y cuando le doy a publicar se cuelga,ya no se ni la de veces que lo he intentado,no se si esto se publicara,pero bueno…voy a seguir intentandolo…..supongo k esto esta tan parado por la misma razon no? Estais teniendo el mismo problema?
15 de enero de 2011 a las 12:28 #1282957SAMIRAMiembroNiñassssss!!!!!!!!! No se que le pasa a esto,he intentado publicar desde 3 ordenadores distintos,con conexiones distintas…y cuando le doy a publicar se cuelga,ya no se ni la de veces que lo he intentado,no se si esto se publicara,pero bueno…voy a seguir intentandolo…..supongo k esto esta tan parado por la misma razon no? Estais teniendo el mismo problema?
15 de enero de 2011 a las 12:49 #1219642Rhynccap70Miembrooudeis, yo no tengo problemas….y lo que acabas de publicar se ve….
Por cierto, tiene razón Oudeis..esto está mu parao¡¡¡¡
Espero que os vaya bien a todas.
simona yo si me acuerdo, un beso mucho ánimo y nos vas contando. ¿empezabas con FIV? de eso es lo que no me acuerdo….
un beso15 de enero de 2011 a las 12:49 #1282958Rhynccap70Miembrooudeis, yo no tengo problemas….y lo que acabas de publicar se ve….
Por cierto, tiene razón Oudeis..esto está mu parao¡¡¡¡
Espero que os vaya bien a todas.
simona yo si me acuerdo, un beso mucho ánimo y nos vas contando. ¿empezabas con FIV? de eso es lo que no me acuerdo….
un beso15 de enero de 2011 a las 15:57 #1219661salmaMiembroHola chicas,
Pues si que está muy paradillo..no sé si escribís tan poco por falta de noticias o porque no va.
Simona, si que me acuerdo de ti. Creo que el aceite de onagra mejora la calidad de los óvulos. No sé si en mi caso fue por eso o a saber porque pero yo la estuve tomando unos 6 meses y al final me dió positivo. Si por tu historial en IVI te van a hacer ICSI, no entiendo para que te quieren hacer una histero? Será que te van a hacer una ia, si no no tiene sentido.
Oudeis, me alegro mucho de que tu tto va a empezar en breve, seguro que con la FIV lo vas a conseguir. Yo nunca he creido demasiado en las ia´s, porqué solo se ve la calidad de los bichines, no de los óvulos y en la FIV-ICSI si se ve.
chicas que estáis en betaespera mucha paciencia, tranquilidad y buenos ánimos. y mucha mucha suerte!!! }{ }{ }{
a ver si aparecen más chicas que estamos apuntadas y monton, pero esto parece que no se mueve.
Yo he pasado mi cita para la eco de martes a lunes, así que ya os contaré a ver que tal.
Un abrazo muy fuerte.15 de enero de 2011 a las 15:57 #1282959salmaMiembroHola chicas,
Pues si que está muy paradillo..no sé si escribís tan poco por falta de noticias o porque no va.
Simona, si que me acuerdo de ti. Creo que el aceite de onagra mejora la calidad de los óvulos. No sé si en mi caso fue por eso o a saber porque pero yo la estuve tomando unos 6 meses y al final me dió positivo. Si por tu historial en IVI te van a hacer ICSI, no entiendo para que te quieren hacer una histero? Será que te van a hacer una ia, si no no tiene sentido.
Oudeis, me alegro mucho de que tu tto va a empezar en breve, seguro que con la FIV lo vas a conseguir. Yo nunca he creido demasiado en las ia´s, porqué solo se ve la calidad de los bichines, no de los óvulos y en la FIV-ICSI si se ve.
chicas que estáis en betaespera mucha paciencia, tranquilidad y buenos ánimos. y mucha mucha suerte!!! }{ }{ }{
a ver si aparecen más chicas que estamos apuntadas y monton, pero esto parece que no se mueve.
Yo he pasado mi cita para la eco de martes a lunes, así que ya os contaré a ver que tal.
Un abrazo muy fuerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.