Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2011 a las 22:33 #121973215 de enero de 2011 a las 22:33 #1282960SAMIRAMiembro
Bueno aquí estoy con mi mini biblia…. espero no olvidarme de ninguna,si lo he hecho que me perdone valeeee????
ABEBE: Animo wapa que el siguiente ciclo esta a la vuelta de la esquina.
ANI34: Desde el 2/12 no sabemos nada de ti,como vas?
ANNDUEZZA:Desde el 21/12 no sabemos de ti tampoco,en que estas?
AFRODITA:Suerte con tu betaespera!!!!
ALGA: Tambien desaparecida desde Noviembre,como estas?
AYLA: Ya va quedando menos,cuando empiezas?
CEL: Tu tambien estas para empezar no? como va la cosa?
DANA: Como va esa betaespera? Algún síntoma?
FALANA:Como estas wapa?
GLOBO: Tampoco sabemos nada de ti,estas haciendo algo?
KIRIDI: Ya mismo empiezas tambien no?
KUKA: Has empezao ya con las banderillas no?
LOLU: Vamos a ser compañeras no?? que bien!!!
LOKING: Otra desaparecida,donde andas sancera?
MAMISOL: Sigues con la acupuntura? Notas cambios?
MARI C: Otra banderillera,como van esos folis? Por cierto tu correo en el perfil esta oculto,mandame un privado pa mandarte el regalito vale?
NIAAAA!!! Ya te puse en la lista otra vez!! no desaparezcas joiaaa!!!
NITAN: Creo que nos vamos a juntar un buen grupo en primavera no??
NOA25: Desaparecida desde Noviembre…dinos algo!!
PICOLINA: Creo que te has borrado del foro,tus mensajes salen como visitante,que ha pasado? Mucho animo cariño,espero que estes bien…
PKITTY: Entiendo que lo quieras ya,yo tambien…pero haces bien en descansar.
ROSE: Como va la betaespera?? Te encuentras bien?
SIMONA!!! Bienvenida de nuevoooo!!! Ya estas en lista!!!!
SONIALUNA: Desaparecida,pero no del todo…cuando vuelvas te añado de nuevo.
SUSANAB: Como estais despues del disgusto wapa?? Lo habeis arreglao todo?
XENIA: Felicidades por tu boda!!! Yo he estado 4 años vendiendo vestidos de novia y organizando eventos,si necesitas cualquier cosa aqui me tienes!!! Cuando vuelvas a la carga iremos juntas!!!
YULDEJUL: Esa es la actitud!!! este es nuestro añoooo!!!!
FLATRON!!!! Amigaaaaaa!!!!!! Ha nacido Andrea??? Como estas???
PC : Tu debes estar ya con ganitas nooo??? Que poquito te quedaaaaa!!!
MARTINNA: Ya te he vuelto a mandar el correo,como estan Noa y Daniel? Grandotes no???
SAONAAAA!!! Cariñooooo!!! Como se llama nuestro ciber-sobriiii??? Que tengo la lista incompleta!!!A LAS DEMAS DESCONECTADAS NO OS OLVIDO EEHH?? MANIFESTAOS!!!!!
A LAS PREÑIS NO DEJEIS DE ENTRAR A INFORMAR!!! NOS ENCANTAN LOS DETALLES!!BIEN SE HA PUBLICAOOO!!!
16 de enero de 2011 a las 00:57 #1219747criss11412ParticipanteHola chicas:
Oudeis no se si lo puse la inse fue el dia 5 y la beta la tengo el dia 20. Referente a los sintomas, los pechos un poco hinchados, pero de la otra inse tambien los tenia. Lo unico es que me mareo un poco pero eso es de la progesterona pues la tomo via oral.
Un saludo para todassssssssss
16 de enero de 2011 a las 00:57 #1282961criss11412ParticipanteHola chicas:
Oudeis no se si lo puse la inse fue el dia 5 y la beta la tengo el dia 20. Referente a los sintomas, los pechos un poco hinchados, pero de la otra inse tambien los tenia. Lo unico es que me mareo un poco pero eso es de la progesterona pues la tomo via oral.
Un saludo para todassssssssss
16 de enero de 2011 a las 10:50 #1219779MCSAMiembroHola, chicas!!
Gracias a todas por preocuparos. Bueno, más o menos ya lo vamos arreglando todo. Ahora a esperar a ver qué nos dice el seguro porque si sumamos todo lo que se han llevado es una pasta! Y me da miedo que se agarren a un clavo ardiendo para no pagar… En fin.
Chicas me acaba de pasar una cosa muy extraña que no me había pasado nunca. Estoy a 9 días de que me toque la regla aunque ahora despues de las 4 IAs no sé si tendré algún desajuste o si volverá a venirme puntual como siempre a los 27 o 28 días. El caso es que esta mañana cuando me he limpiado he visto un flujo rosado pálido. Qué pensáis??? He leído por ahí que durante la ovulación puede aparecer este flujo rosado pero a mi no me ha pasado nunca. Y también creo que es un poco tarde para ovular, aunque igual tengo el cuerpo medio loco de tanta medicación. Por si acaso tendré relaciones hoy mismo. A parte, llevo ya varios días con un dolor de tetas como si me estuviera poniendo la progesterona. Creéis que tengo las hormonas como locas?? También he pensado que podría estar embarazada y ese flujo podría ser una especie de sangrado por implantación. Pero sería un poco pronto, no? O alomejor simplemente me está viniendo la regla antes de tiempo??? Ay!!!! Ya me estoy volviendo LOCA OTRA VEEEEEZZZ!!!!
16 de enero de 2011 a las 10:50 #1282962MCSAMiembroHola, chicas!!
Gracias a todas por preocuparos. Bueno, más o menos ya lo vamos arreglando todo. Ahora a esperar a ver qué nos dice el seguro porque si sumamos todo lo que se han llevado es una pasta! Y me da miedo que se agarren a un clavo ardiendo para no pagar… En fin.
Chicas me acaba de pasar una cosa muy extraña que no me había pasado nunca. Estoy a 9 días de que me toque la regla aunque ahora despues de las 4 IAs no sé si tendré algún desajuste o si volverá a venirme puntual como siempre a los 27 o 28 días. El caso es que esta mañana cuando me he limpiado he visto un flujo rosado pálido. Qué pensáis??? He leído por ahí que durante la ovulación puede aparecer este flujo rosado pero a mi no me ha pasado nunca. Y también creo que es un poco tarde para ovular, aunque igual tengo el cuerpo medio loco de tanta medicación. Por si acaso tendré relaciones hoy mismo. A parte, llevo ya varios días con un dolor de tetas como si me estuviera poniendo la progesterona. Creéis que tengo las hormonas como locas?? También he pensado que podría estar embarazada y ese flujo podría ser una especie de sangrado por implantación. Pero sería un poco pronto, no? O alomejor simplemente me está viniendo la regla antes de tiempo??? Ay!!!! Ya me estoy volviendo LOCA OTRA VEEEEEZZZ!!!!
16 de enero de 2011 a las 13:36 #1219820SAMIRAMiembroSUSANA, yo no puedo orientarte mucho,antes de empezar los ttos yo era de ciclos eteeeernos!!! me venia cada 40 o 50 dias,y ahora cada 15 o 18 la tengo encima,a veces se me juntan con diferencias de dias,yo no se si sera de las hormonas,del estres o del SOP, pero cuando se lo digo a mi medico de cabecera me dice k me tome la pildora,la muy pedorra…y si le pido que me mande al ginecologo de zona,por que en infertilidad me han dicho que ellos no pueden atenderme,la muy capulla me dice que tengo que dejar de obsesionarme…en fin que me enrrollo…. que lo pueden ser muchas cosas,cuando te vino la warry? cuenta como si fuera un ciclo corto de 21 dias,a ver si te salen las cuentas….aiiins!! ojala abramos la racha de positivos con un milagrito!!!!
16 de enero de 2011 a las 13:36 #1282963SAMIRAMiembroSUSANA, yo no puedo orientarte mucho,antes de empezar los ttos yo era de ciclos eteeeernos!!! me venia cada 40 o 50 dias,y ahora cada 15 o 18 la tengo encima,a veces se me juntan con diferencias de dias,yo no se si sera de las hormonas,del estres o del SOP, pero cuando se lo digo a mi medico de cabecera me dice k me tome la pildora,la muy pedorra…y si le pido que me mande al ginecologo de zona,por que en infertilidad me han dicho que ellos no pueden atenderme,la muy capulla me dice que tengo que dejar de obsesionarme…en fin que me enrrollo…. que lo pueden ser muchas cosas,cuando te vino la warry? cuenta como si fuera un ciclo corto de 21 dias,a ver si te salen las cuentas….aiiins!! ojala abramos la racha de positivos con un milagrito!!!!
16 de enero de 2011 a las 13:52 #1219824ediParticipanteOudeis.. que te has olvidado de mi, en tu listita… pero no pasa nada!!! aca ando!!
Pues chicas, ya mañana me hacen la IA, ahora vamos con 3 folis de 20 y 21mm y despues esperar pacientemente..
Como van las demas IAs de este ciclo???
16 de enero de 2011 a las 13:52 #1282964ediParticipanteOudeis.. que te has olvidado de mi, en tu listita… pero no pasa nada!!! aca ando!!
Pues chicas, ya mañana me hacen la IA, ahora vamos con 3 folis de 20 y 21mm y despues esperar pacientemente..
Como van las demas IAs de este ciclo???
16 de enero de 2011 a las 15:49 #1219840Rhynccap70MiembroGracias oudeis¡¡¡menudo trabajazo¡¡¡
sammuha suerte,ójala nos des una alegría.
susanab a mi me ha pasado tomando incluso la pildora.La primera vez me asusté porque no entendí pero luego leí que podía ser normal.Yo creo que lo que mejor puedes hacer es el loving,jijijijij.
un besito¡¡¡16 de enero de 2011 a las 15:49 #1282965Rhynccap70MiembroGracias oudeis¡¡¡menudo trabajazo¡¡¡
sammuha suerte,ójala nos des una alegría.
susanab a mi me ha pasado tomando incluso la pildora.La primera vez me asusté porque no entendí pero luego leí que podía ser normal.Yo creo que lo que mejor puedes hacer es el loving,jijijijij.
un besito¡¡¡16 de enero de 2011 a las 16:09 #1219844nuryMiembroRose, Afrodita, que tal lo lleváis, ya os queda poquito para la beta… mucha suerte!!
Sam, leí tu negativo, lo siento pero veo que estas super animada y positiva, sigue así, que eso es lo más importante, ya veo que estás ya a la carga, y pinta muy bien, mañana a esta alturas ya estarás rellenadita, ya veras como esta es la tuya!! un beso.
Violeta, jolin, que faena lo tuyo, con las ganas que tiene una de empezar cuanto antes, estos contratiempos sientan fatal. Pero bueno, lo más importante es que tu estés bien y sobre todo muy animada, aunque tengas que esperar un poco más al final habrá merecido la pena, muchos besos.
Te digo lo mismo Lolu, ojala se solucione todo lo antes posible, que salga todo bien y en breve a por el embarazo!!
Podemos, nos encanta que estéis por aquí las embarazadas, es más, os necesitamos!! porque sois la prueba de que se consigue!!! Y queremos saberlo todo para estar preparadas cuando nos toque, por favor no dejéis nunca de entrar… besitos.
Falana siento mucho tu negativo, sé que nada de lo que te diga te va a consolar, pero te mando un beso muuuuyyy gordo y espero que lo consigas la próxima vez.
Flatron, que poquito te queda… mucha suerte!!!
Hochushka, que bonito regalo de reyes, la primera eco…. Ainnnsss cuanto me alegro por ti, un beso.
Dana, que tal la inseminación??? Cada chica es un mundo, a algunas les duele y a otras no, pero sarna con gusto no pica… Mucha suerte y paciencia…
Martinna, dentro de nada tienes a tus peques en casa!!!
Saona felicidades!! Por fin tienes a tu niño!! Ya era hora, se ha hecho rogar… je je bueno lo importante es que estáis los dos bien, muchos besos.
Yuldejul, joer que rollo tener que esperar, y más si no tiene que ver contigo…
Oudeis, me ha encantado el regalo, pero tengo el ordenador un poco fastidiao y no sé si lo veo bien, tiene música????? Es que no me sale… oye, que bien, 2 meses pasan volando y te ahorras un dineral..
PC, yo también tengo mucho miedo al parto, pero confío en que todo salga bien (cuando llegue el momento) y en la estupenda y maravillosa epidural, je je. Tranquila y que todo vaya bien, besitos.
Mari C, ya veras como sale alguno más, yo creo que es más importante la calidad que la cantidad… ya nos cuentas es lunes que tal…
Xenia, en mi opinión, me parece fenomenal que lo aplaces un poco, tienes que disfrutar de los preparativos y la boda, que también es uno de los momentos importantes en la vida… si te hubieras puesto con todo a vez te hubieras agobiado… muchas felicidades por la boda!!!
Susanab, que faena, a una amiga mía le han entrado también en navidades y se han llevado hasta el microondas, que gentuza… mucha suerte con el método diver, nunca se sabe…mira que si al final has conseguido un milagrito…
Las invencibles, no te obsesiones, es muy importante que seas positiva, visualízate con tu bebe ya en brazos… es que una amiga me ha regalado un libro que se llama “El Secreto” y explica como conseguir lo que más deseas… a mi me está dejando alucinada, os lo recomiendo… os pongo el enlace por si queréis saber de que va… también hay una peli.
http://www.thesecret.es/elsecreto.phpSimona, que alegría que escribas de nuevo (me acuerdo de ti), espero que te vaya bien en la IVI Valencia, dicen que es la mejor y que invierten mucho en mejorar la técnicas, tiene unos % de positivos super altos, besitos.
Os he leído todos los días, aunque no he escrito porque en estos momentos no soy la más indicada para dar ánimos a nadie… no estoy pasando por un buen momento personal con mi marido, y me estoy planteando tomar medidas drásticas que pueden poner mi vida patas arriba, como sigan las cosas así me quedo sin marido, sin bebe… y la psicóloga no me ayuda… encima mañana me toca ir a la clínica para empezar a hablar de la 2ª FIV, madre mía que voy a hacer…!!
Muchos besos a todas y perdonad si me dejo alguna..
16 de enero de 2011 a las 16:09 #1282966nuryMiembroRose, Afrodita, que tal lo lleváis, ya os queda poquito para la beta… mucha suerte!!
Sam, leí tu negativo, lo siento pero veo que estas super animada y positiva, sigue así, que eso es lo más importante, ya veo que estás ya a la carga, y pinta muy bien, mañana a esta alturas ya estarás rellenadita, ya veras como esta es la tuya!! un beso.
Violeta, jolin, que faena lo tuyo, con las ganas que tiene una de empezar cuanto antes, estos contratiempos sientan fatal. Pero bueno, lo más importante es que tu estés bien y sobre todo muy animada, aunque tengas que esperar un poco más al final habrá merecido la pena, muchos besos.
Te digo lo mismo Lolu, ojala se solucione todo lo antes posible, que salga todo bien y en breve a por el embarazo!!
Podemos, nos encanta que estéis por aquí las embarazadas, es más, os necesitamos!! porque sois la prueba de que se consigue!!! Y queremos saberlo todo para estar preparadas cuando nos toque, por favor no dejéis nunca de entrar… besitos.
Falana siento mucho tu negativo, sé que nada de lo que te diga te va a consolar, pero te mando un beso muuuuyyy gordo y espero que lo consigas la próxima vez.
Flatron, que poquito te queda… mucha suerte!!!
Hochushka, que bonito regalo de reyes, la primera eco…. Ainnnsss cuanto me alegro por ti, un beso.
Dana, que tal la inseminación??? Cada chica es un mundo, a algunas les duele y a otras no, pero sarna con gusto no pica… Mucha suerte y paciencia…
Martinna, dentro de nada tienes a tus peques en casa!!!
Saona felicidades!! Por fin tienes a tu niño!! Ya era hora, se ha hecho rogar… je je bueno lo importante es que estáis los dos bien, muchos besos.
Yuldejul, joer que rollo tener que esperar, y más si no tiene que ver contigo…
Oudeis, me ha encantado el regalo, pero tengo el ordenador un poco fastidiao y no sé si lo veo bien, tiene música????? Es que no me sale… oye, que bien, 2 meses pasan volando y te ahorras un dineral..
PC, yo también tengo mucho miedo al parto, pero confío en que todo salga bien (cuando llegue el momento) y en la estupenda y maravillosa epidural, je je. Tranquila y que todo vaya bien, besitos.
Mari C, ya veras como sale alguno más, yo creo que es más importante la calidad que la cantidad… ya nos cuentas es lunes que tal…
Xenia, en mi opinión, me parece fenomenal que lo aplaces un poco, tienes que disfrutar de los preparativos y la boda, que también es uno de los momentos importantes en la vida… si te hubieras puesto con todo a vez te hubieras agobiado… muchas felicidades por la boda!!!
Susanab, que faena, a una amiga mía le han entrado también en navidades y se han llevado hasta el microondas, que gentuza… mucha suerte con el método diver, nunca se sabe…mira que si al final has conseguido un milagrito…
Las invencibles, no te obsesiones, es muy importante que seas positiva, visualízate con tu bebe ya en brazos… es que una amiga me ha regalado un libro que se llama “El Secreto” y explica como conseguir lo que más deseas… a mi me está dejando alucinada, os lo recomiendo… os pongo el enlace por si queréis saber de que va… también hay una peli.
http://www.thesecret.es/elsecreto.phpSimona, que alegría que escribas de nuevo (me acuerdo de ti), espero que te vaya bien en la IVI Valencia, dicen que es la mejor y que invierten mucho en mejorar la técnicas, tiene unos % de positivos super altos, besitos.
Os he leído todos los días, aunque no he escrito porque en estos momentos no soy la más indicada para dar ánimos a nadie… no estoy pasando por un buen momento personal con mi marido, y me estoy planteando tomar medidas drásticas que pueden poner mi vida patas arriba, como sigan las cosas así me quedo sin marido, sin bebe… y la psicóloga no me ayuda… encima mañana me toca ir a la clínica para empezar a hablar de la 2ª FIV, madre mía que voy a hacer…!!
Muchos besos a todas y perdonad si me dejo alguna..
16 de enero de 2011 a las 18:07 #1219854PaydayevobeMiembroAyla77: pues no se q decirte, quizás los problemas con tu marido también pueden venir derivados de toda ésta situación, pq yo creo q no somos las mismas, nadie mejor q vosotros para analizar vuestra relación, pero ser comprensivos con lo q estáis pasando, te deseo mucha suerte y q se resuelva todo de la mejor manera.
Susanab: Q tal lo llevas de ánimo? Me pareces super fuerte por como te tomas todo siempre. Menudo susto con lo de los ladrones. Con respecto a lo del flujo rosado, a mi me pasó hace dos meses y no me había pasado nunca, mis ciclos son de 30 días y me pasó sobre el día 15, asi q me dijeron q estaba ovulando. Pero si a ti te faltan 9 días … yo he leído p ahí q si sucedía unos 6 días después de la fecundación podía ser un manchado de implantación, y no serías la primera q se queda en el mes q no está haciendo tratamientos, te deseo mucha suerte.
Oudeis: Que notición¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te pondrías a dar saltos de alegría no???? Seguro q muy pronto llega tu momento, ya lo tienes muy cerquita seguro.
A mi me faltan dos días para hacerme el pipitest, estaba deseando de que llegara el y ahora hay momentos en los q me da tanto miedo el negativo q no quiero q llegue el momento. Luego hay otros ratos q me haría el pipitest hoy mismo, en fín, me lo haré el martes por la tarde, pq no quiero ir con la llorera al trabajo, y es q aunq la esperanza es lo último q se pierde, no confío en las IA, para nuestro caso, ya os contaré.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.