Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2011 a las 14:25 #121997717 de enero de 2011 a las 14:25 #1282975criss11412Participante
Hola chicas:
Llevo desde ayer manchando, hoy llame a la clinica y me han dicho que siga con la medicacion. Si empiezo a sangran mas que los vuelva a llamar si no que espere hasta el miercoles para hacer un test o para ir hacer la beta. No se si alguna le paso eso y si estaba embarazada, o por el contrario con la medicacion no baja mucha cantidad.Un saludo a todas y suerte a las betaesperante
17 de enero de 2011 a las 14:52 #1219984PROXYxUnblockMiembroHola chicas he estado un pelin desconectada porque he estado un poco agobiada con un tema que me tiene algo preocupada. Os cuento un poco: Hace dos años me opere de la vista de miopia, tenia 10 dioptrias osea una pasada, y mi operacion fue un pelin mas complicada que la de laser normal. Bueno pues resulta que al principio del embarazo se lo dije al gine y me dijo que no veia que fuese un problema pero que tendria que ir a un oftalmologo a ver que me decia y el caso es que he ido pero tengo dos opiniones distintas, una que no tengo riesgo de desprendimiento de retina pero que no lo descarta al 100% y otro que ante la duda me recomienda una cesarea programada. Aun no he hablado con el gine, tengo cita el jueves pero es algo que me esta angustiando porque por un lado quiero parto natural pero por otro me da miedo que pueda pasarme algo, tambien a veces pienso que me ahorraria los dolores del parto, es que soy muy caguica jejej cualquier decision no me parece del todo buena no se…..
Simona que alegria saber de ti, me alegro que hayas vuelto con las pilas cargadas y espero de todo corazon que esta sea la definitiva, estate muy positiva y cuidate mucho, un beso
Oudeis que buena noticia, eso lo tienes ahi mismo, menos mal que al final no has pedido el prestamo, ha ido muy rapido no?
Saona entra a ponernos una fotillo de nuestro cibersobri
Flatron aqui sigo enterita, la verdad es que te entiendo con eso de querer recuperar la vitalidad, tu cuerpo,.. yo me encuentro igual, no es que me queje por supuesto pero cada vez que me cae algo al suelo se me hace un mundo, o incluso ponerme las botas jeje y me canso de vestir siempre igual, pero es lo mas maravilloso del mundo sentirse asi porque llevamos a lo que mas queremos dentro de nuestra barriga.
De kilos he engordado en total a dia de hoy unos 11 kilos y medio peor aun queda alguno mas supongo jejej, ya me los quitareAyla guapa espero que soluciones lo de tu costi, opino como el resto de compañeras que seguramente sea porque el tema os esta superando, a ver si la proxima vez nos cuentas que la cosa esta mejorcita. Comentaste que tenias la cita para la FIV, como quedaste al final?
Mari c que tal fue la revision del sabado? cuentanos anda
Lolu guapa como estas? espero que estes bien de animos, ya sabes que el tiempo pasa volando y asi para cuando tengas a tus peques estas bien limpita y preparada
A las betaesperantes muchisima suerte y a todas las que no he nombrado que me perdonen, les mando un besazo y un abrazo
17 de enero de 2011 a las 14:52 #1282976PROXYxUnblockMiembroHola chicas he estado un pelin desconectada porque he estado un poco agobiada con un tema que me tiene algo preocupada. Os cuento un poco: Hace dos años me opere de la vista de miopia, tenia 10 dioptrias osea una pasada, y mi operacion fue un pelin mas complicada que la de laser normal. Bueno pues resulta que al principio del embarazo se lo dije al gine y me dijo que no veia que fuese un problema pero que tendria que ir a un oftalmologo a ver que me decia y el caso es que he ido pero tengo dos opiniones distintas, una que no tengo riesgo de desprendimiento de retina pero que no lo descarta al 100% y otro que ante la duda me recomienda una cesarea programada. Aun no he hablado con el gine, tengo cita el jueves pero es algo que me esta angustiando porque por un lado quiero parto natural pero por otro me da miedo que pueda pasarme algo, tambien a veces pienso que me ahorraria los dolores del parto, es que soy muy caguica jejej cualquier decision no me parece del todo buena no se…..
Simona que alegria saber de ti, me alegro que hayas vuelto con las pilas cargadas y espero de todo corazon que esta sea la definitiva, estate muy positiva y cuidate mucho, un beso
Oudeis que buena noticia, eso lo tienes ahi mismo, menos mal que al final no has pedido el prestamo, ha ido muy rapido no?
Saona entra a ponernos una fotillo de nuestro cibersobri
Flatron aqui sigo enterita, la verdad es que te entiendo con eso de querer recuperar la vitalidad, tu cuerpo,.. yo me encuentro igual, no es que me queje por supuesto pero cada vez que me cae algo al suelo se me hace un mundo, o incluso ponerme las botas jeje y me canso de vestir siempre igual, pero es lo mas maravilloso del mundo sentirse asi porque llevamos a lo que mas queremos dentro de nuestra barriga.
De kilos he engordado en total a dia de hoy unos 11 kilos y medio peor aun queda alguno mas supongo jejej, ya me los quitareAyla guapa espero que soluciones lo de tu costi, opino como el resto de compañeras que seguramente sea porque el tema os esta superando, a ver si la proxima vez nos cuentas que la cosa esta mejorcita. Comentaste que tenias la cita para la FIV, como quedaste al final?
Mari c que tal fue la revision del sabado? cuentanos anda
Lolu guapa como estas? espero que estes bien de animos, ya sabes que el tiempo pasa volando y asi para cuando tengas a tus peques estas bien limpita y preparada
A las betaesperantes muchisima suerte y a todas las que no he nombrado que me perdonen, les mando un besazo y un abrazo
17 de enero de 2011 a las 17:31 #1220040anoriafrogSParticipanteRose a mi nunca me paso lo que cuentas pero no dejes de tomarte la proges…..hasta que no baja la regla del todo siempre hay esperanzas asi que tu sigue tomandotela.
Podemos me alegro de que todo siga bien, que bonito ver a tu lentejita crecer eeeee, las primeras ecos son las más bonitas…..al menos lo fueron para mi, es una comprobación de que todo va bien y es muy satisfactorio.
Oudeis aqui en mallorca todas las distancias son cortas je je je y bueno Soller no me queda del todo lejos en 20 minutillos más o menos puedes estar ahi. a lo mejor no puedes venir porque estas recien preñi y no es bueno pa el bebe….te imaginas???? hayyyy que ganas de que empieces joer, me pasa contigo como con mi Mari que no veo el momento de que os quedeis ya leñeeeee
Pc que bien sentirte comprendida……de verdad es que cuando hablo con gente que no ha estado nunca embarazada me da la sensación de que les parezco una floja….mi hermana por ejemplo cuando le digo que estoy muy cansada lo único que sabe decirme es : es que no te mueves….sal a andar y verás que bien te sientes y cosas por el estilo…..y no entiende que todo eso a estas alturas me cuesta un mundo. El otró día me fui a casa de una amiga andando, solo fueron 20 minutos y a paso lento y llegué reventada y no por cansancio sino porque me meaba casi casi desde que había salido de mi casa y se me pone un dolor…..que paque, es un coñazo…..me paso el día en el baño, anoche antes de irme a dormir cambie el rollo de papel higienico y hoy antes del medio día ya he tenido que poner otro nuevo…..ayyy lo llevo fatal, aunque por otro lado como tu bien dices estoy contenta de vivir esta situación por cierto yo también tengo 4 modelitos de ropa y es lo que me pongo para todo je je je lo bueno es que no tienes que pensar…..”hoy que me pongo” je je je
Por cierto si se te cae algo al suelo haz como yo…..si queda poco para que venga mi marido lo dejo ahi y que él lo recoja ja ja ja es que agacharme no me cuesta nada pero levantarme…..eso ya es otra historia je je je por no hablar de que me voy chocando con todo y me desestabilizo con una facilidad ja ja ja es ridiculo pero es ciertobueno pos ya me he desahogado un poquito……gracias por aguantarme
17 de enero de 2011 a las 17:31 #1282977anoriafrogSParticipanteRose a mi nunca me paso lo que cuentas pero no dejes de tomarte la proges…..hasta que no baja la regla del todo siempre hay esperanzas asi que tu sigue tomandotela.
Podemos me alegro de que todo siga bien, que bonito ver a tu lentejita crecer eeeee, las primeras ecos son las más bonitas…..al menos lo fueron para mi, es una comprobación de que todo va bien y es muy satisfactorio.
Oudeis aqui en mallorca todas las distancias son cortas je je je y bueno Soller no me queda del todo lejos en 20 minutillos más o menos puedes estar ahi. a lo mejor no puedes venir porque estas recien preñi y no es bueno pa el bebe….te imaginas???? hayyyy que ganas de que empieces joer, me pasa contigo como con mi Mari que no veo el momento de que os quedeis ya leñeeeee
Pc que bien sentirte comprendida……de verdad es que cuando hablo con gente que no ha estado nunca embarazada me da la sensación de que les parezco una floja….mi hermana por ejemplo cuando le digo que estoy muy cansada lo único que sabe decirme es : es que no te mueves….sal a andar y verás que bien te sientes y cosas por el estilo…..y no entiende que todo eso a estas alturas me cuesta un mundo. El otró día me fui a casa de una amiga andando, solo fueron 20 minutos y a paso lento y llegué reventada y no por cansancio sino porque me meaba casi casi desde que había salido de mi casa y se me pone un dolor…..que paque, es un coñazo…..me paso el día en el baño, anoche antes de irme a dormir cambie el rollo de papel higienico y hoy antes del medio día ya he tenido que poner otro nuevo…..ayyy lo llevo fatal, aunque por otro lado como tu bien dices estoy contenta de vivir esta situación por cierto yo también tengo 4 modelitos de ropa y es lo que me pongo para todo je je je lo bueno es que no tienes que pensar…..”hoy que me pongo” je je je
Por cierto si se te cae algo al suelo haz como yo…..si queda poco para que venga mi marido lo dejo ahi y que él lo recoja ja ja ja es que agacharme no me cuesta nada pero levantarme…..eso ya es otra historia je je je por no hablar de que me voy chocando con todo y me desestabilizo con una facilidad ja ja ja es ridiculo pero es ciertobueno pos ya me he desahogado un poquito……gracias por aguantarme
17 de enero de 2011 a las 17:35 #1220042anoriafrogSParticipantePC se me ha olvidado decirte que yo también estoy operada de miopia y que mi ginecologa no le dio la más minima importancia…..porque la tuya si que se la da? te ha salido mal algún analisis o algo? yo también tenia un montón de diotrias como tu pero vamos que mi operación fue bien sin ningún problema. No se crees que debería ir al oculista? yo no noto nada.
17 de enero de 2011 a las 17:35 #1282978anoriafrogSParticipantePC se me ha olvidado decirte que yo también estoy operada de miopia y que mi ginecologa no le dio la más minima importancia…..porque la tuya si que se la da? te ha salido mal algún analisis o algo? yo también tenia un montón de diotrias como tu pero vamos que mi operación fue bien sin ningún problema. No se crees que debería ir al oculista? yo no noto nada.
17 de enero de 2011 a las 17:53 #1220058MCSAMiembroBueno, chicas, pues no sé qué era eso pero ya ha desaparecido. Fue ayer al levantarme, solo noté el flujo algo rosado. Y ya está. Desapareció. Teniendo en cuenta que me pinché puregon 4 días puede que esté ovulando como una bestia. No le voy a dar más importancia que luego me vuelvo loca.
Xenia, te casas?? Enhorabuena!! Es increible que no nos conocemos de nada y estamos compartiendo las cosas más importantes de nuestra vida!!
Flatron, qué tal estás?? Has salido ya de cuentas? De floja nada, lo que pasa es que cada cuerpo es diferente. Y cómo vas a estar si estás a puntito de parir!!El cuerpo es sabio, no te fuerces.
Saona, creo que me lo he leído todo y no he encontrado el relato de tu parto. Ya me imagino que estarás muy liada pero cuando tengas un ratito cuéntanos todo!!
MariC, qué tal? Estas en tu 1ª FIV, no? Me han dicho que es mucho más duro que la IA. Cuéntame, porfa.
Yuldejul, cuándo vuelves a la carga? Mucho ánimo que ya ves que se consigue!!
Simona, IVI es lo mismo que FIV?
Oudeis, te han llamado para FIV? Respecto a lo de los ciclos tan cortos casi que mejor, no? Más posibilidades al mes.
Sam2, tres folis tan gordotes esta muy pero que muy bien!! Ya verás que esta sí!!
Lolu, este mes ha habido ración extra de loving!! Tu como vas con lo tuyo?
Ayla, tu en qué fase estás ahora? Qué tal con tu marido? Me he perdido!! Qué fuerte lo de tu amiga, hasta el microondas!! A nosotros 2 portátiles, 2 scaners, 1 tele nueva y varias joyas. Es que los dos trabajamos en casa y lo teníamos todo duplicado…
Afrodita, me encanta que me digas que parezco superfuerte!! Supongo que todas los somos. No nos queda otra… Mañana tienes la beta. Háztela despues del trabajo porque si es que no te quedas llorando a gusto y si es que sí no vas a estar pa trabajar… MUCHA SUERTE, WAPA!!
Cel, para cuándo la segunda IA?
pKITTY, Mucha suerte en tu última IAC!!
Podemos, cómo pasa el tiempo! Ya tas de 9 semanas!! Dentro de nada en el paritorio!!
Rose, a mi me pasó en la tercera IA y al final me bajó la regla. Pero nunca se sabe porque a veces también se mancha estando embarazada. Si estás con nervios hazte la prueba. Los nervios son lo peor17 de enero de 2011 a las 17:53 #1282979MCSAMiembroBueno, chicas, pues no sé qué era eso pero ya ha desaparecido. Fue ayer al levantarme, solo noté el flujo algo rosado. Y ya está. Desapareció. Teniendo en cuenta que me pinché puregon 4 días puede que esté ovulando como una bestia. No le voy a dar más importancia que luego me vuelvo loca.
Xenia, te casas?? Enhorabuena!! Es increible que no nos conocemos de nada y estamos compartiendo las cosas más importantes de nuestra vida!!
Flatron, qué tal estás?? Has salido ya de cuentas? De floja nada, lo que pasa es que cada cuerpo es diferente. Y cómo vas a estar si estás a puntito de parir!!El cuerpo es sabio, no te fuerces.
Saona, creo que me lo he leído todo y no he encontrado el relato de tu parto. Ya me imagino que estarás muy liada pero cuando tengas un ratito cuéntanos todo!!
MariC, qué tal? Estas en tu 1ª FIV, no? Me han dicho que es mucho más duro que la IA. Cuéntame, porfa.
Yuldejul, cuándo vuelves a la carga? Mucho ánimo que ya ves que se consigue!!
Simona, IVI es lo mismo que FIV?
Oudeis, te han llamado para FIV? Respecto a lo de los ciclos tan cortos casi que mejor, no? Más posibilidades al mes.
Sam2, tres folis tan gordotes esta muy pero que muy bien!! Ya verás que esta sí!!
Lolu, este mes ha habido ración extra de loving!! Tu como vas con lo tuyo?
Ayla, tu en qué fase estás ahora? Qué tal con tu marido? Me he perdido!! Qué fuerte lo de tu amiga, hasta el microondas!! A nosotros 2 portátiles, 2 scaners, 1 tele nueva y varias joyas. Es que los dos trabajamos en casa y lo teníamos todo duplicado…
Afrodita, me encanta que me digas que parezco superfuerte!! Supongo que todas los somos. No nos queda otra… Mañana tienes la beta. Háztela despues del trabajo porque si es que no te quedas llorando a gusto y si es que sí no vas a estar pa trabajar… MUCHA SUERTE, WAPA!!
Cel, para cuándo la segunda IA?
pKITTY, Mucha suerte en tu última IAC!!
Podemos, cómo pasa el tiempo! Ya tas de 9 semanas!! Dentro de nada en el paritorio!!
Rose, a mi me pasó en la tercera IA y al final me bajó la regla. Pero nunca se sabe porque a veces también se mancha estando embarazada. Si estás con nervios hazte la prueba. Los nervios son lo peor17 de enero de 2011 a las 18:11 #1220068VorerygieleMiembroHola Rose, espero que no sean nada las manchitas. Ten fe. La verdad es que son 2 semanas horribles; yo tengo los mismos sintomas q cuando me tiene que bajar la warry. Y estoy muy intranquila. 6 dias eternos me quedan!!!
Bueno, Rose tu estate tranquila.
Gracias a todas por preocuparos de las betaesperantes.17 de enero de 2011 a las 18:11 #1282980VorerygieleMiembroHola Rose, espero que no sean nada las manchitas. Ten fe. La verdad es que son 2 semanas horribles; yo tengo los mismos sintomas q cuando me tiene que bajar la warry. Y estoy muy intranquila. 6 dias eternos me quedan!!!
Bueno, Rose tu estate tranquila.
Gracias a todas por preocuparos de las betaesperantes.17 de enero de 2011 a las 18:40 #1220054SAMIRAMiembroPues no se que decirte Susana,por que en verano es una tortura,yo que soy anti tampax…imaginate…ademas me dijo la gine de fertilidad que le pidiera un pase al de cabecera para el gine normal,porque las SOP cuando tenemos ciclos tan cortos,pueden ser ciclos anovulatorios,osea que se cae el endo,pero no ovulamos…lo que significa que no me sirve de nada….ains…. ya me da igual…ya mismo empiezo y ya me diran si hay ovulos o no….que yo todavia no lo tengo muy claro….a mi nunca me han hecho ninguna eco el dia de las IAs,ni analiticas ni nada de nada….asi k no se si he ovulao alguna vez…..aayyyyyyyy millones de dudas!!!!!!!!!! y la petarda de mi medico de cabecera k no me kiere dar el pase pal gineeee!!!!!
FLATRON, yo te entiendo perfectamente…no he estado embarazada,pero si en betaespera,y no me atrevia a hacer nada por si acaso…y pensaba,madre mia 9 meses asi,eso no se aguantaaaa……pero vaya que aguantaremos lo k nos echen….y es normal que tengas ganas de recuperar tu ritmo,pero es que Andrea esta en la gloriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jjajjajjajajjjaja!!!!!!!!17 de enero de 2011 a las 18:40 #1282981SAMIRAMiembroPues no se que decirte Susana,por que en verano es una tortura,yo que soy anti tampax…imaginate…ademas me dijo la gine de fertilidad que le pidiera un pase al de cabecera para el gine normal,porque las SOP cuando tenemos ciclos tan cortos,pueden ser ciclos anovulatorios,osea que se cae el endo,pero no ovulamos…lo que significa que no me sirve de nada….ains…. ya me da igual…ya mismo empiezo y ya me diran si hay ovulos o no….que yo todavia no lo tengo muy claro….a mi nunca me han hecho ninguna eco el dia de las IAs,ni analiticas ni nada de nada….asi k no se si he ovulao alguna vez…..aayyyyyyyy millones de dudas!!!!!!!!!! y la petarda de mi medico de cabecera k no me kiere dar el pase pal gineeee!!!!!
FLATRON, yo te entiendo perfectamente…no he estado embarazada,pero si en betaespera,y no me atrevia a hacer nada por si acaso…y pensaba,madre mia 9 meses asi,eso no se aguantaaaa……pero vaya que aguantaremos lo k nos echen….y es normal que tengas ganas de recuperar tu ritmo,pero es que Andrea esta en la gloriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jjajjajjajajjjaja!!!!!!!!17 de enero de 2011 a las 19:04 #1220052MCSAMiembroOudeis, me parece super fuerte que no te de el pase para el gine. Qué ascazo! Menos mal que ya te vas prontito a FIV. Sabes ya cuándo? Y lo de los óvulos no sé nada de eso. Yo creía que si sangramos con la regla es porque el óvulo al bajar desgarra capilares. Y lo que tampoco entiendo es como no te han hecho controles con las IAS. A mi el día mismo de la IA no pero antes sí para ver los folis. Si esas te las hacían y tenías folis es que tenías óvulo dentro, no? Ay, no sé, pero a este paso nos haremos expertas. Yo la primera vez que escuché la palabra folículo me partía de risa porque me sonaba a grano en el culo!! JEJE!!
Ya verás que tienes óvulos como soles. () -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.