Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2011 a las 16:53 #122096820 de enero de 2011 a las 16:53 #1283005EmenEnroniaParticipante
Hola,
Tengo 28 años, soy de Zaragoza. . . despues de 4 ciclos con rrpp sin éxito, empezamos mañana cn tto para IA, lo hacemos en Quirón floresta de Zgz, nos han mandado 75 u de puregón pen cada noche, No sé muy bien cómo va esto. . . sé q es duro y frustrante y he pensado q quizás alivia más interactuar cn vosotras q sólo leer. . . así q aquí estoy!!!!completamnt abierta a todos vuertros comentarios, consejos, experiencias, en fin, a todo. . . . mi marido es 2 años menor q yo y en principio no hay ningún problema IOD. . .
Grcias de antemano x escucharme, saludos
20 de enero de 2011 a las 19:17 #1221006VorerygieleMiembroHola Sandrix y bienvenida!!
yo hace poco q estoy en este foro pero ya veras que bien te ira hablar
Yo estoy en mi primera Ia y el domingo sabre el resultado, si la warry no se adelanta claro. Asi que mucho animo y paciencia sobretodo20 de enero de 2011 a las 19:17 #1283006VorerygieleMiembroHola Sandrix y bienvenida!!
yo hace poco q estoy en este foro pero ya veras que bien te ira hablar
Yo estoy en mi primera Ia y el domingo sabre el resultado, si la warry no se adelanta claro. Asi que mucho animo y paciencia sobretodo21 de enero de 2011 a las 00:07 #1221085Rhynccap70Miembroholaaaaaaaaaaaa
SAONA cuéntanos , estamos super expectantes¡¡¡¡
oudeis a dónde estás?jijijij
ayla me alegro una barbaria por vosotros, que vaya todo mejor cada día.Ayla, recuerdame…¿te quedaron congelados? O empezabas otra vez con todo.Perdoname que se me ha olvidado.
podemos me encanta lo que cuentas,pero lo veo lejano la verdad
sam ánimo¡¡¡¡ya queda poquito
pc gracias a ti¡¡¡me encanta que me digas que me entendéis.La gente a mi alrededor no empatzia nada, nada conmigo.Hasta mi marido parece que le cueste decir es una putada,como dice flatron.
flatron gracias por tu apoyo.Dios te oiga de verdad…cómo tendrás de a gusto Andrea en tu vientre que no sale…cuánto amor¡¡¡ays¡¡
mari c enhorabuena por todo¡¡¡espero que haya ido todo bien. Cuéntanos¡ al final dos?.Por otro lado me acuerdo perfectamente de lo de tu compy. No se como lo has estado llevando pero el otro día estaba fatal, hoy tras 3 días ya he asentando la noticia lo veo de otro color…lo que pasa que me está hablando y sólo pienso lo del embarazo, aunque me hable de X.
afrodita y rose lo siento mucho.Afrodita,te entiendo 100%, antes de ayer tuve un berrinche de no te menees….Siento no poder estas con vosotras y abrazaros. Cada uno vive su dolor y le duelen sus cosas pero este dolor nos toca a todas.
xenia gracias tb por tus palabras.Este sábado mientras limpie la casa haré terapia: música a tope, búsqueda de todo lo bueno que me ha pasado en este Jarrín de espinas en el que tb hay rosas, fuerza, mentalización,jajjaja.Saldré al balcón y cogeré aire para seguir.
Chicas, no os preocupéis que me opero, nada de medicina natural¡¡¡¡estoy mejor chicas, de verdad.Debió ser el martes que los astros me jugaron una mala pasada….menudo berrinche , qué ojos al día siguiente¡¡¡¡todas decían ¿te has pintado? Y yo si, bueno…
Tengo fuerzas¡¡¡¡muchas¡¡¡¡LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡parece que estoy desequilibrá,jajajaja.Pero es que hasta que sale otra vez el sol….uf¡¡¡qué angustia¡¡¡
Un beso , mil besos21 de enero de 2011 a las 00:07 #1283007Rhynccap70Miembroholaaaaaaaaaaaa
SAONA cuéntanos , estamos super expectantes¡¡¡¡
oudeis a dónde estás?jijijij
ayla me alegro una barbaria por vosotros, que vaya todo mejor cada día.Ayla, recuerdame…¿te quedaron congelados? O empezabas otra vez con todo.Perdoname que se me ha olvidado.
podemos me encanta lo que cuentas,pero lo veo lejano la verdad
sam ánimo¡¡¡¡ya queda poquito
pc gracias a ti¡¡¡me encanta que me digas que me entendéis.La gente a mi alrededor no empatzia nada, nada conmigo.Hasta mi marido parece que le cueste decir es una putada,como dice flatron.
flatron gracias por tu apoyo.Dios te oiga de verdad…cómo tendrás de a gusto Andrea en tu vientre que no sale…cuánto amor¡¡¡ays¡¡
mari c enhorabuena por todo¡¡¡espero que haya ido todo bien. Cuéntanos¡ al final dos?.Por otro lado me acuerdo perfectamente de lo de tu compy. No se como lo has estado llevando pero el otro día estaba fatal, hoy tras 3 días ya he asentando la noticia lo veo de otro color…lo que pasa que me está hablando y sólo pienso lo del embarazo, aunque me hable de X.
afrodita y rose lo siento mucho.Afrodita,te entiendo 100%, antes de ayer tuve un berrinche de no te menees….Siento no poder estas con vosotras y abrazaros. Cada uno vive su dolor y le duelen sus cosas pero este dolor nos toca a todas.
xenia gracias tb por tus palabras.Este sábado mientras limpie la casa haré terapia: música a tope, búsqueda de todo lo bueno que me ha pasado en este Jarrín de espinas en el que tb hay rosas, fuerza, mentalización,jajjaja.Saldré al balcón y cogeré aire para seguir.
Chicas, no os preocupéis que me opero, nada de medicina natural¡¡¡¡estoy mejor chicas, de verdad.Debió ser el martes que los astros me jugaron una mala pasada….menudo berrinche , qué ojos al día siguiente¡¡¡¡todas decían ¿te has pintado? Y yo si, bueno…
Tengo fuerzas¡¡¡¡muchas¡¡¡¡LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡parece que estoy desequilibrá,jajajaja.Pero es que hasta que sale otra vez el sol….uf¡¡¡qué angustia¡¡¡
Un beso , mil besos21 de enero de 2011 a las 00:09 #1221086Rhynccap70Miembrosandrix bienvenida¡¡ánimo¡¡sobre tu medicación no te se decir yo nunca he utlizado esa….siempre he tenido que hacer yo la mezcla.
Estamos aqui para lo que quieras¡¡¡¡
un beso21 de enero de 2011 a las 00:09 #1283008Rhynccap70Miembrosandrix bienvenida¡¡ánimo¡¡sobre tu medicación no te se decir yo nunca he utlizado esa….siempre he tenido que hacer yo la mezcla.
Estamos aqui para lo que quieras¡¡¡¡
un beso21 de enero de 2011 a las 16:29 #1221277BEKA72Participantechicas me podeis ayudar?? tengo infeccion de orina y me an mandado aumentine 500 estoy de 9 semanas!!! se puede tomar??? bss y gracias
21 de enero de 2011 a las 16:29 #1283009BEKA72Participantechicas me podeis ayudar?? tengo infeccion de orina y me an mandado aumentine 500 estoy de 9 semanas!!! se puede tomar??? bss y gracias
21 de enero de 2011 a las 19:16 #1221305PaydayevobeMiembroLAS IMBENCIBLES: No te puedo ayudar con lo q dices, pero estoy leyendo tu historia, y te quedaste embarazada cuando ya no tenías ganas????? Jajaj, q curioso.
LOLU: Gracias, solo nos queda como tú dices, saber q entre nosotras entendemos nuestro dolor, q tan difícil es para otros.
DANA001: Mucha suerte en tu IA, q tal llevas la espera?
SANDRIX: Eres de las raritas como yo? Q no se sabe el motivo
AYLA77: Me alegro muchísimo de q tenga solución tu relación de pareja, la verdad es q yo pienso q todo esto hace las parejas mas fuertes si hay comprensión mutua, pq yo reconozco q hay días q no me aguanto ni yo misma.
FLATRON: Gracias por los ánimos, y saber q muchas de vosotras lo vais consiguiendo para mi por lo menos es una esperanza muy grande. Q tal estás, uffffffffff, no te queda nada de nada.
SAM2: Gracias a ti también por los ánimos, q tal llevas la betaespera? Los folis super bien no?
MARYC: Q han fecundado 8¡¡¡¡¡¡¡ eso está genial no?????? Cuántos te han puesto al final?
PODEMOS, ROSE+, PC2010: Gracias por estar ahí
OUDEIS, SUSANAB: EstáIs desaparecidaS?Yo he ido hoy al gine, y no puedo hacer ningún tratamiento éste mes, me han visto un cuerpo lúteo en el ovario, y me han hecho análisis de hormonas y ha dado q están demasiado alteradas,
A alguien le ha pasado lo del cuerpo lúteo? Supuestamente es un saco de hormonas q se expulsa con la menstruación, y si no es así es pq hay embarazo y es quien alimenta al bebé hasta q lo hace la placenta.
La gine me ha dicho q quizás haya habido un intento de embarazo pero no ha terminado, y si fuera así puedo estar contenta, pq por lo menos hay alguna reacción, q hasta ahora nada de nada, no?21 de enero de 2011 a las 19:16 #1283010PaydayevobeMiembroLAS IMBENCIBLES: No te puedo ayudar con lo q dices, pero estoy leyendo tu historia, y te quedaste embarazada cuando ya no tenías ganas????? Jajaj, q curioso.
LOLU: Gracias, solo nos queda como tú dices, saber q entre nosotras entendemos nuestro dolor, q tan difícil es para otros.
DANA001: Mucha suerte en tu IA, q tal llevas la espera?
SANDRIX: Eres de las raritas como yo? Q no se sabe el motivo
AYLA77: Me alegro muchísimo de q tenga solución tu relación de pareja, la verdad es q yo pienso q todo esto hace las parejas mas fuertes si hay comprensión mutua, pq yo reconozco q hay días q no me aguanto ni yo misma.
FLATRON: Gracias por los ánimos, y saber q muchas de vosotras lo vais consiguiendo para mi por lo menos es una esperanza muy grande. Q tal estás, uffffffffff, no te queda nada de nada.
SAM2: Gracias a ti también por los ánimos, q tal llevas la betaespera? Los folis super bien no?
MARYC: Q han fecundado 8¡¡¡¡¡¡¡ eso está genial no?????? Cuántos te han puesto al final?
PODEMOS, ROSE+, PC2010: Gracias por estar ahí
OUDEIS, SUSANAB: EstáIs desaparecidaS?Yo he ido hoy al gine, y no puedo hacer ningún tratamiento éste mes, me han visto un cuerpo lúteo en el ovario, y me han hecho análisis de hormonas y ha dado q están demasiado alteradas,
A alguien le ha pasado lo del cuerpo lúteo? Supuestamente es un saco de hormonas q se expulsa con la menstruación, y si no es así es pq hay embarazo y es quien alimenta al bebé hasta q lo hace la placenta.
La gine me ha dicho q quizás haya habido un intento de embarazo pero no ha terminado, y si fuera así puedo estar contenta, pq por lo menos hay alguna reacción, q hasta ahora nada de nada, no?21 de enero de 2011 a las 23:44 #1221357ceciliaParticipanteHola chicas…
He pasado a visitarlas y es que estoy de reposo total… tal vez se acuerden un poquito de mí, en dic en nuestra primera IA el milagrito pero ahora estoy en reposo porque he manchado varias veces, no saben el miedo… y tuve un sangrado, pensé que todo abía terminado y que vamos al gine y con la novedad de que son 2… ahora sí no estaba preparada la verdad… contenta pero en shock… y asustada francamente.
Bueno ya no quiero echar mas rollo…mas bien quiero animarlas! que el forito está decaido y me gusta leerlas… no ha habido positivos pero hay vaias betaesperantes, así que ánimo! siempre me reconforta seguir las historias…
Las imbencibles en mi embarazo anterior tuve todo el tiempo infección de vías urinarias y me la pasé con tu mismo medicamento… en sí no es medicamento, chécalo x internet y verás… es como un antiséptico o algo así… tómalo con confianza
Chicas las sigo leyendo, ahora las dejo que estos bbs me tienen loca y todo lo que quiero es ir a devolver el estómago.
Saludos!21 de enero de 2011 a las 23:44 #1283011ceciliaParticipanteHola chicas…
He pasado a visitarlas y es que estoy de reposo total… tal vez se acuerden un poquito de mí, en dic en nuestra primera IA el milagrito pero ahora estoy en reposo porque he manchado varias veces, no saben el miedo… y tuve un sangrado, pensé que todo abía terminado y que vamos al gine y con la novedad de que son 2… ahora sí no estaba preparada la verdad… contenta pero en shock… y asustada francamente.
Bueno ya no quiero echar mas rollo…mas bien quiero animarlas! que el forito está decaido y me gusta leerlas… no ha habido positivos pero hay vaias betaesperantes, así que ánimo! siempre me reconforta seguir las historias…
Las imbencibles en mi embarazo anterior tuve todo el tiempo infección de vías urinarias y me la pasé con tu mismo medicamento… en sí no es medicamento, chécalo x internet y verás… es como un antiséptico o algo así… tómalo con confianza
Chicas las sigo leyendo, ahora las dejo que estos bbs me tienen loca y todo lo que quiero es ir a devolver el estómago.
Saludos!22 de enero de 2011 a las 07:50 #1221364salmaMiembroHola chicas,
Ayla, me alegro mucho que todo vaya bien con tu marido, que tengáis mucha suerte!!!
Afrodita, la verdad es que sé la rabia que da perder tiempo entre tto y tto, pero si te han dicho que ya hubo un intento, eso es que pronto estarás embarazada. suerte, guapa.
las imbencibles, cielo augmentine que yo sepa es un antibiotico, le hay de 300 (creo) 650 y 1g. yo lo tomaba hace tiempo cuando tenía angínas. Te lo recetó el ginecólogo o al menos el medico sabía que estabas embarazada? está claro que siempre van a mirar por el bien de la madre y una cistítis no hace ninguna gracia. Consúltalo con tu medico y si te lo recetan será que se puede, pero de todas formas a parte tienes que beber mucho líquido, mira en parafarmacias que me suena que venden cosas para eso y son frutos rojos (vamos que totalmente inofensivo). Cuídate mucho. un beso.
lolu mucha suerte con tu operación, que todo salga genial y prontito al tto a por bebe. suerte!
Dana001 mañana es el día, mucha mucha suerte!!!!
Sandrix, bienvenida, ya verás que bien va a salir todo!!!
Rose, siento tu negativo((( lo que me alegra es que vas muy rápida y ya estás con el nuevo tto, todo saldrá bien, ya verás!!! mucha mente positiva y mucha suerte!!!
Flatron, sigues embarazada? ays que nervios….escribe algo que a lo mejor ya tienes la nana!!!!
Saona, dónde estaaaaasssss???????
Bueno, yo sigo como siempre y como no soy normal )))) he tenido nauseas pero por la tarde-noche)))) 2 días que no he hechado la siesta me moría del dolor de cabeza y sueño, así que ya duermo la siesta todos los días y no ha vuelto a pasar, se ve que el peke tiene genio y si no se le deja descansar se cabrea jejejejej)))
Muchos besos a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.