Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2011 a las 15:38 #12171423 de enero de 2011 a las 15:38 #1282885lucilda777Participante
Hola chicas Feliz año 2011 como dice Oudeis este año tiene que ser el nuestro, lo tenemos que conseguir, somos unas chicas muy fuertes aunque a veces nos venimos abajo, gracias a este foro entre todas nos damos ánimos y tiramos para adelante para conseguir nuestro sueño.
Falana haces bien de hacerte la beta la verdad que es más fiable a ver si este año es el tuyo guapa que te lo mereces.
Mari C me habias preguntado si estaba más animada, la verdad es que tengo dias de todo, pero tengo que estar ya que para empezar un tratamiento mejor estar lo más positiva posible, y este año me he propuesto dejar de fumar y estoy en ello ya llevo dos dias sin fumar y mi marido también lo esta dejando ( aunque el no fumaba nada en comparación conmigo). Comentarte que ya no hemos hecho los analisis de la hepatitis, sida etc y el dia 12 de enero tengo hora con los biologos para que nos expliquen como va todo, y ahora toca esperar la regla que yo calculo que me vendra para el 27 de enero, ya que me vino el 31 de diciembre y asi que ahora me toca este mes para relajarme desintoxicarme del tabaco y esperar la regla para empezar.
Saona como va? quiere salir ese bebito? un beso guapa
Flaton como estas, comentarte que estoy mucho más ánimada y aunque tengo muy pocas probabilidades lo tengo que intentar y ser lo más positiva posible y no te preocupes pq lo voy hacer, te agradezco mucho los ánimos que siempre me has dado. Y tu como llevas el embarazo te has vuelto a poner las correas.
Un beso para todas las demás
3 de enero de 2011 a las 18:01 #1217179GupiEdgarParticipanteChicas, Feliz año a todassss!!!!
Aquí sigo, deseando como nunca que me venga la regla, verás como este mes se retrasa3 de enero de 2011 a las 18:01 #1282886GupiEdgarParticipanteChicas, Feliz año a todassss!!!!
Aquí sigo, deseando como nunca que me venga la regla, verás como este mes se retrasa3 de enero de 2011 a las 20:29 #1217213salmaMiembroHola chicas,
Feliz 2011 a todas!!!
Falana, a mi me pasó lo mismo que a ti, todos los sintomas eran de un negativo, pero al final fue positivo. no te creas nada de los sintomas y te digo por experiencia el pipitest no se equivoca. yo he visto la raya muy claramente, pero como esperaba el negativo me quedé alucinada al verlo))) mucha suerte, guapa!
Saona, no has fichado…..voy a pensar que ha sucedido!!!!
Rose, bienvenida y mucha suerte!!!!
oudeis, tu marido es un cielo y a ti gracias por el nuevo post!
Chicas, mucha suerte a todas y que se porten bien los reyes!!!!3 de enero de 2011 a las 20:29 #1282887salmaMiembroHola chicas,
Feliz 2011 a todas!!!
Falana, a mi me pasó lo mismo que a ti, todos los sintomas eran de un negativo, pero al final fue positivo. no te creas nada de los sintomas y te digo por experiencia el pipitest no se equivoca. yo he visto la raya muy claramente, pero como esperaba el negativo me quedé alucinada al verlo))) mucha suerte, guapa!
Saona, no has fichado…..voy a pensar que ha sucedido!!!!
Rose, bienvenida y mucha suerte!!!!
oudeis, tu marido es un cielo y a ti gracias por el nuevo post!
Chicas, mucha suerte a todas y que se porten bien los reyes!!!!3 de enero de 2011 a las 20:36 #1217214SAMIRAMiembroBuenooooo…ya estoy mas tranquilita,solo me queda poner los colores de la lista,he estado repasando toooodos los perfiles de la lista,hay chicas desaparecidas otra vez,la verdad es que me duele encontrar noticias en otros post,sobre todo como las que he encontrado de sonialuna,lo consiguio en la Fiv que iba a hacer,pero no ha salido adelante…no se si hago bien preocupandome tanto,tal vez me este metiendo donde no me llaman,esta ha sido la ultima vez que reviso uno por uno los perfiles para saber en que estan cada una de las chicas,ire borrando a las desaparecidas cuando la lista sea muy larga y las añadire cuando reaparezcan,os parece bien?
3 de enero de 2011 a las 20:36 #1282888SAMIRAMiembroBuenooooo…ya estoy mas tranquilita,solo me queda poner los colores de la lista,he estado repasando toooodos los perfiles de la lista,hay chicas desaparecidas otra vez,la verdad es que me duele encontrar noticias en otros post,sobre todo como las que he encontrado de sonialuna,lo consiguio en la Fiv que iba a hacer,pero no ha salido adelante…no se si hago bien preocupandome tanto,tal vez me este metiendo donde no me llaman,esta ha sido la ultima vez que reviso uno por uno los perfiles para saber en que estan cada una de las chicas,ire borrando a las desaparecidas cuando la lista sea muy larga y las añadire cuando reaparezcan,os parece bien?
3 de enero de 2011 a las 20:47 #1217216salmaMiembroOudeis, eres un cielito y te tomas muchas molestias en revisar todo y estar preocupada. Desde luego es una pena que las que lo consiguen o pasa cualquier otra cosa no vuelven al post ni cuentan nada…pero que se le va a hacer.
Por cierto, alguien sabe algo de Bemog?
Muchos besos.3 de enero de 2011 a las 20:47 #1282889salmaMiembroOudeis, eres un cielito y te tomas muchas molestias en revisar todo y estar preocupada. Desde luego es una pena que las que lo consiguen o pasa cualquier otra cosa no vuelven al post ni cuentan nada…pero que se le va a hacer.
Por cierto, alguien sabe algo de Bemog?
Muchos besos.3 de enero de 2011 a las 21:24 #1217227katherynParticipanteoudeis demasiado haces, creo que no deberias tomarte tantas molestias. a mi me parece bien que si desaparecemos un tiempo si avisa nos borres de la lista, y me incluyo por que yo soy de las que desaparece cuando necesito descansar aunque siempre aviso.
pasado un tiempo prudencial si no hay noticias en el proximo post ya no ponerlas, si no al final el post de apertura sera larguisimo…
y supongo que nadie se molestaria, si vuelve se le vuelve a poner y listo…3 de enero de 2011 a las 21:24 #1282890katherynParticipanteoudeis demasiado haces, creo que no deberias tomarte tantas molestias. a mi me parece bien que si desaparecemos un tiempo si avisa nos borres de la lista, y me incluyo por que yo soy de las que desaparece cuando necesito descansar aunque siempre aviso.
pasado un tiempo prudencial si no hay noticias en el proximo post ya no ponerlas, si no al final el post de apertura sera larguisimo…
y supongo que nadie se molestaria, si vuelve se le vuelve a poner y listo…3 de enero de 2011 a las 21:36 #1217232SAMIRAMiembroGracias chicas!!! jo me estaba sintiendo culpable,bueno pues ya esta,como dice mi churri no debo tomarme las cosas tan a pecho…..muchos besitooooooos!!!!!
3 de enero de 2011 a las 21:36 #1282891SAMIRAMiembroGracias chicas!!! jo me estaba sintiendo culpable,bueno pues ya esta,como dice mi churri no debo tomarme las cosas tan a pecho…..muchos besitooooooos!!!!!
3 de enero de 2011 a las 22:20 #1217246criss11412ParticipanteOudeis queria felicitarte por el trabajo que haces y por preocuparte de todo. Gracias y te deseo que tengas mucha suerte. Que te la mereces. Un beso
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.