Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2011 a las 19:32 #122162023 de enero de 2011 a las 19:32 #1283020criss11412Participante
Hola chicas:
Dana no dejes la progesterona hasta que te hagas la beta o te baje la W.. puede ser que el test te de un falso negativo pues la hormona del embarazo en la orina tarda mas en ser detectada que en sangre. No quiero darte falsas esperanzas pero eso puede pasar. Mucho ánimo.
Afrodita cuando me bajo la w… llame a la clínica y me dijeron que empezara a pincharme el dia 5º para hacer la siguiente IA y despues ir a control, pero no me mandaron hacer una eco para mirar como estaban los ovarios antes de empezar a pincharme. Supongo que cada clínica lo hará de distinta manera.
PC pues si que tiene ganas de salir de tu barriga. Espero que te pase pronto la infección de orina.
Un saludo y besos para todasssssssssssssss
24 de enero de 2011 a las 10:41 #1221744PROXYxUnblockMiembroGracias chicas!! espero q aguante una semanita mas por lo menos , me coge alguna contraccion q otra pero esperemos q no sean de parto.
Afrodita yo tambien tuve en uno de mis ciclos un cuerpo luteo, el gine me dijo q podia ser por q hubiese embarazo o por q el foliculo no expulsa bien el ovulo y se queda como un rsto q se te ira con la regla, ojala q en tu caso sea lo primero, suerte
Flatronnnnnnn eres mami????
Mari c guapa cuentanos q ya tendras a tus chiquitines dentro
Oudeis q poquito te queda mi niña
Lolu mucha paciencia cielo y aqui estamos para comprenderte y animarte en todoooo lo q necesites
Al resto muchos besos
Yo sigo aqui con mi reposo, un poquito agobiada pero no lo llevo mal, lo unico q por las noches no duermo bien porque no estoy cansada y me levanto mil veces pero bueno
Aqui os dejo la ultima eco de Pablo, ya vereis q gordi esra, parece q me lo hayan cambiado jeje
24 de enero de 2011 a las 10:41 #1283021PROXYxUnblockMiembroGracias chicas!! espero q aguante una semanita mas por lo menos , me coge alguna contraccion q otra pero esperemos q no sean de parto.
Afrodita yo tambien tuve en uno de mis ciclos un cuerpo luteo, el gine me dijo q podia ser por q hubiese embarazo o por q el foliculo no expulsa bien el ovulo y se queda como un rsto q se te ira con la regla, ojala q en tu caso sea lo primero, suerte
Flatronnnnnnn eres mami????
Mari c guapa cuentanos q ya tendras a tus chiquitines dentro
Oudeis q poquito te queda mi niña
Lolu mucha paciencia cielo y aqui estamos para comprenderte y animarte en todoooo lo q necesites
Al resto muchos besos
Yo sigo aqui con mi reposo, un poquito agobiada pero no lo llevo mal, lo unico q por las noches no duermo bien porque no estoy cansada y me levanto mil veces pero bueno
Aqui os dejo la ultima eco de Pablo, ya vereis q gordi esra, parece q me lo hayan cambiado jeje
24 de enero de 2011 a las 11:26 #1221760CluddereeParticipanteRose, sobre lo que dices de no hacerte una eco antes de empezar, cada clinica lo hace a su manera pero es mejor que te la hagan porque si tuvieras algun quiste residual lo podrian confundir con un foli…y entonces no seria del todo correcto. Comentalo con ellos a ver que te dicen. Espero que esta sea la ultima! suerte guapa!
Lorris que pasada! dos!!! pero cuantos folis llevabas? enhorabuena doble! cuídate mucho!
Flatron! como dicen las niñas por aquí tu niña esta tan calentita que no quiere salir! bueno el viernes ya seras mami! asi te puedes preparar muy bien para el momento y no te pilla desprevenida. Que vaya todo genial!
Pc, no veas no? bueno lo importante es que estas controlada de la infección y todo va sobre ruedas. Eso si reposo y más reposo para que siga igual de bien. Ya mismo lo tienes contigo. Se van a llevas muy poquito la niña de Flatron y tu niño! que guay!
cuidate!Lolu, tu tranquila para eso estamos. Centrate en la operación y en tus cosas y poquito a poco ya veras como todo va saliendo!
Oudeis, así me gusta guardando la linea para luego tener una buena barrigota eh! muy bien hecho! te veo muy ilusionada ya que te queda nada y menos que bien!
Dana lo siento mucho….te has hecho la beta? que tal? SUERTE!
Pues yo deciros que me encuentro genial! el jueves me hicieron las transfer de dos embriones muy chulos de calidad A. Congelados tengo otros dos y dos más en observación que me dirán si siguen o no adelante. Dos más que habian no continuaron pero me doy por contenta. Asi que me he tirado desde el jueves hasta ayer en reposo, bueno ayer me empecé a mover un poco porque tenia un dolor de espalda de tanto sofa…y nada bien lo que el estomago lo he tenido un poco revuelto desde que me hicieron la punción y yo creo que fue de la anestesia pero nada importante. Asi que me toca esperar….el pipitest seria para el 01/02. Espero conseguirlo esta vez!
Saludos a todas las demás!
24 de enero de 2011 a las 11:26 #1283022CluddereeParticipanteRose, sobre lo que dices de no hacerte una eco antes de empezar, cada clinica lo hace a su manera pero es mejor que te la hagan porque si tuvieras algun quiste residual lo podrian confundir con un foli…y entonces no seria del todo correcto. Comentalo con ellos a ver que te dicen. Espero que esta sea la ultima! suerte guapa!
Lorris que pasada! dos!!! pero cuantos folis llevabas? enhorabuena doble! cuídate mucho!
Flatron! como dicen las niñas por aquí tu niña esta tan calentita que no quiere salir! bueno el viernes ya seras mami! asi te puedes preparar muy bien para el momento y no te pilla desprevenida. Que vaya todo genial!
Pc, no veas no? bueno lo importante es que estas controlada de la infección y todo va sobre ruedas. Eso si reposo y más reposo para que siga igual de bien. Ya mismo lo tienes contigo. Se van a llevas muy poquito la niña de Flatron y tu niño! que guay!
cuidate!Lolu, tu tranquila para eso estamos. Centrate en la operación y en tus cosas y poquito a poco ya veras como todo va saliendo!
Oudeis, así me gusta guardando la linea para luego tener una buena barrigota eh! muy bien hecho! te veo muy ilusionada ya que te queda nada y menos que bien!
Dana lo siento mucho….te has hecho la beta? que tal? SUERTE!
Pues yo deciros que me encuentro genial! el jueves me hicieron las transfer de dos embriones muy chulos de calidad A. Congelados tengo otros dos y dos más en observación que me dirán si siguen o no adelante. Dos más que habian no continuaron pero me doy por contenta. Asi que me he tirado desde el jueves hasta ayer en reposo, bueno ayer me empecé a mover un poco porque tenia un dolor de espalda de tanto sofa…y nada bien lo que el estomago lo he tenido un poco revuelto desde que me hicieron la punción y yo creo que fue de la anestesia pero nada importante. Asi que me toca esperar….el pipitest seria para el 01/02. Espero conseguirlo esta vez!
Saludos a todas las demás!
24 de enero de 2011 a las 14:43 #1221841VorerygieleMiembroEsta tarde me dicen los resultados de la Beta, pero creo que no quiero saberlos. . . no creo que el pipitest haya fallado, aunque no se si es normal que la regla no me haya bajado aun, soy de ciclos regulares. . . No quiero aferrarme a esta pequeña ilusion, pero no puedo. Solo quiero pensar que no quiero otro segundo disgusto, ayer ya lo pasemuy mal y no quiero que me vuelvan a dar otra mala noticia.
Rose, a mi me dijo el médico que cuando me viniese la regla me harian una ecografia para ver que todo est correcto antes de empezar otro tratamiento. Muchos ánimos que a la tercera sera la vencida.
Besos a todas, esta tarde os cuento más.
Deseadme suerte!!! ay, que nervios!24 de enero de 2011 a las 14:43 #1283023VorerygieleMiembroEsta tarde me dicen los resultados de la Beta, pero creo que no quiero saberlos. . . no creo que el pipitest haya fallado, aunque no se si es normal que la regla no me haya bajado aun, soy de ciclos regulares. . . No quiero aferrarme a esta pequeña ilusion, pero no puedo. Solo quiero pensar que no quiero otro segundo disgusto, ayer ya lo pasemuy mal y no quiero que me vuelvan a dar otra mala noticia.
Rose, a mi me dijo el médico que cuando me viniese la regla me harian una ecografia para ver que todo est correcto antes de empezar otro tratamiento. Muchos ánimos que a la tercera sera la vencida.
Besos a todas, esta tarde os cuento más.
Deseadme suerte!!! ay, que nervios!24 de enero de 2011 a las 15:17 #1221851elixassuthhahParticipantehola chicas
oudeis: ya queda menos, relajate y genial tu fuerza de voluntad para ir a andar todos los dias.
Flatron:que ganas tendras de verla ya la carita no? te deseo un parto muy rapido y que todo vaya muy bien.
ayla: me alegro un monton que estes bien con tu marido, ahora hay que aprovechar la reconciliación y quien sabe de ese viaje a esquiar podeis venir uno mas!!!! mucha suerte!
Maric: esta va a ser la buena, ahora hay que tomarse las cosas con calma y el dia 1/02 esta ahi y celebraremos tu positivo
Pc: que morritos tiene Pablo que bombon
A las que me dejo que esteis en betaespera muchisima suerte, quiero ver positivos en este foro.Pues yo he vuelto a la carga, me bajo la regla el sabado y hoy he ido para hacerme la eco y ver si empiezo tratamiento. Voy por la ss y aqui por lo menos no te comentan nada, pero mientras me hacia la eco hablaba con otra medica y decia que tenia un cuerpo luteo en el ovario derecho. yo me he acordado de Afrodita y pensaba que me dirian que cancelabamos pero no mañana empiezo con gonal.
La verdad es que he estado mirando en internet y no explica mucho. no se si desaparecera con esta regla o que pasara.
Solo se que necesito un milagrito ya que esta es mi cuarta IAC y si esta falla no se que voy a hacer, si esperar la larga lista de espera que hay en la fe o decidirme y mirar por lo privado.
buerno chicas saludines a todas.24 de enero de 2011 a las 15:17 #1283024elixassuthhahParticipantehola chicas
oudeis: ya queda menos, relajate y genial tu fuerza de voluntad para ir a andar todos los dias.
Flatron:que ganas tendras de verla ya la carita no? te deseo un parto muy rapido y que todo vaya muy bien.
ayla: me alegro un monton que estes bien con tu marido, ahora hay que aprovechar la reconciliación y quien sabe de ese viaje a esquiar podeis venir uno mas!!!! mucha suerte!
Maric: esta va a ser la buena, ahora hay que tomarse las cosas con calma y el dia 1/02 esta ahi y celebraremos tu positivo
Pc: que morritos tiene Pablo que bombon
A las que me dejo que esteis en betaespera muchisima suerte, quiero ver positivos en este foro.Pues yo he vuelto a la carga, me bajo la regla el sabado y hoy he ido para hacerme la eco y ver si empiezo tratamiento. Voy por la ss y aqui por lo menos no te comentan nada, pero mientras me hacia la eco hablaba con otra medica y decia que tenia un cuerpo luteo en el ovario derecho. yo me he acordado de Afrodita y pensaba que me dirian que cancelabamos pero no mañana empiezo con gonal.
La verdad es que he estado mirando en internet y no explica mucho. no se si desaparecera con esta regla o que pasara.
Solo se que necesito un milagrito ya que esta es mi cuarta IAC y si esta falla no se que voy a hacer, si esperar la larga lista de espera que hay en la fe o decidirme y mirar por lo privado.
buerno chicas saludines a todas.24 de enero de 2011 a las 15:31 #1221858lucilda777ParticipanteMariC que bien ahora cuidate para que se queden contigo, la verdad que me alegro mucho que todo te haya ido muy bien, he estado todos estos dias pensando en ti, hoy cuando he visto tu mensaje me he alegrado mucho pq te lo mereces. Ahora ya sabes vida tranquila un beso muy fuerte guapa.
pkitty debes de estar tranquila y positiva a ver si esta vez te va bien suerte
Oudeis tienes que estar tranquila, ahora tienes que pensar que despues de todo lo que has pasado ya no viene de esperar dos meses asi que ahora disfruta del momento y relajate para empezar con todo el positivismo para la fiv
Flaton como va andrea ya ha querido salir?
Dana tranquila la esperanza es lo último que se pierde y si es negativo pues a por la siguiente
A todas las demas un beso muy fuerte
24 de enero de 2011 a las 15:31 #1283025lucilda777ParticipanteMariC que bien ahora cuidate para que se queden contigo, la verdad que me alegro mucho que todo te haya ido muy bien, he estado todos estos dias pensando en ti, hoy cuando he visto tu mensaje me he alegrado mucho pq te lo mereces. Ahora ya sabes vida tranquila un beso muy fuerte guapa.
pkitty debes de estar tranquila y positiva a ver si esta vez te va bien suerte
Oudeis tienes que estar tranquila, ahora tienes que pensar que despues de todo lo que has pasado ya no viene de esperar dos meses asi que ahora disfruta del momento y relajate para empezar con todo el positivismo para la fiv
Flaton como va andrea ya ha querido salir?
Dana tranquila la esperanza es lo último que se pierde y si es negativo pues a por la siguiente
A todas las demas un beso muy fuerte
24 de enero de 2011 a las 17:28 #1221886anoriafrogSParticipanteHola chicas
sigo por aqui…..os doy las gracias a todas por preocuparos y por desearme un parto rápidito…..
pero no voy a personalizar porque estoy muy sensiblona…..no se que me pasa pero todo me hace llorar….deben ser las hormonas que ya estan al limite….me siento floja, dolorida y tengo un montón de sentimientos a flor de piel….bueno que vengo del gine ahora y el jueves vuelvo a correas y el viernes si Andrea no ha venido me provocarán el parto….la gine no se explica que habiendo borrado parte del cuello del utero y dilata de 2 cm más que amplios….pues eso que no se explica que esta niña no quiera salir…..así que le vamos a dar estos dias porque según ella es mejor que venga por si sola que provocarla y si no el viernes me lo provocan….muchos besos para todas y lo dicho que gracias por preocuparos por mi.
24 de enero de 2011 a las 17:28 #1283026anoriafrogSParticipanteHola chicas
sigo por aqui…..os doy las gracias a todas por preocuparos y por desearme un parto rápidito…..
pero no voy a personalizar porque estoy muy sensiblona…..no se que me pasa pero todo me hace llorar….deben ser las hormonas que ya estan al limite….me siento floja, dolorida y tengo un montón de sentimientos a flor de piel….bueno que vengo del gine ahora y el jueves vuelvo a correas y el viernes si Andrea no ha venido me provocarán el parto….la gine no se explica que habiendo borrado parte del cuello del utero y dilata de 2 cm más que amplios….pues eso que no se explica que esta niña no quiera salir…..así que le vamos a dar estos dias porque según ella es mejor que venga por si sola que provocarla y si no el viernes me lo provocan….muchos besos para todas y lo dicho que gracias por preocuparos por mi.
24 de enero de 2011 a las 20:16 #1221920VorerygieleMiembroBueno, reconfirmado. . . . Negativo como una casa. Ahora a esperar q baje la w. para empezar el 2 º.
Q mal se pasa. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.