Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2011 a las 15:18 #122244726 de enero de 2011 a las 15:18 #1283035lucilda777Participante
Susanab pues me caso el dia 6 de marzo, de viaje de novios estamos mirando a Cuba o alquilar una autocaravana para ir por Europa ya veremos, ahora estoy haciendo los detalles de la boda como hago patchwork pues voy hacer unos llaveros de corazones, flores algo asi.
Mari C como estas, espero que estes tranquilita y como dicen por aqui con los pies calentitos que ahora hace mucho frio.
Flaton como va andrea ha salido o quiere esperar al viernes 28 ya nos contaras
Lolu guapa tranquila como dice susanab eso de tu compañera nos pasa a todas, yo también tengo a mi compañera embarazada y cuanto le dan la enhorabuena a mi me entra un poquito de pelusilla, espero que algun dia también nos lo dicen a nosotras.
Oudeis tranquila no te estreses paso a paso, y en marzo ya nos animaremos juntas
Cel a ver si en estas dos ias que te quedan y si no pues fiv la cuestión es hacer todo lo que podamos, ayer fui a mi endocrina y le dije que me iba hacer una fiv en marzo y le dije bueno no es que me den muchas esperanzas y ella me dijo bueno hija vas a hacer todo lo que este en tus manos y yo le dije bueno y si no puede ser pues al menos me quedo tranquila sabiendo que he hecho todo lo posible por cumplir mi sueño.
Rose siento mucho tu negativo per tienes que estar animada para la tercera, y ya veras como todo va bien
Sandrix bienvenida a este foro, te va a ir muy bien pq nos animamos unas a otras y te va a ir muy bien.
Ayla guapa como estas ya has empezado el tratamiento
Afrodita como vas?
Lolita bienvenida al foro te digo lo mismo que Sandrix ya veras como te va a ir muy bien estar con nosotras.
Bueno a todas las demás un beso muy fuerte y que la suerte nos acompañe
26 de enero de 2011 a las 15:48 #1222460CluddereeParticipanteXenia que poquito te queda! que guay! yo me decantaria más por Cuba, tranquilidad, calorcito…playita….yo hice un crucero por el caribe y fue inolvidable. La verdad que mi boda fue como soñaba y se hizo todo con mucha ilusión. Disfrutala a tope, es una vez en la vida!
Susanab pues ya ves que mi cumple es el 2 de febrero (31 años ya) asi que como salga positivo voy a celebrarlo por todo lo alto, y sinó también pero ya cambia la cosa…bueno a ver que pasa. Pues haces bien de desconectar un poquito porque de vez en cuando viene bien porque esto es una comedura de olla…
Flatron cariño ay que me pareces que estas en el paritoria ya!! bueno ya dirás algo guapa!
Cel, a ver que pasa y se cumple el dicho de que a la tercera va la vencida! mucha suerte y a ver si esta es la tuya!
Pues nada yo igual betaesperando y desesperando un poquito de momento.
26 de enero de 2011 a las 15:48 #1283036CluddereeParticipanteXenia que poquito te queda! que guay! yo me decantaria más por Cuba, tranquilidad, calorcito…playita….yo hice un crucero por el caribe y fue inolvidable. La verdad que mi boda fue como soñaba y se hizo todo con mucha ilusión. Disfrutala a tope, es una vez en la vida!
Susanab pues ya ves que mi cumple es el 2 de febrero (31 años ya) asi que como salga positivo voy a celebrarlo por todo lo alto, y sinó también pero ya cambia la cosa…bueno a ver que pasa. Pues haces bien de desconectar un poquito porque de vez en cuando viene bien porque esto es una comedura de olla…
Flatron cariño ay que me pareces que estas en el paritoria ya!! bueno ya dirás algo guapa!
Cel, a ver que pasa y se cumple el dicho de que a la tercera va la vencida! mucha suerte y a ver si esta es la tuya!
Pues nada yo igual betaesperando y desesperando un poquito de momento.
26 de enero de 2011 a las 16:08 #1222464ediParticipantehola chicas!! Perdon por no personalizar, pero hoy estoy de bajon.
Esta betaespera ha sido pa peor de todas, tengo los animos por el suelo, estoy negativisima y he llorado muchisimo esta mañana. Ando en busca de los benditos sintomas para que me den algo de esperanza, pero nada. de momento solo tengo un poco sensible los senos y de vez en cuando una que otra acidez, pero lo de la acidez es normal por que sufro de gastritis.. Creo que esta vez tampoco sera y me esta destrozando. Estoy en el dia 9 aun faltan otros 7 dias, no se si esperare o de plano me hare la beta para acabar esta agonia..
gracias por leerme y lo siento por soltar el rollo negativo..
26 de enero de 2011 a las 16:08 #1283037ediParticipantehola chicas!! Perdon por no personalizar, pero hoy estoy de bajon.
Esta betaespera ha sido pa peor de todas, tengo los animos por el suelo, estoy negativisima y he llorado muchisimo esta mañana. Ando en busca de los benditos sintomas para que me den algo de esperanza, pero nada. de momento solo tengo un poco sensible los senos y de vez en cuando una que otra acidez, pero lo de la acidez es normal por que sufro de gastritis.. Creo que esta vez tampoco sera y me esta destrozando. Estoy en el dia 9 aun faltan otros 7 dias, no se si esperare o de plano me hare la beta para acabar esta agonia..
gracias por leerme y lo siento por soltar el rollo negativo..
26 de enero de 2011 a las 17:46 #1222487CluddereeParticipanteTranquila Sam, no le des importancia a los sintomas, yo estoy igual que tu solo los pechos sensibles asi que no pasa nada. Tenemos que esperar, no hay otra. Yo no lloro pero inquietud si que tengo la verdad, cada 5 minutos me viene a la cabeza. Bueno a veces cuando me levanto de la silla esta tarde si que me estoy notando una ligera molestia y ya me estoy rallando. Asi que yo al revés que tu, cuantas más molestias mas me rallo y si no tengo estoy más tranquila.
Bueno os comento que los dos que estaban en observación no han sobrevivido. Era de esperar. La verdad es que ya casi que no me hubiera quedado convencida si hubieran decidido congelarlos. Así que tengo dos en el congelador por si a caso. En esta clínica nos ha dicho la biologa que como no lo vean de muy buena calidad directamente no los congelan ni los ponen. Por este motivo tienen el indice más elevado de paradas, es decir, de chicas que no llegan hacer la transfer porque lo que han obtenido no es bueno y no ponen ninguno que fuera un poquito defectuoso. La verdad que esto me da la tranquilidad y la confianza que por lo menos los cuatro que han quedado son buenos!
26 de enero de 2011 a las 17:46 #1283038CluddereeParticipanteTranquila Sam, no le des importancia a los sintomas, yo estoy igual que tu solo los pechos sensibles asi que no pasa nada. Tenemos que esperar, no hay otra. Yo no lloro pero inquietud si que tengo la verdad, cada 5 minutos me viene a la cabeza. Bueno a veces cuando me levanto de la silla esta tarde si que me estoy notando una ligera molestia y ya me estoy rallando. Asi que yo al revés que tu, cuantas más molestias mas me rallo y si no tengo estoy más tranquila.
Bueno os comento que los dos que estaban en observación no han sobrevivido. Era de esperar. La verdad es que ya casi que no me hubiera quedado convencida si hubieran decidido congelarlos. Así que tengo dos en el congelador por si a caso. En esta clínica nos ha dicho la biologa que como no lo vean de muy buena calidad directamente no los congelan ni los ponen. Por este motivo tienen el indice más elevado de paradas, es decir, de chicas que no llegan hacer la transfer porque lo que han obtenido no es bueno y no ponen ninguno que fuera un poquito defectuoso. La verdad que esto me da la tranquilidad y la confianza que por lo menos los cuatro que han quedado son buenos!
26 de enero de 2011 a las 17:58 #1222488dacmm34ParticipanteHola chicas!
SAM2: yo tambien estoy en la espera! segun mi medica el 6 de Febrebro debo realizar el pipitest, no me mando a hacer la beta.Qué me recomiendan? en realidad segun tengo entendido el analisis en sangre puede detectar antes si hay embarazo, no??? cuándo podría hacer el analisis???Me inseminaron el 21 de Enero.
Con respecto a los síntomas posibles, en realidad, segun leí, no significan nada, ya que hay chicas que tuvieron síntomas e igual les bajo la warry y otras sin síntoma alguno que quedaron embarazadas, asi que a no perder la esperanza y pensar en positivo!!!
en mi caso, a diferencia de mi anterior inseminación desde el dia de la inseminación he tenido algunos dolores tipo colicos abdominales. Que con el pasar de los dias se fueron acentuando. Tambien tengo estreñimiento, nauseas, y un poco de acidez.
los senos un poco sensibles pero nada del otro mundo
se hace larga la espera!!!!!
Saludos y suerte a todas!!!
Lolita26 de enero de 2011 a las 17:58 #1283039dacmm34ParticipanteHola chicas!
SAM2: yo tambien estoy en la espera! segun mi medica el 6 de Febrebro debo realizar el pipitest, no me mando a hacer la beta.Qué me recomiendan? en realidad segun tengo entendido el analisis en sangre puede detectar antes si hay embarazo, no??? cuándo podría hacer el analisis???Me inseminaron el 21 de Enero.
Con respecto a los síntomas posibles, en realidad, segun leí, no significan nada, ya que hay chicas que tuvieron síntomas e igual les bajo la warry y otras sin síntoma alguno que quedaron embarazadas, asi que a no perder la esperanza y pensar en positivo!!!
en mi caso, a diferencia de mi anterior inseminación desde el dia de la inseminación he tenido algunos dolores tipo colicos abdominales. Que con el pasar de los dias se fueron acentuando. Tambien tengo estreñimiento, nauseas, y un poco de acidez.
los senos un poco sensibles pero nada del otro mundo
se hace larga la espera!!!!!
Saludos y suerte a todas!!!
Lolita26 de enero de 2011 a las 19:08 #1222519MCSAMiembroMariC, lo estas haciendo en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona o ya me estoy liando?? Ya verás como este cumple lo celebras por todo lo alto!! :trebol:
Lolita, a mi una vez me hicieron la beta a los 10 días de la inseminación pero el resto de veces a los 12 o 13 días. Si estás con muchos nervios háztela para el 3 o el 4 de febrero.
Sam, ya se sabe que no hay que hacer caso de los síntomas pero quién te dice a ti que el síntoma no es precisamente haberte pasado el día llorando??? Jeje!! Bueno, la verdad es que con la progesterona todas podemos tener síntomas de embarazo estemos o no.
Estoy convencida de que Flatron está de parto!!!
26 de enero de 2011 a las 19:08 #1283040MCSAMiembroMariC, lo estas haciendo en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona o ya me estoy liando?? Ya verás como este cumple lo celebras por todo lo alto!! :trebol:
Lolita, a mi una vez me hicieron la beta a los 10 días de la inseminación pero el resto de veces a los 12 o 13 días. Si estás con muchos nervios háztela para el 3 o el 4 de febrero.
Sam, ya se sabe que no hay que hacer caso de los síntomas pero quién te dice a ti que el síntoma no es precisamente haberte pasado el día llorando??? Jeje!! Bueno, la verdad es que con la progesterona todas podemos tener síntomas de embarazo estemos o no.
Estoy convencida de que Flatron está de parto!!!
26 de enero de 2011 a las 19:09 #1222520MarleoMiembroSoy nueva en esto de la inseminación, así que me presento. Tengo 33 y llevamos buscando desde el 2006 entre pitos y flautas en agosto del 2008 nos diagnostican azoospermia a él, SOP a mí. En nov tenemos diagnóstico definitivo: única opción IAD.
Después de esto hemos pasado unos años muy malos: crisis de llanto (yo), crisis de autismo (él), crisis de pareja muy grave, durante una temporada decidimos que no queremos tener familia (aún no me creo que realmente estaba decida a no intentar quedarme embarazada a veces pienso que durante una temporada estuve un poco loca).
Al final y después de mucho pensar y hablarlo hemos decidido hacer una IAD y aquí vamos. Estoy en mi primer intento empiezo con las banderilla el día 28/1 y la primera ECO de control el 2/2.Ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos que no puedo explicar. Por una parte emocionada, por otra parte con mucho miedo. . . . Responderán bien mis ovarios a la estimulación?, serviré???
26 de enero de 2011 a las 19:09 #1283041MarleoMiembroSoy nueva en esto de la inseminación, así que me presento. Tengo 33 y llevamos buscando desde el 2006 entre pitos y flautas en agosto del 2008 nos diagnostican azoospermia a él, SOP a mí. En nov tenemos diagnóstico definitivo: única opción IAD.
Después de esto hemos pasado unos años muy malos: crisis de llanto (yo), crisis de autismo (él), crisis de pareja muy grave, durante una temporada decidimos que no queremos tener familia (aún no me creo que realmente estaba decida a no intentar quedarme embarazada a veces pienso que durante una temporada estuve un poco loca).
Al final y después de mucho pensar y hablarlo hemos decidido hacer una IAD y aquí vamos. Estoy en mi primer intento empiezo con las banderilla el día 28/1 y la primera ECO de control el 2/2.Ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos que no puedo explicar. Por una parte emocionada, por otra parte con mucho miedo. . . . Responderán bien mis ovarios a la estimulación?, serviré???
26 de enero de 2011 a las 20:11 #1222537PaydayevobeMiembroLolita2011: te deseo q pases lo mejor posible la betaespera, a mi en la 1ª IA si tuve dolor de warry todo el mes, pero en la 2ª no. Me dijeron q fue pq la medicación no me fue bien y me sobreestimuló en exceso, p eso van probando, pero piensa q cada cuerpo es un mundo y reacciona de forma diferente. No te preocupes.
MariC: Pues piensa en eso, q los cuatro que te han quedado son muy buenos, seguro q lo consigues en ésta. Q tal llevas la betaespera? Mejor o peor q con las IA?Sam2: No pidas perdón, te entendemos muy bien, se mezclan los bajones con los altos, el miedo con la esperanza, y bueno, no es fácil. Pero no pienses q ésta vez tampoco será, pq en alguna tiene q caer, y nunca se sabe cuando va a ser, y si no es en ésta pues hay q seguir intentándolo, pq el premio lo vale no?
Xenia3535: el 6 de marzo? Pero si ya no te queda nada, estás nerviosa?
Susanab pues descansa pq después de todo esto la verdad es q hace falta, tanto anímicamente como físicamente, es horrible tanto tratamiento y angustia. Descansa para q cuando te llamen estés al 100%. Un cuerpo lúteo, es un saco de hormonas q se crea (en situaciones normales) cuando el óvulo es fecundado, y lo alimenta hasta q se hace cargo la placenta. Pero nosotras como estamos con la estimulación y demás, pues puede deberse también a otras cosas, q ojalá sea por lo primero, sería alguna reacción positiva por lo menos. A ver si desaparece y las hormonas vuelven a su ser para intentar la 3 IA.
Cel76: animada en tu 2ª IA? Ésta tiene mas porcentaje de éxito q la primera, a ver si tienes suerte. Yo también me pongo gonal.
Hochushka: gracias por el consejo, y creo q lo haré, la próxima vez voy a esperar mas a dejar la progesterona, aunq me digan q en el primer test negativo la puedo dejar. A ver q tal tu eco.
Dana001: Muchos ánimos, piensa q el 2º tiene mas probabilidades, a ver si hay suerte,.
Pkitty: a mi por el cuerpo lúteo hubiera hecho tratamiento, pero como es un saco de hormonas, me hicieron análisis y estaba todo revolucionado, p eso me han hecho esperar. La verdad es q miré en internet y tampoco aclara mucho la cosa, pero supongo q te habrá desaparecido con la regla.
Yo hoy estoy un poco de bajoncillo, pq estar sin tratamiento da la sensación de estar perdiendo el tiempo, y se me está haciendo largísimo, y lo q me queda. A ver si pasa rápido el tiempo, y todo ha vuelto a la normalidad para seguir intentándolo.
Mucha suerte para las betaesperantes, q creo q hay unas cuantas,. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.