Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2011 a las 20:11 #128304227 de enero de 2011 a las 09:17 #1222638anoriafrogSParticipante
Buenisimos dias a todaaaaaassssss!!!!!
entro un momentin para contaros que…….ya soy mama!!!!! yuuujuuu
Andrea nació el día 26 a las 00:30 y es preciooooosaaaaa
pesó 3,700 tiene un montón de pelo y me hizo ponerme de parto a las nueve de la noche…..entré al hospital a las diez y a las doce y media ya había nacido
ya os contaré más detalles……mañana salgo del hospitalmuchos besos a todas!!!!!
27 de enero de 2011 a las 09:17 #1283043anoriafrogSParticipanteBuenisimos dias a todaaaaaassssss!!!!!
entro un momentin para contaros que…….ya soy mama!!!!! yuuujuuu
Andrea nació el día 26 a las 00:30 y es preciooooosaaaaa
pesó 3,700 tiene un montón de pelo y me hizo ponerme de parto a las nueve de la noche…..entré al hospital a las diez y a las doce y media ya había nacido
ya os contaré más detalles……mañana salgo del hospitalmuchos besos a todas!!!!!
27 de enero de 2011 a las 09:42 #1222655CluddereeParticipanteFlatron!!!!!!ENHORABUENA MAMI!!!! QUE BIEN AL FINAL NO TE LO HAN TENIDO QUE PROVOCAR! NO VEAS QUE NIÑA MÁS GRANDE! MI SOBRINA TAMBIEN PESÓ ESO Y ESTABA PRECIOSA! POR LO QUE VEO NO HAS ESTADO MUCHO TIEMPO DE PARTO. LA COSA FUE RAPIDITA. ME ALEGRO MUCHISIMO, YA SE TE ECHABA DE MENOS Y SOSPECHABAMOS ALGO. UN BESAZO PARA TI Y OTRO PARA ANDREA!!
Afrodita, a mi me pasa igual cuando he tenido que parar en meses atrás, se me hace eterno y estoy todo el dia mirando el calendario, contando días etc. Intenta distraerte y pensar en otras cosas.
Lorkha bienvenida y mucha suerte con esa primera Ia!
Betaesperantes como lo llevais hoy? yo la verdad que me noto menos sensibilidad en el pecho y me mosquea bastante porque tenia que ser al reves, que aumentara no? estoy deseando saber algo ya!
Susanab, estoy en clinica Sagrada Familia. Lo que los controles de ecos lo he llevado en la clinica privada de mi ciudad que es un particular. y luego el mismo medico va a sagrada familia y me hace la puncion y transfer. Tiene un acuerdo.
27 de enero de 2011 a las 09:42 #1283044CluddereeParticipanteFlatron!!!!!!ENHORABUENA MAMI!!!! QUE BIEN AL FINAL NO TE LO HAN TENIDO QUE PROVOCAR! NO VEAS QUE NIÑA MÁS GRANDE! MI SOBRINA TAMBIEN PESÓ ESO Y ESTABA PRECIOSA! POR LO QUE VEO NO HAS ESTADO MUCHO TIEMPO DE PARTO. LA COSA FUE RAPIDITA. ME ALEGRO MUCHISIMO, YA SE TE ECHABA DE MENOS Y SOSPECHABAMOS ALGO. UN BESAZO PARA TI Y OTRO PARA ANDREA!!
Afrodita, a mi me pasa igual cuando he tenido que parar en meses atrás, se me hace eterno y estoy todo el dia mirando el calendario, contando días etc. Intenta distraerte y pensar en otras cosas.
Lorkha bienvenida y mucha suerte con esa primera Ia!
Betaesperantes como lo llevais hoy? yo la verdad que me noto menos sensibilidad en el pecho y me mosquea bastante porque tenia que ser al reves, que aumentara no? estoy deseando saber algo ya!
Susanab, estoy en clinica Sagrada Familia. Lo que los controles de ecos lo he llevado en la clinica privada de mi ciudad que es un particular. y luego el mismo medico va a sagrada familia y me hace la puncion y transfer. Tiene un acuerdo.
27 de enero de 2011 a las 10:40 #1222680MCSAMiembroEnhorabuena FLATRON!!!! Qué bien!!! Qué bebita tan grande y que rápido todo!! Me alegro muchísimo!! Me has puesto los pelos de punta!!
27 de enero de 2011 a las 10:40 #1283045MCSAMiembroEnhorabuena FLATRON!!!! Qué bien!!! Qué bebita tan grande y que rápido todo!! Me alegro muchísimo!! Me has puesto los pelos de punta!!
27 de enero de 2011 a las 13:54 #1222745SAMIRAMiembroAyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Ya ha nacido mi ciber-sobriiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA FLATROOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
BIENVENIDA ANDREAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Chicas yo he estado en la cama con una gastroenteritis malisima desde el sabado de madrugada,sin fuerzas ni pa mover las pestañas,asi que a ver si me pongo al dia…..besitoooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!
27 de enero de 2011 a las 13:54 #1283046SAMIRAMiembroAyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Ya ha nacido mi ciber-sobriiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA FLATROOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!
BIENVENIDA ANDREAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Chicas yo he estado en la cama con una gastroenteritis malisima desde el sabado de madrugada,sin fuerzas ni pa mover las pestañas,asi que a ver si me pongo al dia…..besitoooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!
27 de enero de 2011 a las 15:10 #1222764CluddereeParticipantePobresita mi Oudeis….bueno te habrá venido bien para adelgazar un poco no? je,je!! bueno mejórate guapa!!!
27 de enero de 2011 a las 15:10 #1283047CluddereeParticipantePobresita mi Oudeis….bueno te habrá venido bien para adelgazar un poco no? je,je!! bueno mejórate guapa!!!
27 de enero de 2011 a las 15:36 #1222775PROXYxUnblockMiembroFLATRON ENHORABUENAAAAA!!!!!!!
Ayyy!! yo tambien tengo ganas ya, estas semanas se me estan haciendo pesadas.
En cuanto puedas a contar el parto y queremos fotossssssss!!!!!!
27 de enero de 2011 a las 15:36 #1283048PROXYxUnblockMiembroFLATRON ENHORABUENAAAAA!!!!!!!
Ayyy!! yo tambien tengo ganas ya, estas semanas se me estan haciendo pesadas.
En cuanto puedas a contar el parto y queremos fotossssssss!!!!!!
27 de enero de 2011 a las 18:19 #1222834salmaMiembroFlatron,
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Ya sabía yo que no tendrían que probocarte el parto!!! Muchas felicidades, salud para Andrea y fuerza y paciencia para ti!!!!!
Afrodita, que razón tienes en que es muy pesado, yo empecé en septiembre del 2009 y no le veía fin….sobre todo en la seguridad social que se hace pesado pesado..((( pero ten paciencia y fé, todo llega!! Un beso.
Sam, yo te diría que no pierdas la esperanza. La vez que me dió positivo yo no tenía ni un solo sintoma, hasta se me desincharon y dejaron de doler los pechos y mira….es que es tan relativo…mucha suerte, guapa!!!
Chicas a las demas mucha suerte, paciencia y besos.27 de enero de 2011 a las 18:19 #1283049salmaMiembroFlatron,
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Ya sabía yo que no tendrían que probocarte el parto!!! Muchas felicidades, salud para Andrea y fuerza y paciencia para ti!!!!!
Afrodita, que razón tienes en que es muy pesado, yo empecé en septiembre del 2009 y no le veía fin….sobre todo en la seguridad social que se hace pesado pesado..((( pero ten paciencia y fé, todo llega!! Un beso.
Sam, yo te diría que no pierdas la esperanza. La vez que me dió positivo yo no tenía ni un solo sintoma, hasta se me desincharon y dejaron de doler los pechos y mira….es que es tan relativo…mucha suerte, guapa!!!
Chicas a las demas mucha suerte, paciencia y besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.