Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2011 a las 09:13 #128305728 de enero de 2011 a las 09:18 #1222976sddivorceMiembro
Madre mia cuantas buenas noticias!
Ann carinyet! Muxisimas felicidades! Q alegron tu positivo! Este si q se va a quedar contigo!
Flatron felicidades tb! Y bienvenida Andrea i q suerte d parto q rapido todo, jeje
oudeis, como stas d la barriguita? Mejor?
Afrodita wapa, ya veras como un ciclo pasa rapido, a mi este paron m sirvio para desconectar un poco i cuidar un poco d mi, cuando m dijeron en diciembre q volviera despues d reyes m enfade xo el tiempo pasa muy rapido, besos i animos!
Susana, jo, q he leido q ya t ha venido la warry i haces bien d intentar desconectar i hacer cosas q no podras hacer cuAndo estes embarazada i tengas a tus crios
mari, ole x tus embriones ya veras como se portan como unos campeones
sam, q tal la betaespera? Mejor? Mas animada? Q ya no te queda na
pues yo es q estoy ahora en la sala d espera de reproduccion esperando xa la eco ya m han dixo q tardaran i menos mal q m puse internet en el movil x estas cosas, asi estoy entretenida hasta q m llaman, xq siempre vengo sola i m siento un poco rara pq veo q a la mayoria d las xicas les acompaña o el marido o padres o todos a la vez, vosotras venis solas o acompañadas?Nada voy a seguir cotilleando x el foro….
Xenia mantennos informadas d todas las novedades d la boda, ains q recuerdos mas bonitos m trae d la mia, i besotes xa todas… Ayla, lolu, pc, hochuska, lorkha ( bienvenida y suerte!!!!) y pkitty ( como vas este mes con la ia????)28 de enero de 2011 a las 09:18 #1283058sddivorceMiembroMadre mia cuantas buenas noticias!
Ann carinyet! Muxisimas felicidades! Q alegron tu positivo! Este si q se va a quedar contigo!
Flatron felicidades tb! Y bienvenida Andrea i q suerte d parto q rapido todo, jeje
oudeis, como stas d la barriguita? Mejor?
Afrodita wapa, ya veras como un ciclo pasa rapido, a mi este paron m sirvio para desconectar un poco i cuidar un poco d mi, cuando m dijeron en diciembre q volviera despues d reyes m enfade xo el tiempo pasa muy rapido, besos i animos!
Susana, jo, q he leido q ya t ha venido la warry i haces bien d intentar desconectar i hacer cosas q no podras hacer cuAndo estes embarazada i tengas a tus crios
mari, ole x tus embriones ya veras como se portan como unos campeones
sam, q tal la betaespera? Mejor? Mas animada? Q ya no te queda na
pues yo es q estoy ahora en la sala d espera de reproduccion esperando xa la eco ya m han dixo q tardaran i menos mal q m puse internet en el movil x estas cosas, asi estoy entretenida hasta q m llaman, xq siempre vengo sola i m siento un poco rara pq veo q a la mayoria d las xicas les acompaña o el marido o padres o todos a la vez, vosotras venis solas o acompañadas?Nada voy a seguir cotilleando x el foro….
Xenia mantennos informadas d todas las novedades d la boda, ains q recuerdos mas bonitos m trae d la mia, i besotes xa todas… Ayla, lolu, pc, hochuska, lorkha ( bienvenida y suerte!!!!) y pkitty ( como vas este mes con la ia????)28 de enero de 2011 a las 09:29 #1222983Rhynccap70MiembroJODER ANNDUEZA QUE NO ME HABÍA PISPADO¡¡QUÉ FUERTE¡¡¡FELICIDADES, ME ALEGRO MIL….SEGUID ASÍ QUE ME DAIS UN SUBIDÓN¡¡¡¡ÁNIMO QUE TODO IRÁ SOBRE RUEDAS,AYS¡¡¡QUE ILU¡¡¡¡
BESOS¡¡¡¡28 de enero de 2011 a las 09:29 #1283059Rhynccap70MiembroJODER ANNDUEZA QUE NO ME HABÍA PISPADO¡¡QUÉ FUERTE¡¡¡FELICIDADES, ME ALEGRO MIL….SEGUID ASÍ QUE ME DAIS UN SUBIDÓN¡¡¡¡ÁNIMO QUE TODO IRÁ SOBRE RUEDAS,AYS¡¡¡QUE ILU¡¡¡¡
BESOS¡¡¡¡28 de enero de 2011 a las 09:33 #1222985YANIRE32MiembroCEL, Lolu, muchas gracias. Estoy algo atontolinada todavía, creo que me voy a acercar a la matrona esta mañana para ver si me desatonta.
¿Qué tal ha ido esa eco control Cel? Espero que tengas todo el camino libre para que tu IA vaya fenomenal. Luego nos cuentas.
28 de enero de 2011 a las 09:33 #1283060YANIRE32MiembroCEL, Lolu, muchas gracias. Estoy algo atontolinada todavía, creo que me voy a acercar a la matrona esta mañana para ver si me desatonta.
¿Qué tal ha ido esa eco control Cel? Espero que tengas todo el camino libre para que tu IA vaya fenomenal. Luego nos cuentas.
28 de enero de 2011 a las 09:37 #1222986sddivorceMiembroHola d nuevo! Ya he salido del control i ya tengo uno de 15! Asi q este finde ya m pinxo el cetrotide i si va bien el miercoles ya m inseminan, se ve q el gonal m va mejor q el menopur… Besooos
28 de enero de 2011 a las 09:37 #1283061sddivorceMiembroHola d nuevo! Ya he salido del control i ya tengo uno de 15! Asi q este finde ya m pinxo el cetrotide i si va bien el miercoles ya m inseminan, se ve q el gonal m va mejor q el menopur… Besooos
28 de enero de 2011 a las 09:44 #1222987YANIRE32Miembroqué bien Cel, una campeona. Disfruta del finde y cuídate como si ya lo tuvieras dentro. }{
28 de enero de 2011 a las 09:44 #1283062YANIRE32Miembroqué bien Cel, una campeona. Disfruta del finde y cuídate como si ya lo tuvieras dentro. }{
28 de enero de 2011 a las 11:39 #1223029CluddereeParticipantePero que notición!! Ann!!! enhorabuena!! ay como son las cosas! que bien me alegro muchisimo! ya nos irás contando que tal va todo. Faltaba alegria en el foro y entre tu y Flatron lo habeis conseguido esta semana! Besitos guapa!
Cel! que bien! y mismo te rellenan! que vaya todo genial! mucha suerte guapisima! Pues yo voy siempre con mi marido pero hay de todo algunas van solas, claro depende de los trabajos, no se puede hacer otra cosa.
Yo sigo betaesperando. Hoy no me siento nada, voy a tener que cambiar el chip porque me voy a volver loca…a ver si llega ya el dia!
28 de enero de 2011 a las 11:39 #1283063CluddereeParticipantePero que notición!! Ann!!! enhorabuena!! ay como son las cosas! que bien me alegro muchisimo! ya nos irás contando que tal va todo. Faltaba alegria en el foro y entre tu y Flatron lo habeis conseguido esta semana! Besitos guapa!
Cel! que bien! y mismo te rellenan! que vaya todo genial! mucha suerte guapisima! Pues yo voy siempre con mi marido pero hay de todo algunas van solas, claro depende de los trabajos, no se puede hacer otra cosa.
Yo sigo betaesperando. Hoy no me siento nada, voy a tener que cambiar el chip porque me voy a volver loca…a ver si llega ya el dia!
28 de enero de 2011 a las 15:16 #1223098dacmm34ParticipanteFlatron! FELICITACIONES POR EL NACIMIENTO DE TU BB :icon_game1: me alegro mucho que todo haya resultado bien!!!.
Anndueza FELICITACIONES POR TU POSITIVO! Que Dios te bendiga a ti y tu bebe para que todo salga bien!o esper
Chiquis: yo sigo en la espera que nervios!! como se hace para no pensar en esto???? me gustaria poder olvidarme pero me cuesta mucho!!!! Sueño algunas noches que estoy y luego que no! parezco una loca!!!! En fin. . . Espero que sea positiva la espera!!!
Besos a todas
Lolita28 de enero de 2011 a las 15:16 #1283064dacmm34ParticipanteFlatron! FELICITACIONES POR EL NACIMIENTO DE TU BB :icon_game1: me alegro mucho que todo haya resultado bien!!!.
Anndueza FELICITACIONES POR TU POSITIVO! Que Dios te bendiga a ti y tu bebe para que todo salga bien!o esper
Chiquis: yo sigo en la espera que nervios!! como se hace para no pensar en esto???? me gustaria poder olvidarme pero me cuesta mucho!!!! Sueño algunas noches que estoy y luego que no! parezco una loca!!!! En fin. . . Espero que sea positiva la espera!!!
Besos a todas
Lolita -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.