Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2011 a las 15:43 #122310428 de enero de 2011 a las 15:43 #1283065sddivorceMiembro
a mi me parece que el mejor truco para no volverse loca en la betaespera, es “para no preocuparse hay que ocuparse”… tener la mente ocupada en otras cosas, apuntarse a cursillos, al gimnasio, ir al cine, salir por ahí…. ya se que es muuuuuuy complicado no pensar en el “tema” peroooo hay que intentar desconectar…
28 de enero de 2011 a las 16:37 #1223113lucilda777ParticipanteFlaton guapa felicidades por fin conoces a Andrea ya he visto que el parto ha sido cortito, ya nos contaras como es de guapa Andrea, un beso muy fuerte
ann felicidades por tu positivo, cuidate mucho
mari c no te desesperes que te queda poquito ya veras como vas a tener un gran regalo por tu cumpleaños
bueno chicas ahora estoy liada con la boda, pensaba que no me iba a dar trabajo pero ahora estoy con los detalles de la boda de patchwork unos corazones en forma de tilda y unas lunas, bueno es una cosa que me gusta y me entretengo empece hacer patchwork en octubre para tener algun pasatiempo y no pensar el tema que tenemos en común todas y al final estoy haciendo unas cositas tan bonitas que me esta creando vicio bueno.
Un beso a todas muy fuerte
28 de enero de 2011 a las 16:37 #1283066lucilda777ParticipanteFlaton guapa felicidades por fin conoces a Andrea ya he visto que el parto ha sido cortito, ya nos contaras como es de guapa Andrea, un beso muy fuerte
ann felicidades por tu positivo, cuidate mucho
mari c no te desesperes que te queda poquito ya veras como vas a tener un gran regalo por tu cumpleaños
bueno chicas ahora estoy liada con la boda, pensaba que no me iba a dar trabajo pero ahora estoy con los detalles de la boda de patchwork unos corazones en forma de tilda y unas lunas, bueno es una cosa que me gusta y me entretengo empece hacer patchwork en octubre para tener algun pasatiempo y no pensar el tema que tenemos en común todas y al final estoy haciendo unas cositas tan bonitas que me esta creando vicio bueno.
Un beso a todas muy fuerte
28 de enero de 2011 a las 17:02 #1223121sddivorceMiembroXenia, pon alguna foto de tus creaciones… por faaaaa
28 de enero de 2011 a las 17:02 #1283067sddivorceMiembroXenia, pon alguna foto de tus creaciones… por faaaaa
28 de enero de 2011 a las 17:56 #1223135criss11412ParticipanteHola chicas:
Flatron Felicidades por el nacimiento de Andrea y me alegro mucho de que todo haya ido bien. Ya nos contaras cuando estes mejor como fué todo. Un besiño para las dos.
Andueza felicidades por tu positivo. Sé positiva y piensa que todo va a ir bien, ya lo verás.
Mari c y Lolita mucha suerte a las dos. Sé que es díficil no desesperarse pues yo también estoy igual, pero tenemos que intentar estar lo mas tranquilas posible y ser optimistas. Mucho ánimo y suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Oudeis que tal estas de la barriga ??? Espero que ya te encuentres mas recuperada.
Cel76 que tengas mucha suerte con la inse
Un saludo a todas
28 de enero de 2011 a las 17:56 #1283068criss11412ParticipanteHola chicas:
Flatron Felicidades por el nacimiento de Andrea y me alegro mucho de que todo haya ido bien. Ya nos contaras cuando estes mejor como fué todo. Un besiño para las dos.
Andueza felicidades por tu positivo. Sé positiva y piensa que todo va a ir bien, ya lo verás.
Mari c y Lolita mucha suerte a las dos. Sé que es díficil no desesperarse pues yo también estoy igual, pero tenemos que intentar estar lo mas tranquilas posible y ser optimistas. Mucho ánimo y suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Oudeis que tal estas de la barriga ??? Espero que ya te encuentres mas recuperada.
Cel76 que tengas mucha suerte con la inse
Un saludo a todas
28 de enero de 2011 a las 19:35 #1223161nuryMiembroAnndueza, que notición!!! Felicidades, me encanta oír estos casos, realmente es un milagro, después de tener que pasar por todos esos tratamientos, disfrútalo, te lo mereces después de tanto disgusto, muchos besos!!
Mucho ánimo a las betaesperantes!!! Y besos a todas.
28 de enero de 2011 a las 19:35 #1283069nuryMiembroAnndueza, que notición!!! Felicidades, me encanta oír estos casos, realmente es un milagro, después de tener que pasar por todos esos tratamientos, disfrútalo, te lo mereces después de tanto disgusto, muchos besos!!
Mucho ánimo a las betaesperantes!!! Y besos a todas.
28 de enero de 2011 a las 20:41 #1223176PaydayevobeMiembroFlatron: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3,700?????? Si ya casi te sale criada, jajaja. No lloraste cuando la viste? Cuenta cuenta
Maric: ya no te queda nada, a ver si nos das buenas noticias, no lo pienses (aunq se q es imposible)
Oudeis: q tal estás d tu gastroenteritis?
Ayla77: q bien q se haya solucionado lo de tu seguro, ya nos cuentas cuando empiezas.
Anndueza: Que notición¡¡¡¡ si es q deben tener razón cuando dicen q ocurre cuando menos te lo esperas, normal q no te lo creas. Lo del pack de TE+TO, es de la temperatura y ovulación no?
Cel76: entiendo como te sientes, yo también suelo ir sola, y a veces me siento como tú, un poco triste no? Y ni te cuento el día q comencé con la primera IA, yo sola esperando a q me llamaran y me suena el teléfono q era mi hermana para decirme q estaba embarazada a los dos meses d intentarlo p el método diver, y yo sola allí. Pero bueno, es lo q nos toca y espero q todo sirva para q algún día consigamos nuestro sueño después de tanta lucha, trabajo y emociones.
Xenia3535: estoy con cel76, pon alguna fotito de lo q estás haciendo
Mucha mucha suerte las betaesperantes. BESOS
28 de enero de 2011 a las 20:41 #1283070PaydayevobeMiembroFlatron: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3,700?????? Si ya casi te sale criada, jajaja. No lloraste cuando la viste? Cuenta cuenta
Maric: ya no te queda nada, a ver si nos das buenas noticias, no lo pienses (aunq se q es imposible)
Oudeis: q tal estás d tu gastroenteritis?
Ayla77: q bien q se haya solucionado lo de tu seguro, ya nos cuentas cuando empiezas.
Anndueza: Que notición¡¡¡¡ si es q deben tener razón cuando dicen q ocurre cuando menos te lo esperas, normal q no te lo creas. Lo del pack de TE+TO, es de la temperatura y ovulación no?
Cel76: entiendo como te sientes, yo también suelo ir sola, y a veces me siento como tú, un poco triste no? Y ni te cuento el día q comencé con la primera IA, yo sola esperando a q me llamaran y me suena el teléfono q era mi hermana para decirme q estaba embarazada a los dos meses d intentarlo p el método diver, y yo sola allí. Pero bueno, es lo q nos toca y espero q todo sirva para q algún día consigamos nuestro sueño después de tanta lucha, trabajo y emociones.
Xenia3535: estoy con cel76, pon alguna fotito de lo q estás haciendo
Mucha mucha suerte las betaesperantes. BESOS
28 de enero de 2011 a las 23:08 #1223214YANIRE32MiembroGracias chicas por vuestras felicitaciones, me complace compartir este secretillo con vosotras. Todavía no se lo vamos a contar a nadie.
Ahora tengo una auténtica retahíla de TE (tests de embarazo) y TO (tests de ovulación) junto con el termómetro basal de dos decimales…jejeje Si es que somos originales hasta para conseguir un +. Mi marido estaba con la idea metida en la cabeza de que íbamos a ser papis sin ayuda y mira, al menos sabemos que la cosa puede darse. Ahora sólo hace falta que se agarre fuerrrrtemente durante los meses restantes.
Buen finde
Ann
28 de enero de 2011 a las 23:08 #1283071YANIRE32MiembroGracias chicas por vuestras felicitaciones, me complace compartir este secretillo con vosotras. Todavía no se lo vamos a contar a nadie.
Ahora tengo una auténtica retahíla de TE (tests de embarazo) y TO (tests de ovulación) junto con el termómetro basal de dos decimales…jejeje Si es que somos originales hasta para conseguir un +. Mi marido estaba con la idea metida en la cabeza de que íbamos a ser papis sin ayuda y mira, al menos sabemos que la cosa puede darse. Ahora sólo hace falta que se agarre fuerrrrtemente durante los meses restantes.
Buen finde
Ann
29 de enero de 2011 a las 10:52 #1223235MCSAMiembroAnn, MUCHAS FELICIDADES!!! Cuídate mucho, guapa! :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.