Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2011 a las 17:28 #122344030 de enero de 2011 a las 17:28 #1283080criss11412Participante
Sam enhorabuena por el positivo. Ya veras como la beta va a ser alta. Cuidate mucho.
30 de enero de 2011 a las 18:03 #1223442salmaMiembroSAM, MUCHAS FELICIDADES!!!! Esto es un positivo como una casa!!! Ya lo sabía yoooo!!!!!!!!
Ahora es cuando empieza la verdadera espera y preocupaciones, mucha paciencia y me alegro un montonazo!!!!130 de enero de 2011 a las 18:03 #1283081salmaMiembroSAM, MUCHAS FELICIDADES!!!! Esto es un positivo como una casa!!! Ya lo sabía yoooo!!!!!!!!
Ahora es cuando empieza la verdadera espera y preocupaciones, mucha paciencia y me alegro un montonazo!!!!130 de enero de 2011 a las 19:10 #1223459Rhynccap70MiembroYo veo la raya SAM, nunca he visto un test,ni positivo ni negatio.PEro si la raya es el positivo, ENHORABUENA¡¡¡¡¡porque estás embarazada. Mañana no dejes de contarnos,eh?
Joder, que alegría¡¡¡¡¡flatron recé a Don Bosco, por tu parto y por mi operación.Tú con tu bebe en brazos y yo mñana al médico a que me digan fecha de operación para muy pronto ir a buscar al mío.Mañana es D.Bosco, si quieres agradeceselo.
Hochuska viste el enlace al calendaio chino que os puse para saber el sexo del bebe? lo has hecho?
ay qué content¡¡porque tenemos nuevas embarazadas a las que hacerle el seguimiento….
pc tu aguanta a PAblete, pero es que habrá visto la habitación taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn chula que querra salir ya.
un besazo chicas¡¡¡¡¡
30 de enero de 2011 a las 19:10 #1283082Rhynccap70MiembroYo veo la raya SAM, nunca he visto un test,ni positivo ni negatio.PEro si la raya es el positivo, ENHORABUENA¡¡¡¡¡porque estás embarazada. Mañana no dejes de contarnos,eh?
Joder, que alegría¡¡¡¡¡flatron recé a Don Bosco, por tu parto y por mi operación.Tú con tu bebe en brazos y yo mñana al médico a que me digan fecha de operación para muy pronto ir a buscar al mío.Mañana es D.Bosco, si quieres agradeceselo.
Hochuska viste el enlace al calendaio chino que os puse para saber el sexo del bebe? lo has hecho?
ay qué content¡¡porque tenemos nuevas embarazadas a las que hacerle el seguimiento….
pc tu aguanta a PAblete, pero es que habrá visto la habitación taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn chula que querra salir ya.
un besazo chicas¡¡¡¡¡
30 de enero de 2011 a las 20:03 #1223473nuryMiembroSAM, felicidades!!! lo veeeesss, tenias que ser positiva!!! me alegro muchisimo. :chu:
Flatron, me he tenido que aguantar los lagrimones, estoy super feliz por ti, tiene que ser una sensación increible ver que la familia aumenta, un beso
Pc, me encanta la habitación!!!
Chicas yo voy el jueves al gine, ya os contaré, muchos besos a todas!! :chu: :chu: :chu:
30 de enero de 2011 a las 20:03 #1283083nuryMiembroSAM, felicidades!!! lo veeeesss, tenias que ser positiva!!! me alegro muchisimo. :chu:
Flatron, me he tenido que aguantar los lagrimones, estoy super feliz por ti, tiene que ser una sensación increible ver que la familia aumenta, un beso
Pc, me encanta la habitación!!!
Chicas yo voy el jueves al gine, ya os contaré, muchos besos a todas!! :chu: :chu: :chu:
30 de enero de 2011 a las 20:47 #1223488sddivorceMiembroSam! aghhhhh!!! 😮 felicidadessssss!!!! que alegrooooonnnn!!!! caram, xiquetes, como mola entrar ultimamente en el foro, todo son buenas noticias…. :happy:
lolu, pues el gine me cambió el menopur al gonal, pq me dijo que con mi edad (34) me iria mejor el gonal…. y que rapido empiezas con las FIV, no? que suerteeee!
pc, que bonito todooooo! que ilusion montar la habitación de tu bebe…. preciosa se te va a quedar….
flatron, me han encantado tus palabras…. sobretodo lo que dices de la IAD…. despues de todo lo que has pasado… ahora sois una familia feliz… a disfrutar de tu maternidad!
Afrodita, pues si… a mi me deprime un poco ir sola…. menos mal que me he puesto internete en el movil, jejeje… ahora soy la envidia de los futuros papas… jejeje…. y se me pasa el tiempo mas rapido, jejeje y tu tranquila, que pronto estaras preñi, y tu bebe tendrá un primito con quien jugar…
oudeis, gracias por incluirme de nuevo en la lista, estas en todo…
bueno xiquetes, que me tengo que ir.. un besoooooooteeee para todassss30 de enero de 2011 a las 20:47 #1283084sddivorceMiembroSam! aghhhhh!!! 😮 felicidadessssss!!!! que alegrooooonnnn!!!! caram, xiquetes, como mola entrar ultimamente en el foro, todo son buenas noticias…. :happy:
lolu, pues el gine me cambió el menopur al gonal, pq me dijo que con mi edad (34) me iria mejor el gonal…. y que rapido empiezas con las FIV, no? que suerteeee!
pc, que bonito todooooo! que ilusion montar la habitación de tu bebe…. preciosa se te va a quedar….
flatron, me han encantado tus palabras…. sobretodo lo que dices de la IAD…. despues de todo lo que has pasado… ahora sois una familia feliz… a disfrutar de tu maternidad!
Afrodita, pues si… a mi me deprime un poco ir sola…. menos mal que me he puesto internete en el movil, jejeje… ahora soy la envidia de los futuros papas… jejeje…. y se me pasa el tiempo mas rapido, jejeje y tu tranquila, que pronto estaras preñi, y tu bebe tendrá un primito con quien jugar…
oudeis, gracias por incluirme de nuevo en la lista, estas en todo…
bueno xiquetes, que me tengo que ir.. un besoooooooteeee para todassss30 de enero de 2011 a las 22:00 #1223508salmaMiembroLolu, sé que hay varias tablas de este tipo: la china y la maya.
En la china me sale niña y en la de maya niño. Prefiero creer a la de maya))) siempre he querido tener un niño, incluso ahora que no sé el sexo del bebe me refiero a el en masculino)))
os pego la otra tabla por si a alguna la interese y ya veremos a ver cual acierta.
Un beso.30 de enero de 2011 a las 22:00 #1283085salmaMiembroLolu, sé que hay varias tablas de este tipo: la china y la maya.
En la china me sale niña y en la de maya niño. Prefiero creer a la de maya))) siempre he querido tener un niño, incluso ahora que no sé el sexo del bebe me refiero a el en masculino)))
os pego la otra tabla por si a alguna la interese y ya veremos a ver cual acierta.
Un beso.30 de enero de 2011 a las 22:01 #1223509salmaMiembro30 de enero de 2011 a las 22:01 #1283086salmaMiembro30 de enero de 2011 a las 23:40 #1223519dacmm34ParticipanteHola chicas!!! cuantas buenas noticias en este foro!!! un placer sentirme parte del mismo.
Pc que hermoso el cuarto de tu bb!!!!
Sam!!!!!!!! que alegria tu positivo!!!!!!!! esta vez saldrá todo bien!!!!!!
Yo por mi parte, paso por momentos donde pienso que este es mi mes y que prontito tendré mi positivo, y otros en los que me siento sumamente triste y creo que nunca sera mi momento!
Es muy dificil esta betaespera, porque quiero ser positiva para no autoboicotearme pero tambien no quiero sufrir la decepción si no es este mes!!!
Me fata una semana eterna aun!! Se terminan mis vacaciones y debo volver a trabajar. pero bueno en el fondo creo que sera mejor para no estar pensando todo el tiempo en eso.
besosssssss
Lolita -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.