Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2011 a las 22:20 #12828924 de enero de 2011 a las 04:43 #1217263ediParticipante
Hola chicas!
Feliz año!!!
Bueno lo mio es negativo, confirmado, la beta de hoy dio 2.39, y ya me esta llegando la muy warra, por lo menos a tiempo para iniciar la proxima, asi que mañana tengo cita con la gine y a recomenzar, tomare las cosas un poco mas tranquilas.
Gracias chicas, ya le contare como va el tto..
4 de enero de 2011 a las 04:43 #1282893ediParticipanteHola chicas!
Feliz año!!!
Bueno lo mio es negativo, confirmado, la beta de hoy dio 2.39, y ya me esta llegando la muy warra, por lo menos a tiempo para iniciar la proxima, asi que mañana tengo cita con la gine y a recomenzar, tomare las cosas un poco mas tranquilas.
Gracias chicas, ya le contare como va el tto..
4 de enero de 2011 a las 04:50 #1217266ceciliaParticipanteChicas!
Pero si casi no han escrito… cómo van eso ttos??? ánimo y a empezar este año con todo y llamar a esos angelitos…
Les mando un abrazo grande4 de enero de 2011 a las 04:50 #1282894ceciliaParticipanteChicas!
Pero si casi no han escrito… cómo van eso ttos??? ánimo y a empezar este año con todo y llamar a esos angelitos…
Les mando un abrazo grande4 de enero de 2011 a las 06:57 #1217272elixassuthhahParticipanteHola chicas Feliz Año a todas!!! Y muchisima suerte para este gran año lleno de positivos!.
Oudeis muy bonito el brindis de tu marido y todo un detalle.
Sam siento tu negativo pero a la carga de nuevo!
Yo sigo de descanso ya me bajo la warry pero voy a esperarme un mes mas para hacerme la 4 y ultima inseminación. Asi haber si se pasa el estres de las navidades que llevamos en el curro. Ahora estoy disfrutando de mi nueva sobri y cada dia que la vea estoy mas convencida que quiero tener un hijo y como soy muy impaciente lo quiero ya. . .
Bueno chicas ya os ire contando. Besetes
4 de enero de 2011 a las 06:57 #1282895elixassuthhahParticipanteHola chicas Feliz Año a todas!!! Y muchisima suerte para este gran año lleno de positivos!.
Oudeis muy bonito el brindis de tu marido y todo un detalle.
Sam siento tu negativo pero a la carga de nuevo!
Yo sigo de descanso ya me bajo la warry pero voy a esperarme un mes mas para hacerme la 4 y ultima inseminación. Asi haber si se pasa el estres de las navidades que llevamos en el curro. Ahora estoy disfrutando de mi nueva sobri y cada dia que la vea estoy mas convencida que quiero tener un hijo y como soy muy impaciente lo quiero ya. . .
Bueno chicas ya os ire contando. Besetes
4 de enero de 2011 a las 08:31 #1217276CluddereeParticipanteFELIZ AÑO CHICAS!!! QUE TAL VA?
Oudeis, que detallazo lo del brindis. Muchas gracias y espero que se cumpla! que tal estas?
Xenia, es normal que tengas días de todo, yo creo que a todas nos pasa….yo la verdad es el primer año que estaba deseando que pasaran las navidades porque yo estoy en lo mio.
Flatron ay que poquito te queda! ya mismo. Te encuentras muy pesada me imagino no?
Saona por donde andas?
Lolu me alegro que hayas salido ya del hospital. A ver si te adelantan pronto todo y puedes realizar tu sueño!
Bienvenidas a las nuevas!Sam, nada decirte que a ser positiva y coger fuerzas para otra oportunidad. Un beso!
Por mi parte deciros que por fin hoy llegó el dia! hoy por la tarde voy al medico hacerme la primera eco para fiv. Espero que esté todo bien y pueda empezar! Ya os contaré!
4 de enero de 2011 a las 08:31 #1282896CluddereeParticipanteFELIZ AÑO CHICAS!!! QUE TAL VA?
Oudeis, que detallazo lo del brindis. Muchas gracias y espero que se cumpla! que tal estas?
Xenia, es normal que tengas días de todo, yo creo que a todas nos pasa….yo la verdad es el primer año que estaba deseando que pasaran las navidades porque yo estoy en lo mio.
Flatron ay que poquito te queda! ya mismo. Te encuentras muy pesada me imagino no?
Saona por donde andas?
Lolu me alegro que hayas salido ya del hospital. A ver si te adelantan pronto todo y puedes realizar tu sueño!
Bienvenidas a las nuevas!Sam, nada decirte que a ser positiva y coger fuerzas para otra oportunidad. Un beso!
Por mi parte deciros que por fin hoy llegó el dia! hoy por la tarde voy al medico hacerme la primera eco para fiv. Espero que esté todo bien y pueda empezar! Ya os contaré!
4 de enero de 2011 a las 08:50 #1217283BobyToMParticipanteHola a todas,
Vengo del control para este ciclo. Los dos anteriores han sido naturales y no tenía medicación, este ya habíamos decidido que sería con medicación, pero al llegar se han encontrado con un foli de casi 13, y que por lo tanto no vamos a hacer IA en este ciclo, será el que viene, me han comentado que parece que mis ciclos son cortos porque no tengo muchos folis, y por lo tanto por eso uno de ellos está tan pronto madurando y ya la medicación no haría efectos sobre el resto (estoy a día 5 de ciclo). Además me ha dicho que bueno que tener 34 años en este caso que juega en mi contra, que igual que hay mujeres que con 38/40 años se quedan embarazadas sin problemas, no sería mi casi sino que con esa edad sería imposible. No l he entendido muy bien, porque me ha dejado plof.
Hoy empiezo con anticonceptivos, para que vaya con los ovarios en reposo para el próximo ciclo.4 de enero de 2011 a las 08:50 #1282897BobyToMParticipanteHola a todas,
Vengo del control para este ciclo. Los dos anteriores han sido naturales y no tenía medicación, este ya habíamos decidido que sería con medicación, pero al llegar se han encontrado con un foli de casi 13, y que por lo tanto no vamos a hacer IA en este ciclo, será el que viene, me han comentado que parece que mis ciclos son cortos porque no tengo muchos folis, y por lo tanto por eso uno de ellos está tan pronto madurando y ya la medicación no haría efectos sobre el resto (estoy a día 5 de ciclo). Además me ha dicho que bueno que tener 34 años en este caso que juega en mi contra, que igual que hay mujeres que con 38/40 años se quedan embarazadas sin problemas, no sería mi casi sino que con esa edad sería imposible. No l he entendido muy bien, porque me ha dejado plof.
Hoy empiezo con anticonceptivos, para que vaya con los ovarios en reposo para el próximo ciclo.4 de enero de 2011 a las 08:53 #1217284Torrs058MiembroHola chicas ayer tuve visitar empiezo el 15 con el Procrim estoy contenta pero un poco nerviosa eso de que el dia que te aspiren los ovulos te seden no me hace especial gracia, pero bueno todo sea por la causa.
Falana, no no paso nada pero nose para hacerme una IA me estava bien pero FIV ya es otra cosa y encima me sale mas barato y mucha mejor clinica al menos conocida. Gracias por preocuparte y se positiva ojala lo consigas.
Nada ya os ire contando, el 10 tengo que ir hacer eco, simulacion de cateter i REM mi marido.
4 de enero de 2011 a las 08:53 #1282898Torrs058MiembroHola chicas ayer tuve visitar empiezo el 15 con el Procrim estoy contenta pero un poco nerviosa eso de que el dia que te aspiren los ovulos te seden no me hace especial gracia, pero bueno todo sea por la causa.
Falana, no no paso nada pero nose para hacerme una IA me estava bien pero FIV ya es otra cosa y encima me sale mas barato y mucha mejor clinica al menos conocida. Gracias por preocuparte y se positiva ojala lo consigas.
Nada ya os ire contando, el 10 tengo que ir hacer eco, simulacion de cateter i REM mi marido.
4 de enero de 2011 a las 10:14 #1217302CluddereeParticipanteKuka, que clinica es? Por cuanto te sale? Cuenta, cuenta!
4 de enero de 2011 a las 10:14 #1282899CluddereeParticipanteKuka, que clinica es? Por cuanto te sale? Cuenta, cuenta!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.