Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2011 a las 15:19 #122366631 de enero de 2011 a las 15:19 #1283095YANIRE32Miembro
Enhorabuen SAM2…qué días llevamos, eso anima mucho, verdad que sí chicas? Todas lo vamos a conseguir, TODAS. Es cierto que tenemos una larga carrera, a veces con más obstáculos de lo que nos gustaría pero estamos de camino.
Miiiiiil hadas de la suerte para lucir así este verano :pregnancy-t-shirts-category:
31 de enero de 2011 a las 15:30 #1223668lucilda777ParticipanteMari C cariño lo siento muchisimo la verdad que no me lo esperaba, pero bueno tienes esos dos congeladitos que son ya veras que se van a quedar contigo, tengo una amiga que se quedo en la seguna fiv asi que no te pongas triste que ya veras como te va a ir mejor, seguiremos guapa no te desanimes guapa que tu eres muy fuerte y no te puedes venir abajo ya sabes que es un mundo muy duro y que tenemos que ser fuertes para sobrellevar los negativos, por favos no te vengas abajo que ya veras como lo vas a conseguir.
A todas las demas os mando un beso muy fuerte, queda pendiente que os ponga mis detallitos de boda
31 de enero de 2011 a las 15:30 #1283096lucilda777ParticipanteMari C cariño lo siento muchisimo la verdad que no me lo esperaba, pero bueno tienes esos dos congeladitos que son ya veras que se van a quedar contigo, tengo una amiga que se quedo en la seguna fiv asi que no te pongas triste que ya veras como te va a ir mejor, seguiremos guapa no te desanimes guapa que tu eres muy fuerte y no te puedes venir abajo ya sabes que es un mundo muy duro y que tenemos que ser fuertes para sobrellevar los negativos, por favos no te vengas abajo que ya veras como lo vas a conseguir.
A todas las demas os mando un beso muy fuerte, queda pendiente que os ponga mis detallitos de boda
31 de enero de 2011 a las 15:57 #1223674sddivorceMiembroHolaa d nuevo! Q antes al escribir el mensaje m han llamado xa la eco i al final inseminacion el miercoles xo el foli d 15 ya esta en 19 xo en el ovario derecho q es el q tengo la trompa obstruida asi q no se, no se …. Tengo tb uno d 12 en el izquierdo, i hoy ya m pinxo el ovitrelle….
Mari wapa, q he leido lo d tu warri xo sigo diciendo q tus dos congelados van a ser unos campeones…. Besitos!Hochusca q guay q bien va tu bebe….
Besitos xa todas!31 de enero de 2011 a las 15:57 #1283097sddivorceMiembroHolaa d nuevo! Q antes al escribir el mensaje m han llamado xa la eco i al final inseminacion el miercoles xo el foli d 15 ya esta en 19 xo en el ovario derecho q es el q tengo la trompa obstruida asi q no se, no se …. Tengo tb uno d 12 en el izquierdo, i hoy ya m pinxo el ovitrelle….
Mari wapa, q he leido lo d tu warri xo sigo diciendo q tus dos congelados van a ser unos campeones…. Besitos!Hochusca q guay q bien va tu bebe….
Besitos xa todas!31 de enero de 2011 a las 18:35 #1223711criss11412ParticipanteMari siento mucho que no haya podido ser de esta vez, coge fuerza, ánimo y cuando te encuentres mejor a por esos conges que ya verás como se van a quedar contigo. Mucho ánimo y un abrazo
Cel mucha suerte en tu inse, vamos a ser compañeras en la betadesespera. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todasssssssssssssssssssssssss
31 de enero de 2011 a las 18:35 #1283098criss11412ParticipanteMari siento mucho que no haya podido ser de esta vez, coge fuerza, ánimo y cuando te encuentres mejor a por esos conges que ya verás como se van a quedar contigo. Mucho ánimo y un abrazo
Cel mucha suerte en tu inse, vamos a ser compañeras en la betadesespera. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todasssssssssssssssssssssssss
31 de enero de 2011 a las 18:53 #1223715ediParticipanteMari C. Lo siento,mi niña.. casi juraria que pasariamos esto juntas.. Animos y a continual
Cel, Mucha suerte guapa. Todas las alitas para ti!!!
Ya tengo el resultado de la beta Ha dado 125 !!!!!!!!!!!!! Es un buen resultado estoy super contenta…
31 de enero de 2011 a las 18:53 #1283099ediParticipanteMari C. Lo siento,mi niña.. casi juraria que pasariamos esto juntas.. Animos y a continual
Cel, Mucha suerte guapa. Todas las alitas para ti!!!
Ya tengo el resultado de la beta Ha dado 125 !!!!!!!!!!!!! Es un buen resultado estoy super contenta…
31 de enero de 2011 a las 18:54 #1223716MARITORMiembroFELICIDADES SAM!! :-*
31 de enero de 2011 a las 18:54 #1283100MARITORMiembroFELICIDADES SAM!! :-*
31 de enero de 2011 a las 20:03 #1223740PaydayevobeMiembroCel76, pkitty: muchos ánimos y tranquilidad para el miércoles¡¡¡¡¡
Lolita2011: No estés triste y piensa en positivo, pq estoy segura de que en en algún momento lo conseguiremos, y pq no puede ser ahora ese momento?Maric: Lo siento mucho, de verdad, solo puedes pensar en coger fuerzas para seguir adelante, y q tus conges están ahí esperando, yo he oído que es difícil quedarse en la primera, y q es mejor la 2ª y 3ª, como las IA. Yo también te mando un abrazo enorme, y sobre todo no te hundas ni pierdas la ilusión.
Lolu: yo claro q pienso q todas lo conseguiremos, aunq me agobie el “cuando”, pero de una manera u otro tendremos nuestros bebés, aunque sea por pesadas de tanto insistir.
Sam: ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Ya pensaba q los test no funcionaba, pq solo veo negativos. Me alegro un montón.
Anndueza: gracias a tí, estoy esperanzada de intentarlo éste mes aunq sea por el método diver, todo puede ser no?31 de enero de 2011 a las 20:03 #1283101PaydayevobeMiembroCel76, pkitty: muchos ánimos y tranquilidad para el miércoles¡¡¡¡¡
Lolita2011: No estés triste y piensa en positivo, pq estoy segura de que en en algún momento lo conseguiremos, y pq no puede ser ahora ese momento?Maric: Lo siento mucho, de verdad, solo puedes pensar en coger fuerzas para seguir adelante, y q tus conges están ahí esperando, yo he oído que es difícil quedarse en la primera, y q es mejor la 2ª y 3ª, como las IA. Yo también te mando un abrazo enorme, y sobre todo no te hundas ni pierdas la ilusión.
Lolu: yo claro q pienso q todas lo conseguiremos, aunq me agobie el “cuando”, pero de una manera u otro tendremos nuestros bebés, aunque sea por pesadas de tanto insistir.
Sam: ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Ya pensaba q los test no funcionaba, pq solo veo negativos. Me alegro un montón.
Anndueza: gracias a tí, estoy esperanzada de intentarlo éste mes aunq sea por el método diver, todo puede ser no?31 de enero de 2011 a las 20:40 #1223751VorerygieleMiembroOhhhhhhh chicas!!!!!!!!! Un par de dias sin internet y esto es un sorpreson!!!!!!! Enhorabuena a los nuevos positivos. Es una envidia pero sana!!!!
Bueno, yo ya estoy banderilleando de nuevo y mañana primer control.
Voy un poco perdida ultimamente con las betaesperantes, Rose, Lolita . . . Y a las que se preparan pata otra inseminacion, como yo, muchiiiiiiisima suerte!!! Yo tengo mucha fe este mes. Buenos besitos a todas y sobretodo a Sam un abrazo enorme por ese positivazo!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.