Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2011 a las 20:40 #128310231 de enero de 2011 a las 21:37 #1223769sddivorceMiembro
Afrodita,claro q si! Pq uno d los folis q el mes pasado s quedo pequeño no va a crecer mas este mes i dar el sorpreson? Mas posibilidades seguro q tienes q un mes normal, asi q xiqueta….. A deberearrrr!!!!!!
Rose, es verdad! Jeje, vamos a la par…. Q tal llevas la betaespera?
Dana, suerte xa el control d mañana!Bueno xiquetes, m voy a dormir q esto d pinxarse da un sueñooooooo
31 de enero de 2011 a las 21:37 #1283103sddivorceMiembroAfrodita,claro q si! Pq uno d los folis q el mes pasado s quedo pequeño no va a crecer mas este mes i dar el sorpreson? Mas posibilidades seguro q tienes q un mes normal, asi q xiqueta….. A deberearrrr!!!!!!
Rose, es verdad! Jeje, vamos a la par…. Q tal llevas la betaespera?
Dana, suerte xa el control d mañana!Bueno xiquetes, m voy a dormir q esto d pinxarse da un sueñooooooo
1 de febrero de 2011 a las 09:01 #1223830CluddereeParticipanteMuchísimas gracias por vuestro apoyo, me habéis emocionado….bueno hoy ya veo un poco más la realidad y nada a seguir adelante. Hoy tengo medico para ver como he quedado por dentro y hablar sobre los congelados para el mes que viene.
Sam mi más enhorabuena! que bien! te lo mereces después de la carrera que llevas! un besazo y que todo siga genial!!!!
Un saludo a todas! en otro momento personalizo.
1 de febrero de 2011 a las 09:01 #1283104CluddereeParticipanteMuchísimas gracias por vuestro apoyo, me habéis emocionado….bueno hoy ya veo un poco más la realidad y nada a seguir adelante. Hoy tengo medico para ver como he quedado por dentro y hablar sobre los congelados para el mes que viene.
Sam mi más enhorabuena! que bien! te lo mereces después de la carrera que llevas! un besazo y que todo siga genial!!!!
Un saludo a todas! en otro momento personalizo.
1 de febrero de 2011 a las 09:59 #1223851VorerygieleMiembroCon las espetanzas que tenia ayer. . . . Y hoy. . . Nada Ia cancelada por baja respuesta, solo uno de 17, grande pero ahi solito. Creo que me espera una larga carrera. . .
1 de febrero de 2011 a las 09:59 #1283105VorerygieleMiembroCon las espetanzas que tenia ayer. . . . Y hoy. . . Nada Ia cancelada por baja respuesta, solo uno de 17, grande pero ahi solito. Creo que me espera una larga carrera. . .
1 de febrero de 2011 a las 10:07 #1223855criss11412ParticipanteDana yo pensé que con uno te la hacian igual, de esta vez yo tenía uno, no se si había alguno mas pequeño y me la hicieron igual. Aprovecha y haz los deberes en casa, que hubo algun caso de quedarse embarazada despues de una IA. Mucho ánimo y fuerza para seguir luchando.
1 de febrero de 2011 a las 10:07 #1283106criss11412ParticipanteDana yo pensé que con uno te la hacian igual, de esta vez yo tenía uno, no se si había alguno mas pequeño y me la hicieron igual. Aprovecha y haz los deberes en casa, que hubo algun caso de quedarse embarazada despues de una IA. Mucho ánimo y fuerza para seguir luchando.
1 de febrero de 2011 a las 10:20 #1223861EmenEnroniaParticipantehola!!!
lamento la desilusión Dana, xo. . . tú intentalo en casa como t dice Rose, ya sabes q ovulas y q es grande, así q a x ello. . .
Yo esta vez quería consultar una cosilla a las q ya teneis experiencia en IA, me la hicieron ayer, y bueno supongo q será normal xq es muy reciente xo sq me melosta la barriga, puede q sea del tto. . . yo nunca había sentido los pechos, ni que ovario ovulaba, es verdad q tengo dolores muy intensos de regla siempre, xo no es el mismo dolor, es una sensación rara de hinchazón, los pechos q me duelen bastante y como pinchazos en la barriga. . . es normal,no?? supongo q x los chutes q nos meten. . . sólo era eso, ahhhhh!, y es normal tener gases?? chicas yo no sé si sq m sugestiono yo sola y no hago más q buscar cosas y aparecen dolencias a la fuerza o q. . . esta espera se me hace eterna sólo de pensarla. . la mayoría de mi entorno están embarazas. . . y sé q no es motivo, xo m entristece de alguna manera. . . en fin. . . ya veremos, q sólo es el primer intento. . .
besicos a ánimo a todas
1 de febrero de 2011 a las 10:20 #1283107EmenEnroniaParticipantehola!!!
lamento la desilusión Dana, xo. . . tú intentalo en casa como t dice Rose, ya sabes q ovulas y q es grande, así q a x ello. . .
Yo esta vez quería consultar una cosilla a las q ya teneis experiencia en IA, me la hicieron ayer, y bueno supongo q será normal xq es muy reciente xo sq me melosta la barriga, puede q sea del tto. . . yo nunca había sentido los pechos, ni que ovario ovulaba, es verdad q tengo dolores muy intensos de regla siempre, xo no es el mismo dolor, es una sensación rara de hinchazón, los pechos q me duelen bastante y como pinchazos en la barriga. . . es normal,no?? supongo q x los chutes q nos meten. . . sólo era eso, ahhhhh!, y es normal tener gases?? chicas yo no sé si sq m sugestiono yo sola y no hago más q buscar cosas y aparecen dolencias a la fuerza o q. . . esta espera se me hace eterna sólo de pensarla. . la mayoría de mi entorno están embarazas. . . y sé q no es motivo, xo m entristece de alguna manera. . . en fin. . . ya veremos, q sólo es el primer intento. . .
besicos a ánimo a todas
1 de febrero de 2011 a las 11:28 #1223886MCSAMiembroHola, chicas!!
Dana, a mi me hicieron una IA con un solo foli. La ginecóloga me dijo que con uno de buen tamaño era suficiente. 17 no está mal, no? Tal como dice Rose haz los deberes que tu óvulo está ahí esperando que lleguen los (
Sandrix yo he tenido esos dolores que dices en la mayoría de las IA que he hecho, gases incluídos y mi gine me dijo que es normal. Primero porque estaba dolorida de la IA ya que a mi me dolía bastante y luego por la progesterona que también me daba dolores y pinchazos extraños. El pecho se también se me hinchaba como nunca y dolía una barbaridad… Así que tu tranquila y a cuidarte mucho!! MUCHA SUERTE!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de febrero de 2011 a las 11:28 #1283108MCSAMiembroHola, chicas!!
Dana, a mi me hicieron una IA con un solo foli. La ginecóloga me dijo que con uno de buen tamaño era suficiente. 17 no está mal, no? Tal como dice Rose haz los deberes que tu óvulo está ahí esperando que lleguen los (
Sandrix yo he tenido esos dolores que dices en la mayoría de las IA que he hecho, gases incluídos y mi gine me dijo que es normal. Primero porque estaba dolorida de la IA ya que a mi me dolía bastante y luego por la progesterona que también me daba dolores y pinchazos extraños. El pecho se también se me hinchaba como nunca y dolía una barbaridad… Así que tu tranquila y a cuidarte mucho!! MUCHA SUERTE!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de febrero de 2011 a las 12:13 #1223904FoebrilteboalParticipantehola, tengo 32 años y este mes si Dios quiere tendré mi primera IA por ss, os cuento un poco:
yo 32, disfunción ovulatoria leve ( se me etrasa cdo le da la gana y los dias q quiere)
él 35, varicocele, operado, y rem d 8,4 mill
4 tratamientos de omifin negativos
1 de relaciones programadas y negativo
tras llos resultados de la operación d varicocele nos recomiendan iaLa regla me tendria q a ver bajado el dia 28 d enero, pero para variar se está retrasando y no la espero hasta el día 4 o asi, asi q empezare con el tratamiento para poco antes d mediaos d mes, espero
y no sé, ya os iré contando y exponiendo mis dudas
un saludo a todas
1 de febrero de 2011 a las 12:13 #1283109FoebrilteboalParticipantehola, tengo 32 años y este mes si Dios quiere tendré mi primera IA por ss, os cuento un poco:
yo 32, disfunción ovulatoria leve ( se me etrasa cdo le da la gana y los dias q quiere)
él 35, varicocele, operado, y rem d 8,4 mill
4 tratamientos de omifin negativos
1 de relaciones programadas y negativo
tras llos resultados de la operación d varicocele nos recomiendan iaLa regla me tendria q a ver bajado el dia 28 d enero, pero para variar se está retrasando y no la espero hasta el día 4 o asi, asi q empezare con el tratamiento para poco antes d mediaos d mes, espero
y no sé, ya os iré contando y exponiendo mis dudas
un saludo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.