Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2011 a las 12:29 #12173384 de enero de 2011 a las 12:29 #1282900Torrs058Miembro
Mari C , fui al Institut Marques, mes sale 3940 la fiv/IMSI i si quedan para congela hay que sumarle 575€ I tu como vas? haber que te dicen hoy.
4 de enero de 2011 a las 15:11 #1217374CluddereeParticipanteKuka, pues está bien. Lo que no recuerdo cuanto subía lo de los congelados…bueno está bien saberlo por si a caso…nunca se sabe. Ya me dirás que tal te va.
4 de enero de 2011 a las 15:11 #1282901CluddereeParticipanteKuka, pues está bien. Lo que no recuerdo cuanto subía lo de los congelados…bueno está bien saberlo por si a caso…nunca se sabe. Ya me dirás que tal te va.
4 de enero de 2011 a las 16:19 #1217387anoriafrogSParticipanteHola guapas!!!!
estoy malitaaaaaa!!!!! he empezado el año mu mal mu mal mu maaaalllll.
LLevo dos dias sin salir casi de la cama, con fiebre y mocos y como noooo pipi je je je, es que hoy ya me encuentro un poquito mejor.
El domingo por la noche fui a urgencias porque cada vez que toso o estornudo me duele muchisimo la barriga y me estaba emparanoiando con acerle daño a mi nena, pero bueno, me dijeron que no me preocupase que eso eran dolores musculares y que a la niña no le afectaban. Asi que me mandarón paracetamol que yo solo me tomo cuando la fiebre me sube mucho porque ya se que no pasa nada pero me da mal rollo tomar mucho, lo bueno es que como no soy de tomar mucho medicamento pues me hace efecto enseguida.
Mari a ver que te dicen el la clinica y si puedes empezar ya……espero que si, ya nos cuentas y bueno pesada estoy un poco pero lo que peor llevo es lo de toser y que me duela tanto la barriga…..veo las estrellas, ahora solo pienso en ponerme buena y recuperar las fuerzas para que el parto no me pille pachucha y tenga fuerzas pa empujar je je jeCel si que fui yo la que el año pasado dio un portazo cuando dieron las uvas je je je veo que este año la que a rebentado la puerta has sido tu je je je espero que te vaya tan bien como me fue a mi. Suerte!!!
Xenia guapa me alegro de que estes más animada….claro que si!!!! la pena no sirve nada más que para hundirnos más y nuestro cometido es estar bien subiditas de autoestima para que nuestro cuerpo este bien receptivo….es lo único que podemos hacer y mientras hay esperanzas……ay sueño y vida asi que a por todas!!!!
Por mi parte voy a las correas este viernes día 7 a ver que tal y esta vez voy a ir super bien desayunada para que mi niña se mueva y no me den azúcar que menuda angustia me entró.Oudeis dile a tu marido que es un sol…..ay madre lo que lloré solo de imaginarme la escenita del brindis, dile que aunque yo lo he conseguido le doy las gracias por dedicar su primer momento del año a pensar en todas las que estan luchando por conseguir el sueño más bonito del mundo…..ser MAMA
Y bueno chiquis os dejo porque ni los mocos ni mi vegija me permiten escribir por más tiempo…..por no hablar del apardalamiento que llevo encima. Muchos besos y animos para todas y tranquilas que el 2011 viene cargado de muchos bebes para todas….ya vereis como si!!!!
4 de enero de 2011 a las 16:19 #1282902anoriafrogSParticipanteHola guapas!!!!
estoy malitaaaaaa!!!!! he empezado el año mu mal mu mal mu maaaalllll.
LLevo dos dias sin salir casi de la cama, con fiebre y mocos y como noooo pipi je je je, es que hoy ya me encuentro un poquito mejor.
El domingo por la noche fui a urgencias porque cada vez que toso o estornudo me duele muchisimo la barriga y me estaba emparanoiando con acerle daño a mi nena, pero bueno, me dijeron que no me preocupase que eso eran dolores musculares y que a la niña no le afectaban. Asi que me mandarón paracetamol que yo solo me tomo cuando la fiebre me sube mucho porque ya se que no pasa nada pero me da mal rollo tomar mucho, lo bueno es que como no soy de tomar mucho medicamento pues me hace efecto enseguida.
Mari a ver que te dicen el la clinica y si puedes empezar ya……espero que si, ya nos cuentas y bueno pesada estoy un poco pero lo que peor llevo es lo de toser y que me duela tanto la barriga…..veo las estrellas, ahora solo pienso en ponerme buena y recuperar las fuerzas para que el parto no me pille pachucha y tenga fuerzas pa empujar je je jeCel si que fui yo la que el año pasado dio un portazo cuando dieron las uvas je je je veo que este año la que a rebentado la puerta has sido tu je je je espero que te vaya tan bien como me fue a mi. Suerte!!!
Xenia guapa me alegro de que estes más animada….claro que si!!!! la pena no sirve nada más que para hundirnos más y nuestro cometido es estar bien subiditas de autoestima para que nuestro cuerpo este bien receptivo….es lo único que podemos hacer y mientras hay esperanzas……ay sueño y vida asi que a por todas!!!!
Por mi parte voy a las correas este viernes día 7 a ver que tal y esta vez voy a ir super bien desayunada para que mi niña se mueva y no me den azúcar que menuda angustia me entró.Oudeis dile a tu marido que es un sol…..ay madre lo que lloré solo de imaginarme la escenita del brindis, dile que aunque yo lo he conseguido le doy las gracias por dedicar su primer momento del año a pensar en todas las que estan luchando por conseguir el sueño más bonito del mundo…..ser MAMA
Y bueno chiquis os dejo porque ni los mocos ni mi vegija me permiten escribir por más tiempo…..por no hablar del apardalamiento que llevo encima. Muchos besos y animos para todas y tranquilas que el 2011 viene cargado de muchos bebes para todas….ya vereis como si!!!!
4 de enero de 2011 a las 18:16 #1217408AnónimoInvitadoHola a todas chicas!!! hace tiempo que no escribo en el foro porque no he estado de muy buen humor, pero queria felicitaros el año nuevo, y desearos todo lo mejor para este año que empieza!!!!
De mi os cuento que he tenido otro tropiezo mas, y esque ahora me han detectado hipertiroidismo autoinmune, asi que tengo que estar en tratamiento 6 meses a ver si se controla y sino me operaran para quitarme el tiroides, asi que os podeis imaginar, no es mi mejor momento. . . peeeeeeeero, la esperanza es lo ultimo que se pierde y a pesar de los tropiezos y problemas que tengamos lo importante es no flaquear y seguir adelante con nuestros sueños, si somos perseverantes estoy segura de que lo conseguiremos, de una forma u otra, lo haremos!!! mucho animo a todas!!!!!4 de enero de 2011 a las 18:16 #1282903AnónimoInvitadoHola a todas chicas!!! hace tiempo que no escribo en el foro porque no he estado de muy buen humor, pero queria felicitaros el año nuevo, y desearos todo lo mejor para este año que empieza!!!!
De mi os cuento que he tenido otro tropiezo mas, y esque ahora me han detectado hipertiroidismo autoinmune, asi que tengo que estar en tratamiento 6 meses a ver si se controla y sino me operaran para quitarme el tiroides, asi que os podeis imaginar, no es mi mejor momento. . . peeeeeeeero, la esperanza es lo ultimo que se pierde y a pesar de los tropiezos y problemas que tengamos lo importante es no flaquear y seguir adelante con nuestros sueños, si somos perseverantes estoy segura de que lo conseguiremos, de una forma u otra, lo haremos!!! mucho animo a todas!!!!!5 de enero de 2011 a las 00:58 #1217480Rhynccap70Miembrohola muchachas¡¡¡
¿qué tal? ya veo que vamos saliendo al ruedo, eso está bien y en na anunciando positivos,eh?
Yo por mi parte deciros que el lunes voy a los cirujanos, asi que parece que va la cosa rápido,mas o menos…porque otra cita me la han dado para marzo pero creo que hay posibilidad de cambiarla….ya os cuento, yo espero que me operen cuanto antes y volver a empezar.
Se lo comunique también a los de fertilidad porque a mediados tenía que llamar con mi regla para pautarme los anticonceptivos…..me dijeron que no me preocupara….lloré nada mas marcharme de la pena…..pero bueno veo el lado bueno de la cosa.
violetate entiendo,mucho ánimo.ME ha pasado como a ti,me tienen que operar de la vesícula….espero que lo tuyo en el menor tiempo posible esté solucionado.
hochuska ya nos dirás que tal tu eco de mañana,o de hoy porque las horas que son….
maric muchas gracias,me encuentro ya muy bien
abebe pero ¿cuál era tu problemas,por decirlo de aluna manera ,para que te digan eso?
flatronrecuperate pronto , yo soy como tu con la medicación.Tomo poca y en na me curo..menos con las banderillas jodias,jajajajaja
oudeisno te ije nada pero yo tb lloré con tu brindis.Y como moderadora lo haces muy bien,opino como falana sobre las chicas que se pierden por momentos…..¿cuándo empiezas tu?cuenta¡¡¡¡
pc ¿cómo te encuentras? ¿y tu bebe?
falana mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
xeniavete contándonos,mucho ánimo y un abrazote
al resto mil besos5 de enero de 2011 a las 00:58 #1282904Rhynccap70Miembrohola muchachas¡¡¡
¿qué tal? ya veo que vamos saliendo al ruedo, eso está bien y en na anunciando positivos,eh?
Yo por mi parte deciros que el lunes voy a los cirujanos, asi que parece que va la cosa rápido,mas o menos…porque otra cita me la han dado para marzo pero creo que hay posibilidad de cambiarla….ya os cuento, yo espero que me operen cuanto antes y volver a empezar.
Se lo comunique también a los de fertilidad porque a mediados tenía que llamar con mi regla para pautarme los anticonceptivos…..me dijeron que no me preocupara….lloré nada mas marcharme de la pena…..pero bueno veo el lado bueno de la cosa.
violetate entiendo,mucho ánimo.ME ha pasado como a ti,me tienen que operar de la vesícula….espero que lo tuyo en el menor tiempo posible esté solucionado.
hochuska ya nos dirás que tal tu eco de mañana,o de hoy porque las horas que son….
maric muchas gracias,me encuentro ya muy bien
abebe pero ¿cuál era tu problemas,por decirlo de aluna manera ,para que te digan eso?
flatronrecuperate pronto , yo soy como tu con la medicación.Tomo poca y en na me curo..menos con las banderillas jodias,jajajajaja
oudeisno te ije nada pero yo tb lloré con tu brindis.Y como moderadora lo haces muy bien,opino como falana sobre las chicas que se pierden por momentos…..¿cuándo empiezas tu?cuenta¡¡¡¡
pc ¿cómo te encuentras? ¿y tu bebe?
falana mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
xeniavete contándonos,mucho ánimo y un abrazote
al resto mil besos5 de enero de 2011 a las 07:53 #1217487erika paucar miderosParticipanteFeliz Año Nuevo.
Espero que hayais sido buenas y que los reyes magos os traigan muchos regalitos o al menos uno bien pequeñito :pregnant:. Mucha suerte niñas y animo que al final se consigue y vale la pena (aunque te tires toda la mañana con nauseas y cara de muerta viviente).
Chicas yo no entro por no dar por el culo con mi embarazo, pero si que os leo de vez en cuando para ver si hay buenas noticias. Aqui sois un montón y creo que es mejor que esteis las buscadoras para daros animos entre vosotras y no tener que escuchar a las embarazadas quejarse de sus vomitos y sus nauseas porque cuando yo estaba buscando me daba mucha rabia porque era lo que yo queria tener los vomitos y las nauseas, pero ahora estoy en el otro bando y que quereis que os diga no son nada agradables.En fin que…
Os deseo de todo corazón que este sea vuestro año, no os riandais y seguir luchando que sois unas VALIENTES.
5 de enero de 2011 a las 07:53 #1282905erika paucar miderosParticipanteFeliz Año Nuevo.
Espero que hayais sido buenas y que los reyes magos os traigan muchos regalitos o al menos uno bien pequeñito :pregnant:. Mucha suerte niñas y animo que al final se consigue y vale la pena (aunque te tires toda la mañana con nauseas y cara de muerta viviente).
Chicas yo no entro por no dar por el culo con mi embarazo, pero si que os leo de vez en cuando para ver si hay buenas noticias. Aqui sois un montón y creo que es mejor que esteis las buscadoras para daros animos entre vosotras y no tener que escuchar a las embarazadas quejarse de sus vomitos y sus nauseas porque cuando yo estaba buscando me daba mucha rabia porque era lo que yo queria tener los vomitos y las nauseas, pero ahora estoy en el otro bando y que quereis que os diga no son nada agradables.En fin que…
Os deseo de todo corazón que este sea vuestro año, no os riandais y seguir luchando que sois unas VALIENTES.
5 de enero de 2011 a las 10:40 #1217521katherynParticipantehola chicas, no a podido ser ,una vez mas volvimos a fallar…
nisiquiera llegue a la beta, el lunes por la noche me bajo la warry y la verdad me sento fatal, estoy echa polvo no ne podido ni llamar al hospital ayer no tenia consuelo por si fuera poco las poca gente que lo sabia no paraba de llamarme y claro esta no le cogi el tlfn a nadie,no me sentia con fuerzas de escuchar lo mismo de siempre.
cuando llame al hospital os contare haber que me dicen, aunque mas o menos lo se…5 de enero de 2011 a las 10:40 #1282906katherynParticipantehola chicas, no a podido ser ,una vez mas volvimos a fallar…
nisiquiera llegue a la beta, el lunes por la noche me bajo la warry y la verdad me sento fatal, estoy echa polvo no ne podido ni llamar al hospital ayer no tenia consuelo por si fuera poco las poca gente que lo sabia no paraba de llamarme y claro esta no le cogi el tlfn a nadie,no me sentia con fuerzas de escuchar lo mismo de siempre.
cuando llame al hospital os contare haber que me dicen, aunque mas o menos lo se…5 de enero de 2011 a las 10:51 #1217525CluddereeParticipanteHola guapis!
Flatron….pobreta mi niña! tiene que ser jodidillo estar ya tan gorda y malita, con la tos…pero bueno espero que te recuperes pronto y que tengas fuerzas como tu dices para dar a luz. Mi compañera esta ya de 26 semanas y tambien ha tenido que faltar del resfriado que tenia…también toma paracetamol y acetilcestiina (creo que se escribe asi para los mocos) asi que tranquila si te lo tienes que tomar no pasa nada. Un besito! te queda muy poquito para verle la cara a tu Andrea.
Violeta cuanto tiempo! ya veo que se te ha complicado pero bueno lo importante es solucionar el problema sin parar y no perder la paciencia. Un beso y espero que el tratamiento funcione bien y puedas realizar tu sueño. SUERTE!
Lolu te digo más de lo mismo adelante! un besito guapa!
Falana! que sabemos ya? hay +++++? espero que si! te mando unas alitas! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Oudeis es verdad como va lo tuyo al final habeis pedido el prestamo?
Pues nada chicas yo deciros que ayer fui al gine y que estoy bien! han desaparecido los dichosos quistes (yo creo que gracias a las pastillas) y puedo empezar hoy a pincharme! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: ya me explicó como me tenia que poner el gonal y parece facil. Bueno me ha dicho que el gonal y el puregon es lo mismo lo que de gonal viene en más dosis y va mejor a la hora de recetar para fivs ya que sinó de puregon tendria que ampliar las recetas si necesitara más. Simplemente eso.
Dice que bueno de efectos secundarios puede ser que se me hinche más el pecho y el abdomen ya que se quiere conseguir una hiperestimulación. Asi que ya sabeis las de fivs.Saludos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.