Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2011 a las 10:51 #12829075 de enero de 2011 a las 10:53 #1217527CluddereeParticipante
Falana lo acabo de ver despues de enviar el mio….lo siento mucho de verdad. Sé lo que es. Yo hace dos meses pasé por ahi. No te desanimes, a ver que te dicen. Ya nos cuentas cuando te sientas mejor vale? un beso!
5 de enero de 2011 a las 10:53 #1282908CluddereeParticipanteFalana lo acabo de ver despues de enviar el mio….lo siento mucho de verdad. Sé lo que es. Yo hace dos meses pasé por ahi. No te desanimes, a ver que te dicen. Ya nos cuentas cuando te sientas mejor vale? un beso!
5 de enero de 2011 a las 11:21 #1217536Torrs058MiembroFalana, no te desanimes haber si la proxima es la buena !!! Animos wapa.
Mari C me alegro que puedas empezar ya.
Que os traigan muchas cosas los reyes a todas. Sobretodo que nos traigan :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: ni que sean retardados. jajaja
5 de enero de 2011 a las 11:21 #1282909Torrs058MiembroFalana, no te desanimes haber si la proxima es la buena !!! Animos wapa.
Mari C me alegro que puedas empezar ya.
Que os traigan muchas cosas los reyes a todas. Sobretodo que nos traigan :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: ni que sean retardados. jajaja
5 de enero de 2011 a las 14:28 #1217563Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡
Paso a desahogarme porque….estoy cabreadaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ahora resulta que me están desarmando al cocina porque estoy mojando a un vecino por una tubería de pasa por mi casaaaaaaaaaa.Me…ca…en to,leche.Te digo yo que tengo mal de ojo de los cojo…este año no hay regalos por las pelas y ahorame viene esto(no tenemos seguro porque es la casa de mi madre atiguanete ni oligabn ni lo hizo),yo de baja y mi jefe haciendome trabajar desde casa….mira, que tengo mala pata.Se que hay muchas cosas peor,pero este es mi momento cabreo.falana pensaba que esta vez era la tuya no te quise decir nada por no ilusionarte pero lo creía de verdad.
mari c osea, lo de la hiperestimulación es siempre.¿pero entendida como? hacer muchos folis o ¿cómo? perdona mi ignoracia, es que yo pensé que si te daba hiperestimulación era malo,aaaaaaagggg¡qué ganas de empezar joder¡¡¡¡sólo pienso en ello porque ya me había hecho a la idea de principios de febrero comenzar,ay¡¡¡
podemos a mi personalmente no me importa oirte cosas de embarazada para nada…si aprendemos para todo,gggg.un besito a todassssssssssssss
5 de enero de 2011 a las 14:28 #1282910Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡
Paso a desahogarme porque….estoy cabreadaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ahora resulta que me están desarmando al cocina porque estoy mojando a un vecino por una tubería de pasa por mi casaaaaaaaaaa.Me…ca…en to,leche.Te digo yo que tengo mal de ojo de los cojo…este año no hay regalos por las pelas y ahorame viene esto(no tenemos seguro porque es la casa de mi madre atiguanete ni oligabn ni lo hizo),yo de baja y mi jefe haciendome trabajar desde casa….mira, que tengo mala pata.Se que hay muchas cosas peor,pero este es mi momento cabreo.falana pensaba que esta vez era la tuya no te quise decir nada por no ilusionarte pero lo creía de verdad.
mari c osea, lo de la hiperestimulación es siempre.¿pero entendida como? hacer muchos folis o ¿cómo? perdona mi ignoracia, es que yo pensé que si te daba hiperestimulación era malo,aaaaaaagggg¡qué ganas de empezar joder¡¡¡¡sólo pienso en ello porque ya me había hecho a la idea de principios de febrero comenzar,ay¡¡¡
podemos a mi personalmente no me importa oirte cosas de embarazada para nada…si aprendemos para todo,gggg.un besito a todassssssssssssss
5 de enero de 2011 a las 16:59 #1217603CluddereeParticipanteLolu, uy que nerviosa te veo…tu tranquilizate eh! intenta ver el lado positivo a las cosas. Piensa en la noche de reyes, que mañana es fiesta…y esas cosas!
Alomejor no me explicado bien y no he usado la palabra adecuada puesto que la hiperestimulación en si seria malo. Lo que se trata con la fiv es conseguir el máximo de folis posibles pero hasta cierto punto. Y claro lo que hacen es hiperestimularte, conseguir mas folis de la cuenta. Me explico.5 de enero de 2011 a las 16:59 #1282911CluddereeParticipanteLolu, uy que nerviosa te veo…tu tranquilizate eh! intenta ver el lado positivo a las cosas. Piensa en la noche de reyes, que mañana es fiesta…y esas cosas!
Alomejor no me explicado bien y no he usado la palabra adecuada puesto que la hiperestimulación en si seria malo. Lo que se trata con la fiv es conseguir el máximo de folis posibles pero hasta cierto punto. Y claro lo que hacen es hiperestimularte, conseguir mas folis de la cuenta. Me explico.5 de enero de 2011 a las 17:46 #1217609SAMIRAMiembroHola mis amoreeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!! Bueno pues la sorpresita esta casi lista!!!!! esta noche SS.MM.LOS REYES MAGOS,os dejaran en el correo electronico mi humilde presente…jejejjeje espero que os guste!!
Sobre lo k me preguntais de que cuando empiezo…pues no lo se,el lunes llamare a Marbella,que ya habran vuelto de vacaciones,y segun me digan el estado de la lista de espera,pues asi actuare,es que no quiero meterme en el prestamo y que al mes me llamen de la ss,asi que el lunes os contare lo que he decidido….muchos besitos y achuchones para todas, felicidades a Saona que ya habra sido mami, y que los reyes magos os traigan a todas lo que tanto deseais y os mereceis……BESITOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
5 de enero de 2011 a las 17:46 #1282912SAMIRAMiembroHola mis amoreeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!! Bueno pues la sorpresita esta casi lista!!!!! esta noche SS.MM.LOS REYES MAGOS,os dejaran en el correo electronico mi humilde presente…jejejjeje espero que os guste!!
Sobre lo k me preguntais de que cuando empiezo…pues no lo se,el lunes llamare a Marbella,que ya habran vuelto de vacaciones,y segun me digan el estado de la lista de espera,pues asi actuare,es que no quiero meterme en el prestamo y que al mes me llamen de la ss,asi que el lunes os contare lo que he decidido….muchos besitos y achuchones para todas, felicidades a Saona que ya habra sido mami, y que los reyes magos os traigan a todas lo que tanto deseais y os mereceis……BESITOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
5 de enero de 2011 a las 20:47 #1217636salmaMiembroHola chicas,
que los reyes más que traer muchas cosas os traigan vuestro sueño!!!
deciros que hoy fue mi primera eco, todo está perfecto, estoy de 6+2 y vi latir un corazoncito…. no quiero regalos este año, me han dado una foto, mi primera eco, que no sabes ni lo que es….pero es una vida dentro de mi….
Muchos besos a todas!!5 de enero de 2011 a las 20:47 #1282913salmaMiembroHola chicas,
que los reyes más que traer muchas cosas os traigan vuestro sueño!!!
deciros que hoy fue mi primera eco, todo está perfecto, estoy de 6+2 y vi latir un corazoncito…. no quiero regalos este año, me han dado una foto, mi primera eco, que no sabes ni lo que es….pero es una vida dentro de mi….
Muchos besos a todas!!5 de enero de 2011 a las 21:09 #1217641Rhynccap70Miembrochicas¡¡¡
ya estoy mas tranquila, no ha sido para tanto la avería….
mari c gracias por la explicación, suponía que te referías a eso…bueno, tu nos vas contando que nos viene bien.
oudeis tengo unas ganas¡¡¡¡¡seguro que es genial tu regalito¡¡¡¡sobre lo tuyo…a ver si no te queda nada por la ss, espero que tengas suerte,ójala¡¡¡y puedas empezar y pasar del préstamo.
hochuska ¡qué pasada¡¡cada vez que decís lo del corazón, los primeros latidoa,alucino….debéis estar emocionadisimos¡¡¡
dónde estáis el resto?
besos a todas, pc, flatron, ayla, xenia, nittan,nia, pico,falana, sam,todasssssssssssssssss
FELIZ NOCHE DE REYES¡¡¡¡¡5 de enero de 2011 a las 21:09 #1282914Rhynccap70Miembrochicas¡¡¡
ya estoy mas tranquila, no ha sido para tanto la avería….
mari c gracias por la explicación, suponía que te referías a eso…bueno, tu nos vas contando que nos viene bien.
oudeis tengo unas ganas¡¡¡¡¡seguro que es genial tu regalito¡¡¡¡sobre lo tuyo…a ver si no te queda nada por la ss, espero que tengas suerte,ójala¡¡¡y puedas empezar y pasar del préstamo.
hochuska ¡qué pasada¡¡cada vez que decís lo del corazón, los primeros latidoa,alucino….debéis estar emocionadisimos¡¡¡
dónde estáis el resto?
besos a todas, pc, flatron, ayla, xenia, nittan,nia, pico,falana, sam,todasssssssssssssssss
FELIZ NOCHE DE REYES¡¡¡¡¡ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.