Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
6 de enero de 2011 a las 03:52 #12176786 de enero de 2011 a las 03:52 #1282915criss11412Participante
Hola chicas:
Hoy me han hecho la IA y el 20 tengo la beta. A ver si los Reyes se portan bien conmigo y me hacen el milagrito.
A alguna le ha pasado que despues de hacer la IA manchaba algo de color rosado, porque cuando llegue a casa fui al baño y al limpiarme manchaba algo rosado y el salvaslip lo tenia un poco manchado. Ahora ya no.Muchos besos a todas y que los Reyes os traigan Vuestros sueños cumplidos.
6 de enero de 2011 a las 10:07 #1217688salmaMiembroRose, te deseo mucha suerte }{ }{ }{!!! Manchar un poco es algo normal, no te preocupes.
Sabéis algo de Saona? Hace mucho que no entra a fichar…ay que emocioooooon, será que ya dió a luz!!!6 de enero de 2011 a las 10:07 #1282916salmaMiembroRose, te deseo mucha suerte }{ }{ }{!!! Manchar un poco es algo normal, no te preocupes.
Sabéis algo de Saona? Hace mucho que no entra a fichar…ay que emocioooooon, será que ya dió a luz!!!6 de enero de 2011 a las 13:09 #1217716ediParticipanteHola Chicas!!
Rose, Mucha mucha suerte… }{ }{ }{ }{ }{.. Lo del manchado es normal, a veces nos hacen un poco de daño con el especulo, recuerda que el endometrio esta engrosado y con el minimo rose puede producir un manchado.. Nada de que preocuparse..
Falana, animos guapa, vamos a por la otra!!!!
Saona, creo que ya ha dado a luz… }{ }{ }{ }{ }{ }{… Ainsssss.. !!!!!
Preñis, besos a todas…
Pues yo, inicio mi 5ta IA. ayer en mi 3er dia del ciclo comenze la estimulacion con 100mg de clomifeno. El lunes tengo mi primer control, asi que esto no para. No hay tiempo ni para lamentarse…
Besos a todas!!!
6 de enero de 2011 a las 13:09 #1282917ediParticipanteHola Chicas!!
Rose, Mucha mucha suerte… }{ }{ }{ }{ }{.. Lo del manchado es normal, a veces nos hacen un poco de daño con el especulo, recuerda que el endometrio esta engrosado y con el minimo rose puede producir un manchado.. Nada de que preocuparse..
Falana, animos guapa, vamos a por la otra!!!!
Saona, creo que ya ha dado a luz… }{ }{ }{ }{ }{ }{… Ainsssss.. !!!!!
Preñis, besos a todas…
Pues yo, inicio mi 5ta IA. ayer en mi 3er dia del ciclo comenze la estimulacion con 100mg de clomifeno. El lunes tengo mi primer control, asi que esto no para. No hay tiempo ni para lamentarse…
Besos a todas!!!
7 de enero de 2011 a las 12:03 #1217847BEKA72ParticipanteHOLA CHICAS!!! NO SUELO ESCRIBIR AQUI PERO BUENO OS LEO QUERIA MANDARLE A SAM MUCHOS ANIMOS POR QUE VA X SU 5º IA Y YO ME E QUEDADO EN LA 5 ASI QUE MUCHO ANIMO WAPA!!!
7 de enero de 2011 a las 12:03 #1282918BEKA72ParticipanteHOLA CHICAS!!! NO SUELO ESCRIBIR AQUI PERO BUENO OS LEO QUERIA MANDARLE A SAM MUCHOS ANIMOS POR QUE VA X SU 5º IA Y YO ME E QUEDADO EN LA 5 ASI QUE MUCHO ANIMO WAPA!!!
7 de enero de 2011 a las 13:36 #1217867ediParticipanteGracias LAS IMBENCIBLES , la necesito.. A veces me pongo muy negativa y veo todo negro y otros dias, me despierto diciendome y confirmandome que este es la definitiva y que llegare a termino y tendre a mi bebe.
Muchas Gracias
7 de enero de 2011 a las 13:36 #1282919ediParticipanteGracias LAS IMBENCIBLES , la necesito.. A veces me pongo muy negativa y veo todo negro y otros dias, me despierto diciendome y confirmandome que este es la definitiva y que llegare a termino y tendre a mi bebe.
Muchas Gracias
7 de enero de 2011 a las 14:40 #1217874VorerygieleMiembroHola chicas, vengo de mi segundo control y ya tengo hora para la ia. Hoy me pincho l ovitrelle y el domingo a las 11. 30 la inseminacion. Estoy muy contenta. Ya os informare
7 de enero de 2011 a las 14:40 #1282920VorerygieleMiembroHola chicas, vengo de mi segundo control y ya tengo hora para la ia. Hoy me pincho l ovitrelle y el domingo a las 11. 30 la inseminacion. Estoy muy contenta. Ya os informare
7 de enero de 2011 a las 16:05 #1217893BEKA72Participantede nada sam!!! a mi las chicas me suelen decir que el reposo no esta demostrado que ayude, pero en mi ultima iad que me laizo otro gine el me dijo que dos dias de reposo absoluto, solo levantarme para ir al wc y comer.y lo que yo digo cuando se agotan las `posibilidades hay que intentarlo todo y a mi me a funcionado.bss
7 de enero de 2011 a las 16:05 #1282921BEKA72Participantede nada sam!!! a mi las chicas me suelen decir que el reposo no esta demostrado que ayude, pero en mi ultima iad que me laizo otro gine el me dijo que dos dias de reposo absoluto, solo levantarme para ir al wc y comer.y lo que yo digo cuando se agotan las `posibilidades hay que intentarlo todo y a mi me a funcionado.bss
7 de enero de 2011 a las 21:28 #1217948anoriafrogSParticipantehola guapas!!!!
solo entro un momentín para informaros de que hoy he ido a ponerme las correas y esta todo bien.
la gine me ha hecho un tacto y dice que ya estoy de 2cm y estoy borrando el cuello del utero……que fuerte!!!!
según ella puede llegar en cualquier momento pero que probablemente de la semana que viene no pasa aaaaaaaa estoy empezando a ponerme de los nervios pero de cada vez tengo más ganas, además el miercoles tuvo el niño mi amiga así que ya soy madrina yuuujuuuu, la verdad es que ella lo paso bastante mal pero bueno ya tiene a su bebe y también le costo bastante quedarse porque tuvo dos abortos y no sabian el porque así que mirar chicas……todo llega mucho animo a todas!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.