Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2011 a las 21:28 #12829228 de enero de 2011 a las 09:41 #1217995impoptentIgniviobqpmParticipante
Flatron, que poco te quedaaaa, me da que de la semana que viene no pasas. Por el parto no te apures, que llega un momento que tienes tantas ganas de echarlo fuera que te da todo igual. De todas formas yo no soy muy indicada para darte ánimos porque mi parto fue tremendo, así que para que no te asustes los detalles no los pondré en este foro, pero si sientes curiosidad busca en los foros de embarazo, pero ahora mismo no te lo recomiendo, je, je… aunque yo ya he cubierto el porcentaje malo de los partos complicados, así que por estadística a ti no te toca. Un abrazo y que vaya todo muy bien!
Mis nenes siguen en el hospital pero ya no están en incubadora sino en cunita y engordando poco a poco.
Mucha suerte a todas las que estáis este año en tratamiento porque seguro que antes de que termine el año estaréis todas toditas embarazadas o quizás ya con el bebé en brazos.
8 de enero de 2011 a las 09:41 #1282923impoptentIgniviobqpmParticipanteFlatron, que poco te quedaaaa, me da que de la semana que viene no pasas. Por el parto no te apures, que llega un momento que tienes tantas ganas de echarlo fuera que te da todo igual. De todas formas yo no soy muy indicada para darte ánimos porque mi parto fue tremendo, así que para que no te asustes los detalles no los pondré en este foro, pero si sientes curiosidad busca en los foros de embarazo, pero ahora mismo no te lo recomiendo, je, je… aunque yo ya he cubierto el porcentaje malo de los partos complicados, así que por estadística a ti no te toca. Un abrazo y que vaya todo muy bien!
Mis nenes siguen en el hospital pero ya no están en incubadora sino en cunita y engordando poco a poco.
Mucha suerte a todas las que estáis este año en tratamiento porque seguro que antes de que termine el año estaréis todas toditas embarazadas o quizás ya con el bebé en brazos.
9 de enero de 2011 a las 11:41 #1218133PaydayevobeMiembroHola chicas,
cuanto tiempo, estoy un poco perdida con vuestras historias, a ver si me pongo al día.
Oudeis: Como ves estoy en betaespera hasta el día 18, a ver si tengo suerte
Susanab: Lo siento, la verdad es q yo tampoco creo en la IA para nuestro caso.Como veis en mi historia estoy en la 2ª IA, y creo q no voy a hacer mas, iré directamente a Fiv si ésta no funciona, solo tengo presupuesto para un mes, asi q espero tener suerte o en esta IA o en la Fiv.
No entiendo pq hacer mas IA, si supuestamente todo está bien, y la única forma de ver si es un problema de fecundación es la fiv.
Sabeis si se puede hacer seguido? pq he leído a alguna chica q está con antibabies algún tiempo, pq?
BUeno, a ver si en el próximo mensaje puedo ir personalizando.
Mucha suerte a todas.9 de enero de 2011 a las 11:41 #1282924PaydayevobeMiembroHola chicas,
cuanto tiempo, estoy un poco perdida con vuestras historias, a ver si me pongo al día.
Oudeis: Como ves estoy en betaespera hasta el día 18, a ver si tengo suerte
Susanab: Lo siento, la verdad es q yo tampoco creo en la IA para nuestro caso.Como veis en mi historia estoy en la 2ª IA, y creo q no voy a hacer mas, iré directamente a Fiv si ésta no funciona, solo tengo presupuesto para un mes, asi q espero tener suerte o en esta IA o en la Fiv.
No entiendo pq hacer mas IA, si supuestamente todo está bien, y la única forma de ver si es un problema de fecundación es la fiv.
Sabeis si se puede hacer seguido? pq he leído a alguna chica q está con antibabies algún tiempo, pq?
BUeno, a ver si en el próximo mensaje puedo ir personalizando.
Mucha suerte a todas.9 de enero de 2011 a las 15:14 #1218176VorerygieleMiembroHola chicas!!!! Primer paso realizado, vengo de mi primera ia, solo me queda esperar 15 largos dias. Que nervios. La verdad es que me duele bastante, supongo que es normal.
Besos y suerte a todas!!!!!9 de enero de 2011 a las 15:14 #1282925VorerygieleMiembroHola chicas!!!! Primer paso realizado, vengo de mi primera ia, solo me queda esperar 15 largos dias. Que nervios. La verdad es que me duele bastante, supongo que es normal.
Besos y suerte a todas!!!!!9 de enero de 2011 a las 22:00 #1218259mariacMiembroIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!ya estoy aki!!gamberras ke me habeis cambiado de mes y todo jeje ahora tendria ke ponerme al dia, pero os mentiria si os digo ke lo hare, pk realmente no doy abasto. Osea ke las ke me hayais dejado algun mensaje de apoyo, recuerdos, etc muchisimas gracias a todas!!
Contaros ke vuestro cibersobri nacio el dia 3 de enero a las 14:22 por cesarea, pesando 3,880!!Kasi ná!!menos mal k no tuve ke parirlo jeje Los dos estamos muy bien, yo no tuve ni una triste contraccion, directamente me fui para quirofano pk las aguas eran un poco sucias (me rompieron aguas en la clinica) pk sino…no me pongo de parto ni a la semana 47 xDDDD haber si mañana os cuelgo una foto para ke lo veais!!Besos a todas!!
9 de enero de 2011 a las 22:00 #1282926mariacMiembroIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!ya estoy aki!!gamberras ke me habeis cambiado de mes y todo jeje ahora tendria ke ponerme al dia, pero os mentiria si os digo ke lo hare, pk realmente no doy abasto. Osea ke las ke me hayais dejado algun mensaje de apoyo, recuerdos, etc muchisimas gracias a todas!!
Contaros ke vuestro cibersobri nacio el dia 3 de enero a las 14:22 por cesarea, pesando 3,880!!Kasi ná!!menos mal k no tuve ke parirlo jeje Los dos estamos muy bien, yo no tuve ni una triste contraccion, directamente me fui para quirofano pk las aguas eran un poco sucias (me rompieron aguas en la clinica) pk sino…no me pongo de parto ni a la semana 47 xDDDD haber si mañana os cuelgo una foto para ke lo veais!!Besos a todas!!
9 de enero de 2011 a las 23:14 #1218268criss11412ParticipanteHola chicas:
Saona felicidades, !vaya chicarron¡. Me alegro mucho de que esteais bien.
Dana la verdad es que se pasan muchos nervios y los dias no se dan pasado. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita9 mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sam que tenga suerte en el control, ya veras como lo consigues.
Un saludo a todas
9 de enero de 2011 a las 23:14 #1282927criss11412ParticipanteHola chicas:
Saona felicidades, !vaya chicarron¡. Me alegro mucho de que esteais bien.
Dana la verdad es que se pasan muchos nervios y los dias no se dan pasado. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita9 mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sam que tenga suerte en el control, ya veras como lo consigues.
Un saludo a todas
9 de enero de 2011 a las 23:33 #1218272Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡¡
saonaFELICIDADES¡¡¡¡¡me alegro de que estéis bien , ahora si que si…estaréis flipados¡¡¡¡qué ganas que algún día…..con esto que me ha pasado,retrasar todo me ha hecho pensar mas en ello, anhelarlo mucho otra vez…me había hecho a la idea…
dana y rose os deseo mucha suerte.Espero que lleveis la espera lo mejor posible.
flatron me alegro de que estéis bien.ya te queda poco,qué alegría¡¡¡
oudeis te lo dije ya, pero muchas gracias por el regalo dónde estás? tienes visita? ggg, pasate un ratín y nos cuentas que tal los Reyes y si has ido a ver si te toca ya por la ss.
martinna ¿y se quedan solitos o al estar ya en la cuna puedes quedarte com ellos? cuándo te los llevas?te apañas bien?se que no tiene punto de comparación pero me acuerdo cuando traje a mis gatillas a casa, son dos y las tuve que dar biberon y no veas como se ponía una cuando daba de comer a la otra…..
sam mañana nos dices como van esos folis
las imbenciblesyo te voy hacer caso el día que me toque la bestespera….las veces anteriores me lo ha coicidido que era viernes pero si me toca en lunes ,pido 2 o 3 días….
un besazo enorme9 de enero de 2011 a las 23:33 #1282928Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡¡
saonaFELICIDADES¡¡¡¡¡me alegro de que estéis bien , ahora si que si…estaréis flipados¡¡¡¡qué ganas que algún día…..con esto que me ha pasado,retrasar todo me ha hecho pensar mas en ello, anhelarlo mucho otra vez…me había hecho a la idea…
dana y rose os deseo mucha suerte.Espero que lleveis la espera lo mejor posible.
flatron me alegro de que estéis bien.ya te queda poco,qué alegría¡¡¡
oudeis te lo dije ya, pero muchas gracias por el regalo dónde estás? tienes visita? ggg, pasate un ratín y nos cuentas que tal los Reyes y si has ido a ver si te toca ya por la ss.
martinna ¿y se quedan solitos o al estar ya en la cuna puedes quedarte com ellos? cuándo te los llevas?te apañas bien?se que no tiene punto de comparación pero me acuerdo cuando traje a mis gatillas a casa, son dos y las tuve que dar biberon y no veas como se ponía una cuando daba de comer a la otra…..
sam mañana nos dices como van esos folis
las imbenciblesyo te voy hacer caso el día que me toque la bestespera….las veces anteriores me lo ha coicidido que era viernes pero si me toca en lunes ,pido 2 o 3 días….
un besazo enorme10 de enero de 2011 a las 09:48 #1218302BEKA72Participantehola chicas!!! queria haceros una pregunta!!! que es lo que se anota en una cartilla de embarazo de las ecos??? esta semana tengo eco otra vez ojala que todo este bien , bueno la gine me a dicho que lleve la cartilla pero claro la medica de cabecera no quiere acermela hasta que tenga los resultados de la analitica!!!! que rollo , mañana me sacare la sangre y haber si en el laboratoria me hacen el favor y me tienen lso resultados para el dia siguiente , y asi pueda ir a la de cabecera a que me la hagan…. en fin
bueno lolu eso esta bien hay que hacer lo que sea y mas cuando se agotan las oportunidades el gine que me lo dijo es el mejor de la zona y la verdad que estoy muy contenta por que sus recomendaciones an funcionado y mira a la 5º asi que mucho animo wapa y veras que esta vez es la tuya. bss a todas.
10 de enero de 2011 a las 09:48 #1282929BEKA72Participantehola chicas!!! queria haceros una pregunta!!! que es lo que se anota en una cartilla de embarazo de las ecos??? esta semana tengo eco otra vez ojala que todo este bien , bueno la gine me a dicho que lleve la cartilla pero claro la medica de cabecera no quiere acermela hasta que tenga los resultados de la analitica!!!! que rollo , mañana me sacare la sangre y haber si en el laboratoria me hacen el favor y me tienen lso resultados para el dia siguiente , y asi pueda ir a la de cabecera a que me la hagan…. en fin
bueno lolu eso esta bien hay que hacer lo que sea y mas cuando se agotan las oportunidades el gine que me lo dijo es el mejor de la zona y la verdad que estoy muy contenta por que sus recomendaciones an funcionado y mira a la 5º asi que mucho animo wapa y veras que esta vez es la tuya. bss a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.