Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS DICIEMBRE-ENERO FELIZ 2011!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!
- Este debate tiene 472 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por dacmm34.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2011 a las 09:51 #121830310 de enero de 2011 a las 09:51 #1282930CluddereeParticipante
Hola niñitas!
Flatron, que poquito te queda! esto está a la vuelta de la esquina! que bien! parece mentira eh que hace nada nos anunciabas tu positivo y ya mismo la tienes en tus brazos. Que emoción! de verdad que me alegro muchísimo. Tu te encuentras bien?
Martina que bien! ya mismo puedes disfrutar de ellos en casa. Así por una parte te va bien estos días para organizarte en casa y coger fuerzas para cuidar y disfrutar de ellos.
Saona tia! si te ha salido “criao” ya! Enhorabuena mami! Asi que no te has enterado de lo que es parir eh! bueno me alegro que todo fuera bien! un beso a tu bebi. Ya nos pondrás una fotito!
Hochuska tiene que ser maravilloso sentir por primera vez a tu pequeñin dentro de ti! me alegro que todo vaya bien! un besito!
La verdad es que gusta ver que vamos obteniendo resultados! que guay!
Bueno Lolu, parece que estas más tranquilita. un besito guapa!
Oudeis has hablado con el medico? sabes como va la lista? te entiendo que te esperes porque no vaya a ser que por un mes te tengas que gastar la pasta. Yo no he recibido el regalito de navidad. Me lo podrías poner por favor? puedes ver mi correo en mi perfil. Ya se que no he puesto nada pero no sabia que poner….y tengo problemas para insertar fotos ya que en casa no tengo internet, siempre hablo desde el curro….me gustaria verlo sabes que soy seguidora. Un besito!
Pues yo deciros que ya llevo 5 pinchazos de gonal, que por cierto me ha ido genial. Lo único que la aguja es más gorda y aveces cuesta pinchar…pero bueno bien. Esta mañana me he hecho un análisis y esta tarde tengo control. A ver que me dicen. Lo que mi marido ha pillado un resfriado bueno, estoy un poco preocupada, fiebre no tiene. Espero que no afecte a la muestra….que pensáis vosotras? Yo creo que sinó tiene fiebre no pasa nada no?
Suerte a las betaesperantes!
Bueno saludos a todas las demás!
10 de enero de 2011 a las 13:22 #1218357GupiEdgarParticipanteHola a todas, hoy estoy de un bajón tremendo.
Esta mañana he ido a ver a mi gine, porque hoy me ha bajado la warry. Iba muy animada para empezar un nuevo ciclo, y me ha dixo que había un problema con la clínica que tiene que preparar la muestra y que de momento no se puede hacer. Tengo que llamarle dentro de 15 días para ver qué pasa. Ahora tendré que esperar un mes más, como si no llevase bastante tiempo esperando.
Felicidades a las nuevas mamás, el mejor regalo de reyes eh??
Besos a todas.10 de enero de 2011 a las 13:22 #1282931GupiEdgarParticipanteHola a todas, hoy estoy de un bajón tremendo.
Esta mañana he ido a ver a mi gine, porque hoy me ha bajado la warry. Iba muy animada para empezar un nuevo ciclo, y me ha dixo que había un problema con la clínica que tiene que preparar la muestra y que de momento no se puede hacer. Tengo que llamarle dentro de 15 días para ver qué pasa. Ahora tendré que esperar un mes más, como si no llevase bastante tiempo esperando.
Felicidades a las nuevas mamás, el mejor regalo de reyes eh??
Besos a todas.10 de enero de 2011 a las 14:56 #1218386PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!!!
SAONA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Estoy deseando ver la foto de tu gordo, te ha nacido ya criado jeje, seguro que es precioso :happy: :happy:
Oudeis, me ha encantado el regalito de reyes, esta muy currado y me hace mucho que pensar, no me canso de verlo y me encanta el final jejeje que va a decir la madre de la criatura no?, bueno cuentanos que vas a hacer al final, sabes algo de la lista de espera o os vais a animar con lo del prestamo?
Mari c guapa que poquito te queda ya para que te pongan a tus chiquitines dentro de ti, yo no creo que el resfriado vaya a afectar a la muestra de tu costi, ademas piensa que en la FIV es diferente y no importa la cantidad, con que hayan un par de ellos buenos sobra, asi que no le des mas vueltas y piensa en positivo. Ya nos cuentas que tal te ha ido en el control
Rose y Dana os deseo muchisima suerte!!!
Lolu no te pongas triste que todo llega y cuanto mas se hace de rogar pues luego mayor ilusion y mejor todo, asi que paciencia que ya te llegara
Flatron sigues por aki? o ya eres mami? anda entra a fichar como hacia Saona para hacernos a la idea de cuando estas de parto
Bueno sobre mi estoy bien, ya va quedando menos y cada vez tengo mas miedo del parto, y eso que pense que no tendria miedo ya que lo habia deseado tanto jejeje pero es inevitable. La semana pasada estuve en el gine de la SS y me dijeron que pesaba 2200kg, no se si ya os lo dije, asi que creo que va a ser grandecito, y mañana le volvere a ver en una eco 4d, es la ultima que me hacen, ya os contare
Un besazo a todas
10 de enero de 2011 a las 14:56 #1282932PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!!!
SAONA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Estoy deseando ver la foto de tu gordo, te ha nacido ya criado jeje, seguro que es precioso :happy: :happy:
Oudeis, me ha encantado el regalito de reyes, esta muy currado y me hace mucho que pensar, no me canso de verlo y me encanta el final jejeje que va a decir la madre de la criatura no?, bueno cuentanos que vas a hacer al final, sabes algo de la lista de espera o os vais a animar con lo del prestamo?
Mari c guapa que poquito te queda ya para que te pongan a tus chiquitines dentro de ti, yo no creo que el resfriado vaya a afectar a la muestra de tu costi, ademas piensa que en la FIV es diferente y no importa la cantidad, con que hayan un par de ellos buenos sobra, asi que no le des mas vueltas y piensa en positivo. Ya nos cuentas que tal te ha ido en el control
Rose y Dana os deseo muchisima suerte!!!
Lolu no te pongas triste que todo llega y cuanto mas se hace de rogar pues luego mayor ilusion y mejor todo, asi que paciencia que ya te llegara
Flatron sigues por aki? o ya eres mami? anda entra a fichar como hacia Saona para hacernos a la idea de cuando estas de parto
Bueno sobre mi estoy bien, ya va quedando menos y cada vez tengo mas miedo del parto, y eso que pense que no tendria miedo ya que lo habia deseado tanto jejeje pero es inevitable. La semana pasada estuve en el gine de la SS y me dijeron que pesaba 2200kg, no se si ya os lo dije, asi que creo que va a ser grandecito, y mañana le volvere a ver en una eco 4d, es la ultima que me hacen, ya os contare
Un besazo a todas
10 de enero de 2011 a las 15:34 #1218400yaelMiembroFELICIDADES SAONA, DISFRUTA UN MONTON QUE SE PASAN LOS DIAS VOLANDO.
A VER ESA FOTITO.
10 de enero de 2011 a las 15:34 #1282933yaelMiembroFELICIDADES SAONA, DISFRUTA UN MONTON QUE SE PASAN LOS DIAS VOLANDO.
A VER ESA FOTITO.
10 de enero de 2011 a las 18:43 #1218447anoriafrogSParticipanteHola chicas!!!!
antetodo…..SAONAAAAAA ebhorabuenaaaaa me alegro de que todo este bien en cuanto tengas tiempo ya sabes……queremos una fotillo de nuestro peazo de cibersobri je je je
Pc sigo por aki je je je aunque no se por cuanto tiempo porque desde ayer tengo dolores de regla constantes….a ver….ayer estuve toda la tarde con dolor de regla….yo pensaba que tendriamos que salir corriendo pero por la noche deje de notarlo…..y hoy…..pues yo que se….estoy como si me tuviese que bajar la regla….pero a ratos….no se no se…..yo creo que esto ya esta apuntito de caramelo….mi madre dice que esos dolores deben ser porque la nena se esta colocando….yo no tengo ni idea pero creo que me queda bien poquito porque esta sensación no la había tenido nunca.
Mari pues ya ves que me voy encontrando cada vez ……peoorrr pero también cada vez con mas ganas….ahora mismo me estan dando unos pinchazos….ayy madre esto no es normal
Oudeis amiga!!!! donde andas???? a ver si voy a dar a luz y no te vas a enterar….
bueno chicas os dejo que voy a cambiar la posición a ver si se me pasa….me da miedo no reconocer los dolores de parto…..ufff que paranoias no???
10 de enero de 2011 a las 18:43 #1282934anoriafrogSParticipanteHola chicas!!!!
antetodo…..SAONAAAAAA ebhorabuenaaaaa me alegro de que todo este bien en cuanto tengas tiempo ya sabes……queremos una fotillo de nuestro peazo de cibersobri je je je
Pc sigo por aki je je je aunque no se por cuanto tiempo porque desde ayer tengo dolores de regla constantes….a ver….ayer estuve toda la tarde con dolor de regla….yo pensaba que tendriamos que salir corriendo pero por la noche deje de notarlo…..y hoy…..pues yo que se….estoy como si me tuviese que bajar la regla….pero a ratos….no se no se…..yo creo que esto ya esta apuntito de caramelo….mi madre dice que esos dolores deben ser porque la nena se esta colocando….yo no tengo ni idea pero creo que me queda bien poquito porque esta sensación no la había tenido nunca.
Mari pues ya ves que me voy encontrando cada vez ……peoorrr pero también cada vez con mas ganas….ahora mismo me estan dando unos pinchazos….ayy madre esto no es normal
Oudeis amiga!!!! donde andas???? a ver si voy a dar a luz y no te vas a enterar….
bueno chicas os dejo que voy a cambiar la posición a ver si se me pasa….me da miedo no reconocer los dolores de parto…..ufff que paranoias no???
10 de enero de 2011 a las 18:55 #1218450impoptentIgniviobqpmParticipanteSaonaaaa!!!! muchas felicidades mami!!!! hija, si es que ya te ha salido criado, menos mal que al final te hicieron cesárea porque te las habrías visto canutas para parir un bebé tan grande, ahora espero que nos pongas fotooooos!!!
Yo cuando tenga a los míos en casita ya os pondré alguna, pero cada uno mío es como la mitad del de Saona, je, je…
Flatron, no te queda nadaaaa, los dolores como de regla son contracciones, y lo más importante es cuando se nota una presión en la zona del pubis, eso es que la cosa está a puntito de caramelo, vamos que es para ya, te lo digo por mi experiencia tras 20 horas dilatando.
Pc, no tengas miedo al parto, cuando llegue el momento sólo querrás que salga tu bebé fuera, te dará todo igual, sólo querrás que nazca, yo casi iba dando saltos de alegría cuando por fin me llevaron al quirófano a dar a luz, bueno, saltos no daba porque estaba en una camilla y conectada a diversos goteros y aparatos, pero mentalmente iba dando saltos.
Mari C, no te preocupes por el resfriado de tu marido, ya que en fiv da igual cuantos bichines haya, porque si hay pocos los cogen de uno en uno y los meten dentro del óvulo, ánimo que no te queda nada!
Lolu, pues aunque me hayan pasado a los chiquis a cuna, están en la zona de incubadoras con lo que se quedan allí con todos los demás y los cuidan las enfermeras, yo voy allí para cambiarles el pañal y darles el biberón y achucharles un poquito. Y con un poco de suerte esta semana me los dejarán ya llevar a casa, ¡qué ganas! ya os contaré o igual no puedo contaros mucho porque no voy a tener tiempo de ná, je, je…
Hochustka, ¡felicidades por tu embarazo! ahora a disfrutar de tu barriguita.
A todas las demás mucha suerte con vuestros tratamientos!
10 de enero de 2011 a las 18:55 #1282935impoptentIgniviobqpmParticipanteSaonaaaa!!!! muchas felicidades mami!!!! hija, si es que ya te ha salido criado, menos mal que al final te hicieron cesárea porque te las habrías visto canutas para parir un bebé tan grande, ahora espero que nos pongas fotooooos!!!
Yo cuando tenga a los míos en casita ya os pondré alguna, pero cada uno mío es como la mitad del de Saona, je, je…
Flatron, no te queda nadaaaa, los dolores como de regla son contracciones, y lo más importante es cuando se nota una presión en la zona del pubis, eso es que la cosa está a puntito de caramelo, vamos que es para ya, te lo digo por mi experiencia tras 20 horas dilatando.
Pc, no tengas miedo al parto, cuando llegue el momento sólo querrás que salga tu bebé fuera, te dará todo igual, sólo querrás que nazca, yo casi iba dando saltos de alegría cuando por fin me llevaron al quirófano a dar a luz, bueno, saltos no daba porque estaba en una camilla y conectada a diversos goteros y aparatos, pero mentalmente iba dando saltos.
Mari C, no te preocupes por el resfriado de tu marido, ya que en fiv da igual cuantos bichines haya, porque si hay pocos los cogen de uno en uno y los meten dentro del óvulo, ánimo que no te queda nada!
Lolu, pues aunque me hayan pasado a los chiquis a cuna, están en la zona de incubadoras con lo que se quedan allí con todos los demás y los cuidan las enfermeras, yo voy allí para cambiarles el pañal y darles el biberón y achucharles un poquito. Y con un poco de suerte esta semana me los dejarán ya llevar a casa, ¡qué ganas! ya os contaré o igual no puedo contaros mucho porque no voy a tener tiempo de ná, je, je…
Hochustka, ¡felicidades por tu embarazo! ahora a disfrutar de tu barriguita.
A todas las demás mucha suerte con vuestros tratamientos!
10 de enero de 2011 a las 18:56 #1218451Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡
flatron ays¡qué incertidumbre¡¡mira que si te vemos en la TV por parir en casa….nooooooooooo,tranquila, te dará tiempo.Tranquila y que se suavicen esos dolores.ME encanta cuanto saben las madres¡¡¡¡seguro que la bebe se está posicionando
yuldejul por desgracia, te entiendo…ánimo¡no nos queda otra, a ver¡¡¡¡
pc, mari c gracias¡¡¡lo que me queda es mentalizarme que será cerca de marzo cuando empiece y que me servirá para bajar peso y llegar lo mas sanita posible para recibir a mis bebes,jajaja, digo o bebes porque ójala tenga dos,jajajajaja.
Hoy me ha visto el cirujano y me ha pedido unos análisis porque tienen que ver si el conducto entre la vesícula y el pancreas contiene residuos,no se explicarme,pero esperando que no haya nada y poder operarme lo antes posible.Si sale algo alterado,tienen que pedirme mas pruebas y ya es otro tipo de operación…cruzaré los dedos¡¡¡Os mantendré informadas porque el lunes que viene me vuelven a ver.
un besito a todas, todas,gggg10 de enero de 2011 a las 18:56 #1282936Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡
flatron ays¡qué incertidumbre¡¡mira que si te vemos en la TV por parir en casa….nooooooooooo,tranquila, te dará tiempo.Tranquila y que se suavicen esos dolores.ME encanta cuanto saben las madres¡¡¡¡seguro que la bebe se está posicionando
yuldejul por desgracia, te entiendo…ánimo¡no nos queda otra, a ver¡¡¡¡
pc, mari c gracias¡¡¡lo que me queda es mentalizarme que será cerca de marzo cuando empiece y que me servirá para bajar peso y llegar lo mas sanita posible para recibir a mis bebes,jajaja, digo o bebes porque ójala tenga dos,jajajajaja.
Hoy me ha visto el cirujano y me ha pedido unos análisis porque tienen que ver si el conducto entre la vesícula y el pancreas contiene residuos,no se explicarme,pero esperando que no haya nada y poder operarme lo antes posible.Si sale algo alterado,tienen que pedirme mas pruebas y ya es otro tipo de operación…cruzaré los dedos¡¡¡Os mantendré informadas porque el lunes que viene me vuelven a ver.
un besito a todas, todas,gggg10 de enero de 2011 a las 19:28 #1218462salmaMiembroHola chicas,
SAONAAAAAA FELICIDADEEEEEEESSSSS!!!!!!!!! Si es q ya sabía yo q cuando dejaste de fichar que ya volvería teniendo al peke!!!! mucha salud para el peke y los papis!!!!
Martinna, que tal esos enanos? Espero que van muy bien y pronto los tendrás en casita!!!
Flatron, creo que eres la siguiente, un poco de paciencia y luego ya tendrás tu noches en vela)))
mari c mucha suerte y procura no obsesionarte, seguro que sale bien!!
a las que empiezan y betaesperantes mucha mucha suerte!!!! }{ }{ }{yo tengo que decir que no tengo ni un triste sintoma, podéis pensar que soy masoca, pero quiero las nausias y los vómitos!!! no tengo na de eso, me encuentro fenomenal, solo duermo más y tengo el pecho sensible, pero nada más. El día 18 tengo la eco de 2 meses y me han dicho q si todo evoluciona bien me dan de alta en reproducción. Gracias a Dios no he tenido ni manchados, ni nada raro. Y tengo muchas ganas de volver a cer al peke))))
Muchos besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.