Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2011 a las 13:16 #129103222 de marzo de 2011 a las 14:29 #1237588GupiEdgarParticipante
Hola chicas, cómo estáis todas?? Yo sigo desesperando, parece que no pasan los días y te da tiempo a pensar de todo, desde lo mejor hasta lo peor, cualquier cambio mínimo le buscas 1000 explicaciones, tengo un cacao. . . .
CEL: Me alegro de que empieces a mirar la privada, yo al final perdí casi 2 años en la SS para que terminaran diciendo que no cumplía los requisitos y que estaba fuera, por lo menos vas avanzando.
MARI C: Suerte el viernes!!! :trebol: :trebol:
FUENTEL: Vamos luchadora!!!!! Mañana será un gran día y dentro de nada tendrás buenas noticias.
MIFFY: Tus folis son fantásticos!!!!
OUDEIS: El viernes es YA!!!
CLAU: A por todas.
MALEM Y ELIRO: Cómo llevais la espera??? Ya nos queda menos.
SAM: Dentro de nada le ves la carita, ya verás.
ROSE: Qué tal vas??
Besos para todas, gracias por estar ahí, sois un gran apoyo. Saber que hay alguien que te entiende 1000% es una gran ayuda cuando todo se te viene abajo. SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!22 de marzo de 2011 a las 14:29 #1291033GupiEdgarParticipanteHola chicas, cómo estáis todas?? Yo sigo desesperando, parece que no pasan los días y te da tiempo a pensar de todo, desde lo mejor hasta lo peor, cualquier cambio mínimo le buscas 1000 explicaciones, tengo un cacao. . . .
CEL: Me alegro de que empieces a mirar la privada, yo al final perdí casi 2 años en la SS para que terminaran diciendo que no cumplía los requisitos y que estaba fuera, por lo menos vas avanzando.
MARI C: Suerte el viernes!!! :trebol: :trebol:
FUENTEL: Vamos luchadora!!!!! Mañana será un gran día y dentro de nada tendrás buenas noticias.
MIFFY: Tus folis son fantásticos!!!!
OUDEIS: El viernes es YA!!!
CLAU: A por todas.
MALEM Y ELIRO: Cómo llevais la espera??? Ya nos queda menos.
SAM: Dentro de nada le ves la carita, ya verás.
ROSE: Qué tal vas??
Besos para todas, gracias por estar ahí, sois un gran apoyo. Saber que hay alguien que te entiende 1000% es una gran ayuda cuando todo se te viene abajo. SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!22 de marzo de 2011 a las 15:29 #1237604VorerygieleMiembroBueno chicas, mandarme todos vuestros deseos para mañana que ya me toca!!!!!!!!!!!!!! Ojala podamos ampliar la lista de ++++++++++++++
¿ cómo les va a las nuevas preñis??? en una nube, no? qué alegria, seguro que todavia ni os lo creeis.
Oudeis, ya casi en la lista de betaespera, que bien!!!!!!
Sabeis que creo que mi marido ni siquiera sabe que mañana me toca el test??? y eso que lo tengo apuntado en un calendario grande de la cocina!!! Pero como sigo de morros con él, no le pienso decir nada, y cómo mañana no se acuerde ni de llamarme para saber cómo ha ido, bueno, pues seguro que se liara gorda. Es tan pasota. . . me ve con mala cara y cree que estoy enfadada, y lo que estoy es nerviosa y apática, y no pregunta nada. Como pueden llevarlo ellos de ésta manera?? y nosotras sufriéndolo todo!!
Yo con mi suegra. . . . mejor no hablar. 1 dia explotare y no se. . . . es tan impertinente. Cuando se quedo mi cuñada embarazada me dijo, bueno ahora ya tenemos un bebe, no te tienes que preocupar mas. Como??????? sin palabras. Así que, chicas, paciencia con los maridos y sobretodo con las suegras.
Os dejo que estoy en mitad del curro, y como me pillen. . .
Mañana os cuento
.22 de marzo de 2011 a las 15:29 #1291034VorerygieleMiembroBueno chicas, mandarme todos vuestros deseos para mañana que ya me toca!!!!!!!!!!!!!! Ojala podamos ampliar la lista de ++++++++++++++
¿ cómo les va a las nuevas preñis??? en una nube, no? qué alegria, seguro que todavia ni os lo creeis.
Oudeis, ya casi en la lista de betaespera, que bien!!!!!!
Sabeis que creo que mi marido ni siquiera sabe que mañana me toca el test??? y eso que lo tengo apuntado en un calendario grande de la cocina!!! Pero como sigo de morros con él, no le pienso decir nada, y cómo mañana no se acuerde ni de llamarme para saber cómo ha ido, bueno, pues seguro que se liara gorda. Es tan pasota. . . me ve con mala cara y cree que estoy enfadada, y lo que estoy es nerviosa y apática, y no pregunta nada. Como pueden llevarlo ellos de ésta manera?? y nosotras sufriéndolo todo!!
Yo con mi suegra. . . . mejor no hablar. 1 dia explotare y no se. . . . es tan impertinente. Cuando se quedo mi cuñada embarazada me dijo, bueno ahora ya tenemos un bebe, no te tienes que preocupar mas. Como??????? sin palabras. Así que, chicas, paciencia con los maridos y sobretodo con las suegras.
Os dejo que estoy en mitad del curro, y como me pillen. . .
Mañana os cuento
.22 de marzo de 2011 a las 15:56 #1237619Rhynccap70MiembroOUDEIS hola wupa¡¡¡pues ya por fin llega uno de los días tan esperados….espero que haya suerte, te saquen muchos ovocitos y que fecunden todos,gg´dd..ya os contarás la experiencia de la anestesia,jaajajj a ver si tu tb agradeces a to el mundo.
fuentel suertetb a ti.¿cómo va la boda?
xenia dónde estás? ya has vuelto de la luna de miel?
sam quéalegría qe pases a contarnos…
ayer me enteré de otro positivo d e una conocida, que tenía inferetilidad de origen desconocido….se ha quedado en su segunda FIV,no se cuántas Ias se hizo antes,pero creo que fuero pocas.
miffy much suerte mañana y luego, tranquilita,gggg.
un besito chicas22 de marzo de 2011 a las 15:56 #1291035Rhynccap70MiembroOUDEIS hola wupa¡¡¡pues ya por fin llega uno de los días tan esperados….espero que haya suerte, te saquen muchos ovocitos y que fecunden todos,gg´dd..ya os contarás la experiencia de la anestesia,jaajajj a ver si tu tb agradeces a to el mundo.
fuentel suertetb a ti.¿cómo va la boda?
xenia dónde estás? ya has vuelto de la luna de miel?
sam quéalegría qe pases a contarnos…
ayer me enteré de otro positivo d e una conocida, que tenía inferetilidad de origen desconocido….se ha quedado en su segunda FIV,no se cuántas Ias se hizo antes,pero creo que fuero pocas.
miffy much suerte mañana y luego, tranquilita,gggg.
un besito chicas22 de marzo de 2011 a las 16:29 #1237630ELEMiembroMucha suerte Dana, Oudeis y todas las que teneis la beta o el día X.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de marzo de 2011 a las 16:29 #1291036ELEMiembroMucha suerte Dana, Oudeis y todas las que teneis la beta o el día X.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de marzo de 2011 a las 17:04 #1237642Rhynccap70Miembrodana que se me ha cruzado el mensaje…..muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Esta semana mas positivos, eh?
un beso chicas22 de marzo de 2011 a las 17:04 #1291037Rhynccap70Miembrodana que se me ha cruzado el mensaje…..muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Esta semana mas positivos, eh?
un beso chicas22 de marzo de 2011 a las 17:26 #1237648psikeaMiembroHola a todas. .
intento seguiros todo lo que puedo pero no llego, bueno lo importante es que estais ahí para lo bueno y para lo malo, y que poder escribir lo que pensamos y saber que te comprenden es fundamental, el apoyo que dais en estos casos no tiene precio.
Ayla ánimo que como me dijo el ginecólogo el día que supimos que de forma natural nada de nada, “-No te preocupes que tarde o temprano y de una manera u otra vas a quedarte embarazada y no vale ir llorando por las esquinas, hay que ser fuerte que todo llega y no hagas amagos de desmayarte que te veo”. Pienso que tiene razón y que la naturaleza de las mujeres es tirar para adelante y yo voy a seguir el caminito. Y así estoy. . . que hoy me han tenido que repetir el anánlisis y la histe. . no sirvió y parece que he pisado mierda, si es que veo tan lejos llegar a donde estais vosotras. Y ni puñetero caso de lo que diga la gente, Por ejemplo mi suegro me dijo en Navidad que nosotros no íbamos a ser padres por que a mi edad. . . (tngo 36, no será para tanto) menudo día para decirlo, tampoco sabíamos nada por entonces pero ya me dejó :'( Paso de lo que diga la gente y los que todo el día están “y cuando vais a tener un niño?” no tengo que explicar nada a nadie, sólo a mis más cercanos y a vosotras.Que tal las nuevas preñis??? Uff!! todavía no lo visualizo en mi.
Mucha mucha mucha mucha suerte también para las que estais esperando un +.
Y para las que seguimos por el caminito mucho ánimo.
bss y gracias a todas por estar ahí dando tan cariñosamente ese empujoncito para seguir adelante.22 de marzo de 2011 a las 17:26 #1291038psikeaMiembroHola a todas. .
intento seguiros todo lo que puedo pero no llego, bueno lo importante es que estais ahí para lo bueno y para lo malo, y que poder escribir lo que pensamos y saber que te comprenden es fundamental, el apoyo que dais en estos casos no tiene precio.
Ayla ánimo que como me dijo el ginecólogo el día que supimos que de forma natural nada de nada, “-No te preocupes que tarde o temprano y de una manera u otra vas a quedarte embarazada y no vale ir llorando por las esquinas, hay que ser fuerte que todo llega y no hagas amagos de desmayarte que te veo”. Pienso que tiene razón y que la naturaleza de las mujeres es tirar para adelante y yo voy a seguir el caminito. Y así estoy. . . que hoy me han tenido que repetir el anánlisis y la histe. . no sirvió y parece que he pisado mierda, si es que veo tan lejos llegar a donde estais vosotras. Y ni puñetero caso de lo que diga la gente, Por ejemplo mi suegro me dijo en Navidad que nosotros no íbamos a ser padres por que a mi edad. . . (tngo 36, no será para tanto) menudo día para decirlo, tampoco sabíamos nada por entonces pero ya me dejó :'( Paso de lo que diga la gente y los que todo el día están “y cuando vais a tener un niño?” no tengo que explicar nada a nadie, sólo a mis más cercanos y a vosotras.Que tal las nuevas preñis??? Uff!! todavía no lo visualizo en mi.
Mucha mucha mucha mucha suerte también para las que estais esperando un +.
Y para las que seguimos por el caminito mucho ánimo.
bss y gracias a todas por estar ahí dando tan cariñosamente ese empujoncito para seguir adelante.22 de marzo de 2011 a las 18:18 #1237670lucilda777ParticipanteHola chicas ya estoy de vuelta, la luna de miel ha ido muy bien, he desconectado del tema, he venido con las pilas recargadas
Mari C que tengas mucha suerte el viernes y nos cantes el positivo pq te lo mereces que ya has pasado muchas cosas y tiene que venir alguna alegria. Te deseo toda la suerte del mundo un beso
Lolu como va todo estoy un poco desconectada de todo y me iras contando
Oudeis guapa como va?
Perdonad que no personalice mas es que me tengo que poner al dia, a las nuevas ya nos iremos conociendo, Un beso muy fuerte para todas
22 de marzo de 2011 a las 18:18 #1291039lucilda777ParticipanteHola chicas ya estoy de vuelta, la luna de miel ha ido muy bien, he desconectado del tema, he venido con las pilas recargadas
Mari C que tengas mucha suerte el viernes y nos cantes el positivo pq te lo mereces que ya has pasado muchas cosas y tiene que venir alguna alegria. Te deseo toda la suerte del mundo un beso
Lolu como va todo estoy un poco desconectada de todo y me iras contando
Oudeis guapa como va?
Perdonad que no personalice mas es que me tengo que poner al dia, a las nuevas ya nos iremos conociendo, Un beso muy fuerte para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.