Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 19:16 #129106223 de marzo de 2011 a las 20:18 #1238091BobyToMParticipante
Oudeis, que bien, me alegro mucho por tí, vamos a por todas, deseo mucho que te vaya bien.
Dana te digo lo mismo que Ayshane ojala no te bajara la warry en mucho tiempo.
Ayla espero que cambiando de clínica te vaya mejor y logres tu positivo.
A las ya inseminadas: ntbaker, fuentel, miffy, mucha suerte y miles de dosis de paciencia.
A las que estays al borde de terminar la betaespera, ojala los ++++ se hayan pegado, que ha entrado la primavera con mucha fuerza en este hilo.
Mari c., no comenté a mi el sabado me dio posi, el lunes me volví a repetir el test por el tema de los manchados y me salió blanquísimo, y ayer dos distintos positivos, con tan poquito de embarazo no es tan facil de detectar antes de la falta y menos por la tarde.
Sobre los síntomas de regla, yo creo que si veis mis mensajes anteriores al positivo estaba completamente segura que me bajaba la regla, todos los sintomas, un poco de flujo, y el manchado marrón, y luego positivo. Es más esta vez estaba totalmente depre porque de 4 folis al final se quedó en 1, ha sido la peor muestra de mi marido de todas las IAs, además no había ovulado y el día de la IA me hicieron pincharme otra dosis de Ovitrelle para asegurar la ovulación, vamos todos los desastres que no habia pasado en las otras, yo lo dí por perdido me bebí con mi mejor amiga una botella de vino (curiosamente hice lo mismo en la betaespera de la primera IA en la que me quedé embarazada) comí jamón e ibéricos cosas que en otra espera no había hecho, y toma positivo, si es uqe cuando menos nos lo esperamos llega. Pues espero que os sirva de ánimo y esperanza.
Ayshane, yo estoy también ocn alguna pequeña naúsea, pero más por la tarde/noche, tengo el estomago completamente revueltillo, y algunos mareos y sobre todo mucho, pero mucho sueño. Eso si he perdido casi dos kilos.
23 de marzo de 2011 a las 20:18 #1291063BobyToMParticipanteOudeis, que bien, me alegro mucho por tí, vamos a por todas, deseo mucho que te vaya bien.
Dana te digo lo mismo que Ayshane ojala no te bajara la warry en mucho tiempo.
Ayla espero que cambiando de clínica te vaya mejor y logres tu positivo.
A las ya inseminadas: ntbaker, fuentel, miffy, mucha suerte y miles de dosis de paciencia.
A las que estays al borde de terminar la betaespera, ojala los ++++ se hayan pegado, que ha entrado la primavera con mucha fuerza en este hilo.
Mari c., no comenté a mi el sabado me dio posi, el lunes me volví a repetir el test por el tema de los manchados y me salió blanquísimo, y ayer dos distintos positivos, con tan poquito de embarazo no es tan facil de detectar antes de la falta y menos por la tarde.
Sobre los síntomas de regla, yo creo que si veis mis mensajes anteriores al positivo estaba completamente segura que me bajaba la regla, todos los sintomas, un poco de flujo, y el manchado marrón, y luego positivo. Es más esta vez estaba totalmente depre porque de 4 folis al final se quedó en 1, ha sido la peor muestra de mi marido de todas las IAs, además no había ovulado y el día de la IA me hicieron pincharme otra dosis de Ovitrelle para asegurar la ovulación, vamos todos los desastres que no habia pasado en las otras, yo lo dí por perdido me bebí con mi mejor amiga una botella de vino (curiosamente hice lo mismo en la betaespera de la primera IA en la que me quedé embarazada) comí jamón e ibéricos cosas que en otra espera no había hecho, y toma positivo, si es uqe cuando menos nos lo esperamos llega. Pues espero que os sirva de ánimo y esperanza.
Ayshane, yo estoy también ocn alguna pequeña naúsea, pero más por la tarde/noche, tengo el estomago completamente revueltillo, y algunos mareos y sobre todo mucho, pero mucho sueño. Eso si he perdido casi dos kilos.
23 de marzo de 2011 a las 20:55 #1238106InnomibowParticipanteGlobo: pues al ponerme la progestosterona al principio lo lo introducia mucho porq me daba cosa, pero cuando lei lo del cervix intente meterla lo más dentro posible notas como un pequeño conducto y ahi la coloco. pero no se si lo hago bien porque no me explicaron nada de como ponermerla. sólo me dijeron te pones dos pastillas vía vaginal. siento no poder ayudarte mucho. bsitos
23 de marzo de 2011 a las 20:55 #1291064InnomibowParticipanteGlobo: pues al ponerme la progestosterona al principio lo lo introducia mucho porq me daba cosa, pero cuando lei lo del cervix intente meterla lo más dentro posible notas como un pequeño conducto y ahi la coloco. pero no se si lo hago bien porque no me explicaron nada de como ponermerla. sólo me dijeron te pones dos pastillas vía vaginal. siento no poder ayudarte mucho. bsitos
23 de marzo de 2011 a las 21:32 #1238128ZUKOYAMiembroHola a todas,
chicas, tengo una sensación rara con respecto al foro. No sé si debo o no entrar, por mi propio bien.
Antes que nada FELICIDADES a todos esos positivos que he leído por ahí, y ánimo a las betaesperantes.
Estoy en medio de mi 4ª ia, con los pinchazos (ahora de gonal) y para variar no respondo a nada. Ya llevo 14 inyecciones y nada.
Antes leí un comentario de Ayla en el que ponía: “Es que no soporto ni lo que me dicen mis padres, el otro día mi padre (es la persona más fuerte que conozco) me dijo, anímate, la vida no es fácil, la vida es así… casi me lo como!!!!! y le dije, que coño va a ser así la vida, la mayoria de la gente tiene hijos, no tiene que pasar por esto y encima les sale gratis!!! pobrecito lo dejé super cortado” Pues yo ando igual, no solo no soporto lo que me dicen, sino que me encuentro hasta incómoda con mi propia familia. Encima, la mujer de mi hermano está embarazada y mi madre no hace otra cosa que hablarme del tema, que si vio un traje de premamá para ella, que si ya se hizo la eco… Joer! A veces pienso que lo hace para molestar… Cada vez creo que lo llevo peor, y cada vez me apetece hablar menos del tema con mi familia.
Encima ayer me dieron la necropsia de mi bebé y estaba perfecto, todo en su sitio, así que no sabemos qué pudo pasar… Vamos, que no estoy en mi mejor momento, y cada día me planteo dejar esta historia de los tratamientos e intentar ser feliz sin hijos (y probablemente sin marido, porque el mío no entiende que lo quiera dejar de una vez). Esta es mi 4ª IA, pero entre ias y cancelaciones es el 7º tratamiento que empiezo en un año y medio, y estoy bastante superada.Niñas, siento haber entrado sólo a lamentarme y a contar penas, pero es que no tengo nadie más con quien poder hablar así, abiertamente, y que no me juzgue por lo que digo…
Un abrazo a todas.
23 de marzo de 2011 a las 21:32 #1291065ZUKOYAMiembroHola a todas,
chicas, tengo una sensación rara con respecto al foro. No sé si debo o no entrar, por mi propio bien.
Antes que nada FELICIDADES a todos esos positivos que he leído por ahí, y ánimo a las betaesperantes.
Estoy en medio de mi 4ª ia, con los pinchazos (ahora de gonal) y para variar no respondo a nada. Ya llevo 14 inyecciones y nada.
Antes leí un comentario de Ayla en el que ponía: “Es que no soporto ni lo que me dicen mis padres, el otro día mi padre (es la persona más fuerte que conozco) me dijo, anímate, la vida no es fácil, la vida es así… casi me lo como!!!!! y le dije, que coño va a ser así la vida, la mayoria de la gente tiene hijos, no tiene que pasar por esto y encima les sale gratis!!! pobrecito lo dejé super cortado” Pues yo ando igual, no solo no soporto lo que me dicen, sino que me encuentro hasta incómoda con mi propia familia. Encima, la mujer de mi hermano está embarazada y mi madre no hace otra cosa que hablarme del tema, que si vio un traje de premamá para ella, que si ya se hizo la eco… Joer! A veces pienso que lo hace para molestar… Cada vez creo que lo llevo peor, y cada vez me apetece hablar menos del tema con mi familia.
Encima ayer me dieron la necropsia de mi bebé y estaba perfecto, todo en su sitio, así que no sabemos qué pudo pasar… Vamos, que no estoy en mi mejor momento, y cada día me planteo dejar esta historia de los tratamientos e intentar ser feliz sin hijos (y probablemente sin marido, porque el mío no entiende que lo quiera dejar de una vez). Esta es mi 4ª IA, pero entre ias y cancelaciones es el 7º tratamiento que empiezo en un año y medio, y estoy bastante superada.Niñas, siento haber entrado sólo a lamentarme y a contar penas, pero es que no tengo nadie más con quien poder hablar así, abiertamente, y que no me juzgue por lo que digo…
Un abrazo a todas.
23 de marzo de 2011 a las 22:25 #1238139SAMIRAMiembroBEMOG Yo a veces tambien me he planteado dejar el foro, lloro mucho pero tambien me dais muchas alegrias, todas entendemos lo que es pasar por todo esto, y nadie mejor va a empatizar contigo, piensa que nuestra familia nunca va a llegar a comprender lo que pasamos, esto no es como una enfermedad que hay que superar para sobrevivir, al menos para ellos, para nuestro entorno (al menos para la mayoria) lo hacemos por gusto, como si no hubiera necesidad de sufrir tanto, si fuera un tratamiento que sirviera para salvarnos la vida entenderian cualquier tipo de esfuerzo, pero para conseguir ser madres a la mayoria no les parece merecedor de tanto llanto. Todas hemos oido comentarios del tipo…”anda y para que quieres niños?” ” pues si no esta de que los tengas dejalo pasar” “en la familia ya hay muchos niños, disfrutalos” ” vete al caribe, mi amiga se quedo embarazada asi” ….no sigo por que creo que ya se me ha entendido,no? Pues todos esos comentarios no son para nosotras…son para gente cobarde, y nosotras no lo somos…sometemos nuestro cuerpo a una autentica tortura de pinchazos, hormonas, cambios de humor, dolores….etc… y lo hacemos todo por el motivo mas generoso que se puede tener en la vida…crear una nueva,somos las mujeres mas valientes del mundo!!
Si los que estan a nuestro alrededor no son capaces de apoyarnos y ayudarnos sin hacer sangre con sus comentarios…debemos alejarnos…crear un espacio de proteccion, yo solo se lo cuento a quien me da animos, los demas no me merecen la pena y lo siento por ellos.
Siento la charla que te he soltado, pero es que me duele mucho cuando sufris, por que ninguna lo merecemos….somos compañeras de lucha, casi me atreveria a decir que hermanas, y para lo que necesites aqui estamos….SIEMPRE!!! ANIMO PRECIOSA QUE TU VALES MUCHO…NO DEJES QUE NADIE TE HAGA SENTIR LO CONTRARIO!!!23 de marzo de 2011 a las 22:25 #1291066SAMIRAMiembroBEMOG Yo a veces tambien me he planteado dejar el foro, lloro mucho pero tambien me dais muchas alegrias, todas entendemos lo que es pasar por todo esto, y nadie mejor va a empatizar contigo, piensa que nuestra familia nunca va a llegar a comprender lo que pasamos, esto no es como una enfermedad que hay que superar para sobrevivir, al menos para ellos, para nuestro entorno (al menos para la mayoria) lo hacemos por gusto, como si no hubiera necesidad de sufrir tanto, si fuera un tratamiento que sirviera para salvarnos la vida entenderian cualquier tipo de esfuerzo, pero para conseguir ser madres a la mayoria no les parece merecedor de tanto llanto. Todas hemos oido comentarios del tipo…”anda y para que quieres niños?” ” pues si no esta de que los tengas dejalo pasar” “en la familia ya hay muchos niños, disfrutalos” ” vete al caribe, mi amiga se quedo embarazada asi” ….no sigo por que creo que ya se me ha entendido,no? Pues todos esos comentarios no son para nosotras…son para gente cobarde, y nosotras no lo somos…sometemos nuestro cuerpo a una autentica tortura de pinchazos, hormonas, cambios de humor, dolores….etc… y lo hacemos todo por el motivo mas generoso que se puede tener en la vida…crear una nueva,somos las mujeres mas valientes del mundo!!
Si los que estan a nuestro alrededor no son capaces de apoyarnos y ayudarnos sin hacer sangre con sus comentarios…debemos alejarnos…crear un espacio de proteccion, yo solo se lo cuento a quien me da animos, los demas no me merecen la pena y lo siento por ellos.
Siento la charla que te he soltado, pero es que me duele mucho cuando sufris, por que ninguna lo merecemos….somos compañeras de lucha, casi me atreveria a decir que hermanas, y para lo que necesites aqui estamos….SIEMPRE!!! ANIMO PRECIOSA QUE TU VALES MUCHO…NO DEJES QUE NADIE TE HAGA SENTIR LO CONTRARIO!!!24 de marzo de 2011 a las 10:01 #1238214impoptentIgniviobqpmParticipanteBemog, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha expuesto Oudeis, debes alejarte de la gente que no sabe apoyarte, hablar de este tema con ellos lo justito y apoyarte en todas las personas que te dan ánimos y comprenden tu lucha, y no pienses en abandonar, por favor, ya lo conseguiste una vez y volverás a conseguirlo, no tires la toalla porque después verás que todos los sufrimientos que estás padeciendo y has padecido habrán merecido la pena cuando tengas en brazos a tu bebé, que lo tendrás, y te ayudaremos y te apoyaremos para que no decaigas porque la meta está más cerca de lo que parece.
Y permíteme un consejo, cuando he estado embarazada me tuvieron que ingresar en la semana 25 por incompetencia cervical, y por suerte me lo vieron a tiempo y a partir de ahí estuve en reposo absoluto y descubrí el foro de las Cercladitas, allí me encontré con muchas chicas que a partir de la semana 20 más o menos habían perdido a sus bebés sin ninguna causa aparente, todo estaba bien y el problema se vio a posteriori, la incompetencia cervical. No sé si ese habrá sido también tu caso, pero si tienes fuerzas te aconsejaría que le echases un vistazo, la mayoría de las chicas que lo sufrieron y perdieron a sus bebés ya han sido mamás, y algunas ya por segunda vez, y en ese foro como han pasado casi todas por la pérdida de sus bebés te pueden ayudar mucho, te ayudarán a coger fuerzas de nuevo, a combatir los miedos y a ver que aunque el camino es muy duro si no te rindes lo puedes conseguir.
Un besazo Bemog y aquí nos tienes para desahogarte todo lo que quieras.
24 de marzo de 2011 a las 10:01 #1291067impoptentIgniviobqpmParticipanteBemog, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha expuesto Oudeis, debes alejarte de la gente que no sabe apoyarte, hablar de este tema con ellos lo justito y apoyarte en todas las personas que te dan ánimos y comprenden tu lucha, y no pienses en abandonar, por favor, ya lo conseguiste una vez y volverás a conseguirlo, no tires la toalla porque después verás que todos los sufrimientos que estás padeciendo y has padecido habrán merecido la pena cuando tengas en brazos a tu bebé, que lo tendrás, y te ayudaremos y te apoyaremos para que no decaigas porque la meta está más cerca de lo que parece.
Y permíteme un consejo, cuando he estado embarazada me tuvieron que ingresar en la semana 25 por incompetencia cervical, y por suerte me lo vieron a tiempo y a partir de ahí estuve en reposo absoluto y descubrí el foro de las Cercladitas, allí me encontré con muchas chicas que a partir de la semana 20 más o menos habían perdido a sus bebés sin ninguna causa aparente, todo estaba bien y el problema se vio a posteriori, la incompetencia cervical. No sé si ese habrá sido también tu caso, pero si tienes fuerzas te aconsejaría que le echases un vistazo, la mayoría de las chicas que lo sufrieron y perdieron a sus bebés ya han sido mamás, y algunas ya por segunda vez, y en ese foro como han pasado casi todas por la pérdida de sus bebés te pueden ayudar mucho, te ayudarán a coger fuerzas de nuevo, a combatir los miedos y a ver que aunque el camino es muy duro si no te rindes lo puedes conseguir.
Un besazo Bemog y aquí nos tienes para desahogarte todo lo que quieras.
24 de marzo de 2011 a las 10:37 #1238229psikeaMiembroHola a todas. .
BeMoG siento por lo que estás pasando, yo todavía no he empezado y ya estoy echa polvo, pero akí tengo un lugar para explicar, para preguntar, para leer y para aprender tanto tanto de todas vosotras, intento ser como una esponja y absorber toda la información que dais. Oudeis tiene toda la razón, nadie sabrá por lo que estás pasando salvo todas las que forman esta gran grupo, unas chicas únicas q van a dar todo su apoyo incondicional a quién lo necesite. Como dice Martinna si te ves con fuerzas para mirar el foro que te ha comentado,. . siempre q estés preparada.
Hoy en día la gente es tan individualista y vamos tan programados para todo que a la que algo se sale de lo normal ya no entra en las mentes estrechas de muchos/as. No entienden que a veces de forma natural no es posible tener un peke y que hay que buscar otros métodos, quién no es capaz de salirse del camino pues no merece nuestra atención, lo mejor es intentar omitir las burradas que dice la gente y vivir la vida con la gente que te pueda aportar cosa buenas. Como te digo yo todavía no he empezado y si te contara todo lo que me han dicho y las situaciones por las que he tenido que pasar y las veces que me he tenido que morder la lengua no te lo creerías.
Espero que sigas para adelante sin mirar atrás y que pienses que en un futuro tendrás una vida en tus brazos a la que tendrás que darle todo tu amor, y ese sueño se cumplirá seguro.
Ánimo y espero verte por aquí con buenas noticias y animando a las que lo necesitemos. Muchos besos.24 de marzo de 2011 a las 10:37 #1291068psikeaMiembroHola a todas. .
BeMoG siento por lo que estás pasando, yo todavía no he empezado y ya estoy echa polvo, pero akí tengo un lugar para explicar, para preguntar, para leer y para aprender tanto tanto de todas vosotras, intento ser como una esponja y absorber toda la información que dais. Oudeis tiene toda la razón, nadie sabrá por lo que estás pasando salvo todas las que forman esta gran grupo, unas chicas únicas q van a dar todo su apoyo incondicional a quién lo necesite. Como dice Martinna si te ves con fuerzas para mirar el foro que te ha comentado,. . siempre q estés preparada.
Hoy en día la gente es tan individualista y vamos tan programados para todo que a la que algo se sale de lo normal ya no entra en las mentes estrechas de muchos/as. No entienden que a veces de forma natural no es posible tener un peke y que hay que buscar otros métodos, quién no es capaz de salirse del camino pues no merece nuestra atención, lo mejor es intentar omitir las burradas que dice la gente y vivir la vida con la gente que te pueda aportar cosa buenas. Como te digo yo todavía no he empezado y si te contara todo lo que me han dicho y las situaciones por las que he tenido que pasar y las veces que me he tenido que morder la lengua no te lo creerías.
Espero que sigas para adelante sin mirar atrás y que pienses que en un futuro tendrás una vida en tus brazos a la que tendrás que darle todo tu amor, y ese sueño se cumplirá seguro.
Ánimo y espero verte por aquí con buenas noticias y animando a las que lo necesitemos. Muchos besos.24 de marzo de 2011 a las 10:44 #1238231CluddereeParticipanteBuenas!!
Pues nada aqui espera que te espera….que me cago viva cada vez que voy al lavabo y voy hasta con los dedos cruzadados. No se me la da la sensación que voy bien. No hay ni rastro de la warry! y espero que siga asi! lo que los pechos me duelen bastante y estan bastante hinchados. Ayer me dolia la barriga….eso si. Pero bueno hay chicas que dicen que les duele como si le fuera a venir y luego se quedan. No sé…
Pues estoy en duda en hacerme el pipitest mejor el sabado que mañana viernes. Asi me aseguro un poco más. Gracias por vuestras opiniones chicas! la verdad que teneis toda la razón pero aveces a una se la va la olla de hacerlo antes….y encima mal, porque por la tarde….
Bemog, te entiendo pero ni caso de la gente….yo también me he sentido asi muchas veces pero tienes que aprender a pasar y mirar por ti y por la gente que verdaderamente está a tu lado. Un besazo y no te vayas. Que mira yo también llevo un gran camino recorrido….
24 de marzo de 2011 a las 10:44 #1291069CluddereeParticipanteBuenas!!
Pues nada aqui espera que te espera….que me cago viva cada vez que voy al lavabo y voy hasta con los dedos cruzadados. No se me la da la sensación que voy bien. No hay ni rastro de la warry! y espero que siga asi! lo que los pechos me duelen bastante y estan bastante hinchados. Ayer me dolia la barriga….eso si. Pero bueno hay chicas que dicen que les duele como si le fuera a venir y luego se quedan. No sé…
Pues estoy en duda en hacerme el pipitest mejor el sabado que mañana viernes. Asi me aseguro un poco más. Gracias por vuestras opiniones chicas! la verdad que teneis toda la razón pero aveces a una se la va la olla de hacerlo antes….y encima mal, porque por la tarde….
Bemog, te entiendo pero ni caso de la gente….yo también me he sentido asi muchas veces pero tienes que aprender a pasar y mirar por ti y por la gente que verdaderamente está a tu lado. Un besazo y no te vayas. Que mira yo también llevo un gran camino recorrido….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.