Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 10:49 #123823224 de marzo de 2011 a las 10:49 #1291070criss11412Participante
Bemog estoy de acuerdo con lo que te han dicho las chicas. No tires la toalla, sigue adelante que eres una luchadora. Animo y un abrazo fuerte. Y cuando quieras ya sabes, aqui estamos para apoyarnos unas a otras.
Suerte a las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de marzo de 2011 a las 15:14 #1238339groopsplaurgeParticipanteHola chicas, ando un poquito perdida, pero es que entre el trabajo y que tengo un familiar enfermo no paro….
Bemog, tienen razón las chicas, no te rindas, nosotras somos fuertes ¡como troncos! Y no hagas caso a los comentarios, en nuestro caso no lo sabe nadie, por ese tema, después todo son preguntas, miradas de pena….Espero que pronto tus lágrimas sean de felicidad.
Maric, te entendemos perfectamente, creo que a todas nos pasa ¡y todos los meses!! Espero que nos cantes tu positivo pronto
Oudis ¿ya tenemos fecha para la punción?? Suerte guapa
Yuldeful ¿funcionaria?? Felicidades…ahora supongo que te harán los tratamientos gratis y sin lista de espera
Dana, un beso muy grande….
Me tengo que ir ¡pero en cuanto pueda entro otra vez que aun tengo que leer un par de páginas!!!!24 de marzo de 2011 a las 15:14 #1291071groopsplaurgeParticipanteHola chicas, ando un poquito perdida, pero es que entre el trabajo y que tengo un familiar enfermo no paro….
Bemog, tienen razón las chicas, no te rindas, nosotras somos fuertes ¡como troncos! Y no hagas caso a los comentarios, en nuestro caso no lo sabe nadie, por ese tema, después todo son preguntas, miradas de pena….Espero que pronto tus lágrimas sean de felicidad.
Maric, te entendemos perfectamente, creo que a todas nos pasa ¡y todos los meses!! Espero que nos cantes tu positivo pronto
Oudis ¿ya tenemos fecha para la punción?? Suerte guapa
Yuldeful ¿funcionaria?? Felicidades…ahora supongo que te harán los tratamientos gratis y sin lista de espera
Dana, un beso muy grande….
Me tengo que ir ¡pero en cuanto pueda entro otra vez que aun tengo que leer un par de páginas!!!!24 de marzo de 2011 a las 15:38 #1238348vasheanna1913MiembroHola guapas!
¿Cómo estais hoy? ya nos queda menos para el fin de semana…ay, que ganitas, de descansar y hacer cosas, ¿verdad?
BEMOG: tienen razón, nadie que no este pasando lo que nosotras estamos pasando puede entender. En mi caso, al igual que el de XIANA, no lo sabe nadie, ni mis padres (cuando todo salga bien ya les contaré), así que aunque ciertos comentarios me molesten paso de ellos ( y he de agradecer que mi chico es el numero 1 en positivo, y animandome… y de vez en cuando me hace pisar el suelo con los pies…jejejeje). No nos vamos a rendir nunca, porque como muchas veces he leido en el foro, las cosas ocurren, aunque mientras tengamos que sufrir….nuestra recompensa llegará, de eso estoy segura.Espero que te animes pronto y carges de energias para lo que va a venir. Y ya sabes, aqui todas nos entendemos, y pasamos por diferentes etapas. Un beso.
OUDEIS:¿Cómo va? Suerte
YULDEFUL: Felicidades por tu plaza,como dice XIANA, ahora te entrarán los tratamientos sin esperas y los medicamentos muy baratos, así que empiezas con buen pie….
Un besote muy grande para todas
24 de marzo de 2011 a las 15:38 #1291072vasheanna1913MiembroHola guapas!
¿Cómo estais hoy? ya nos queda menos para el fin de semana…ay, que ganitas, de descansar y hacer cosas, ¿verdad?
BEMOG: tienen razón, nadie que no este pasando lo que nosotras estamos pasando puede entender. En mi caso, al igual que el de XIANA, no lo sabe nadie, ni mis padres (cuando todo salga bien ya les contaré), así que aunque ciertos comentarios me molesten paso de ellos ( y he de agradecer que mi chico es el numero 1 en positivo, y animandome… y de vez en cuando me hace pisar el suelo con los pies…jejejeje). No nos vamos a rendir nunca, porque como muchas veces he leido en el foro, las cosas ocurren, aunque mientras tengamos que sufrir….nuestra recompensa llegará, de eso estoy segura.Espero que te animes pronto y carges de energias para lo que va a venir. Y ya sabes, aqui todas nos entendemos, y pasamos por diferentes etapas. Un beso.
OUDEIS:¿Cómo va? Suerte
YULDEFUL: Felicidades por tu plaza,como dice XIANA, ahora te entrarán los tratamientos sin esperas y los medicamentos muy baratos, así que empiezas con buen pie….
Un besote muy grande para todas
24 de marzo de 2011 a las 15:57 #1238359CluddereeParticipanteYo estoy un poco desanimada…porque he leido que mientras estas tomando progynova la regla no baja estes o no preñi….yo que se la verdad es que me he quedado….alguna ha tomado progynova y le ha bajado?
24 de marzo de 2011 a las 15:57 #1291073CluddereeParticipanteYo estoy un poco desanimada…porque he leido que mientras estas tomando progynova la regla no baja estes o no preñi….yo que se la verdad es que me he quedado….alguna ha tomado progynova y le ha bajado?
24 de marzo de 2011 a las 15:59 #1238361valeria79MiembroHola xicas!!!
Hoy he empezado a manchar, ya no llego a la beta y es rojo vivito, asi que supongo que como siempre la warry me avisa y en un par de dias o tres, me bajará del todo.
Ya os contaré.Besitos.
24 de marzo de 2011 a las 15:59 #1291074valeria79MiembroHola xicas!!!
Hoy he empezado a manchar, ya no llego a la beta y es rojo vivito, asi que supongo que como siempre la warry me avisa y en un par de dias o tres, me bajará del todo.
Ya os contaré.Besitos.
24 de marzo de 2011 a las 16:17 #1238366cristineta1977ParticipanteHola guapísimas!!!
Me da mucha pena no tener más tiempo para dedicaros y poder personalizar a cada una como me gustaría. . . Os voy leyendo, pero ya no me da tiempo a más.
Bemog guapa, muchísimo ánimo! Es durísimo por lo que has pasado y no me puedo hacer una idea de lo que debe ser. Pero por muy duro que sea el camino, llegarás y cuando lo hagas será tan especial. . .
Oudeis, muchísima suerte para mañana preciosa!!! Comienza al cuenta atrás para tu positivo
Doli, mi niña, siento mucho que no haya funcionado esta vez tampoco. Pero nada de venirse abajo y ya sabes lo que has de hacer ahora. . .
Al resto mucho besotes!!!
Ayshane, Abebe, cuando tenéis vosotras la primera eco???
24 de marzo de 2011 a las 16:17 #1291075cristineta1977ParticipanteHola guapísimas!!!
Me da mucha pena no tener más tiempo para dedicaros y poder personalizar a cada una como me gustaría. . . Os voy leyendo, pero ya no me da tiempo a más.
Bemog guapa, muchísimo ánimo! Es durísimo por lo que has pasado y no me puedo hacer una idea de lo que debe ser. Pero por muy duro que sea el camino, llegarás y cuando lo hagas será tan especial. . .
Oudeis, muchísima suerte para mañana preciosa!!! Comienza al cuenta atrás para tu positivo
Doli, mi niña, siento mucho que no haya funcionado esta vez tampoco. Pero nada de venirse abajo y ya sabes lo que has de hacer ahora. . .
Al resto mucho besotes!!!
Ayshane, Abebe, cuando tenéis vosotras la primera eco???
24 de marzo de 2011 a las 16:42 #1238379groopsplaurgeParticipanteDoli, un besazo y manten la esperanza.
Os queria comentar que el martes estube en la seguridad social y nos mandan a IA, me dijo la medica que el ReM de mi chico era apto para IA !que alegron!! pensar que en la privada nos mandaban para ICSI, y ahora esto , aunque no funciones te da esperanzas el saber que no estamos tan mal. :-*
Pero aun tengo cita para el 27 julio (!para que digan que las ias no tienen lista de espera!) y despues empezariamos aunque supongo que pillaremos las vacaciones de agosto y hasta septiembre nada de nada, !eso si mientras tanto a practicas que yo estoy ovulando)) :happy:24 de marzo de 2011 a las 16:42 #1291076groopsplaurgeParticipanteDoli, un besazo y manten la esperanza.
Os queria comentar que el martes estube en la seguridad social y nos mandan a IA, me dijo la medica que el ReM de mi chico era apto para IA !que alegron!! pensar que en la privada nos mandaban para ICSI, y ahora esto , aunque no funciones te da esperanzas el saber que no estamos tan mal. :-*
Pero aun tengo cita para el 27 julio (!para que digan que las ias no tienen lista de espera!) y despues empezariamos aunque supongo que pillaremos las vacaciones de agosto y hasta septiembre nada de nada, !eso si mientras tanto a practicas que yo estoy ovulando)) :happy:24 de marzo de 2011 a las 16:52 #1238385criss11412ParticipanteMari a mi me bajo la regla antes de que me tocara hacer la beta y estaba poniendo la progesterona de las dos últimas IAs que me hicieron. Asi que espera un poco más y despues hazte el test. Mucha suerte.
Doli si solo es machando no dejes la progesterona, en la clínica que voy yo me decian que hasta que me bajara del todo que no la dejara, pues puede ser manchado de implatación. Animo cielo.
Xiana me alegro de que te hayan dado buenas noticias. Mucha paciencia pues la espera no se lleva nada bien.
Besiños a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.