Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 16:52 #129107724 de marzo de 2011 a las 16:54 #1238387mardaMiembro
Hola chicas, soy nueva por aquí. . . acabo de leer el resultado del espermiograma de mi marido y me he quedado bastante mal. . . resulta que tiene astenoteratozoospermia (un 85% de los soldaditos inmóviles) así que por lo que he leído imagino que van a mandar a IA o a FIV. . . .
Podéis informarme sobre cómo están las listas de espera, cuánto hay que esperar por la seguridad social de Valencia. . . y por el privado sabéis cuánto cuesta? tengo seguro con Adeslas pero dudo que estos tratamientos entren. . . .
Jo, tanta ilusión en tener un bebé. . . . nunca me hubiera imaginado ésto. . . estoy asimilando lo que me está pasando porque al principio es un poco chocante. . . . luego ves por la tele como cualquier niña adolescente se queda embarazada así sin más. . . che, que rabia!
24 de marzo de 2011 a las 16:54 #1291078mardaMiembroHola chicas, soy nueva por aquí. . . acabo de leer el resultado del espermiograma de mi marido y me he quedado bastante mal. . . resulta que tiene astenoteratozoospermia (un 85% de los soldaditos inmóviles) así que por lo que he leído imagino que van a mandar a IA o a FIV. . . .
Podéis informarme sobre cómo están las listas de espera, cuánto hay que esperar por la seguridad social de Valencia. . . y por el privado sabéis cuánto cuesta? tengo seguro con Adeslas pero dudo que estos tratamientos entren. . . .
Jo, tanta ilusión en tener un bebé. . . . nunca me hubiera imaginado ésto. . . estoy asimilando lo que me está pasando porque al principio es un poco chocante. . . . luego ves por la tele como cualquier niña adolescente se queda embarazada así sin más. . . che, que rabia!
24 de marzo de 2011 a las 17:01 #1238392SAMIRAMiembroA ver por donde empiezo…. el Sabado puncion!!!!!
Tengo 20 folis de buen tamaño y otros tantos pequeñitos….esta noche el ovitrelle….
Estoy nerviosa, ilusionada y descolocada, tanto tiempo esperando este momento y de pronto es como si me viniera todo encima….de todas formas estoy convencida de que vamos a tener suerte….espero no darme un batacazo….ains que nervios!!!!!
Luego os cuento con mas calma!!!24 de marzo de 2011 a las 17:01 #1291079SAMIRAMiembroA ver por donde empiezo…. el Sabado puncion!!!!!
Tengo 20 folis de buen tamaño y otros tantos pequeñitos….esta noche el ovitrelle….
Estoy nerviosa, ilusionada y descolocada, tanto tiempo esperando este momento y de pronto es como si me viniera todo encima….de todas formas estoy convencida de que vamos a tener suerte….espero no darme un batacazo….ains que nervios!!!!!
Luego os cuento con mas calma!!!24 de marzo de 2011 a las 17:43 #1238408vasheanna1913MiembroHola…otra vez….jejejeje
SIRENITA: bienvenida, te cuento lo poco que se, yo estoy en Quirón Valencia, pero como soy funcionaria, me entra el tratamiento completo como si fuera la seguridad social, así que no sé decirte cuánto cuesta allí. Pero en la Clínica CREA de Valencia, hacen descuento a los que tienen ADESLAS. Te aconsejo que llames y te informes. Un beso y ánimo.
OUDEIS: si, esto ya esta ahí…suerte guapísima
DOLI: ánimo guapa, hasta que no baje oficialmente no tires la toalla. :-* Un beso muy grande.
24 de marzo de 2011 a las 17:43 #1291080vasheanna1913MiembroHola…otra vez….jejejeje
SIRENITA: bienvenida, te cuento lo poco que se, yo estoy en Quirón Valencia, pero como soy funcionaria, me entra el tratamiento completo como si fuera la seguridad social, así que no sé decirte cuánto cuesta allí. Pero en la Clínica CREA de Valencia, hacen descuento a los que tienen ADESLAS. Te aconsejo que llames y te informes. Un beso y ánimo.
OUDEIS: si, esto ya esta ahí…suerte guapísima
DOLI: ánimo guapa, hasta que no baje oficialmente no tires la toalla. :-* Un beso muy grande.
24 de marzo de 2011 a las 19:29 #1238445BobyToMParticipanteOudeis que bien, buena suerte.
Mari C, yo tomo utrogestan, y te digo que en las tres IAS me ha bajado la regla antes de que lo dejara, no me ha retrasado nunca la regla. Así que espera a ver que pasa.
Doli, lo siento, animo. Como dice Rose si solo manchas no dejes la progesterona, yo el jueves antes de mi posi la deje porque ya empezaba a manchar, y no me la puse ni jueves ni viernes y el sabado cuando me da el positivo y empecé a manchar me acordé de mi idea de dejar la progesterona y todavía me arrepiento.
Besos y saludos a todas, es que estoy un poco muerta, mucho lío en el curro, y estoy agotada, mañana entaré con tranquilidad.
24 de marzo de 2011 a las 19:29 #1291081BobyToMParticipanteOudeis que bien, buena suerte.
Mari C, yo tomo utrogestan, y te digo que en las tres IAS me ha bajado la regla antes de que lo dejara, no me ha retrasado nunca la regla. Así que espera a ver que pasa.
Doli, lo siento, animo. Como dice Rose si solo manchas no dejes la progesterona, yo el jueves antes de mi posi la deje porque ya empezaba a manchar, y no me la puse ni jueves ni viernes y el sabado cuando me da el positivo y empecé a manchar me acordé de mi idea de dejar la progesterona y todavía me arrepiento.
Besos y saludos a todas, es que estoy un poco muerta, mucho lío en el curro, y estoy agotada, mañana entaré con tranquilidad.
24 de marzo de 2011 a las 19:44 #1238452ZUKOYAMiembroOudeis! Qué bien suena eso… de esos 20 alguno debe ser tu bebé! o Tus bebés! Ya nos dirás el lunes o martes cuántos han fecundado… que seguro que son muchos! Tú mñana tranquilita para que puedan sacar los máximos posibles.
¿Se sabe algo de Heidi?
24 de marzo de 2011 a las 19:44 #1291082ZUKOYAMiembroOudeis! Qué bien suena eso… de esos 20 alguno debe ser tu bebé! o Tus bebés! Ya nos dirás el lunes o martes cuántos han fecundado… que seguro que son muchos! Tú mñana tranquilita para que puedan sacar los máximos posibles.
¿Se sabe algo de Heidi?
24 de marzo de 2011 a las 20:01 #12384603Komputery3ParticipanteSaludos chicas
Yo por mi parte no tengo nada nuevo que contaros, sigo de espera hasta Mayo ………… ya me he hecho a la idea, que remedio!!!!! aunque este mes esta siendo bastante raro, he estado tres semanas manchando y tengo el pecho como cuando me pongo la progesterona, pero llevo así todo el mes, la ropa ya ni me cabe, lo veo raro pero será de los tratamientos y los cocteles de hormonas.
Solo he entrado para
FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!!!!!!!
Vuestros positivos me ayudan a seguir adelante
24 de marzo de 2011 a las 20:01 #12910833Komputery3ParticipanteSaludos chicas
Yo por mi parte no tengo nada nuevo que contaros, sigo de espera hasta Mayo ………… ya me he hecho a la idea, que remedio!!!!! aunque este mes esta siendo bastante raro, he estado tres semanas manchando y tengo el pecho como cuando me pongo la progesterona, pero llevo así todo el mes, la ropa ya ni me cabe, lo veo raro pero será de los tratamientos y los cocteles de hormonas.
Solo he entrado para
FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!!!!!!!
Vuestros positivos me ayudan a seguir adelante
24 de marzo de 2011 a las 20:12 #1238465SAMIRAMiembroPues eso espero Bemog!!! Yo voy con muchas ganas, y mucha ilusion!!!! El domingo me dicen cuantos han fecundado….asi que ya os contare, me los pondran entre el lunes y el martes!!!!!!!!!!!! Chicaaaaaaas!!!!!!!! la semana que viene ya soy betaesperanteeeee!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, de Heidi no sabemos nada de nada y yo la hecho de menos!!!! Y a Karelia que ya sera mama!!!! Chicas os necesito akiiii!!!! Volveeeeed!!!!!!!!!!!24 de marzo de 2011 a las 20:12 #1291084SAMIRAMiembroPues eso espero Bemog!!! Yo voy con muchas ganas, y mucha ilusion!!!! El domingo me dicen cuantos han fecundado….asi que ya os contare, me los pondran entre el lunes y el martes!!!!!!!!!!!! Chicaaaaaaas!!!!!!!! la semana que viene ya soy betaesperanteeeee!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, de Heidi no sabemos nada de nada y yo la hecho de menos!!!! Y a Karelia que ya sera mama!!!! Chicas os necesito akiiii!!!! Volveeeeed!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.