Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 21:55 #123852024 de marzo de 2011 a las 21:55 #1291085Rhynccap70Miembro
hola chicasssssssssssssssss¡¡
bemogcreo que te entendemos mil.Yo personalmente como sabes, fuiste al primera persona con la que hablé en este foro y me veo superrrrrrrrrrr reflejada contigo.Yo tb llevo año y medio de ttos,de 7 como tu, con un positivo que al final bajo con la respuesta baja de mis ovarios aún estando bien….pero tiens que pensar Bemong, que 1 día pudiste, que no es imposible, que hay gente como nosotras que tienen ya a sus bebes…yo realmente me siento impactada cuando la gente que nos dice”lo consiguiréis, unas antes otras después” y no paro de releer la frase porque a veces la veo como algo tannnnnnnnnn lejano incluso irreal….pero nooooooo :too_mad: :too_mad: :too_mad: LO VAMOS A CONSEGUIR , hay antecedentes y no es algo desconocido.Por favor, haz caso a tu marido, no te rindas y lucha, lucha¡¡¡¡eres muyyyyyyyy fuerte¡¡¡¡¡una fuerte que a veces pasa un día destrozada,peor no pasa nada ,es lícito.Y reir cuando quieras,no obligada y acercarte a la gente que sepas que te va a acoger como tu esperas….aunque quieras gritar al cielo que estás a punto de tu inse, sólo a quien sepas que responden como tu quieres.
Creeme con que se que cuando llega mi dia 13,14,ó 15 y me toca control y que me cancelen siento PÁNICO, de que siempre sea así….pero debemos confiar en los médicos…..
Bemong,un besazo enorme….
mari c me duelen a mi tb las tetas,jajajajaj, por ti¡¡¡¡no te quiero decir nada pero…ays¡¡¡y sobre la progesterona , y a he tomado además para que me baje y me han pautado 10 y cuando la dejes te bajará…y en la 7 me ha bajado ¿me explico? si tiene que venir vendrá pero noooooo va a venir
doli seguro,seguro que es? jolin,pues lo siento¡¡¡
sirenitabienvenida,tu desahogate lo que quieras…
oudeis me alegro mucho por ti,nosvas contando
chicas,yo cada día mejor, ya no tengo ni una grapa y tengo que deciros que confirmado mi amiga argentina que tiene el mismo dignostico que yo está :pregnancy-t-shirts-category: iaginaros,parece que me he embarazado yo.a al primera FIV y con un intento de IA cancelado porque le pasaba como a mi que no respondía a la medicación
un besito, no puedo personalizar mas….sorry¡¡ :blush:25 de marzo de 2011 a las 08:25 #1238580CluddereeParticipanteChicas gracias por contestar pero no es la progesterona lo que preguntaba sinó PROGYNOVA.
Bueno de momento bien, no me he hecho el pipitest al final. Me voy a esperar al lunes como dijo el medico, no vaya a ser que tenga un falso negativo….
25 de marzo de 2011 a las 08:25 #1291086CluddereeParticipanteChicas gracias por contestar pero no es la progesterona lo que preguntaba sinó PROGYNOVA.
Bueno de momento bien, no me he hecho el pipitest al final. Me voy a esperar al lunes como dijo el medico, no vaya a ser que tenga un falso negativo….
25 de marzo de 2011 a las 09:10 #1238604VorerygieleMiembroHola chicas, ya me he hecho el 2ºtest y negativo. El gine me ha dicho que deje la progesterona y espere la warry y a empezar el 3r intento. Segun mis calculos sie hago la ia sobre el dia 4-5 abril el resultado lo tendre para mi cumpleaños y podria ser un buen regalo. A ver si a la tercera la vencida
Oudeis que bien!!!! Te deseo lo mejor pq te lo mereces.
A las betaesperantes,mucha suerte que queremos mas positivos
Temgo una duda, si tuvierA que hacerme una fiv, tengo q hacer reposo o se puede hacer seguido? O seA podris empeAr ya? Es q he visto que algunas , creo q Rose, estais en reposo y tomando antibabies. Porque? necesitais alguna prueba mas?
Gracias guapas.25 de marzo de 2011 a las 09:10 #1291087VorerygieleMiembroHola chicas, ya me he hecho el 2ºtest y negativo. El gine me ha dicho que deje la progesterona y espere la warry y a empezar el 3r intento. Segun mis calculos sie hago la ia sobre el dia 4-5 abril el resultado lo tendre para mi cumpleaños y podria ser un buen regalo. A ver si a la tercera la vencida
Oudeis que bien!!!! Te deseo lo mejor pq te lo mereces.
A las betaesperantes,mucha suerte que queremos mas positivos
Temgo una duda, si tuvierA que hacerme una fiv, tengo q hacer reposo o se puede hacer seguido? O seA podris empeAr ya? Es q he visto que algunas , creo q Rose, estais en reposo y tomando antibabies. Porque? necesitais alguna prueba mas?
Gracias guapas.25 de marzo de 2011 a las 09:34 #1238615criss11412ParticipanteDana a mi no me han dado antibabys, pero hay a chicas que si, eso depende de la clínica. En cuanto al descanso, en mi caso me hice tres IAS muy seguidas y el dr. me dijo era mejor esperar uno o dos ciclos para empezar la FIv. En la última revisión que fui me dijo que empezariamos con la siguiente regla, sobre finales de abril, si todo va bien.
Supongo que en tu caso que eres mas joven despues de la IA te daran las antibabys para que descansen tus ovarios y despues dejando un ciclo de descanso empezarias la FIV. Pero bueno cada clínica tiene sus pautas distintas.Saludos a todas
25 de marzo de 2011 a las 09:34 #1291088criss11412ParticipanteDana a mi no me han dado antibabys, pero hay a chicas que si, eso depende de la clínica. En cuanto al descanso, en mi caso me hice tres IAS muy seguidas y el dr. me dijo era mejor esperar uno o dos ciclos para empezar la FIv. En la última revisión que fui me dijo que empezariamos con la siguiente regla, sobre finales de abril, si todo va bien.
Supongo que en tu caso que eres mas joven despues de la IA te daran las antibabys para que descansen tus ovarios y despues dejando un ciclo de descanso empezarias la FIV. Pero bueno cada clínica tiene sus pautas distintas.Saludos a todas
25 de marzo de 2011 a las 10:07 #1238633Rhynccap70Miembromari c progynova es como meriestra,no? es estradiol?si es así,tienes razón….hasta que no lo dejas no viene la regla….bueno, y sobre el pipitest…si puedes had caso al médico si no yo me lo haría a los 14 días…pero….tienes beta? ay mari¡¡ perdona es que me he puesto a escribir y ahora o puedo ver tu historial y no recuerdo, somos tantas¡¡¡¡
un besito25 de marzo de 2011 a las 10:07 #1291089Rhynccap70Miembromari c progynova es como meriestra,no? es estradiol?si es así,tienes razón….hasta que no lo dejas no viene la regla….bueno, y sobre el pipitest…si puedes had caso al médico si no yo me lo haría a los 14 días…pero….tienes beta? ay mari¡¡ perdona es que me he puesto a escribir y ahora o puedo ver tu historial y no recuerdo, somos tantas¡¡¡¡
un besito25 de marzo de 2011 a las 10:32 #1238639cristineta1977ParticipanteMari C, y pq no te haces hoy una beta y así estás tranquila el fin de semana? El pipitest puede que falle, pero la beta en sangre no. Es sólo una opinión, eh guapi! Faltaría más. . .
Oudeis, muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!! Si luego no estás muy dolorida (bueno, no se si duele o no) entra a contarnos. Ainx, que emoción!!!
Besos a todas y suerte a las betaesperantes }{ }{ }{
25 de marzo de 2011 a las 10:32 #1291090cristineta1977ParticipanteMari C, y pq no te haces hoy una beta y así estás tranquila el fin de semana? El pipitest puede que falle, pero la beta en sangre no. Es sólo una opinión, eh guapi! Faltaría más. . .
Oudeis, muchísima suerte para mañana!!!!!!!!!! Si luego no estás muy dolorida (bueno, no se si duele o no) entra a contarnos. Ainx, que emoción!!!
Besos a todas y suerte a las betaesperantes }{ }{ }{
25 de marzo de 2011 a las 11:34 #1238669zisenajotnhbMiembroMiffy, gracias por la info!, asi que vamos a la par, que nervios!
Bemog, espero estés un poco mejor, es que 7 tratamiento es muy muy duro. . tienes muchiiisimo mérito, y me parece que eres super fuerte,no aguanta cualquiera 7 tratamientos. . . yo solo llevo 3 tratamientos con 2 ias, y ya hemos decidido que la siguiente paso a FIV.
Sobre la perdida de tu bebe, como lo siento que duro. Pero quería decirte que he visto que también eres SOP, no se si te lo habrán comentado pero a mí una de las cosas que me informaron es que por desgracia en el primer embarazo tenemos más posibilidades de perdida, pero no es lo mismo en el segundo. Mucho ánimo y espero te puedan hacer la inse en este ciclo.
y no te disculpes nunca por entras ha hablar, por eso estamos todas aquí, para compartir y apoyarnos en la medida cde lo posible. Como he visto por ahí y copio. . un ciber abrazote.Oudeis, ooooooole!!!! Tienes toda la razón, y aunque hoy tenia la moral alta (a pesar de no haber dormido nada por los nervios) me la has subido más aun.
Doli, siento mucho tu noticia, muchos ánimos
Xiana, que buena noticia, enhorabuena!!
Sirenita, sobre la SS no puedo decirte, pero si que vuestro caso no es tan grave, asi que no te desanimes, es un proceso duro, largo y costoso, pero ya llevas una parte andada asi que no te derrumbes.
Oudeis, que tal ha ido todo?? mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, leí lo que dijiste del medico cretino de la SS, yo en lugar de gastarme el dinero en una consulta privada, ne lo gastaría en algo para mi bebe, pero le redactaría una carta a lo mejor consigues que te entienda y un poco de empatia, y si no por lo menos te has desahogado educadamente, pero espero que ese no sea el caso. Lo digo por que soy hija de medico y trabajo con el, tenemos en la consulta, a parte de los casos rutinarios, casos de pacientes con cancer, reconstrucciones por accidentes de trabajo u otro tipo de accidente etc y nos gusta saber como lo esta viviendo cada paciente para poder hacerles el camino lo mas agradable posible y hay veces que hasta que no te lo cuentan no eres consciente de lo que están realmente pasando, a lo mejor este medico no es consciente de lo que has tenido que pasar y te ha hecho sufrir.Dana lo siento mucho, yo este es mi último ciclo de IA y si no funciona voy directa a FIV, y en un principio no tendría que esperar. . . no se de que depende el que toque descansar o no. .
25 de marzo de 2011 a las 11:34 #1291091zisenajotnhbMiembroMiffy, gracias por la info!, asi que vamos a la par, que nervios!
Bemog, espero estés un poco mejor, es que 7 tratamiento es muy muy duro. . tienes muchiiisimo mérito, y me parece que eres super fuerte,no aguanta cualquiera 7 tratamientos. . . yo solo llevo 3 tratamientos con 2 ias, y ya hemos decidido que la siguiente paso a FIV.
Sobre la perdida de tu bebe, como lo siento que duro. Pero quería decirte que he visto que también eres SOP, no se si te lo habrán comentado pero a mí una de las cosas que me informaron es que por desgracia en el primer embarazo tenemos más posibilidades de perdida, pero no es lo mismo en el segundo. Mucho ánimo y espero te puedan hacer la inse en este ciclo.
y no te disculpes nunca por entras ha hablar, por eso estamos todas aquí, para compartir y apoyarnos en la medida cde lo posible. Como he visto por ahí y copio. . un ciber abrazote.Oudeis, ooooooole!!!! Tienes toda la razón, y aunque hoy tenia la moral alta (a pesar de no haber dormido nada por los nervios) me la has subido más aun.
Doli, siento mucho tu noticia, muchos ánimos
Xiana, que buena noticia, enhorabuena!!
Sirenita, sobre la SS no puedo decirte, pero si que vuestro caso no es tan grave, asi que no te desanimes, es un proceso duro, largo y costoso, pero ya llevas una parte andada asi que no te derrumbes.
Oudeis, que tal ha ido todo?? mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, leí lo que dijiste del medico cretino de la SS, yo en lugar de gastarme el dinero en una consulta privada, ne lo gastaría en algo para mi bebe, pero le redactaría una carta a lo mejor consigues que te entienda y un poco de empatia, y si no por lo menos te has desahogado educadamente, pero espero que ese no sea el caso. Lo digo por que soy hija de medico y trabajo con el, tenemos en la consulta, a parte de los casos rutinarios, casos de pacientes con cancer, reconstrucciones por accidentes de trabajo u otro tipo de accidente etc y nos gusta saber como lo esta viviendo cada paciente para poder hacerles el camino lo mas agradable posible y hay veces que hasta que no te lo cuentan no eres consciente de lo que están realmente pasando, a lo mejor este medico no es consciente de lo que has tenido que pasar y te ha hecho sufrir.Dana lo siento mucho, yo este es mi último ciclo de IA y si no funciona voy directa a FIV, y en un principio no tendría que esperar. . . no se de que depende el que toque descansar o no. .
25 de marzo de 2011 a las 11:57 #1238676psikeaMiembrohola a todas. . .
Oudeis: ya verás q pronto tenemos ese positivo tan esperado mucha suerte y a por ello :trebol:
Dana: lo siento, seguro que a la tercera va la vencida y encima cae en tu cumple, será la leche!!
Doli: mucho ánimo también, no vale desanimarse hay que seguir luchando por lo que más queremos
Abebe, Havana, Ayshane: que tal estáis???????? Aunque siga sin visualizar un + en mi, tarde o temprano todas lo conseguiremos
Mari C: no te desanimes que el lunes nos darás buenas noticias, seguro.
BeMoG: espero q estés más animadilla, he pensado mucho en lo que escribiste, nada en esta vida es fácil, unos tienen más suerte que otros pero todos llegamos al fin que buscamos, nos caeremos mil veces pero nos levantaremos con más fuerza cada vez.El próximo jueves tengo que volver a ginecólogo a que me haga la nueva prueba tipo histe. . . pero con suero, a ver si ya de una vez por todas salimos de dudas y puede ver mis trompas ya sean permeables o no, y de paso que me confirme si tienen que hacerme la lamparoscopia y de paso que digan si el REM de mi chaval está bien. . . . que despropósito de vida.
Muchos besos a todas, a las que empezamos, a las q siguen luchando, a las betaesperantes y a las preñis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.