Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2011 a las 20:30 #123883725 de marzo de 2011 a las 20:30 #1291100vasheanna1913Miembro
Hola!
ELIRO, GLOBO: lo siento mucho, claro que os entendemos, muchas por aquí hemos pasado por eso, pero hay que ser fuertes y luchar por nuestro sueño, que yo se que lo vamos a conseguir…aunque nadie nos ha dicho que iba a ser fácil, verdad? Ánimo y fuerza, ahora a recuperase y cargar pilas. Un abrazo para las dos
MALEM: tranquila, esos sueños se deben a que nuestro subsconsciente nos juega malas pasadas. Es normal, con este interés nuestro, llegamos a agobiarnos demasiado. Un beso y sueña con los angelitos
YULDEJUL: no puedo ayudarte, pero te aconsejo que llames al médico y se lo comentes, él sabrá que debes hacer. Un beso
OUDEIS: no dejo de pensar en ti, te deseo lo mejor y que me cuentes todo. Un beso
CEL: ¿ya es la semana que viene que tienes cita? ¿Al final en FIV valencia? Ya me cuentas, esa clínica no la conozco. Un bes
Mirad, esta frase la leí ayer y me encantó:
PORQUE SI DEDICAS LA VIDA A PERSEGIR UN SUEÑO, LA MISMA VIDA TE LO DEVUELVE CONVERTIDO EN REALIDAD (Jaume Sanllorente)
Yo sigo esperando la regla…creo que caerá el lunes ( o esas son mis cuentas) y empezar con las banderillas.
26 de marzo de 2011 a las 02:05 #1238876ELEMiembroMuchas gracias chicas.
Un día de permiso para pequeñas lamentaciones y a seguir luchando.
El problema es que el dinero se acaba, pero bueno, me he inventenado una historia extraña sobre un arreglo de coche para pedir prestado este mes el tratamiento a un familiar, para devolver poco a poco, así que de momento tengo para uno más
Mañana me empiezo a pinchar ooooooootra vez.26 de marzo de 2011 a las 02:05 #1291101ELEMiembroMuchas gracias chicas.
Un día de permiso para pequeñas lamentaciones y a seguir luchando.
El problema es que el dinero se acaba, pero bueno, me he inventenado una historia extraña sobre un arreglo de coche para pedir prestado este mes el tratamiento a un familiar, para devolver poco a poco, así que de momento tengo para uno más
Mañana me empiezo a pinchar ooooooootra vez.26 de marzo de 2011 a las 09:05 #1238902JuiguenesParticipanteBuenas chicas, me haceis un huekito por aki???
Os e estado leyendo por encima, pero no e podido quedarme con todos vuestros nombres, lo siento
Os cuento que nosotros estamos apuntito de empezar la 1ª IAC, el gine me mando anticonceptivas para programarme la regla cuando les fuese bien a ellos (voy por s. s. ) y bueno ayer me dijeron que ya no m tomase ninguna pasti más, asi k estoy a la espera de k me baje la regla para llamarles y ir a hacerme la analitica de estradiol y la eco y ya empezar con la estimulacion. . . .
Ya os contare como va. . .
Por cierto siento mucho esos negativos, a nosotros ya nos han avisado que la 1ª IA suele ser como de prueba para ver como responde el cuerpo, asi k intentare no hacerme muchas ilusiones, aunque siempre es dificil!
26 de marzo de 2011 a las 09:05 #1291102JuiguenesParticipanteBuenas chicas, me haceis un huekito por aki???
Os e estado leyendo por encima, pero no e podido quedarme con todos vuestros nombres, lo siento
Os cuento que nosotros estamos apuntito de empezar la 1ª IAC, el gine me mando anticonceptivas para programarme la regla cuando les fuese bien a ellos (voy por s. s. ) y bueno ayer me dijeron que ya no m tomase ninguna pasti más, asi k estoy a la espera de k me baje la regla para llamarles y ir a hacerme la analitica de estradiol y la eco y ya empezar con la estimulacion. . . .
Ya os contare como va. . .
Por cierto siento mucho esos negativos, a nosotros ya nos han avisado que la 1ª IA suele ser como de prueba para ver como responde el cuerpo, asi k intentare no hacerme muchas ilusiones, aunque siempre es dificil!
26 de marzo de 2011 a las 10:18 #1238911groopsplaurgeParticipanteYoldejul, no se que antiestaminico estás tomando, pero te comento que yo soy alergica a los acaros y hace un par de años cuando empezamos a buscar embarazo, yo que soy tan optimista le dije a la alergologa que podia estar embarazada, entonces me dijo que no tomase el que estaba tomando (!ya no me acuerdo el nombre!!) y me dio otro que era compatible con el embarazo (!que tampoco me acuerdo del nombre!!) ahora como estoy pinchandome ya estoy inmunizada, pero creo que deberias preguntar en el centro medico.
Alguna de vosotras comentaba de los seguros medicos privados, sinceramente creo que son unos tramposos mentirosos, nosotros tenemos Sanitas, nos dijeron que tenian descuentos con alguna clinica y que las pruebas para determinar la infertilidad las cubria todas (!esto sigue estando escrito en su página Web)) pues os comento que no nos cubren el REM de mi marido, es decir solo el seminograma normal !manda Cojo….es , como si el REM no fuese imprescindible para IA!!!26 de marzo de 2011 a las 10:18 #1291103groopsplaurgeParticipanteYoldejul, no se que antiestaminico estás tomando, pero te comento que yo soy alergica a los acaros y hace un par de años cuando empezamos a buscar embarazo, yo que soy tan optimista le dije a la alergologa que podia estar embarazada, entonces me dijo que no tomase el que estaba tomando (!ya no me acuerdo el nombre!!) y me dio otro que era compatible con el embarazo (!que tampoco me acuerdo del nombre!!) ahora como estoy pinchandome ya estoy inmunizada, pero creo que deberias preguntar en el centro medico.
Alguna de vosotras comentaba de los seguros medicos privados, sinceramente creo que son unos tramposos mentirosos, nosotros tenemos Sanitas, nos dijeron que tenian descuentos con alguna clinica y que las pruebas para determinar la infertilidad las cubria todas (!esto sigue estando escrito en su página Web)) pues os comento que no nos cubren el REM de mi marido, es decir solo el seminograma normal !manda Cojo….es , como si el REM no fuese imprescindible para IA!!!26 de marzo de 2011 a las 12:24 #1238928GupiEdgarParticipanteEl problema es que no es un antiestamínico, es un broncodilatador, por eso no sé qué hacer, cualquier broncodilatador va a llevar salbutamol, pero es que si no me lo pongo no puedo respirar. Lo estoy pasando fatal.
26 de marzo de 2011 a las 12:24 #1291104GupiEdgarParticipanteEl problema es que no es un antiestamínico, es un broncodilatador, por eso no sé qué hacer, cualquier broncodilatador va a llevar salbutamol, pero es que si no me lo pongo no puedo respirar. Lo estoy pasando fatal.
26 de marzo de 2011 a las 13:11 #1238934nuryMiembroMARIETA, en nada estas banderilleando!! Un beso.
OUDEIS, ya te has sacado esos super folis??????
GLOBO, la verdad es que lo dinero a mi me preocupa mucho también, porque cuando se acabe… me alegro que lo hayas conseguido, espero que esta sea la tuya, un beso. Cuantas llevas??? No lo has puesto en tu historial…
MALLORQUETA, bienvenida, te deseo mucha suerte en tu primera IA, es verdad que en la primera van un poco a ciegas, pero aquí hay chicas que si se han quedado, así que, nunca se sabe…
XIANA, yo también soy alérgica a los ácaros y mucho… hace años que tendría que haber empezado a pincharme, pero lo he ido retrasando por si me quedaba embarazada (yo también era muy optimista), en fin que antes tomaba ebastel y ahora polaramine, que es lo que el gine me ha dicho que puedo tomar…
YULDEJUL, yo también tengo un broncodilatador, por suerte no lo he necesitado mucho últimamente, sólo cuando ando o hago deporte (me quedo sin aire). Yo te aconsejo que consultes a un médico o busques por Internet, porque la verdad es que no tengo ni idea de si es malo o no, pero si lo necesitas… no puedes estar así, no es bueno para ti… pone algo en el prospecto???
Chicas, ya sabéis que he tenido muchos problemas con mi seguro (yo también creo que son todos unos sinvergüenzas), pero que sepáis que les puse una pedazo de reclamación y al final me han tenido que pagar la última FIV, creo que la tercera y última a la que tengo derecho me la pagarían si insisto mucho, pero voy a pasar, prefiero cambiar de clínica aunque tenga que pagarlo yo. Ya os contaré.
Besos a todas las que me dejo… :blobby: :chu: :chu: :chu:
26 de marzo de 2011 a las 13:11 #1291105nuryMiembroMARIETA, en nada estas banderilleando!! Un beso.
OUDEIS, ya te has sacado esos super folis??????
GLOBO, la verdad es que lo dinero a mi me preocupa mucho también, porque cuando se acabe… me alegro que lo hayas conseguido, espero que esta sea la tuya, un beso. Cuantas llevas??? No lo has puesto en tu historial…
MALLORQUETA, bienvenida, te deseo mucha suerte en tu primera IA, es verdad que en la primera van un poco a ciegas, pero aquí hay chicas que si se han quedado, así que, nunca se sabe…
XIANA, yo también soy alérgica a los ácaros y mucho… hace años que tendría que haber empezado a pincharme, pero lo he ido retrasando por si me quedaba embarazada (yo también era muy optimista), en fin que antes tomaba ebastel y ahora polaramine, que es lo que el gine me ha dicho que puedo tomar…
YULDEJUL, yo también tengo un broncodilatador, por suerte no lo he necesitado mucho últimamente, sólo cuando ando o hago deporte (me quedo sin aire). Yo te aconsejo que consultes a un médico o busques por Internet, porque la verdad es que no tengo ni idea de si es malo o no, pero si lo necesitas… no puedes estar así, no es bueno para ti… pone algo en el prospecto???
Chicas, ya sabéis que he tenido muchos problemas con mi seguro (yo también creo que son todos unos sinvergüenzas), pero que sepáis que les puse una pedazo de reclamación y al final me han tenido que pagar la última FIV, creo que la tercera y última a la que tengo derecho me la pagarían si insisto mucho, pero voy a pasar, prefiero cambiar de clínica aunque tenga que pagarlo yo. Ya os contaré.
Besos a todas las que me dejo… :blobby: :chu: :chu: :chu:
26 de marzo de 2011 a las 17:02 #1238956vasheanna1913MiembroHola!
Chicas, no me lo puedo creer, la regla se ha adelantado, así que el lunes llamo para que me hagan mi primera eco y que me den las pautas para pincharme. Madre mia, me he estresado mucho…Aunque ya con la IAC, me comentaron que si me bajaba fin de semana que llamara el lunes, así que ahora haré esto, aunque supongo que sigo con el synarel, no recuerdo que me dijera que tenia que parar cuando me bajara la regla….ay! espero estar haciendo lo correcto…Ya me he puesto nerviosa de ver que ya empieza esto, pero qué alegria…
Un beso, y buen fin de semana
26 de marzo de 2011 a las 17:02 #1291106vasheanna1913MiembroHola!
Chicas, no me lo puedo creer, la regla se ha adelantado, así que el lunes llamo para que me hagan mi primera eco y que me den las pautas para pincharme. Madre mia, me he estresado mucho…Aunque ya con la IAC, me comentaron que si me bajaba fin de semana que llamara el lunes, así que ahora haré esto, aunque supongo que sigo con el synarel, no recuerdo que me dijera que tenia que parar cuando me bajara la regla….ay! espero estar haciendo lo correcto…Ya me he puesto nerviosa de ver que ya empieza esto, pero qué alegria…
Un beso, y buen fin de semana
26 de marzo de 2011 a las 19:11 #1238973criss11412ParticipanteHola chicas:
MARIETA por una vez que bien que te haya bajado pues asi empiezas antes. Que tal te ha ido con el Synarel ??? pues a mi me van hacer protocolo corto y lo tengo que tomar el primer dia de regla junto con el menopur. Empiezo con la regla de abril, mas o menos dentro de un mes.
AYLA menos mal que te han dado el dinero de la FIV. Y si te merece mas confianza la clínica que has ido pagando, pues haces bien en ir allí, pues cuanto más comodas y confiadas nos encontremos mejor.
DANA siento mucho que esta vez tampoco haya podido ser pero ya verás como a la tercera va la vencida. Mucho ánimo para con las banderillas.
OUDEIS supongo que ya te sacarian esos superfolis y ya te queda poquito para tener a tus supercampeones contigo. Mucha suerte
MALLORQUETA bienvenida y mucha suerte con la IA
YULDEJUL no tengo ni idea de lo que preguntas, si sigues atascada vete al medico y explicale el caso para que te diga lo que puedes tomar.
MALEM a mi me parece que te has hecho muy pronto el test, esperate unos días y si no te baja la w… repitelo, pues a los 11 días puede ser falso negativo.
ELIRO mucho ánimo cielo y a seguir adelante en la lucha.
MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.