Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 08:06 #129112228 de marzo de 2011 a las 08:25 #1239208cristineta1977Participante
Abebe guapísima, lo siento tanto. . . Se me ha puesto la piel de gallina! No me puedo imaginar como debes estar. . . Llora, grita y patalea pero sobretodo no te des por vencida.
Un abrazo enorme, tesoro.
Mari, siento mucho el negativo. Pero si tu médico te ha dicho que te esperes a mañana por algo será, no? No debes ser hoy fiable del todo.
28 de marzo de 2011 a las 08:25 #1291123cristineta1977ParticipanteAbebe guapísima, lo siento tanto. . . Se me ha puesto la piel de gallina! No me puedo imaginar como debes estar. . . Llora, grita y patalea pero sobretodo no te des por vencida.
Un abrazo enorme, tesoro.
Mari, siento mucho el negativo. Pero si tu médico te ha dicho que te esperes a mañana por algo será, no? No debes ser hoy fiable del todo.
28 de marzo de 2011 a las 08:39 #1239219criss11412ParticipanteAbebe cuanto lo siento, ahora mismo no hay palabras que te consuelen pero aqui nos tienes para desahogarte cuando te haga falta. Mucho ánimo y fuerza para seguir en la lucha. Un abrazo
Mari hazle caso al dr. espera unos dias y vuelve a repetir el test. No te hacen beta? Pues la beta es mas fiable. Mucha suerte y ánimo.
Oudeis mucha suerte para mañana con la transfer.
Besos a todas
28 de marzo de 2011 a las 08:39 #1291124criss11412ParticipanteAbebe cuanto lo siento, ahora mismo no hay palabras que te consuelen pero aqui nos tienes para desahogarte cuando te haga falta. Mucho ánimo y fuerza para seguir en la lucha. Un abrazo
Mari hazle caso al dr. espera unos dias y vuelve a repetir el test. No te hacen beta? Pues la beta es mas fiable. Mucha suerte y ánimo.
Oudeis mucha suerte para mañana con la transfer.
Besos a todas
28 de marzo de 2011 a las 08:47 #1239168psikeaMiembroAbebe lo siento mucho, pero pq tienen que pasar estas cosas??? Menudo palo, ni imaginarme como debes estar, como dice Havana no te des por vencida, muchos besos.
Mari C, espero que el negativo no sea el resultado definitivo, a ver que te dice el médico.
Saludos a todas28 de marzo de 2011 a las 08:47 #1291125psikeaMiembroAbebe lo siento mucho, pero pq tienen que pasar estas cosas??? Menudo palo, ni imaginarme como debes estar, como dice Havana no te des por vencida, muchos besos.
Mari C, espero que el negativo no sea el resultado definitivo, a ver que te dice el médico.
Saludos a todas28 de marzo de 2011 a las 10:24 #1239178ana32ParticipanteHola chicas!!!
todo el fin de semana sin entrar y, a parte de un montón de mensajes, algunos con malas noticias… Abebe, lo siento mucho, desahogate y después mira para adelante, hay que seguir adelante si o si…
Mari c, siento tu negativo, pero si el dr. te ha dicho que te hagas otro test mañana… será porque todavía hay esperanzas…
Eliro, Globo, siento vuestros negativos también… vosotras mejor que yo cómo se pasa esto así que no tengo mucho qué deciros…
Yo por mi parte, aqui sigo, betaesperando… la verdad es que lo estoy llevando bastante mejor de lo que pensaba, no se si es que al ser la primera he asumido que es muy dificil y por eso no me hago muchas ilusiones…. o es que sé que todavía es muy pronto (me queda una semana), pero la cosa es que casi ni me acuerdo del tema…
Bueno, muchos ánimos a las que esteis de bajon por distintos motivos, mucha suerte y tranquilidad para las betaesperantes y muchos besos para todas!!!!
A pasar un buen lunes!!!!
28 de marzo de 2011 a las 10:24 #1291126ana32ParticipanteHola chicas!!!
todo el fin de semana sin entrar y, a parte de un montón de mensajes, algunos con malas noticias… Abebe, lo siento mucho, desahogate y después mira para adelante, hay que seguir adelante si o si…
Mari c, siento tu negativo, pero si el dr. te ha dicho que te hagas otro test mañana… será porque todavía hay esperanzas…
Eliro, Globo, siento vuestros negativos también… vosotras mejor que yo cómo se pasa esto así que no tengo mucho qué deciros…
Yo por mi parte, aqui sigo, betaesperando… la verdad es que lo estoy llevando bastante mejor de lo que pensaba, no se si es que al ser la primera he asumido que es muy dificil y por eso no me hago muchas ilusiones…. o es que sé que todavía es muy pronto (me queda una semana), pero la cosa es que casi ni me acuerdo del tema…
Bueno, muchos ánimos a las que esteis de bajon por distintos motivos, mucha suerte y tranquilidad para las betaesperantes y muchos besos para todas!!!!
A pasar un buen lunes!!!!
28 de marzo de 2011 a las 11:30 #1239231vasheanna1913MiembroHola a todas!
ABEBE: siento mucho tu resultado, pero ánimo para el siguiente, lo vamos a conseguir. Un beso
OUDEIS: vaya éxito con los 9 fecundados, que bien, me alegro…Suerte en tu transfer.
MALEM:¿ya ha venido tu amiga? Ya en nada estamos con las banderillas, suerte guapa
BEMOG: Ya veo que estas animada, a por ello, que la esperanza es lo último que debemos perder. Muchos besos.
CEL: ¿cómo has quedado en FIV valencia? Ya me cuentas
AYSHANE: cuidate el resfriado, y suerte con la cita de la matrona. Y ya en nada, en la eco veras alguna cosita…qué emoción!!!
CLARADIMOSCA: ¿qué tal la hiterocopia? Y si, ya nos campos contando, que si no pasa nada esta noche empiezo pinchazos…
MARI: ánimo, a ver si era un falso positivo.Suerte
Yo, chicas, esta tarde a las 6 tengo cita…a ver que me dicen…ya os cuento, pero estoy muy, muy ilusionada…a ver, si esta vez hay éxito.Ah! y en la clinica me han dicho que continue con el spray nasal….asi que sigo esnifando…jejejeje
Un beso a todas
28 de marzo de 2011 a las 11:30 #1291127vasheanna1913MiembroHola a todas!
ABEBE: siento mucho tu resultado, pero ánimo para el siguiente, lo vamos a conseguir. Un beso
OUDEIS: vaya éxito con los 9 fecundados, que bien, me alegro…Suerte en tu transfer.
MALEM:¿ya ha venido tu amiga? Ya en nada estamos con las banderillas, suerte guapa
BEMOG: Ya veo que estas animada, a por ello, que la esperanza es lo último que debemos perder. Muchos besos.
CEL: ¿cómo has quedado en FIV valencia? Ya me cuentas
AYSHANE: cuidate el resfriado, y suerte con la cita de la matrona. Y ya en nada, en la eco veras alguna cosita…qué emoción!!!
CLARADIMOSCA: ¿qué tal la hiterocopia? Y si, ya nos campos contando, que si no pasa nada esta noche empiezo pinchazos…
MARI: ánimo, a ver si era un falso positivo.Suerte
Yo, chicas, esta tarde a las 6 tengo cita…a ver que me dicen…ya os cuento, pero estoy muy, muy ilusionada…a ver, si esta vez hay éxito.Ah! y en la clinica me han dicho que continue con el spray nasal….asi que sigo esnifando…jejejeje
Un beso a todas
28 de marzo de 2011 a las 11:49 #1239235GupiEdgarParticipanteChicas, gracias a todas por vuestro consejos. Ila, me has ayudado mucho. Estoy mejor, llevo un par de días sin necesidad de tomar nada, menos mal. Y sigo esperando, todavía me queda una semana para el test, esto no se acaba nunca. No tengo ningún síntoma de nada y no sé si eso es bueno, regular, malo. . . En fin, a esperar.
MARI C: Si tu médico te ha dicho que lo repitas, pues a repetir. Hasta que baje la w. sigues en “PRESUNCIÓN DE PREÑAMIENTO” La esperanza es lo último que se pierde, mientras no baje, no tires la toalla.
ABEBE: Qué puedo decirte?? Lo siento muchísimo. Saca toda la rabia y toda la impotencia y sigue adelante, ya has visto que puedes, y lo conseguirás seguro. Muchos besos.
Para las demás mucha suerte. Gracias de nuevo por todo.28 de marzo de 2011 a las 11:49 #1291128GupiEdgarParticipanteChicas, gracias a todas por vuestro consejos. Ila, me has ayudado mucho. Estoy mejor, llevo un par de días sin necesidad de tomar nada, menos mal. Y sigo esperando, todavía me queda una semana para el test, esto no se acaba nunca. No tengo ningún síntoma de nada y no sé si eso es bueno, regular, malo. . . En fin, a esperar.
MARI C: Si tu médico te ha dicho que lo repitas, pues a repetir. Hasta que baje la w. sigues en “PRESUNCIÓN DE PREÑAMIENTO” La esperanza es lo último que se pierde, mientras no baje, no tires la toalla.
ABEBE: Qué puedo decirte?? Lo siento muchísimo. Saca toda la rabia y toda la impotencia y sigue adelante, ya has visto que puedes, y lo conseguirás seguro. Muchos besos.
Para las demás mucha suerte. Gracias de nuevo por todo.28 de marzo de 2011 a las 12:43 #1239245FeexpennaParticipanteHola chicas, Abebe lo siento mucho y entiendo que cualquier cosa que te diga no te hará sentirte mejor, sólo recuerda que este camino que nos ha tocado vivir es duro, pero tiene recompensa, piensa en lo maravilloso que será cuando lo logres, porque lo lograrás.
Hoy regresé de la histeroscopia y pude ver útero, está limpito, lo que me ha dado ánimos.. que bueno que saqué el seguro privado este. El médico me ha dicho que el próximo miércoles empiezo con el protocolo largo.. ya sé que es una tontería pero estoy un poco acojonada … cómo me irá con las hormonas? funcionara? … mejor no pienso y me relajo
Muchos besos
C
28 de marzo de 2011 a las 12:43 #1291129FeexpennaParticipanteHola chicas, Abebe lo siento mucho y entiendo que cualquier cosa que te diga no te hará sentirte mejor, sólo recuerda que este camino que nos ha tocado vivir es duro, pero tiene recompensa, piensa en lo maravilloso que será cuando lo logres, porque lo lograrás.
Hoy regresé de la histeroscopia y pude ver útero, está limpito, lo que me ha dado ánimos.. que bueno que saqué el seguro privado este. El médico me ha dicho que el próximo miércoles empiezo con el protocolo largo.. ya sé que es una tontería pero estoy un poco acojonada … cómo me irá con las hormonas? funcionara? … mejor no pienso y me relajo
Muchos besos
C
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.