Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 13:05 #123925528 de marzo de 2011 a las 13:05 #1291130AnónimoInvitado
Hola chicas,
ABEBE: no sabes cuanto lo siento, de verdad… no quiero ni pensar lo triste que debes estar. Ten tu momento de rabia y llanto porque estás en tu derecho y luego arriba ¿vale? ya sabes que si puedes conseguirlo y eso es importante, la próxima vez ira mucho mejor, estoy segura. Un beso!
CLARADIMOSCA: Me alegro de que la histeroscopia haya ido bien. Tu tranquila, que ya verás como el próximo tto te va muy bien!! Suerte!
YULDEJUL: Que bien que ya estés mejor y no necesites los aerosoles. Yo no se de esto, pero mejor no medicarse mucho por si acaso, si te vuelve a dar, vete a urgencias y les cuentas tu situación. Ánimo que ya te queda menos para saber, de los síntomas no hay que fiarse, ya lo sabes. Yo la primera semana ni tetis hinchadas, ni nada de nada tampoco, así que ya ves… no es indicativo de nada.
MARIETA: Trataré de cuidarme, gracias guapa! La verdad es que estoy fatal jajajaja y lo peor es que no puedo tomarme nada más que paracetamol, que no me hace nada, pero bueno, a aguantar. Luego nos cuentan que te han dicho, es bueno que estés ilusionada y positiva, ya verás como va a ir muy bien esta vez!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
MARI C: No te fies aún de ese test del sábado. Mira que yo me hice uno tres días antes de cuando debía y también me dio negativo. Luego, tres días después, con un día de falta Positivo, así que manten la esperanza que todo puede ser.
NTBAKER: Si, a la primera es dificil, pero no imposible (mirame a mi jejeje) te deseo lo mejor. Yo tampoco me hacía muchas ilusiones, de hecho me lo tomé casi como un “entrenamiento” hasta la segunda IA. Es bueno que estés tranquila, que los nervios no favorecen. Mucha suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Me voy a poner a currar un poco, que tengo lio. Luego cuando vuelva de la matrona si me encuentro bien os cuento y si no ya mañana.
Un beso para todas, nombradas o no.28 de marzo de 2011 a las 13:15 #1239259nilspadiaMiembroComo estoy en el curro no puedo entrar mucho tiempo y mucho menos personalizar… Sólo quiero decirle a Abebe que lo siento en el alma. Te mando muchos besos y mucho ánimo para que sigas en la lucha, aquí nos tienes para lo que necesites.
Por mi parte no tengo nada que contar, no llevo ni una semana de espera y la verdad es que lo estoy llevando super bien, estoy muy traquila. De momento no tengo ningún síntoma, ni siquiera el típico dolor de tetis por la progesterona. Supongo que en unos días aparecerá como lo ha hecho en los otros ciclos…
Siento no personalizar, muchos besos y suerte para todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de marzo de 2011 a las 13:15 #1291131nilspadiaMiembroComo estoy en el curro no puedo entrar mucho tiempo y mucho menos personalizar… Sólo quiero decirle a Abebe que lo siento en el alma. Te mando muchos besos y mucho ánimo para que sigas en la lucha, aquí nos tienes para lo que necesites.
Por mi parte no tengo nada que contar, no llevo ni una semana de espera y la verdad es que lo estoy llevando super bien, estoy muy traquila. De momento no tengo ningún síntoma, ni siquiera el típico dolor de tetis por la progesterona. Supongo que en unos días aparecerá como lo ha hecho en los otros ciclos…
Siento no personalizar, muchos besos y suerte para todas.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de marzo de 2011 a las 14:10 #1239282karmmelaParticipanteBuenas tardes a todas, solo he entrado un momentillo para darle muchos animos a abebe, lo siento muchisimo, se que ahora lo estaras pasando bastante mal, te mando muchos besos y un gran abrazo
Besos para todas
28 de marzo de 2011 a las 14:10 #1291132karmmelaParticipanteBuenas tardes a todas, solo he entrado un momentillo para darle muchos animos a abebe, lo siento muchisimo, se que ahora lo estaras pasando bastante mal, te mando muchos besos y un gran abrazo
Besos para todas
28 de marzo de 2011 a las 14:59 #1239312sddivorceMiembroAbebe, cuanto lo siento…. aquí nos tienes a todas para lo que nos necesites… un besote guapa, y muchisimos ánimos!
MariC, ojala lo tuyo sea un falso negativo…. aun hay esperanzas, muchisima suerte wapa!
Clau, que alegria saber de ti! y que la prueba haya salido tan bien… que en nada estas de betaespera… suerteeeee!!!
Y suerte para ti tb Marieta hoy!!! yo voy al gine a las 6.45…luego me paso para ver que tal te ha ido…. besossss
Ayshane, que tal va el resfriado ? y havana…te han aclarado algo con el tema de los lunares? pueden quitártelos aunque estes embarazada?
Yuldejul,miffy, ntabaker…y resto de betaesperantes…que no se os haga muy pesados estos dias y os pasen rapiditos…
Rose, Estherser… un besote para vosotras también, que os he visto por aquí…. y Oudeis, que tal? nerviosilla??? suerte mañana!!28 de marzo de 2011 a las 14:59 #1291133sddivorceMiembroAbebe, cuanto lo siento…. aquí nos tienes a todas para lo que nos necesites… un besote guapa, y muchisimos ánimos!
MariC, ojala lo tuyo sea un falso negativo…. aun hay esperanzas, muchisima suerte wapa!
Clau, que alegria saber de ti! y que la prueba haya salido tan bien… que en nada estas de betaespera… suerteeeee!!!
Y suerte para ti tb Marieta hoy!!! yo voy al gine a las 6.45…luego me paso para ver que tal te ha ido…. besossss
Ayshane, que tal va el resfriado ? y havana…te han aclarado algo con el tema de los lunares? pueden quitártelos aunque estes embarazada?
Yuldejul,miffy, ntabaker…y resto de betaesperantes…que no se os haga muy pesados estos dias y os pasen rapiditos…
Rose, Estherser… un besote para vosotras también, que os he visto por aquí…. y Oudeis, que tal? nerviosilla??? suerte mañana!!28 de marzo de 2011 a las 18:54 #1239409VorerygieleMiembroAbebe, mucho animo y un abrazo emorme.
Mañana tengo primer control y hablare con gine a ver si puedo hacer fiv ahora. A ver que dice.
Me he apuntado a yoga para poder llevar mejor todo esto porque veo que voy muy merviosa y tengo la cabeza demasiado estresada. Me lo quiero tomar con mas calma.
Oudeis, que peazo de transfer que te espera!!! Es genial ver como has arrancado tan bien.
A las betaesperantes muchisima suerrrrrrrrtereeeee!!!
Besotes a todas vosotras y mil gracias por ser mis terapeutas!!!!28 de marzo de 2011 a las 18:54 #1291134VorerygieleMiembroAbebe, mucho animo y un abrazo emorme.
Mañana tengo primer control y hablare con gine a ver si puedo hacer fiv ahora. A ver que dice.
Me he apuntado a yoga para poder llevar mejor todo esto porque veo que voy muy merviosa y tengo la cabeza demasiado estresada. Me lo quiero tomar con mas calma.
Oudeis, que peazo de transfer que te espera!!! Es genial ver como has arrancado tan bien.
A las betaesperantes muchisima suerrrrrrrrtereeeee!!!
Besotes a todas vosotras y mil gracias por ser mis terapeutas!!!!28 de marzo de 2011 a las 19:10 #1239416InnomibowParticipanteHola chicas:
abebe: lo siento muchisimo. mucho ánimo.yuldeyul: pero cómo te va a faltar una semana si tu IA fue el 14 no? como yo. o esq está mal puesto?
Ayshane: me alegro q estes mejor del asma.
Marieta: q va aun no ha venido parece q se va a retrasar suelo ser puntual a los 28 dias y hoy es día 30. la noto pero no termina de decidirse.
Maric: ójala sea un falso negativo y mañana nos des una alegría. :trebol:
Oudeis: mañana es la transfer no? mucha suerte. :trebol:
bueno chicas muchos besitos a todas nombradas o no :happy:
28 de marzo de 2011 a las 19:10 #1291135InnomibowParticipanteHola chicas:
abebe: lo siento muchisimo. mucho ánimo.yuldeyul: pero cómo te va a faltar una semana si tu IA fue el 14 no? como yo. o esq está mal puesto?
Ayshane: me alegro q estes mejor del asma.
Marieta: q va aun no ha venido parece q se va a retrasar suelo ser puntual a los 28 dias y hoy es día 30. la noto pero no termina de decidirse.
Maric: ójala sea un falso negativo y mañana nos des una alegría. :trebol:
Oudeis: mañana es la transfer no? mucha suerte. :trebol:
bueno chicas muchos besitos a todas nombradas o no :happy:
28 de marzo de 2011 a las 19:18 #1239422vasheanna1913MiembroHola!
AYSHANE: gracias por tus mariposas de la suerte.
CLARADIMOSCA: que bien que la histeroscopia haya salido ok, y ahora con alegria a por el tratamiento, suerte!
DANA: suerte en tu control mañana, ya nos cuentas
OUDEIS: suerte para mañana…pensare en ti
Yo, ya me he puesto mi primera banderilla de pergoveris….y esta duele mucho más que el menopur, pero bueno, se soporta. Ahora solo he de esnifar por las mañanas y por las noches pincharme…y el viernes proximo control. La verdad, es que me han dicho que todo bien y nada más, es que estos medicos son como libros cerrados, y yo que nunca se qué preguntar…espero que todo vaya bien, y confio en ellos que son los que saben….aunque luego me da rabia que no me expliquen algo, y yo calladita sin preguntar.Pero bueno, adelante con ganas de que esto salga bien ya….y positiva, muy positiva (eso siempre)
Un beso a todas
28 de marzo de 2011 a las 19:18 #1291136vasheanna1913MiembroHola!
AYSHANE: gracias por tus mariposas de la suerte.
CLARADIMOSCA: que bien que la histeroscopia haya salido ok, y ahora con alegria a por el tratamiento, suerte!
DANA: suerte en tu control mañana, ya nos cuentas
OUDEIS: suerte para mañana…pensare en ti
Yo, ya me he puesto mi primera banderilla de pergoveris….y esta duele mucho más que el menopur, pero bueno, se soporta. Ahora solo he de esnifar por las mañanas y por las noches pincharme…y el viernes proximo control. La verdad, es que me han dicho que todo bien y nada más, es que estos medicos son como libros cerrados, y yo que nunca se qué preguntar…espero que todo vaya bien, y confio en ellos que son los que saben….aunque luego me da rabia que no me expliquen algo, y yo calladita sin preguntar.Pero bueno, adelante con ganas de que esto salga bien ya….y positiva, muy positiva (eso siempre)
Un beso a todas
28 de marzo de 2011 a las 19:24 #1239427sensationoverMiembroHola chicas, despues de leeros durante mucho tiempo, me he decidido a escribir, hoy me hice mi 2º inseminacion, y bueno mas ilusionada que la primera vez, deciros que dais mucho animo con vuestros comentarios y que ayuda mucho hablar con chicas que pasan por la misma situacion.
Seguro que este año sera el nuestro.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.