Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 12:19 #123958029 de marzo de 2011 a las 12:19 #1291145GupiEdgarParticipante
Hola chicas. Estoy un poco agobiada, porque ayer por la tarde manché muy poco y muy clarito, y esta mañana nada, y no sé qué pensar. Me queda una semana, si la warry no aparece antes, porque el gine me dijo que desde la fecha que me tenía bajar la regla, ayer, que si no venía esperara una semana para hacerme el test, a si que hasta el día 4. . . aunque no sé si hacermelo antes qué pensais vosotras?? Si fuese positivo ya saldría?? Uff, que lío!!!
OUDEIS: Suerte!!!!!
MARITRINI:Bienvenida, seguro que este es nuestro año.
MARI C: Lo siento mucho. Si necesitas descansar, hazlo, tomate el tiempo que necesites.
ELIRO: Muy bien, esa es la actitud, para atrás ni para coger carrerilla!!! ya verás que lo vas a conseguir.
Muchos besos a todas.29 de marzo de 2011 a las 13:20 #1239600criss11412ParticipanteYULDEJUL el manchado puede ser de implatación, he leido que algunas mujeres tienen ese tipo de manchado. Para hacer el test es mejor que esperes unos días pues te puede dar falso negativo, porque si la implatación se produció ayer no le da tiempo a tener la hormona en la orina, otra cosa sería que te hicieras una beta. Esto es lo que yo pienso, pero puedo estar equivocada. Mucha suerte cielo.
ELIRO me gusta verte animada, que tengas suerte mañana en el control.
Besos a todas
29 de marzo de 2011 a las 13:20 #1291146criss11412ParticipanteYULDEJUL el manchado puede ser de implatación, he leido que algunas mujeres tienen ese tipo de manchado. Para hacer el test es mejor que esperes unos días pues te puede dar falso negativo, porque si la implatación se produció ayer no le da tiempo a tener la hormona en la orina, otra cosa sería que te hicieras una beta. Esto es lo que yo pienso, pero puedo estar equivocada. Mucha suerte cielo.
ELIRO me gusta verte animada, que tengas suerte mañana en el control.
Besos a todas
29 de marzo de 2011 a las 13:33 #1239608AnónimoInvitadoHola chicas!!
ELIRO: Así se habla!!! Ahora arriba y a poner todas las energías positivas posibles en el próximo tto, ya verás como va a ser el bueno. Un besito.
MARITRINI: Bienvenida y mucha suerte!!
CEL: Pues es un buena noticia que no tengas obstrucción, una trompa más funcional!! Yujuuu. A ver si tienes suerte y cuela con las RRPP ¿Te imaginas? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MARI C: Siento mucho que haya sido negativo guapa… si necesitas un tiempo de descanso tomatelo, eso si, para luego volver con fuerza y energía renovada. Un beso muuuy gordo.
HAVANA: el gripazo bien, parece que se larga ya y solo era un constipadillo jejeje Hoy me encuentro mucho mejor de la garganta, aunque con muchas nauseas. La eco la tengo el lunes 4 ¿tu el 5? no veas la de ganas que tengo de poder ver a la lentejilla. Mañana tengo cita con la matrona que me va a llevar el embarazo, porque la del centro de salud de ayer solo me dio volante para la del hospital y las recomendaciones básicas para el embarazo, así que mañana os cuento como ha ido todo. Ya me podrían hacer una eco mañana jooooo jajajajaja
YULDEJUL: no te agobies guapa, si el manchado solo es eso, manchado y no regla roja y abundante, puede ser una buena señal. Yo el test lo haría cuando te han indicado, no es bueno adelantarse no vaya a ser que te pase lo que a mi y te lleves el chasco sin necesidad. Rose tiene razón el manchado puede ser implantación y no haber aún suficiente hormona en la orina para que el test de positivo, así que a esperar unos dias.
Besos a todas!!
29 de marzo de 2011 a las 13:33 #1291147AnónimoInvitadoHola chicas!!
ELIRO: Así se habla!!! Ahora arriba y a poner todas las energías positivas posibles en el próximo tto, ya verás como va a ser el bueno. Un besito.
MARITRINI: Bienvenida y mucha suerte!!
CEL: Pues es un buena noticia que no tengas obstrucción, una trompa más funcional!! Yujuuu. A ver si tienes suerte y cuela con las RRPP ¿Te imaginas? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MARI C: Siento mucho que haya sido negativo guapa… si necesitas un tiempo de descanso tomatelo, eso si, para luego volver con fuerza y energía renovada. Un beso muuuy gordo.
HAVANA: el gripazo bien, parece que se larga ya y solo era un constipadillo jejeje Hoy me encuentro mucho mejor de la garganta, aunque con muchas nauseas. La eco la tengo el lunes 4 ¿tu el 5? no veas la de ganas que tengo de poder ver a la lentejilla. Mañana tengo cita con la matrona que me va a llevar el embarazo, porque la del centro de salud de ayer solo me dio volante para la del hospital y las recomendaciones básicas para el embarazo, así que mañana os cuento como ha ido todo. Ya me podrían hacer una eco mañana jooooo jajajajaja
YULDEJUL: no te agobies guapa, si el manchado solo es eso, manchado y no regla roja y abundante, puede ser una buena señal. Yo el test lo haría cuando te han indicado, no es bueno adelantarse no vaya a ser que te pase lo que a mi y te lleves el chasco sin necesidad. Rose tiene razón el manchado puede ser implantación y no haber aún suficiente hormona en la orina para que el test de positivo, así que a esperar unos dias.
Besos a todas!!
29 de marzo de 2011 a las 13:37 #1239611VorerygieleMiembroBueno, ya he ido a mi primer control, todo esta bien. Este mes el endometrio le ha dado por engordar antes de lo normal y eso que todavia estoy con la warry en todo su esplendor. Mañana empiezo con puregon y me suben la dosis a 93, antes eran 75. Dice que como sera la ultima, quiere una buena respuesta. A ver que tal. El sabado o el domingo control. YA os ire contando.
Me he apuntado a yoga y empiezo la semana que viene, espero ser constante porque siempre me apunto a gymnasios y cosas y luego no voy. Pero como me han dicho que me iria bien, pues nada a probar.Muchos besos a todas
29 de marzo de 2011 a las 13:37 #1291148VorerygieleMiembroBueno, ya he ido a mi primer control, todo esta bien. Este mes el endometrio le ha dado por engordar antes de lo normal y eso que todavia estoy con la warry en todo su esplendor. Mañana empiezo con puregon y me suben la dosis a 93, antes eran 75. Dice que como sera la ultima, quiere una buena respuesta. A ver que tal. El sabado o el domingo control. YA os ire contando.
Me he apuntado a yoga y empiezo la semana que viene, espero ser constante porque siempre me apunto a gymnasios y cosas y luego no voy. Pero como me han dicho que me iria bien, pues nada a probar.Muchos besos a todas
29 de marzo de 2011 a las 14:01 #1239630groopsplaurgeParticipanteHOla chicas, me quedé muy triste por Abebe, lo siento mucho, te mando todo mi animo y apoyo, la verdad es que es una injusticia todo lo que nos pasa, primero problemas para conseguir embarazo y ahora esto..pero las cosas no pueden salir siempre mal, así que pronto nos confirmaras tu siguiente positivo que será tu bebe.
Mari c, un beso tambien para ti, pero ya sabes a seguir adelante con animos.
Havana, me has dejado preocupada, en cuanto sepas algo del dermatologo cuentanos, aunque a lo mejor estas adelantando acontecimientos y es un simple lunar, lo que pasa es que tendemos a maxificar las cosas.
Yodeful, ¿por que no te haces un test de maxima sensibilidad?? puede que solo fuese manchado de implantación.
Maritrini, bienvenida y espero que pronto nos des un alegron.
Oudis………..¿como fue esa transferencia? te mando suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de marzo de 2011 a las 14:01 #1291149groopsplaurgeParticipanteHOla chicas, me quedé muy triste por Abebe, lo siento mucho, te mando todo mi animo y apoyo, la verdad es que es una injusticia todo lo que nos pasa, primero problemas para conseguir embarazo y ahora esto..pero las cosas no pueden salir siempre mal, así que pronto nos confirmaras tu siguiente positivo que será tu bebe.
Mari c, un beso tambien para ti, pero ya sabes a seguir adelante con animos.
Havana, me has dejado preocupada, en cuanto sepas algo del dermatologo cuentanos, aunque a lo mejor estas adelantando acontecimientos y es un simple lunar, lo que pasa es que tendemos a maxificar las cosas.
Yodeful, ¿por que no te haces un test de maxima sensibilidad?? puede que solo fuese manchado de implantación.
Maritrini, bienvenida y espero que pronto nos des un alegron.
Oudis………..¿como fue esa transferencia? te mando suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de marzo de 2011 a las 14:33 #1239649InnomibowParticipanteHola chicas:
pues no me he hecho ningun test más desd el domingo. esque estaba convencida de q me vendria hoy y no m compre más test. ayer me puse la ultima progestosterona. que hago yyamo al gine? esque no se si hay que seguir poniendote si no te viene por si hay embarazo o sólo son los 15 dias que te mandan. pensé en mañana hacerme el test si aun no me ha venido porq como hoy ya no me pongo proges. . . . pero me han entrado dudas. que lio. y esuq a mi no me hacen beta por eso no se si fue un falso negativo lo del domingo porq era un poco pronto.siento daros tanto la lata pero estoy un poco agobiadina.
bsitos29 de marzo de 2011 a las 14:33 #1291150InnomibowParticipanteHola chicas:
pues no me he hecho ningun test más desd el domingo. esque estaba convencida de q me vendria hoy y no m compre más test. ayer me puse la ultima progestosterona. que hago yyamo al gine? esque no se si hay que seguir poniendote si no te viene por si hay embarazo o sólo son los 15 dias que te mandan. pensé en mañana hacerme el test si aun no me ha venido porq como hoy ya no me pongo proges. . . . pero me han entrado dudas. que lio. y esuq a mi no me hacen beta por eso no se si fue un falso negativo lo del domingo porq era un poco pronto.siento daros tanto la lata pero estoy un poco agobiadina.
bsitos29 de marzo de 2011 a las 14:44 #1239655vasheanna1913MiembroHola!
MARITRINI: bienvenida, ya veras que aquí nos entendemos, nos ayudamos y sobretodo nos animamos mucho, ya que no es nada fácil todo esto.
CEL: Ya te he dicho antes que te entendemos perfectamente, que si por nosotras fuera lo haríamos todo y más. Así que la decisión que toméis estará bien para el fin que queréis, no? Mira, a mi me trata Javier Díaz…y si, es parco en palabras…y yo poco preguntona, cuando entro allí me hago pequeñita…jejejeje
HAVANA: si que tienes razón, en nada estoy como OUDEIS(eso espero)…esto va rapidito. Y tú ¿Cómo vas?
MARI: siento tu negativo, espero que te recuperes y vuelvas con fuerzas, ánimo
ROSE: gracias por tus ánimos, ¿Cuándo empiezas tu con el synarel?
ILA: vaya! Si que es verdad…unas tanto y otras tan poco…mal repartido esta el mundo…qué le vamos a hacer!
ELIRO: ánimo, a por tu segunda IA, ya nos cuentas que te dicen mañana.
MALEM:no se, yo me compraria más progesterona,me haria otro test y a ver que sale. O, mejor, llama y pregunta, a ver que te dicen. Yo despues de que me saliera el test negativo, deje la progesterona y en dos dias ya tenia la regla, así que no se que decirte más. Tampoco se si la regla te baja tomandote progesterona, supongo que si…Suerte
YULDEJUL: no se que decirte, porque entiendo que quieras hacerte ya el test para salir de dudas, tu piensa…mientras no te baje la cosa puede ir bien, no? Y como dice ROSE, puede ser implantación, pero que esperes por no llevarte un disgusto y que sea un falso negativo.Suerte
DANA: suerte en tu próximo tratamiento…y si te va bien el yoga, cuéntame que estaba pensando en apuntarme.
Yo hoy me he levantado con miedo, si con miedo, pues a ver si no aciertan con la medicación, si no va a ir bien, a ver si me lo anulan…que se yo…un mal rollo que llevo encima…espero que mañana este mejor…porque no me aguanto ni yo. Madre mía, y es que estoy con el cuerpo raro…y mi cabecita que va a 100 por hora…Mañana será otro día.
Un beso
29 de marzo de 2011 a las 14:44 #1291151vasheanna1913MiembroHola!
MARITRINI: bienvenida, ya veras que aquí nos entendemos, nos ayudamos y sobretodo nos animamos mucho, ya que no es nada fácil todo esto.
CEL: Ya te he dicho antes que te entendemos perfectamente, que si por nosotras fuera lo haríamos todo y más. Así que la decisión que toméis estará bien para el fin que queréis, no? Mira, a mi me trata Javier Díaz…y si, es parco en palabras…y yo poco preguntona, cuando entro allí me hago pequeñita…jejejeje
HAVANA: si que tienes razón, en nada estoy como OUDEIS(eso espero)…esto va rapidito. Y tú ¿Cómo vas?
MARI: siento tu negativo, espero que te recuperes y vuelvas con fuerzas, ánimo
ROSE: gracias por tus ánimos, ¿Cuándo empiezas tu con el synarel?
ILA: vaya! Si que es verdad…unas tanto y otras tan poco…mal repartido esta el mundo…qué le vamos a hacer!
ELIRO: ánimo, a por tu segunda IA, ya nos cuentas que te dicen mañana.
MALEM:no se, yo me compraria más progesterona,me haria otro test y a ver que sale. O, mejor, llama y pregunta, a ver que te dicen. Yo despues de que me saliera el test negativo, deje la progesterona y en dos dias ya tenia la regla, así que no se que decirte más. Tampoco se si la regla te baja tomandote progesterona, supongo que si…Suerte
YULDEJUL: no se que decirte, porque entiendo que quieras hacerte ya el test para salir de dudas, tu piensa…mientras no te baje la cosa puede ir bien, no? Y como dice ROSE, puede ser implantación, pero que esperes por no llevarte un disgusto y que sea un falso negativo.Suerte
DANA: suerte en tu próximo tratamiento…y si te va bien el yoga, cuéntame que estaba pensando en apuntarme.
Yo hoy me he levantado con miedo, si con miedo, pues a ver si no aciertan con la medicación, si no va a ir bien, a ver si me lo anulan…que se yo…un mal rollo que llevo encima…espero que mañana este mejor…porque no me aguanto ni yo. Madre mía, y es que estoy con el cuerpo raro…y mi cabecita que va a 100 por hora…Mañana será otro día.
Un beso
29 de marzo de 2011 a las 15:15 #1239665sddivorceMiembroHola xicasss!!!
no se sabe nada de Oudeis???? ainsssss…. que nos tienes en ascuas….Marieta, pues me parece que es el mismo médico, mañana lo miro en el trabajo, que me he dejado allí un justificante que el me firmó…. (bueno en realidad la enfermera…. ) y que tal vas con los pinxazos? i se positivaaaaaaa!!!!
Malem, y si te haces una analítica de beta??? que es mucho mas fiable que un pipitest??? igual tu médico de cabecera te la puede hacer…. yo es que nunca me la he hecho… pero en las farmácias tb la hacen…
Yuldejul, a mi tb me parece que es muy pronto para el pipitest….pero leí que el sangrado de implantación puede ocurrir desde el quinto dia tras la fecundación… así que ojala sea así!!! suerteee!
Mari c, lo siento muchisimo…. y si la clínica donde vas no te gusta, haces bien en cambiar……… ánimo guapa!
Dana, me alegro que todo bien en el primer control, y ya nos cuentas que tal el yoga, seguro que te gusta…
Ila, que gracia, yo tb voy a danza del vientre, los martes y jueves y si que he leido que va muy bien para el aparato reproductor…eso si, llevo poquito, dos meses y voy super perdida…con los pasos…
Eliro, mucha suerte con tu segunda inse!!!!
y Rose, Clau, Havana Ayshane, xiana y resto de foreras, un besote para todas!!!
Pd…abebe, que tal lo llevas???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.