Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 15:15 #129115229 de marzo de 2011 a las 17:10 #1239698nuryMiembro
Chicas, ayer iba a personalizar, pero cuando leí lo de Abebe, me dió un vuelco el corazón y empecé a llorar… ya no pude seguir leyendo.
ABEBE, no sabes como lo siento, menudo disgusto te habrás llevado… en estos momentos no soy la más indicada para darte ánimos porque estoy con un bajón tremendo, pero si te puedo decir que como ya ha habido embarazo, lo habrá de nuevo, estoy segura, te mando un beso anorme.
MARI C, lo siento mucho, tenía muchas esperanzas contigo, sigue luchando, estoy segura que lo conseguirás, un beso.
Yo fuí ayer a ver a mi gine, a hablar de este último negativo y nos dijo algo que no nos esperabamos para nada… después de 2 Fiv con donación de ovulos fallidas, nos dice que los bichines de mi marido estan fatal y que por eso quedaban siempre pocos embriones, que mejor probemos con donante de semen también. ME QUERÍA MORIR. Mi marido se lo ha tomado fatal, nos pasamos todo el camino de vuelta discutiendo y llorando. Él dice que si no lleva mis genes ni los suyos, que sentido tiene??? Madre mía, pero cuantas cosas más me pueden pasar??? ya no sé que hacer, para esto no estaba preparada… encima como se puso a gritarme le dije, supéralo!!!! yo he tenido que hacerlo!!! que clase de persona le dice eso a su marido después de un disgusto así…
Perdonad el rollo que os he soltado… besos a todas.
29 de marzo de 2011 a las 17:10 #1291153nuryMiembroChicas, ayer iba a personalizar, pero cuando leí lo de Abebe, me dió un vuelco el corazón y empecé a llorar… ya no pude seguir leyendo.
ABEBE, no sabes como lo siento, menudo disgusto te habrás llevado… en estos momentos no soy la más indicada para darte ánimos porque estoy con un bajón tremendo, pero si te puedo decir que como ya ha habido embarazo, lo habrá de nuevo, estoy segura, te mando un beso anorme.
MARI C, lo siento mucho, tenía muchas esperanzas contigo, sigue luchando, estoy segura que lo conseguirás, un beso.
Yo fuí ayer a ver a mi gine, a hablar de este último negativo y nos dijo algo que no nos esperabamos para nada… después de 2 Fiv con donación de ovulos fallidas, nos dice que los bichines de mi marido estan fatal y que por eso quedaban siempre pocos embriones, que mejor probemos con donante de semen también. ME QUERÍA MORIR. Mi marido se lo ha tomado fatal, nos pasamos todo el camino de vuelta discutiendo y llorando. Él dice que si no lleva mis genes ni los suyos, que sentido tiene??? Madre mía, pero cuantas cosas más me pueden pasar??? ya no sé que hacer, para esto no estaba preparada… encima como se puso a gritarme le dije, supéralo!!!! yo he tenido que hacerlo!!! que clase de persona le dice eso a su marido después de un disgusto así…
Perdonad el rollo que os he soltado… besos a todas.
29 de marzo de 2011 a las 17:13 #1239699InnomibowParticipantechicas he llamado y me ha dicho el gine q espere hasta el viernes para hacerme la prueba. q vergüenza si se entera q ya me he hecho dos pero viernes y domingo (una semana antes de lo q el me ha dicho). ahora mismo estoy con un dolor de cabeza (jaqueca) y no me quiero tomar las pastillas porq son muy fuertes (aunque la jaqueca suele ser el principio de la regla) bueno ya os contaré. bsitos a todasy siento no ersonalizar.
29 de marzo de 2011 a las 17:13 #1291154InnomibowParticipantechicas he llamado y me ha dicho el gine q espere hasta el viernes para hacerme la prueba. q vergüenza si se entera q ya me he hecho dos pero viernes y domingo (una semana antes de lo q el me ha dicho). ahora mismo estoy con un dolor de cabeza (jaqueca) y no me quiero tomar las pastillas porq son muy fuertes (aunque la jaqueca suele ser el principio de la regla) bueno ya os contaré. bsitos a todasy siento no ersonalizar.
29 de marzo de 2011 a las 17:18 #1239701InnomibowParticipanteayla: yo miraria una segunda opinion porq a una amiga mia en la clinica le aseguraban q el esperma del marido no valia le dieron incluso los papeles pata buscar donante. bueno ellos decidieron arriesgarse con su esperma y se quedó a la primera. la opinion de mi amiga esque en las clinicas se quieren asegurar el positivo con sus donantes pero q suelen exagerar. no es tan malo como lo pintan
29 de marzo de 2011 a las 17:18 #1291155InnomibowParticipanteayla: yo miraria una segunda opinion porq a una amiga mia en la clinica le aseguraban q el esperma del marido no valia le dieron incluso los papeles pata buscar donante. bueno ellos decidieron arriesgarse con su esperma y se quedó a la primera. la opinion de mi amiga esque en las clinicas se quieren asegurar el positivo con sus donantes pero q suelen exagerar. no es tan malo como lo pintan
29 de marzo de 2011 a las 17:46 #1239712cristineta1977ParticipanteAyla guapa, yo no se si es que en la clínica como no saben que es lo que están fallando van dando palos de ciego y deben pensar que con óvulos y semen de donante tendrán más posibilidades.
Estoy de acuerdo con Malem, pedid una segunda opinión, que ahora hay técnicas (IMSI creo que se llama) para seleccionar el mejor de entre todos los espermatozoides.
No ibas a ir a la clínica Bernabeu??? A ver que te dicen allí.Un besazo, guapa.
29 de marzo de 2011 a las 17:46 #1291156cristineta1977ParticipanteAyla guapa, yo no se si es que en la clínica como no saben que es lo que están fallando van dando palos de ciego y deben pensar que con óvulos y semen de donante tendrán más posibilidades.
Estoy de acuerdo con Malem, pedid una segunda opinión, que ahora hay técnicas (IMSI creo que se llama) para seleccionar el mejor de entre todos los espermatozoides.
No ibas a ir a la clínica Bernabeu??? A ver que te dicen allí.Un besazo, guapa.
29 de marzo de 2011 a las 17:49 #1239715FeexpennaParticipanteHola chicas
Acá me siento un poco malita, no sé si es de la histeroscopia de ayer, pero no estoy al 100%
Ayla, estoy de acuerdo con Havana, yo pediría una segunda opinión, cómo pueden estar ellos tan seguros que el problema es el semen de tu marido
sin haberle hecho más análisis, le han hecho análisis genéticos? Sé de una chica que con las IMSI salió embarazada y eso que su marido tenía un 0% de formas normales..Mucha suerte!
Clau
29 de marzo de 2011 a las 17:49 #1291157FeexpennaParticipanteHola chicas
Acá me siento un poco malita, no sé si es de la histeroscopia de ayer, pero no estoy al 100%
Ayla, estoy de acuerdo con Havana, yo pediría una segunda opinión, cómo pueden estar ellos tan seguros que el problema es el semen de tu marido
sin haberle hecho más análisis, le han hecho análisis genéticos? Sé de una chica que con las IMSI salió embarazada y eso que su marido tenía un 0% de formas normales..Mucha suerte!
Clau
29 de marzo de 2011 a las 19:32 #1239754GupiEdgarParticipanteHola chicas, aquí estoy, de momento sin manchar, y hecha un manojo de nervios. No quiero pensar en ello, pero es tan dificil.
OUDEIS:Que nos tienes en ascuas, qué tal todo??
DANA: Me alegro que todo vaya bien. se constante con el yoga, que es por una buena causa!!
MALEM: Yo seguiría con la progesterona. Si no hay warry, hay esperanza. Además, el viernes es YA.
MARIETA: Trata de distraerte, si no te vas a agobiar más. Sé que decirlo es fácil, pero hay que intentarlo. .
AYLA: Esas cosas las dice una persona que está pasando por lo que estás pasando tú. En caliente, las cosas no se ven igual. Cuando estés más tranquila encontrareis la solución. Además, una segunda opinión nunca está de más. Suerte guapa, y mucho ánimo.
Para todas las demás muchos besos y mucha fuerza.29 de marzo de 2011 a las 19:32 #1291158GupiEdgarParticipanteHola chicas, aquí estoy, de momento sin manchar, y hecha un manojo de nervios. No quiero pensar en ello, pero es tan dificil.
OUDEIS:Que nos tienes en ascuas, qué tal todo??
DANA: Me alegro que todo vaya bien. se constante con el yoga, que es por una buena causa!!
MALEM: Yo seguiría con la progesterona. Si no hay warry, hay esperanza. Además, el viernes es YA.
MARIETA: Trata de distraerte, si no te vas a agobiar más. Sé que decirlo es fácil, pero hay que intentarlo. .
AYLA: Esas cosas las dice una persona que está pasando por lo que estás pasando tú. En caliente, las cosas no se ven igual. Cuando estés más tranquila encontrareis la solución. Además, una segunda opinión nunca está de más. Suerte guapa, y mucho ánimo.
Para todas las demás muchos besos y mucha fuerza.29 de marzo de 2011 a las 20:12 #1239773CeleniaParticipanteBuenas noches chicas,
Oudeis me ha pedido que os informe que está todo bien, nada que no se arregle con un buen reposo pues está hiperestimulada. Le han hecho transferencia de sus mellis (dos embris) y tres para congelar.
Ya mañana entrará ella y os informará mejor.Un saludo.
29 de marzo de 2011 a las 20:12 #1291159CeleniaParticipanteBuenas noches chicas,
Oudeis me ha pedido que os informe que está todo bien, nada que no se arregle con un buen reposo pues está hiperestimulada. Le han hecho transferencia de sus mellis (dos embris) y tres para congelar.
Ya mañana entrará ella y os informará mejor.Un saludo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.