Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 21:53 #123979729 de marzo de 2011 a las 21:53 #1291160Rhynccap70Miembro
holaaaaaaaaaaaaaaa
abebe lo siento muchísimo, me quede plancha cuando lo leía…espero que te repongas lo mejor posible para cuando te encuentres 100% sigas en esta lucha. Un besazo enorme
ntbaker, yukdejuk ánimo que ya queda menos, qué bien¡¡¡a ver si nos dais una alegría.
marieta espero que te vaya genial con el pergoveris…yo es con la medicación que respondo el menopur no me hace ni cosquillas…me he llegado a poner 4 d e menopur y nada…de pergoveris,me he puesto 2 de máximo.Lleva mas cantidad de fsh…estoy deseando empezar con esos pinchazos, los picores, estar pendiente del reloj…porque se me está heaciendo eterno…
miffymuy bien,tranquilita mejor.Sobre todo ya por salud mental, bastante tenemos ya
danayo iba a empezar con shiatsu, dicen que va muy bien para liberar energías negativas y sobre todo estrés…pero con mi tema médicos no lo eh probado….en cuanto haga un mes de la operación pido cita otra vez…
maritrinimucha surety¡¡¡y Dios te oiga porque lo que es mi año….madre mía, lo tengo torcido¡¡con lo que me gusta el número 2011¡¡¡¡
cel bueno, pues lo de tu trompa mejor. No se que es eso que pones que tienes también, eso que no es lo del acne…y sbre qué hacer.la opción de pagar está siempre…te entiendo por ansiosa pero…yo opino como tu marido…debe ser cosas d e maridos..porque yo no me ido a privi por él…y dale caña a ver si llega a algún campeón y lo fecunda,ays¡¡¡qué bonito¡¡¡
mari clo sientooooo, joder¡¡¡no se si estas muy entera o e s apariencia…pero sea o no es de admirar.
rose un saludito
ila e s muy joven tu jefa? Joer, 5¡¡¡lo que siempre he soñado, aunque lo hablado son 3,jajaja, a este paso….pero,lucharé para tener 3…
yuldejul se me olvidaba que lo d e manchar….dicen que la impalantación se produce normalmente entre el 5 y 7 día,si no recuerdo mal…pero no te quiero confundir…de todos modos…no te preocupes…lo llevaba bien,tranquila, qué facil decirlo….también yo….
havaname he perdido con tu caso del lunar…te volveré a leer.Pero tranuila, los médicos sabrán como procedecer,confía.
malem pero cuándo te toca?no te hagas el test con menos d e 14 ó 15 días.
bemogcómo van esos pinchazos? Me alegro que hablaras con tu marido..y me alegra que sigas¡¡¡¡un besazo
oudeis está super bien el resultado de tus ovocito.qué genial¡espero que esos pequeñines agarren.cuántos te has puesto? Un besito, cuentanos
ayla uf¡¡¡me has dejado..siento no poder animarte…si puedo te escribo luego
invencible gracias wuapa,si está hiperestimulada debe estar dolorida…que descanseYo por mi parte…mejor, aunque tengo una de las incisiones,abierta,no se cierra.Asi que sigo d e baja…estoy hasta el moño.
Por otro lado, han llamado hoy a mi marido de reproducción y le han dicho que para mayo no va a ser cuando empecemos, será mas bien junio.Ya lo sabía, pero dicen que están llamando a todo el mundo para comentarlo.Yo sinceramente preveo empezar mis banderillas a finales del mes de junio.
EL sábado volveré a tomarme mi píldora…llevo desde que ingrese la primera vez con la pancreatitis sin ellas y sin regla(mas de 3 meses)…estaba esperanzada que con tanto tto algo pudiera haber cambiado.
Por último,no os exagero si os digo que me entero de un embarazo nuevo cada día…alguno de conocidos nuestros que están como nosotras, otros no.Me alegro mucho pero se me ponen los dientes largos.NO lo puedo evitar.
Bueno chicas, un besazo y saludos especiales a Nia, Nitan, Heidi, Pc, Flatron, sam, podemos, saona, Xenia, hochuska, y tantas otrassssss30 de marzo de 2011 a las 08:00 #1239838BobyToMParticipanteBueno, hoy un poco más tranquila, asentada, y ya está, al menos esta vez me he evitado el legrado, y ya hoy estoy dejando de manchar, en la eco estaba todo bien y limpito, y el lunes tenía ya la beta en 7, con lo cual había eliminado practicamente la hormona. Me ha dicho mi gine que espera a la próxima regla y despues cuando se me apetezca vaya, iré a la siguiente, me confirma lo que ya sabemos que no hay problema en el embarazo, y que ha sido un fallo de implantación que es por estadística, y que en el anterior embarazo se pudo comprobar que no había problema de implantación, ásí que tranquila y en abril volveremos a empezar.
30 de marzo de 2011 a las 08:00 #1291161BobyToMParticipanteBueno, hoy un poco más tranquila, asentada, y ya está, al menos esta vez me he evitado el legrado, y ya hoy estoy dejando de manchar, en la eco estaba todo bien y limpito, y el lunes tenía ya la beta en 7, con lo cual había eliminado practicamente la hormona. Me ha dicho mi gine que espera a la próxima regla y despues cuando se me apetezca vaya, iré a la siguiente, me confirma lo que ya sabemos que no hay problema en el embarazo, y que ha sido un fallo de implantación que es por estadística, y que en el anterior embarazo se pudo comprobar que no había problema de implantación, ásí que tranquila y en abril volveremos a empezar.
30 de marzo de 2011 a las 13:38 #1239943JuiguenesParticipanteBuenas. . . pase por aki hace un par de dias, no e tenido mucho tiempo para volver a pasar, e estado mala, ayer tuve k ir a urgencias y al final lo k tengo es sinusitis, asi k me han inflado a antibiotico, jarabe, paracetamol, spray nasal. . . .
Os cuento k el lunes bajo la warry y hoy e tenido mi 1º control, me han echo analitica de estradiol y eco y esta tarde empiezo con los pinchazos, ya veremos como me va jeje tengo k ponerme 50 de puregon y e de volver el lunes. . . .
Abebe siento muchisimo lo k te ha pasado, al menos sabes que te puedes quedar embarazada y eso ya es importante, ha sido mala suerte y seguro k la proxima vez todo va genial, mucha suerte guapa!
Juldejul mucha suerte!
Ayla imagino como debeis estar, yo como dicen las chicas buscaria una segunda opinion y con tu marido pues intenta hablar las cosas trankilos, k en caliente se dicen muchas cosas, pero es normal k t sientas asi. . . . yo creo k nadie esta preparado para eso, pero si queremos conseguirlo ahi k seguir mirando hacia delante!
Malen no adelantes acontecimientos y espera al viernes nena!
Dana espero k el yoga te vaya bien para estar trankilita, yo estoy histerica y aun no e empezado!
Un besito a todas las demas. . . . se k me dejo muchisimas, pero es k sois muchas y todavia no m e exo con todos los nombres, lo siento!
30 de marzo de 2011 a las 13:38 #1291162JuiguenesParticipanteBuenas. . . pase por aki hace un par de dias, no e tenido mucho tiempo para volver a pasar, e estado mala, ayer tuve k ir a urgencias y al final lo k tengo es sinusitis, asi k me han inflado a antibiotico, jarabe, paracetamol, spray nasal. . . .
Os cuento k el lunes bajo la warry y hoy e tenido mi 1º control, me han echo analitica de estradiol y eco y esta tarde empiezo con los pinchazos, ya veremos como me va jeje tengo k ponerme 50 de puregon y e de volver el lunes. . . .
Abebe siento muchisimo lo k te ha pasado, al menos sabes que te puedes quedar embarazada y eso ya es importante, ha sido mala suerte y seguro k la proxima vez todo va genial, mucha suerte guapa!
Juldejul mucha suerte!
Ayla imagino como debeis estar, yo como dicen las chicas buscaria una segunda opinion y con tu marido pues intenta hablar las cosas trankilos, k en caliente se dicen muchas cosas, pero es normal k t sientas asi. . . . yo creo k nadie esta preparado para eso, pero si queremos conseguirlo ahi k seguir mirando hacia delante!
Malen no adelantes acontecimientos y espera al viernes nena!
Dana espero k el yoga te vaya bien para estar trankilita, yo estoy histerica y aun no e empezado!
Un besito a todas las demas. . . . se k me dejo muchisimas, pero es k sois muchas y todavia no m e exo con todos los nombres, lo siento!
30 de marzo de 2011 a las 15:15 #1239987psikeaMiembroHola a todas,
Abebe espero que estés algo mejor, no puedo consolarte mucho pero como dicen las chicas ya sabes que te puedes quedar embarazada, y seguro que la próxima vez irá más que bien.
Lolu mi jefa tiene unos 41 años y está ahora esperando el 5º, y va y me dice que menudo hartón de llorar que se pegó, por que había sido un desliz y que no buscaban más, CASI ME LA COMO, y las veces que he llorado yo cuando me ha bajado la regla o cuando supimos que la cosa no iba a ser tan fácil como pensábamos? es que esas cosas no se dicen por que al menos a mi me dolió, en otro momento no, pero ahora oir algo de embarazos sobre todo de algún familiar, es la época que todas mis primas están embarazadas o han tenido el crio este año, y me pongo mala.
Ayla estoy de acuerdo con las chicas yo también pediría otra opinión es más que razonable hacerlo, lo que no pueden ir es mareándote por que ya lo estamos pasando bastante mal como para encima esto. Habla con tu marido, cuando estamos a punto de rebentar decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza, creo que ellos jamás llegarán a entender por lo que podemos pasar nosotras.
Marieta espero que tu cabecita baje de los 100, ya habrá tiempo de estar nerviosa.
Clau espero que estés mejor, mañana me toca a mi.
Malem los médicos siempre te van a decir que esperes, mientras seguro te estás comiendo todas las uñas, ellos lo ven todo tan fácil. . .
Dana espero que te vaya muy bien el yoga a ver si yo también me apunto a algo.
Cel me daba un poco de miedo apuntarme otra vez a danza del vientre por si acaso con las prubas y con todo lo que me espera no me fuera a ir bien tanto meneo, no se. . . quizás esté pensando más para cuando me quede embarazada en años luzbueno chichas no he personalizado más pero muchos besos a todas y espero que Oudeis nos diga algo pronto, a mi mañana me hacen la histeroscopia, espero que ya me digan algo bueno pra variar.
30 de marzo de 2011 a las 15:15 #1291163psikeaMiembroHola a todas,
Abebe espero que estés algo mejor, no puedo consolarte mucho pero como dicen las chicas ya sabes que te puedes quedar embarazada, y seguro que la próxima vez irá más que bien.
Lolu mi jefa tiene unos 41 años y está ahora esperando el 5º, y va y me dice que menudo hartón de llorar que se pegó, por que había sido un desliz y que no buscaban más, CASI ME LA COMO, y las veces que he llorado yo cuando me ha bajado la regla o cuando supimos que la cosa no iba a ser tan fácil como pensábamos? es que esas cosas no se dicen por que al menos a mi me dolió, en otro momento no, pero ahora oir algo de embarazos sobre todo de algún familiar, es la época que todas mis primas están embarazadas o han tenido el crio este año, y me pongo mala.
Ayla estoy de acuerdo con las chicas yo también pediría otra opinión es más que razonable hacerlo, lo que no pueden ir es mareándote por que ya lo estamos pasando bastante mal como para encima esto. Habla con tu marido, cuando estamos a punto de rebentar decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza, creo que ellos jamás llegarán a entender por lo que podemos pasar nosotras.
Marieta espero que tu cabecita baje de los 100, ya habrá tiempo de estar nerviosa.
Clau espero que estés mejor, mañana me toca a mi.
Malem los médicos siempre te van a decir que esperes, mientras seguro te estás comiendo todas las uñas, ellos lo ven todo tan fácil. . .
Dana espero que te vaya muy bien el yoga a ver si yo también me apunto a algo.
Cel me daba un poco de miedo apuntarme otra vez a danza del vientre por si acaso con las prubas y con todo lo que me espera no me fuera a ir bien tanto meneo, no se. . . quizás esté pensando más para cuando me quede embarazada en años luzbueno chichas no he personalizado más pero muchos besos a todas y espero que Oudeis nos diga algo pronto, a mi mañana me hacen la histeroscopia, espero que ya me digan algo bueno pra variar.
30 de marzo de 2011 a las 19:40 #1240072vasheanna1913MiembroHola!
Ayla: ¿cómo estas? la verdad, es que yo pediria otra opinión, o dos incluso…porque a veces no sabes qué pensar. Ánimo.
Y las demás ¿cómo vais? supongo que cada una en marcha con lo suyo ¿no?
Bueno, yo hoy más positiva que ayer (por cierto, muchas gracias por vuestros ánimos, se agradecen muchísimo). Y ya llevo tres banderillas de pergoveris ( y la de hoy no me ha dolido tanto). Y ahora a ver qué me dicen de mis folis el viernes…espero que esten en marcha…jejeje…creciendo y que hayan unos cúantos…para tener donde elegir. Bueno, ya os iré contando.
Un besote para todas.
30 de marzo de 2011 a las 19:40 #1291164vasheanna1913MiembroHola!
Ayla: ¿cómo estas? la verdad, es que yo pediria otra opinión, o dos incluso…porque a veces no sabes qué pensar. Ánimo.
Y las demás ¿cómo vais? supongo que cada una en marcha con lo suyo ¿no?
Bueno, yo hoy más positiva que ayer (por cierto, muchas gracias por vuestros ánimos, se agradecen muchísimo). Y ya llevo tres banderillas de pergoveris ( y la de hoy no me ha dolido tanto). Y ahora a ver qué me dicen de mis folis el viernes…espero que esten en marcha…jejeje…creciendo y que hayan unos cúantos…para tener donde elegir. Bueno, ya os iré contando.
Un besote para todas.
30 de marzo de 2011 a las 19:45 #1240076FoebrilteboalParticipantegracias a todas
esta mañana he ido a control de ciclo y ya me he puesto la primera banderilla, asi q de cabeza pa la segunda ia
un beso
30 de marzo de 2011 a las 19:45 #1291165FoebrilteboalParticipantegracias a todas
esta mañana he ido a control de ciclo y ya me he puesto la primera banderilla, asi q de cabeza pa la segunda ia
un beso
31 de marzo de 2011 a las 09:46 #1240196anoriafrogSParticipanteHola chiquis!!!!!
aunque no entre os leo casi cada día pero no tengo tiempo de sentarme a escribir los megamensajes para todas…..lo siento!!!
Abebe cariño que tal vas??? cuanto lo siento de verdad….es una pena pero tienes que seguir luchando que ya verás como la vida te devuelve el todo el sufrimiento en alegrias de biberones y pañales…..ya verás que si. Mi mejor amiga sufrio dos abortos y ahora tiene un bebe precioso entre sus brazos así que animate que aunque sea tarde…..todo llega!!!
Mari guapa!!!!! no me lo puedo creeer…..no he entrado antes a decirte nada porque no se muy bien que decirte…..no tengo palabras para ti…..me duele en el alma que no lo consigas….
Ayla relajate….es normal esas discusiones tan feas con tu marido, los dos estais sometidos a mucha tensión y supongo que para los dos habrá sido como un jarro de agua congelada que ahora os digan que sus bichines no están bien y claro para él seguro que ha sido peor el chasco. Como te dicen las chicas ves a que os den una segunda opinion….ay que agotar todas las posibilidades y todas las fuerzas porque la recompensa merece la pena. Animo!!!
Nittan como vas??? yo entro poco pero tuuuuu
Bemog te mando toda mi energia positiva!!!
Xenia supongo que ya estarás pensando en ponerte en marcha otra vez no???? cuentanos anda
Lolu….ya tes estas tirando de los pelos???? espero que el reposo no acabe contigo.
Oudeis supongo que estarás de reposo, haces bien, tu tranquila y ya entrarás cuando puedas que lo entendemos.
Pc como va mi ciber-sobri???
Martina muchos besotes para ti y tus peques…..que bonitos son
Rose cuando empiezas tu??? ya te debe quedar poquito verdad.
Cel como lo llevas tu? has tomado una decisión ya? bueno aunque parezca que se nos acaba el tiempo no es así, con tanta tecnologia como hay hoy en día tenemos tiempo de preñarnos así que tomatelo con paciencia (más todavía) que las prisas no son buenas…..te lo dice una que cuando la ss le dio largas por un mioma se recorrio toda mallorca buscando clinicas privadas ja ja ja…..si es que…..consejos vendo que pa mi no tengo!!!!
Mallorqueta bienvenida al post paisana!!!!. He visto que te llevan en Son Espases, a mi me llevarón en Son LLatzer y me han tratado genial y tenemos suerte porque en Mallorca nos cubren toda la medicación cosa que en otras partes de España no ocurre. Te deseo mucha suerte!!!!
Bueno chicas, ya se que casi siempre me dirijo a las mismas pero entenderme……últimamente entro muy poco y cuando entro solo recuerdo los mensajes de las más veteranas, lo siento pero habeis entrado tantas de golpe que me lio con unas y otras y mi cabezota solo retiene los comentarios de las chicas que más conozco.
Besos para todas!!!!
uyyyy se me olvidaba que ya he llamado a reproducción para empezar otra vez con todo este lio. Ahora me tienen que llamar para darme cita……ya os contaré……estoy looooocaaaaaa
31 de marzo de 2011 a las 09:46 #1291166anoriafrogSParticipanteHola chiquis!!!!!
aunque no entre os leo casi cada día pero no tengo tiempo de sentarme a escribir los megamensajes para todas…..lo siento!!!
Abebe cariño que tal vas??? cuanto lo siento de verdad….es una pena pero tienes que seguir luchando que ya verás como la vida te devuelve el todo el sufrimiento en alegrias de biberones y pañales…..ya verás que si. Mi mejor amiga sufrio dos abortos y ahora tiene un bebe precioso entre sus brazos así que animate que aunque sea tarde…..todo llega!!!
Mari guapa!!!!! no me lo puedo creeer…..no he entrado antes a decirte nada porque no se muy bien que decirte…..no tengo palabras para ti…..me duele en el alma que no lo consigas….
Ayla relajate….es normal esas discusiones tan feas con tu marido, los dos estais sometidos a mucha tensión y supongo que para los dos habrá sido como un jarro de agua congelada que ahora os digan que sus bichines no están bien y claro para él seguro que ha sido peor el chasco. Como te dicen las chicas ves a que os den una segunda opinion….ay que agotar todas las posibilidades y todas las fuerzas porque la recompensa merece la pena. Animo!!!
Nittan como vas??? yo entro poco pero tuuuuu
Bemog te mando toda mi energia positiva!!!
Xenia supongo que ya estarás pensando en ponerte en marcha otra vez no???? cuentanos anda
Lolu….ya tes estas tirando de los pelos???? espero que el reposo no acabe contigo.
Oudeis supongo que estarás de reposo, haces bien, tu tranquila y ya entrarás cuando puedas que lo entendemos.
Pc como va mi ciber-sobri???
Martina muchos besotes para ti y tus peques…..que bonitos son
Rose cuando empiezas tu??? ya te debe quedar poquito verdad.
Cel como lo llevas tu? has tomado una decisión ya? bueno aunque parezca que se nos acaba el tiempo no es así, con tanta tecnologia como hay hoy en día tenemos tiempo de preñarnos así que tomatelo con paciencia (más todavía) que las prisas no son buenas…..te lo dice una que cuando la ss le dio largas por un mioma se recorrio toda mallorca buscando clinicas privadas ja ja ja…..si es que…..consejos vendo que pa mi no tengo!!!!
Mallorqueta bienvenida al post paisana!!!!. He visto que te llevan en Son Espases, a mi me llevarón en Son LLatzer y me han tratado genial y tenemos suerte porque en Mallorca nos cubren toda la medicación cosa que en otras partes de España no ocurre. Te deseo mucha suerte!!!!
Bueno chicas, ya se que casi siempre me dirijo a las mismas pero entenderme……últimamente entro muy poco y cuando entro solo recuerdo los mensajes de las más veteranas, lo siento pero habeis entrado tantas de golpe que me lio con unas y otras y mi cabezota solo retiene los comentarios de las chicas que más conozco.
Besos para todas!!!!
uyyyy se me olvidaba que ya he llamado a reproducción para empezar otra vez con todo este lio. Ahora me tienen que llamar para darme cita……ya os contaré……estoy looooocaaaaaa
31 de marzo de 2011 a las 12:57 #1240238JuiguenesParticipanteFlatron ya vas a ir a por el hermanito??? k bien nena, asi se llevaran muy pokito! y yo pues si, e empezado en Son Espases ayer fue mi 1ª banderilla asi k a ver como va ….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.