Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2011 a las 12:57 #129116731 de marzo de 2011 a las 14:29 #1240270psikeaMiembro
Hola a todas. .
Estoy de reposo que esta mañana me han hecho la histeroscopia y ha sido como un suplicio, y todo porque tengo las tromas obstruidas y no había manera de meter el suero, tres cuartos de hora que han sido eternos y no paro de sangrar. Así que he llegado superdesmotivada y echa polvo.
Diagnóstico: lamparoscopia pero ya, el quiste mide 45 mm de los 30 mm de hace unos días. Trompas obstruidas y no permeables. El 4 y 5 de abril ya tengo cita para las pruebas del preoperatorio. Ahora falta el REM de mi chaval y una vez que ya este todo bien. . imagino que de aquí a unos meses, no????? ya verá el gine que camino cogemos.
Bss a todas y ya os leeré con más calma a ver como estáis y que novedades hay.31 de marzo de 2011 a las 14:29 #1291168psikeaMiembroHola a todas. .
Estoy de reposo que esta mañana me han hecho la histeroscopia y ha sido como un suplicio, y todo porque tengo las tromas obstruidas y no había manera de meter el suero, tres cuartos de hora que han sido eternos y no paro de sangrar. Así que he llegado superdesmotivada y echa polvo.
Diagnóstico: lamparoscopia pero ya, el quiste mide 45 mm de los 30 mm de hace unos días. Trompas obstruidas y no permeables. El 4 y 5 de abril ya tengo cita para las pruebas del preoperatorio. Ahora falta el REM de mi chaval y una vez que ya este todo bien. . imagino que de aquí a unos meses, no????? ya verá el gine que camino cogemos.
Bss a todas y ya os leeré con más calma a ver como estáis y que novedades hay.31 de marzo de 2011 a las 15:51 #1240289groopsplaurgeParticipanteMalen, espero que mañana nos des una buena noticia
Ayla, opino como las chicas, las clínicas algunas veces dan palos de ciego, ¡a ver si cae!, y todo esto nos extresa y lo pagamos con la persona que mas queremos (nuestra pareja) animo y sobre todo intenta disculparte con el de una forma especial.
Abebe, así me gusta verte animada.
Marieta, creo que mañana tienes control ¡suerte!
Ila, siento que estés de bajón, pero bueno piensa que para fiv no necesitas “trompitas”, así ya vas sobre seguro.
Hace unos días una de vosotras (¡no recuendo quien) comentaba el mal trato que le dio un medico de la S.Social que además tenia clínica privada y que cuando se quede embarazada piensa ir a su consulta a restregárselo por la cara …..pues yo también estoy descontenta con un médico (¡además privado!!) y también pienso restregárselo por la cara, pero no pienso pagar un solo euro ¡faltaría más!!! Así que me plantaré a la puerta de su consulta y me haré la encontradiza…..!así lo fastidio igualmente y me sale gratis!!
Besos a todas :happy:31 de marzo de 2011 a las 15:51 #1291169groopsplaurgeParticipanteMalen, espero que mañana nos des una buena noticia
Ayla, opino como las chicas, las clínicas algunas veces dan palos de ciego, ¡a ver si cae!, y todo esto nos extresa y lo pagamos con la persona que mas queremos (nuestra pareja) animo y sobre todo intenta disculparte con el de una forma especial.
Abebe, así me gusta verte animada.
Marieta, creo que mañana tienes control ¡suerte!
Ila, siento que estés de bajón, pero bueno piensa que para fiv no necesitas “trompitas”, así ya vas sobre seguro.
Hace unos días una de vosotras (¡no recuendo quien) comentaba el mal trato que le dio un medico de la S.Social que además tenia clínica privada y que cuando se quede embarazada piensa ir a su consulta a restregárselo por la cara …..pues yo también estoy descontenta con un médico (¡además privado!!) y también pienso restregárselo por la cara, pero no pienso pagar un solo euro ¡faltaría más!!! Así que me plantaré a la puerta de su consulta y me haré la encontradiza…..!así lo fastidio igualmente y me sale gratis!!
Besos a todas :happy:31 de marzo de 2011 a las 17:44 #1240318criss11412ParticipanteHola chicas:
XIANA me gusta mucho tu comentario. Ya sabes cuando quedes embarazada a la consulta del dr. pero sin pagar, claro, je je je.
MALEM mucha suerte para mañana.
OUDEIS espero que ya estes mejor de la hiperestimulación. Seguro que tus lentejitas se estan agarrando fuerte a ti.
ILA como te dice Xiana para la FIV no te hace falta las trompas pues desde el útero pinchan los ovarios y extraen los ovulos. Se que estarás desanimada por eso, pero aunque el camino sea mas díficil lo importante es llegar a la meta y estoy segura que lo conseguiras. Descansa y recuperate de la histero.
FLATRON que bien darle un hermanit@, haces muy bien pues si lo piensas mucho seguro que no lo haces.
AYLA no me extraña que discutieras con tu marido pues tenemos los nervios a flor de piel y lo pagamos con quien esta mas cerca de nosotras. Ve a otra clínica a ver que te dicen. Mucho ánimo.
LOLU espero que te recuperes pronto de la operación. Supongo que la espera se te va a hacer larga pero ya sabes que en esto tenemos que tener mucha paciencia.
YULDEJUL espero que no haya manchado más. Mucha suerte.
ELIRO, MALLORQUETA Y MARIETA mucho ánimo con las banderillas y suerte para los controles.
Yo esperando a finales de abril para empezar la 1ª Fiv, parace que por un lado no se da pasado el tiempo y por otro lado me parece que es demasiado tarde.
MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PERDONAD POR NO MENCIONAROS A TODAS PERO UN SALUDO Y UN BESO
31 de marzo de 2011 a las 17:44 #1291170criss11412ParticipanteHola chicas:
XIANA me gusta mucho tu comentario. Ya sabes cuando quedes embarazada a la consulta del dr. pero sin pagar, claro, je je je.
MALEM mucha suerte para mañana.
OUDEIS espero que ya estes mejor de la hiperestimulación. Seguro que tus lentejitas se estan agarrando fuerte a ti.
ILA como te dice Xiana para la FIV no te hace falta las trompas pues desde el útero pinchan los ovarios y extraen los ovulos. Se que estarás desanimada por eso, pero aunque el camino sea mas díficil lo importante es llegar a la meta y estoy segura que lo conseguiras. Descansa y recuperate de la histero.
FLATRON que bien darle un hermanit@, haces muy bien pues si lo piensas mucho seguro que no lo haces.
AYLA no me extraña que discutieras con tu marido pues tenemos los nervios a flor de piel y lo pagamos con quien esta mas cerca de nosotras. Ve a otra clínica a ver que te dicen. Mucho ánimo.
LOLU espero que te recuperes pronto de la operación. Supongo que la espera se te va a hacer larga pero ya sabes que en esto tenemos que tener mucha paciencia.
YULDEJUL espero que no haya manchado más. Mucha suerte.
ELIRO, MALLORQUETA Y MARIETA mucho ánimo con las banderillas y suerte para los controles.
Yo esperando a finales de abril para empezar la 1ª Fiv, parace que por un lado no se da pasado el tiempo y por otro lado me parece que es demasiado tarde.
MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
PERDONAD POR NO MENCIONAROS A TODAS PERO UN SALUDO Y UN BESO
31 de marzo de 2011 a las 18:23 #1240333vasheanna1913MiembroHola guapas!
Eliro: qué bien! Ya estas en el tratamiento, esto va rapidito, suerteXiana: gracias por mandarme suerte, a ver como estan mis folis en el control de mañana
Rose: gracias por btus ánimos, ahora te los doy yo también a ti…que aunque no parezca que pase el tiempo, pasa, y cuando te das cuenta ya estas empezando tratamiento. Ánimo
Ila: te digo lo mismo que Xiana, las trompas no son necesarias para FIV, así que ánimo.
Oudeis: espero que estes bien, y con tus peques dentro…te deseo una feliz espera…y estoy deseando ver tu +. Un beso
Para todas besos y ánimos
31 de marzo de 2011 a las 18:23 #1291171vasheanna1913MiembroHola guapas!
Eliro: qué bien! Ya estas en el tratamiento, esto va rapidito, suerteXiana: gracias por mandarme suerte, a ver como estan mis folis en el control de mañana
Rose: gracias por btus ánimos, ahora te los doy yo también a ti…que aunque no parezca que pase el tiempo, pasa, y cuando te das cuenta ya estas empezando tratamiento. Ánimo
Ila: te digo lo mismo que Xiana, las trompas no son necesarias para FIV, así que ánimo.
Oudeis: espero que estes bien, y con tus peques dentro…te deseo una feliz espera…y estoy deseando ver tu +. Un beso
Para todas besos y ánimos
31 de marzo de 2011 a las 19:30 #1240353mivascuMiembroHola chicas que tal?? si me admitiis sere nueva en el foro!!! me encantaria ir compartiendo dia a dia con ustedes. Ayer mi hice mi primera IA y bueno me toca esperar la beta hasta el dia 14,,,ufffff que suplicio pero si lo comparto con ustedes seguro que se me hara mas rápido. He leido algunos mensajillos vuestros y me he animado al ver que muchas lo habeis conseguido enhorabuena a todos los positivos, ánimo a los que no fueron posibles, seguro que el proximo ciclo sera el vuestro, y suerte a todas las que esperamos. . . . . . . . Muchos besos niñas y a hacer realidad nuestro sueño!!!!!!!
31 de marzo de 2011 a las 19:30 #1291172mivascuMiembroHola chicas que tal?? si me admitiis sere nueva en el foro!!! me encantaria ir compartiendo dia a dia con ustedes. Ayer mi hice mi primera IA y bueno me toca esperar la beta hasta el dia 14,,,ufffff que suplicio pero si lo comparto con ustedes seguro que se me hara mas rápido. He leido algunos mensajillos vuestros y me he animado al ver que muchas lo habeis conseguido enhorabuena a todos los positivos, ánimo a los que no fueron posibles, seguro que el proximo ciclo sera el vuestro, y suerte a todas las que esperamos. . . . . . . . Muchos besos niñas y a hacer realidad nuestro sueño!!!!!!!
31 de marzo de 2011 a las 20:45 #12403873Komputery3ParticipanteSaludos Chicas
Hoy me han enseñado un video que me ha parecido muy entrañable y me ha hecho reir un rato, y la verdad es que me he acordado mucho de vosotras, quisiera que lo vierais para que cojais nuevas energías para seguir en la lucha. Espero que os guste como a mí. Besos
31 de marzo de 2011 a las 20:45 #12911733Komputery3ParticipanteSaludos Chicas
Hoy me han enseñado un video que me ha parecido muy entrañable y me ha hecho reir un rato, y la verdad es que me he acordado mucho de vosotras, quisiera que lo vierais para que cojais nuevas energías para seguir en la lucha. Espero que os guste como a mí. Besos
1 de abril de 2011 a las 07:17 #1240433GupiEdgarParticipanteHola chicas, perdonad que no personalice, pero estoy bastante desanimada. Ayer empecé a manchar otra vez. Muy clarito y muy poco, pero en la anterior IAD empecé así y al final nada. Creo que no voy a llegar al lunes. Besos.
1 de abril de 2011 a las 07:17 #1291174GupiEdgarParticipanteHola chicas, perdonad que no personalice, pero estoy bastante desanimada. Ayer empecé a manchar otra vez. Muy clarito y muy poco, pero en la anterior IAD empecé así y al final nada. Creo que no voy a llegar al lunes. Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.