Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2011 a las 09:00 #12404671 de abril de 2011 a las 09:00 #1291175InnomibowParticipante
Hola chicas:
ayer en el trabajo me entró mucho dolor de ovarios, igualito a cuand me viene la regla. asique me tome mi pastilla y se me pasó durante todo el día ni rastro de la regla. esta mañana no he ido a trabajar porque ha vuelto el dolor aún no mancho pero vamos esto es regla seguro, además el test salió negativo. asiq a empezar otra vez. estoy esperando a sangrar para llamar al hospital y empezar con todo. q fastidio ayer me sentia fatal y encima escuchando a mi madre decir ” bueno hija piensa otro mes más que tienes para intentarlo” pero que tipo de ánimos son esos. puff me mordi la lengua para no soltar alguna grosería.
lo peor de todo esque me dio por mirar información de la pastilla que me tomo para los dolores d ela regla y sorpresa pueden provocar infertilidad, no son aconsejables si estás en estudio de fertilidad. me puse a llorar como una madalena. esas pastillas las tomo desde hace 5 años, me las mandó un ginecólogo porque nada me quitaba el dolor de ovarios con la regla.
bueno chicas como veis hoy no es un gran día para mi.
Bsos a todas y siento no personalizar pero no teng muchos ánimos1 de abril de 2011 a las 09:43 #1240484mivascuMiembroholo yuldejul y malem se que en este momento lo veis todo negro, pero aun hay un poquito de esperanza de que no os baje la warry, he leido en otros foros que el dolor en los ovarios como si te fuera a bajar son normales en los primeros dias de embarazo, en cuanto a manchar clarito muchas lo hacen y es el sangrado de implantacion. Asi que no desespereis mucho animo a las dos y muchos besitos wapas!!!!
1 de abril de 2011 a las 09:43 #1291176mivascuMiembroholo yuldejul y malem se que en este momento lo veis todo negro, pero aun hay un poquito de esperanza de que no os baje la warry, he leido en otros foros que el dolor en los ovarios como si te fuera a bajar son normales en los primeros dias de embarazo, en cuanto a manchar clarito muchas lo hacen y es el sangrado de implantacion. Asi que no desespereis mucho animo a las dos y muchos besitos wapas!!!!
1 de abril de 2011 a las 10:31 #1240495karmmelaParticipanteBuenos dias a todas:
Bueno yo por mi parte ya me ha bajado la regla, asi que el lunes voy al gine a ver si han desaparecido los quistes, y vuelvo a empezar con la 2ª IA, la verdad es que en todo este proceso hay que tener mucha mucha paciencia.
Buena suerte a todas, y comentarte Yuldejul que el manchado tambien puede significar que estes embarazada, o sea que animo a ti y a malem que hasta que no os hagais la prueba y salga negativo aun queda esperanza
Bueno besos a todas
1 de abril de 2011 a las 10:31 #1291177karmmelaParticipanteBuenos dias a todas:
Bueno yo por mi parte ya me ha bajado la regla, asi que el lunes voy al gine a ver si han desaparecido los quistes, y vuelvo a empezar con la 2ª IA, la verdad es que en todo este proceso hay que tener mucha mucha paciencia.
Buena suerte a todas, y comentarte Yuldejul que el manchado tambien puede significar que estes embarazada, o sea que animo a ti y a malem que hasta que no os hagais la prueba y salga negativo aun queda esperanza
Bueno besos a todas
1 de abril de 2011 a las 11:03 #1240504SAMIRAMiembroHola amoreeeeeeeees!!!!!!!! Ya estoy por aquiiiii!!! Sigo fastidiadilla pero al menos ya me puedo sentar,no puedo personalizar hoy por que primero me tengo que poner al dia, pero en estos dias poco a poco ire actualizando lista y personalizando, ante todo bienvenidas a las nuevas!!!!
ABEBE cariño lo siento mucho, me imagino que nada de lo que te puedan decir te consuela, pero no nos queda mas remedio que seguir adelante…
FLATROOOOON!!! Campeonaaa!!! que tia mas valiente asi me gusta,sin perder tiempo!!!!Bueno contaros que la puncion fue una salvajada, ni me dormi, ni me hizo efecto la anestesia, asi que a dolor…en vivo y en directo, me dejo dolorida hasta ayer,hoy ya voy un poco mejor….por otro lado el dia de la transfer tuvimos otro show, nos llamo la biologa para explicarnos la evolucion que habian tenido los pequeñines y muy bien, salimos muy contentos con nuestros dos pequeñines de tipo B, un ratito despues nos llaman a consulta, me hacen eco para ver si tenia ganas de hacer pis, y segun ella no tenia, me mando beber una botella de litro y medio, cuando llevaba la mitad de la botella el dolor ya era insoportable, se lo dije pero me dijo que me tenia que aguantar un poquito y seguir bebiendo, pues alla que segui yo dando paseos por el pasillo y bebiendo…cuando por fin me pasan a consulta para ponernos a la tarea casi no me podia subir al potro del dolor que tenia, me preparan y llegan mis bebes…fue un momento muy emocionante verlos entrar en el nidito, los vi clarito clarito!!! Que ilusion, se me saltaron dos lagrimones !!! Lo malo vino despues, tras el ratito de reposo y ya a punto de reventar les tuve que pedir unos patucos verdes de esos de quirofano porque no me podia poner las zapatillas y sali corriendo al baño, pero del dolor que llevaba cuando empece a hacer pipi me dio un mareo, me tuvieron que sacar del baño y tumbarme alli en medio en el suelo, y acabe en observacion de paritorios con un suero y con mi marido al borde de un ataque , y esa es toda la aventura, diagnostico: hiperestimulacion leve. Me mando paracetamol de un gramo si me dolia y 2 litros de acuarius diarios, y 3 dias de reposo absoluto que ya he cumplido, y aqui me teneis enterita y espero que embarazada!!! MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO PENDIENTES DE MI!!!!
1 de abril de 2011 a las 11:03 #1291178SAMIRAMiembroHola amoreeeeeeeees!!!!!!!! Ya estoy por aquiiiii!!! Sigo fastidiadilla pero al menos ya me puedo sentar,no puedo personalizar hoy por que primero me tengo que poner al dia, pero en estos dias poco a poco ire actualizando lista y personalizando, ante todo bienvenidas a las nuevas!!!!
ABEBE cariño lo siento mucho, me imagino que nada de lo que te puedan decir te consuela, pero no nos queda mas remedio que seguir adelante…
FLATROOOOON!!! Campeonaaa!!! que tia mas valiente asi me gusta,sin perder tiempo!!!!Bueno contaros que la puncion fue una salvajada, ni me dormi, ni me hizo efecto la anestesia, asi que a dolor…en vivo y en directo, me dejo dolorida hasta ayer,hoy ya voy un poco mejor….por otro lado el dia de la transfer tuvimos otro show, nos llamo la biologa para explicarnos la evolucion que habian tenido los pequeñines y muy bien, salimos muy contentos con nuestros dos pequeñines de tipo B, un ratito despues nos llaman a consulta, me hacen eco para ver si tenia ganas de hacer pis, y segun ella no tenia, me mando beber una botella de litro y medio, cuando llevaba la mitad de la botella el dolor ya era insoportable, se lo dije pero me dijo que me tenia que aguantar un poquito y seguir bebiendo, pues alla que segui yo dando paseos por el pasillo y bebiendo…cuando por fin me pasan a consulta para ponernos a la tarea casi no me podia subir al potro del dolor que tenia, me preparan y llegan mis bebes…fue un momento muy emocionante verlos entrar en el nidito, los vi clarito clarito!!! Que ilusion, se me saltaron dos lagrimones !!! Lo malo vino despues, tras el ratito de reposo y ya a punto de reventar les tuve que pedir unos patucos verdes de esos de quirofano porque no me podia poner las zapatillas y sali corriendo al baño, pero del dolor que llevaba cuando empece a hacer pipi me dio un mareo, me tuvieron que sacar del baño y tumbarme alli en medio en el suelo, y acabe en observacion de paritorios con un suero y con mi marido al borde de un ataque , y esa es toda la aventura, diagnostico: hiperestimulacion leve. Me mando paracetamol de un gramo si me dolia y 2 litros de acuarius diarios, y 3 dias de reposo absoluto que ya he cumplido, y aqui me teneis enterita y espero que embarazada!!! MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO PENDIENTES DE MI!!!!
1 de abril de 2011 a las 13:46 #1240562FoebrilteboalParticipantehija oudeis, q de filigranas, desde luego. . . q todo sea por la causa, espero de veras q estés :pregnancy-t-shirts-category:. un beso
1 de abril de 2011 a las 13:46 #1291179FoebrilteboalParticipantehija oudeis, q de filigranas, desde luego. . . q todo sea por la causa, espero de veras q estés :pregnancy-t-shirts-category:. un beso
1 de abril de 2011 a las 14:52 #1240577vasheanna1913MiembroHola!
Mamibel: bienvenida, y te deseo una betaespera relajada (que facil es decirlo…)
Juani: vi el video en las noticias y me dio una risa…es muy gracioso!!!
Yuldejul y Malem: Ánimo chicas, que según Oudeis, miestras no venga la regla…preuntamente preñadas. Suerte.
Estherser: vamos a pensar en positivo, y que ese quiste haya desaparecido y que empiezes tu IA enseguida. Ya nos cuentas tu visita del lunes. Suerte
Oudeis: qué alegria leerte! Pero vaya aventurita con tu fiv…pero bueno, ya estas mejor, y con tus peques dentro, así que cuidate mucho, y te mando mucha energia positiva para que nos des la alegria.
Yo, contaros, que en el control de hoy, me han dicho: endometrio de 6, 5 folis en el ovario izquierdo entre 15mm y 12mm, 1 foli de 14mm en el izquierdo, y en ambos muchos pequeñines. He de seguir con el pergoveris y volver el lunes. Ay! La verdad que me ha dicho que esta bien y yo pienso, eso espero..jejejeje
Por cierto, alguien que se haya hecho FIV sabe cuanto ha de ser el endometrio? Por que si se que los folis han de hacerse entre 18 y 20 mm, cosa que creo que llegaran…bueno, seguro.Ya es fin de semana…a disfrutar!!! Buen fin de semana para todas
1 de abril de 2011 a las 14:52 #1291180vasheanna1913MiembroHola!
Mamibel: bienvenida, y te deseo una betaespera relajada (que facil es decirlo…)
Juani: vi el video en las noticias y me dio una risa…es muy gracioso!!!
Yuldejul y Malem: Ánimo chicas, que según Oudeis, miestras no venga la regla…preuntamente preñadas. Suerte.
Estherser: vamos a pensar en positivo, y que ese quiste haya desaparecido y que empiezes tu IA enseguida. Ya nos cuentas tu visita del lunes. Suerte
Oudeis: qué alegria leerte! Pero vaya aventurita con tu fiv…pero bueno, ya estas mejor, y con tus peques dentro, así que cuidate mucho, y te mando mucha energia positiva para que nos des la alegria.
Yo, contaros, que en el control de hoy, me han dicho: endometrio de 6, 5 folis en el ovario izquierdo entre 15mm y 12mm, 1 foli de 14mm en el izquierdo, y en ambos muchos pequeñines. He de seguir con el pergoveris y volver el lunes. Ay! La verdad que me ha dicho que esta bien y yo pienso, eso espero..jejejeje
Por cierto, alguien que se haya hecho FIV sabe cuanto ha de ser el endometrio? Por que si se que los folis han de hacerse entre 18 y 20 mm, cosa que creo que llegaran…bueno, seguro.Ya es fin de semana…a disfrutar!!! Buen fin de semana para todas
1 de abril de 2011 a las 15:04 #1240580InnomibowParticipanteoudeis: espero q estés mejor. madre mia q audisea.
a mi ya me ha bajado en todo su esplendor, he mancahdo un montón rojo muy vivo y viscoso y ha salido un poquito de carnecilla. y como una tonta me he puesto a mirarlo. será que se fecundó pero no se ha implantado? bueno sea lo que sea a empezar de nuevo ahora llamaré al gine para ver cuando empezamos. (espero que con la semana santa de por medio no me lo anulen este mes).
besitos a todas1 de abril de 2011 a las 15:04 #1291181InnomibowParticipanteoudeis: espero q estés mejor. madre mia q audisea.
a mi ya me ha bajado en todo su esplendor, he mancahdo un montón rojo muy vivo y viscoso y ha salido un poquito de carnecilla. y como una tonta me he puesto a mirarlo. será que se fecundó pero no se ha implantado? bueno sea lo que sea a empezar de nuevo ahora llamaré al gine para ver cuando empezamos. (espero que con la semana santa de por medio no me lo anulen este mes).
besitos a todas1 de abril de 2011 a las 15:25 #1240582BobyToMParticipanteOudeiss, que complicado, y que emoción, ahora la parte peorrrr, la betaespera dichosa, mucho ánimo, y mucha suerta.
Siento mucho a las que la warry ha visitado.
Yo por mi parte más animada, además este mes tranquilita, porque ni controles, ni pinchazos, ni enseñar potorro por ahí, y además como la hormona había bajado toda, no tengo síntomas de embarazo, así que bien. Este mes no pensar en betaespera, ni en nada, y cuando me baje la regla, que no se si el bioquímico me la trastornara mucho, pues vuelta a empezar, con el mismo ánimo como si fuera la primera, a ver si esta vez no tengo que esperar 4 si es antes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.