Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2011 a las 11:00 #12408413 de abril de 2011 a las 11:00 #1291190sddivorceMiembro
y Mamibel! que bonito! a mi me encantan los gatos, (se nota no???), seguro que es muuuuy buena señal….
3 de abril de 2011 a las 11:51 #1240849InnomibowParticipanteHola chicas:
Ayla: me alegro mucho d q por fin tengas buenas noticias. Ya te comenté q en algunas clínicas exageran. Espero que este médico de en el clavo y te quedes embarazada enseguida.
Cel: creo q haces bien esperando agota la SS y si no da resultado pues a la privi. Aunq quien sabe lo mismo ni te hace falta la privada.
Dana: seguro q tienes un buen regalo de cumpleaños. Con uno es suficiente no te precupes.
Mamibel: casi me pongo a llorar cuando he leido lo de la gatita. Puede q tu marido tenga razón y sea una señal.
Yuldejul: como vas has vuelto a sangrar. espero q sólo fuera implantación y tengas más suerte que yo.
chicas yo ya estoy mejor el viernes estaba fatal pero parece que me voy recuperando. mañana tengo cita para control espero que todo esté bien y empecemos esta semanita con los pinchazos (menuda yonki estoy hecha deseando pincharme jeje.
bueno besitos a todas nombradas o no3 de abril de 2011 a las 11:51 #1291191InnomibowParticipanteHola chicas:
Ayla: me alegro mucho d q por fin tengas buenas noticias. Ya te comenté q en algunas clínicas exageran. Espero que este médico de en el clavo y te quedes embarazada enseguida.
Cel: creo q haces bien esperando agota la SS y si no da resultado pues a la privi. Aunq quien sabe lo mismo ni te hace falta la privada.
Dana: seguro q tienes un buen regalo de cumpleaños. Con uno es suficiente no te precupes.
Mamibel: casi me pongo a llorar cuando he leido lo de la gatita. Puede q tu marido tenga razón y sea una señal.
Yuldejul: como vas has vuelto a sangrar. espero q sólo fuera implantación y tengas más suerte que yo.
chicas yo ya estoy mejor el viernes estaba fatal pero parece que me voy recuperando. mañana tengo cita para control espero que todo esté bien y empecemos esta semanita con los pinchazos (menuda yonki estoy hecha deseando pincharme jeje.
bueno besitos a todas nombradas o no3 de abril de 2011 a las 16:18 #1240879criss11412ParticipanteHola chicas:
MAMIBEL bienvenida y mucha suerte. La betaespera es bantante dura. Lo de la gata yo pienso que es una buena premonición.
JUANI78 el video de los bebes lo pusieron en televisión, a mi me saco la sonrisa. Son hermosos.
JULDEJUL has seguido manchando? Espero que no sea la warry. Ahi bastantes chicas que manchan durante el primer trimestre, con esto no quiero darte falsas esperanzas pero hay que tenerlo en cuenta. Mucha suerte.
MALEM me alegro de que ya estes mas recuperada y con fuerzas para empezar de nuevo. Que tengas mucha suerte mañana en el control.
ESTHERSER que todo este bien el lunes y puedas empezar la 2ª IA. Ya nos contaras que te dicen.
OUDEIS menuda odiesea que has tenido que vivir. Yo me estoy acojonando pues seguro que si me pasa como a ti me desmayo pues le tengo pánico a las agujas. Bueno lo mas importante es que tienes a tus lentejitas contigo. Suerte.
MARIETA por lo que he leido, dicen que el endometrio tiene que estar alrededor de 9, pero que a partir de 7 ya vale. Asi que no te preocupes por que aun te faltan unos días y sigue engordando. Mañana nos cuentas como te ha ido.
ABEBE me gusta que pienses en positivo y que estes algo recuperada. Espero que puedas empezar pronto.
MALLORQUETA como te entiendo, yo se lo conté a un hermano y a su mujer, ahora que estoy esperando, me pregunta siempre cuando empiezo de nuevo. Lo que hice fue decirle que aun tenia que esperar unos meses para que no me estuviera preguntado siempre. Mis padres son mayores y no les he comentado nada pues se iban a preocupar mucho.
AYLA me alegro que te hayan dado buenas noticias. Nosotras llevamos mal las esperas pero es por una buena causa, ya sabes que de ahí vas a salir preñi. Asi que tendrás que esperar un poquito, pero lo conseguiras. Animo para la espera.
CEL es buena decisión esperar por la SS, total entre que haceis las pruebas y todo, ya luego se te pasa el tiempo y estaras empezando con el tratamiento.
CLARADIMOSCA mucho ánimo con esas banderillas y suerte para los controles.
DANA te digo lo mismo que te ha dicho Cel, con un foli llega para que te quedes preñi. Y sería un regalo de cumple genial!!!
SE QUE ME DEJO A MUCHAS SIN MENCIONAR, PERO UN BESO A TODAS.
MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES.
3 de abril de 2011 a las 16:18 #1291192criss11412ParticipanteHola chicas:
MAMIBEL bienvenida y mucha suerte. La betaespera es bantante dura. Lo de la gata yo pienso que es una buena premonición.
JUANI78 el video de los bebes lo pusieron en televisión, a mi me saco la sonrisa. Son hermosos.
JULDEJUL has seguido manchando? Espero que no sea la warry. Ahi bastantes chicas que manchan durante el primer trimestre, con esto no quiero darte falsas esperanzas pero hay que tenerlo en cuenta. Mucha suerte.
MALEM me alegro de que ya estes mas recuperada y con fuerzas para empezar de nuevo. Que tengas mucha suerte mañana en el control.
ESTHERSER que todo este bien el lunes y puedas empezar la 2ª IA. Ya nos contaras que te dicen.
OUDEIS menuda odiesea que has tenido que vivir. Yo me estoy acojonando pues seguro que si me pasa como a ti me desmayo pues le tengo pánico a las agujas. Bueno lo mas importante es que tienes a tus lentejitas contigo. Suerte.
MARIETA por lo que he leido, dicen que el endometrio tiene que estar alrededor de 9, pero que a partir de 7 ya vale. Asi que no te preocupes por que aun te faltan unos días y sigue engordando. Mañana nos cuentas como te ha ido.
ABEBE me gusta que pienses en positivo y que estes algo recuperada. Espero que puedas empezar pronto.
MALLORQUETA como te entiendo, yo se lo conté a un hermano y a su mujer, ahora que estoy esperando, me pregunta siempre cuando empiezo de nuevo. Lo que hice fue decirle que aun tenia que esperar unos meses para que no me estuviera preguntado siempre. Mis padres son mayores y no les he comentado nada pues se iban a preocupar mucho.
AYLA me alegro que te hayan dado buenas noticias. Nosotras llevamos mal las esperas pero es por una buena causa, ya sabes que de ahí vas a salir preñi. Asi que tendrás que esperar un poquito, pero lo conseguiras. Animo para la espera.
CEL es buena decisión esperar por la SS, total entre que haceis las pruebas y todo, ya luego se te pasa el tiempo y estaras empezando con el tratamiento.
CLARADIMOSCA mucho ánimo con esas banderillas y suerte para los controles.
DANA te digo lo mismo que te ha dicho Cel, con un foli llega para que te quedes preñi. Y sería un regalo de cumple genial!!!
SE QUE ME DEJO A MUCHAS SIN MENCIONAR, PERO UN BESO A TODAS.
MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES.
3 de abril de 2011 a las 18:39 #1240911GupiEdgarParticipanteChicas, gracias a todas por los ánimos, pero el sangrado al final es una regla en toda regla. Ya he llorado bastante esta mañana, ahora a empezar cuanto antes, si todo va bien, el martes empiezo con los pinchazos, a ver qué me dice mañana el gine.
Besos para todas y muchas gracias otra vez.3 de abril de 2011 a las 18:39 #1291193GupiEdgarParticipanteChicas, gracias a todas por los ánimos, pero el sangrado al final es una regla en toda regla. Ya he llorado bastante esta mañana, ahora a empezar cuanto antes, si todo va bien, el martes empiezo con los pinchazos, a ver qué me dice mañana el gine.
Besos para todas y muchas gracias otra vez.3 de abril de 2011 a las 18:59 #1240914BobyToMParticipanteHola chicas,
Yudeljul lo siento mucho, ánimos, y suerte en la próxima.
Dana, mira yo los dos embarazos han sido con un solo foli, y mira que yo lloraba en la última IA porque iba solo con uno, porque el otro era inmaduro, y mira luego positivo. Ánimo y que sea lo que tenga que ser. Mucha suerte
3 de abril de 2011 a las 18:59 #1291194BobyToMParticipanteHola chicas,
Yudeljul lo siento mucho, ánimos, y suerte en la próxima.
Dana, mira yo los dos embarazos han sido con un solo foli, y mira que yo lloraba en la última IA porque iba solo con uno, porque el otro era inmaduro, y mira luego positivo. Ánimo y que sea lo que tenga que ser. Mucha suerte
3 de abril de 2011 a las 19:03 #1240916criss11412ParticipanteYuldejul siento que no haya podido ser. Animo y fuerza para continuar. Te mando un ciberabrazo
3 de abril de 2011 a las 19:03 #1291195criss11412ParticipanteYuldejul siento que no haya podido ser. Animo y fuerza para continuar. Te mando un ciberabrazo
3 de abril de 2011 a las 20:17 #1240939vasheanna1913MiembroYuldejul, lo siento muchísimo…pero recuperate y con energia y fuerza a por el siguiente. Un abrazo
3 de abril de 2011 a las 20:17 #1291196vasheanna1913MiembroYuldejul, lo siento muchísimo…pero recuperate y con energia y fuerza a por el siguiente. Un abrazo
4 de abril de 2011 a las 07:32 #1240961karmmelaParticipanteBuenos días a todas, bueno como veis volvemos a empezar esta mañana he estado en el gine, los quistes han desaparecido, bueno queda algo pequeñito pero me han dicho que ya no tiene importancia, asi que empezamos banderillas otra vez, jejeje yo que no podia ver una aguja que me desmayo, bueno que me han visto en el ovario izquierdo 13 folis de un tamaño bastante bueno y en el derecho 6 o 7, asi que el lunes que viene a control. A todas muchas gracias por los animos que dais, todos sabemos que esto se hace muy duro y gracias a vuestras historias y animos pues se nos va haciendo mas llevadero, bueno os seguire leyendo y contando.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.