Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2011 a las 17:59 #12415115 de abril de 2011 a las 17:59 #1291220ELEMiembro
Mucha suerte Dana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo también he tenido hoy la 3ª IA. Ahora a esperar otra Vez.(para actualizar datos, la beta del 25/03 fue -)
5 de abril de 2011 a las 18:03 #1241513ZUKOYAMiembroNinfa, bienvenida al foro! ¿Cómo es eso de “me quiero inseminar”? ¿Ya sabes que tienes problemas para traerlos de forma natural? Supongo que antes de empezar les harán pruebas a los dos, a tu futuro marido y a ti, para ver si hay problemas. Si no los hay, lo normal es que les digan que lo intenten al menos durante un año por el método natural, y si los hay, ya te irán explicando los médicos…
Mallorqueta, para mí que vas muy bien, además con una dosis mínima de puregón. Estás respondiendo como debe ser… yo empiezo los ciclos con 100 o 150 y aun así tardo el triple en responder.
Fuentel, siento que te haya salido el test negativo. ¿no ha bajado la regla? No es por dar esperanzas, pero a mi me dicen que lo repita dos días después, si la regla no ha bajado…
Ila, ojalá te operes lo antes posible, y puedas empezar prontito. La verdad que es una salvajada lo que te hicieron con la histero. Yo la primera vez lo pasé canutas, pero la segunda fue entrar y salir sin enterarme.
Dana, muchísima suerte con tu IA. Ojalá, después de todo lo que tuviste que pasar, que esta sea la que traiga el regalito!! Por cierto, que linda la foto de tu perro.
Oudeisssss!!! Cómo vas??? Por cierto, la semana pasada le mandé un privado a Heidi, para ver si daba señales, y nada, no me ha contestado. La verdad es que me gustaría saber de ella…
Yo hoy he tenido control. Tengo un foli de 12 en el OI, y me tengo que seguir pinchando 150 de gonal hasta que me vean el próximo viernes. La dra. me ha dicho que igual me hacen la IA el próximo lunes. Ya casi que me da un tanto igual, porque yo solo estoy pensando en que me pasen a FIV de una vez, porque es una cruz que me tengan 30 días pinchándome, para sólo hacer un óvulo y que encima no fecunde. En fin, que esta es casi una IA de transición. Vamos a ver qué sale de aquí.
5 de abril de 2011 a las 18:03 #1291221ZUKOYAMiembroNinfa, bienvenida al foro! ¿Cómo es eso de “me quiero inseminar”? ¿Ya sabes que tienes problemas para traerlos de forma natural? Supongo que antes de empezar les harán pruebas a los dos, a tu futuro marido y a ti, para ver si hay problemas. Si no los hay, lo normal es que les digan que lo intenten al menos durante un año por el método natural, y si los hay, ya te irán explicando los médicos…
Mallorqueta, para mí que vas muy bien, además con una dosis mínima de puregón. Estás respondiendo como debe ser… yo empiezo los ciclos con 100 o 150 y aun así tardo el triple en responder.
Fuentel, siento que te haya salido el test negativo. ¿no ha bajado la regla? No es por dar esperanzas, pero a mi me dicen que lo repita dos días después, si la regla no ha bajado…
Ila, ojalá te operes lo antes posible, y puedas empezar prontito. La verdad que es una salvajada lo que te hicieron con la histero. Yo la primera vez lo pasé canutas, pero la segunda fue entrar y salir sin enterarme.
Dana, muchísima suerte con tu IA. Ojalá, después de todo lo que tuviste que pasar, que esta sea la que traiga el regalito!! Por cierto, que linda la foto de tu perro.
Oudeisssss!!! Cómo vas??? Por cierto, la semana pasada le mandé un privado a Heidi, para ver si daba señales, y nada, no me ha contestado. La verdad es que me gustaría saber de ella…
Yo hoy he tenido control. Tengo un foli de 12 en el OI, y me tengo que seguir pinchando 150 de gonal hasta que me vean el próximo viernes. La dra. me ha dicho que igual me hacen la IA el próximo lunes. Ya casi que me da un tanto igual, porque yo solo estoy pensando en que me pasen a FIV de una vez, porque es una cruz que me tengan 30 días pinchándome, para sólo hacer un óvulo y que encima no fecunde. En fin, que esta es casi una IA de transición. Vamos a ver qué sale de aquí.
5 de abril de 2011 a las 19:25 #1241530VorerygieleMiembroHola Globo, pues pasaremos juntas la espera de nuestra 3 Ia, y ya veras que positivo nos espera!!!
5 de abril de 2011 a las 19:25 #1291222VorerygieleMiembroHola Globo, pues pasaremos juntas la espera de nuestra 3 Ia, y ya veras que positivo nos espera!!!
6 de abril de 2011 a las 05:42 #1241568ELEMiembroGracias Dana, sí, iremos contando los días que nos quedan para el ++++++++++++++++++.
Aquí estoy para lo que quieras.6 de abril de 2011 a las 05:42 #1291223ELEMiembroGracias Dana, sí, iremos contando los días que nos quedan para el ++++++++++++++++++.
Aquí estoy para lo que quieras.6 de abril de 2011 a las 05:50 #1241570ana32ParticipanteHola chicas,
Siento no personalizar, llevo unos días sin poder entrar y todavía no me he puesto al día…
Entro sólo para deciros que después de dos pipitest, está confirmado, negativo.
Por el momento lo estoy llevando bien, debe ser que tenía asumido que en la primera es muy dificil. Además, con lo que comentasteis del cervix hace un tiempo, al ir poniendome la progesterona 3 veces al día, me iba dando cuenta de que esto no iba como yo quería…
Bueno, ahora sólo me queda que aparezca la warry. Aunque como llega semana santa seguramente me tocará esperar al mes siguiente…
bueno, que paseis un buen día y mucha suerte para las betaesperantes!!!!
6 de abril de 2011 a las 05:50 #1291224ana32ParticipanteHola chicas,
Siento no personalizar, llevo unos días sin poder entrar y todavía no me he puesto al día…
Entro sólo para deciros que después de dos pipitest, está confirmado, negativo.
Por el momento lo estoy llevando bien, debe ser que tenía asumido que en la primera es muy dificil. Además, con lo que comentasteis del cervix hace un tiempo, al ir poniendome la progesterona 3 veces al día, me iba dando cuenta de que esto no iba como yo quería…
Bueno, ahora sólo me queda que aparezca la warry. Aunque como llega semana santa seguramente me tocará esperar al mes siguiente…
bueno, que paseis un buen día y mucha suerte para las betaesperantes!!!!
6 de abril de 2011 a las 07:46 #1241598BEKA72Participantehola chicas!!! entro para darle muchisimos animos a oudeis y mucha carga positiva , asi que animo wapisima que veras que todo sale muy bien y ya nada mas te quedan unos diitas!!! aunque no escribo os leo.
y a las demas mucha suerte a las betaesperantes y a todas jejeje besos.6 de abril de 2011 a las 07:46 #1291225BEKA72Participantehola chicas!!! entro para darle muchisimos animos a oudeis y mucha carga positiva , asi que animo wapisima que veras que todo sale muy bien y ya nada mas te quedan unos diitas!!! aunque no escribo os leo.
y a las demas mucha suerte a las betaesperantes y a todas jejeje besos.6 de abril de 2011 a las 12:30 #1241649zisenajotnhbMiembroHola chicas,
Estoy en el movil asu que Ya personalizare.
Me han confirmado el negativo, siempre si tiene la esperanza hasta el final aunque iba muy mentalizada. Pero ya me han hecho todas las Pruebas preoperatorias para empezar el FIV, y en cuanto me baje empiezo.6 de abril de 2011 a las 12:30 #1291226zisenajotnhbMiembroHola chicas,
Estoy en el movil asu que Ya personalizare.
Me han confirmado el negativo, siempre si tiene la esperanza hasta el final aunque iba muy mentalizada. Pero ya me han hecho todas las Pruebas preoperatorias para empezar el FIV, y en cuanto me baje empiezo.6 de abril de 2011 a las 14:29 #1241688criss11412ParticipanteHola chicas:
Fuentel lo siento mucho, pero ya verás como con la fiv vas a tener suerte pues el porcentaje de éxito es mayor. Animo.
Ntbaker siento mucho que no haya podido ser. Mucho ánimo y a seguir en la lucha.
Dana, Globo mucha suerte para la betaespera. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marieta El Synarel para cuanto tiempo te dura? pues el gine me dijo que no sabia si me llegaria con uno. Y era para tener una idea.
Bemog mucha paciencia, cielo. Lo peor es lo pinchazos que estas llevando, por el tiempo no te preocupes lo importante es que vaya creciendo los folis y si es uno pues no te preocupes que hay chicas que quedaron preñis con uno. Animo.Mucha suerte a las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.