Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2011 a las 08:43 #12418927 de abril de 2011 a las 08:43 #1291235FoebrilteboalParticipante
chicas, hoy estoy fatal
ayer tenía la 2ª ia, y la muestra ha salido fatal, y por lo visto la de la primera tb, asi q nos mandan a fiv
necesitaria q alguien me dijese si el conteo de esperma le va bajando continuamente y si saben a qué es debido, en nuestro caso aún no lo sabemos.
Antes de operarse del varicocele tenia un rem de 12 mill, despues de 8,4 mill, y ahora de 1 mill!!!!!!!
la cosa se complica. . . . . . . . . . . . . . . . .
7 de abril de 2011 a las 08:55 #1241901karmmelaParticipanteBuenos días:
Saludos a todas, bueno yo esperando para el lunes el control a ver como van los folis, esperemos que alguno se haya quedado y este en un buen tamaño, ya os ire contando
Rose: bueno ya tienes el tratamiento ahi, no queda nada, aunque se que toda esta espera se hace durisima
Fuentel: siento el negativo, pero la verdad como ha sido muy rapido y empiezas con FIV no te da tiempo a pensar
Marieta: Suerte para mañana , ya nos cuentas que tal todo
Oudeis: bueno ya queda solo una semanita ya lo tienes ahi, mucha suerte.
Eliro: la verdad que no te puedo ayudar, la gine no te ha sabido decir nada?
Ntbaker y Miffy siento mucho vuestros negativos, pero bueno hay que ponerse enseguida de nuevo a la carga.
Suerte y besos a todas, a las betadesesperantes ( creo que es mas real asi), y a todas las que no he nombrado. }{ }{ }{7 de abril de 2011 a las 08:55 #1291236karmmelaParticipanteBuenos días:
Saludos a todas, bueno yo esperando para el lunes el control a ver como van los folis, esperemos que alguno se haya quedado y este en un buen tamaño, ya os ire contando
Rose: bueno ya tienes el tratamiento ahi, no queda nada, aunque se que toda esta espera se hace durisima
Fuentel: siento el negativo, pero la verdad como ha sido muy rapido y empiezas con FIV no te da tiempo a pensar
Marieta: Suerte para mañana , ya nos cuentas que tal todo
Oudeis: bueno ya queda solo una semanita ya lo tienes ahi, mucha suerte.
Eliro: la verdad que no te puedo ayudar, la gine no te ha sabido decir nada?
Ntbaker y Miffy siento mucho vuestros negativos, pero bueno hay que ponerse enseguida de nuevo a la carga.
Suerte y besos a todas, a las betadesesperantes ( creo que es mas real asi), y a todas las que no he nombrado. }{ }{ }{7 de abril de 2011 a las 09:37 #1241916psikeaMiembroHola chicas,
Fuentel lo siento un montón, mucho ánimo y espero que con la FIV haya mucha mucha suerte, en breve es la boda, no???
Ntbaker y Miffy también lo siento, pero Miffy estás segura que nada de nada????
Dana y Globo mucha suerte empezamos la cuenta atrás para vuestros ++++++
BeMoG con un óvulo cabe la posibilidad de quedarte, así que como dice Marieta hay que enviarle mucha energía positiva a ese óvulo que siempre hay esperanza
Marieta mucha suerte para mañana y para el lunes más todavía y muchas gracias por comentar lo de la comida, lo que voy aprendiendo con vosotras no tiene precio, gracias
Oudeis como va la espera????? imagino que de los nervios. . .
Eliro lo siento espero que los médicos sepan el por qué
Mallorqueta mucha suerte mañana con el control
Ninfa espero que las chicas te puedan explicar todo lo que necesites saber, a mi me están ayudando mucho
Lolu me operan de un quiste con laparoscopia y de paso me “desatascarán” las trompas, jajaj, no se si se dice así pero la cuestión es q las tengo obstruídas y así aprovechan a hacer un completo.Aisss que nervios hoy me dice el gine si me operan el martes que viene o ya para después de SS, pienso que cuanto antes mejor, así ya podré empezar todo el tratamiento y poder entrar en la lista.
Muchos besos y suerte a todas las nombras y las que me he dejado.7 de abril de 2011 a las 09:37 #1291237psikeaMiembroHola chicas,
Fuentel lo siento un montón, mucho ánimo y espero que con la FIV haya mucha mucha suerte, en breve es la boda, no???
Ntbaker y Miffy también lo siento, pero Miffy estás segura que nada de nada????
Dana y Globo mucha suerte empezamos la cuenta atrás para vuestros ++++++
BeMoG con un óvulo cabe la posibilidad de quedarte, así que como dice Marieta hay que enviarle mucha energía positiva a ese óvulo que siempre hay esperanza
Marieta mucha suerte para mañana y para el lunes más todavía y muchas gracias por comentar lo de la comida, lo que voy aprendiendo con vosotras no tiene precio, gracias
Oudeis como va la espera????? imagino que de los nervios. . .
Eliro lo siento espero que los médicos sepan el por qué
Mallorqueta mucha suerte mañana con el control
Ninfa espero que las chicas te puedan explicar todo lo que necesites saber, a mi me están ayudando mucho
Lolu me operan de un quiste con laparoscopia y de paso me “desatascarán” las trompas, jajaj, no se si se dice así pero la cuestión es q las tengo obstruídas y así aprovechan a hacer un completo.Aisss que nervios hoy me dice el gine si me operan el martes que viene o ya para después de SS, pienso que cuanto antes mejor, así ya podré empezar todo el tratamiento y poder entrar en la lista.
Muchos besos y suerte a todas las nombras y las que me he dejado.7 de abril de 2011 a las 09:59 #1241931anoriafrogSParticipantebuenisisimos dias a todaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy como una moto desde ayer…….
no os lo vais a crreer porque me cuesta creerlo a mi ji ji ji
pues nada chicas que empiezo con la próxima regla y encima con el mismo donante yuuujuuuu!!!!!!madre mia no me lo puedo creer que suerte he tenido!!!!
ahora solo pienso…..estamos locos???? a lo mejor es muy pronto empezar de nuevo pero…. y si me esero y luego no hay del mismo donante???? bueno que na que palante je je je que subidon llevo.
De momento no se lo voy a contar a nadie bueno solo a vosotras y también en otro post en el que participo, pero me refiero a que no se lo voy a decir a ningún familiar ni nada…..paso, ya escarmente la primera vez…..haber si aguanto……
bueno chiquis haber si hago un par de cosillas antes de que la peque se despierte y si puedo vuelvo y os doy un repasito.
7 de abril de 2011 a las 09:59 #1291238anoriafrogSParticipantebuenisisimos dias a todaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy como una moto desde ayer…….
no os lo vais a crreer porque me cuesta creerlo a mi ji ji ji
pues nada chicas que empiezo con la próxima regla y encima con el mismo donante yuuujuuuu!!!!!!madre mia no me lo puedo creer que suerte he tenido!!!!
ahora solo pienso…..estamos locos???? a lo mejor es muy pronto empezar de nuevo pero…. y si me esero y luego no hay del mismo donante???? bueno que na que palante je je je que subidon llevo.
De momento no se lo voy a contar a nadie bueno solo a vosotras y también en otro post en el que participo, pero me refiero a que no se lo voy a decir a ningún familiar ni nada…..paso, ya escarmente la primera vez…..haber si aguanto……
bueno chiquis haber si hago un par de cosillas antes de que la peque se despierte y si puedo vuelvo y os doy un repasito.
7 de abril de 2011 a las 10:07 #1241935SAMIRAMiembroMadre mia Flatrooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!! Pero que subidooooon!!!! A mi me das una alegriaaaa!!! Pues mira yo no creo que esteis locos para nada, al contrario tus motivos me parecen de lo mas coherentes!! Ademas me da a mi que esta vez lo vas a conseguir a la primera!!! Al final pasamos un preñao casi a la vez no???? Me hace muchisima ilusion cariño!! ANIMOOOO!!!!
CHICAS VOY A DEDICAR EL DIA AL FORO, ASI QUE LA QUE VAYA ENTRANDO QUE DEJE SU ESTADO AL PRINCIPIO DEL MENSAJE EN MAYUSCULA VALE??? GRACIAAAASS!!!!
7 de abril de 2011 a las 10:07 #1291239SAMIRAMiembroMadre mia Flatrooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!! Pero que subidooooon!!!! A mi me das una alegriaaaa!!! Pues mira yo no creo que esteis locos para nada, al contrario tus motivos me parecen de lo mas coherentes!! Ademas me da a mi que esta vez lo vas a conseguir a la primera!!! Al final pasamos un preñao casi a la vez no???? Me hace muchisima ilusion cariño!! ANIMOOOO!!!!
CHICAS VOY A DEDICAR EL DIA AL FORO, ASI QUE LA QUE VAYA ENTRANDO QUE DEJE SU ESTADO AL PRINCIPIO DEL MENSAJE EN MAYUSCULA VALE??? GRACIAAAASS!!!!
7 de abril de 2011 a las 10:11 #1241938karmmelaParticipanteOstras Flatron mucha suerte, me has dejado alucinada, vamos la verdad que lo del donante has tenido mucha mucha suerte, seguro que todo sale genial, y nada de esperar porque lo del tema del donante, vamos supongo que ni vosotros os lo podeis creer aun
Muchas gracias Oudeis, por todo el trabajo que haces en el foro, bueno te lo dejo aqui escrito.
2ª IA con banderillas
Lunes 11/04/2011 Control (Vamos a ver que tal)Besotes
7 de abril de 2011 a las 10:11 #1291240karmmelaParticipanteOstras Flatron mucha suerte, me has dejado alucinada, vamos la verdad que lo del donante has tenido mucha mucha suerte, seguro que todo sale genial, y nada de esperar porque lo del tema del donante, vamos supongo que ni vosotros os lo podeis creer aun
Muchas gracias Oudeis, por todo el trabajo que haces en el foro, bueno te lo dejo aqui escrito.
2ª IA con banderillas
Lunes 11/04/2011 Control (Vamos a ver que tal)Besotes
7 de abril de 2011 a las 10:36 #1241950Rhynccap70MiembroHola chicas
oudeis yo estoy esperando para FIV-ICSI, mientras no soy ni milagroesperante porque tengo que estar con la pildora…no se si te descoloco mucho pero es la pena mas grande que tengo,no poder ser milagroesperante de esa manera.
Por cierto, te siento muy muy animada¡¡qué bien¡¡¡¡eliro no se porque puede pasar…pero sabemos que varia y puede ser para peor o no….no te han dicho nada ni te han dado recomendaciones…mi marido toma, en mayo hará un año, maca andina y otra osa que no se como se llama…no se decirte si ha hecho efecto porque casi no nos ha dado a comprobarlo….y porque no nos dicen nada, aunque tp nos han dicho nada malo….yo cuidaría mucho la alimentación….
ninfa bien…pues no se si al ss social lo cubre, lo primero.Si es por clínica privada…supongo que os harán las pruebas hormonales oportunas para ver en que condiciones estáis o estás…hay pruebas hormonales para ver la reserva ovárica, son análisis.Hay pruebas para ver las trompas,si son o no permeables para cerciorarse que si se hace IA los bichines lleguen bien…y ya lo del tema del esperma….ni idea.
flatron no me extraña que tengas ese subidón…qué alegría¡¡¡¡yo no creo que te equivoques,supongo que es algo que habréis valorado los dos y serán mas pros que contras.ya nos irás contando.un besitoBueno chicas a ver si tenemos mas movimiento,jajajaj, ahora que estoy de baja puedo seguiros mejor, gggg.
7 de abril de 2011 a las 10:36 #1291241Rhynccap70MiembroHola chicas
oudeis yo estoy esperando para FIV-ICSI, mientras no soy ni milagroesperante porque tengo que estar con la pildora…no se si te descoloco mucho pero es la pena mas grande que tengo,no poder ser milagroesperante de esa manera.
Por cierto, te siento muy muy animada¡¡qué bien¡¡¡¡eliro no se porque puede pasar…pero sabemos que varia y puede ser para peor o no….no te han dicho nada ni te han dado recomendaciones…mi marido toma, en mayo hará un año, maca andina y otra osa que no se como se llama…no se decirte si ha hecho efecto porque casi no nos ha dado a comprobarlo….y porque no nos dicen nada, aunque tp nos han dicho nada malo….yo cuidaría mucho la alimentación….
ninfa bien…pues no se si al ss social lo cubre, lo primero.Si es por clínica privada…supongo que os harán las pruebas hormonales oportunas para ver en que condiciones estáis o estás…hay pruebas hormonales para ver la reserva ovárica, son análisis.Hay pruebas para ver las trompas,si son o no permeables para cerciorarse que si se hace IA los bichines lleguen bien…y ya lo del tema del esperma….ni idea.
flatron no me extraña que tengas ese subidón…qué alegría¡¡¡¡yo no creo que te equivoques,supongo que es algo que habréis valorado los dos y serán mas pros que contras.ya nos irás contando.un besitoBueno chicas a ver si tenemos mas movimiento,jajajaj, ahora que estoy de baja puedo seguiros mejor, gggg.
7 de abril de 2011 a las 11:12 #1241967criss11412ParticipanteHola chicas:
Oudeis, estoy esperando a la warry para empezar 1ª FIV. A finales de abril. Gracias por todo el trabajo que haces.
Lolu es normal que te tarde ir a trabajar pues asi tienes menos tiempo para pensar. Espero que cicatrice pronto.
Eliro el Rem de un mes a otro puede variar. A mi churry le paso, fuimos a IA porque tenia un Rem de 11 mill. En la 1ª IA: 8 mill, en la 2ª: 4.8 mill y en la 3ª: 14 mill. Mira que diferencia y fueron en meses seguidos. El porque no lo han dicho pero he leido que puede influir muchos factores. Mucha suerte.
Flatron claro que haceis bien, es mejor tenerlos asi seguidos, asi hay poco diferencia de edad entre ellos. Suerte.
Ila espero que te de buenas noticias el dr. y te operen cuanto antes.
Marieta vaya palizón de coche que tienes. Pero bueno la recompesa será grande, tu peque. Gracias por tu respuesta y me gusta que me vayas contando como va todo, pues me sirve de referencia. Mucha suerte para la punción.
Bemog Te decia lo de los pinchazos pues yo le tengo pánico a las agujas y cada vez que tengo que pincharme (bueno me pinchaba mi churry) me pongo supernerviosa. No te preocupes por lo que digan, cada una va a su ritmo. Mucha suerte.
Miffy mucho ánimo y espero que ese resultado sea solo porque te lo has hecho antes de tiempo. Aun puede haber esperanzas. Suerte.
Estherser Pues claro que se van a quedar y van a estar en un buen tamaño esperando los bichines de tu churry. Suerte.
Ninfa como te dicen las chicas si es la 1ª consulta, te mandaran hacer analiticas y te haran una eco. Despues si todo esta bien, te diran el tratamiento y cuando empiezas para la IA.Suerte a las betaesperantes y besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.