Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2011 a las 15:31 #12420587 de abril de 2011 a las 15:31 #1291250cristineta1977Participante
Hola guapísimas!!!
Acabo de escribir un mens y no ha salido. . . ) y vimos latir su corazoncito, aunque no pudimos oirlo pq el ecógrafo no tenía doopler.
Ya nos han dado el alta el fertilidad y ya hemos cogido hora en el hospital que nos va llevar el embarazo y el parto para el 28 de Abril para la próxima eco.
Que todo siga bien por favor!Siento muchísimo los negativos y muchísima suerte a las betaesperantes, que ya nos toca otra racha de positivos.
Un besazo a todas.
7 de abril de 2011 a las 15:46 #1242062groopsplaurgeParticipanteEliro, te comento que mi chico estubo 6 meses con Anfrofertil y despues se paso a la maca, nosotros estabamos de cabeza para icsi, pero en febrero (3 meses despues de dejar el Andro y tomando la maca..) milagrosamente conseguimos un REM de 14,5 millones….. en unos meses repetiremos el seminograma a ver como sigue.
7 de abril de 2011 a las 15:46 #1291251groopsplaurgeParticipanteEliro, te comento que mi chico estubo 6 meses con Anfrofertil y despues se paso a la maca, nosotros estabamos de cabeza para icsi, pero en febrero (3 meses despues de dejar el Andro y tomando la maca..) milagrosamente conseguimos un REM de 14,5 millones….. en unos meses repetiremos el seminograma a ver como sigue.
7 de abril de 2011 a las 15:51 #1242065karmmelaParticipanteOudeis siento mucho lo sucedido, pero seguro que todo va a salir bien, tanta espera y tantas desilusiones, al final tiene que salir bien, espero que la smeana que viene nos des una gran alegria. Queria preguntarte el tratamiento lo has seguido por la S.S?
Lo siento mucho Todopaula, la verdad que solo siento tristeza y no se que decirte para animarte, espero que tu estes bien y pronto estes de nuevo en el buen camino
Muchos besos
7 de abril de 2011 a las 15:51 #1291252karmmelaParticipanteOudeis siento mucho lo sucedido, pero seguro que todo va a salir bien, tanta espera y tantas desilusiones, al final tiene que salir bien, espero que la smeana que viene nos des una gran alegria. Queria preguntarte el tratamiento lo has seguido por la S.S?
Lo siento mucho Todopaula, la verdad que solo siento tristeza y no se que decirte para animarte, espero que tu estes bien y pronto estes de nuevo en el buen camino
Muchos besos
7 de abril de 2011 a las 16:45 #1242078sddivorceMiembroOUDEIS…YO ESTOY EN ESPERA DE EMPEZAR MI 4ª ia EN MAYO
buenas xicassss!! otra que esta super perdida por el post….
Fuentel,ntbaker, siento vuestros negativos!!!! pero muchisima suerte para el próximo tratamiento! :trebol:
Havana, me alegro que todo tan bien! y tu xiqui tan grandote…. que guay!
Eliro, a nosotros tb en la segunda inse el recuento salió a 3,5 millones, cuando en la primera fueron 11 millones,nuestra solución, tomó maca un mes y en la tercera el recuento subió a 9 millones…no sé si fué casualidad o efecto de la maca…. pero por probar no perdeis nada…
Marietaaa…suerte mañana!!! que en nada estas de betaespera!! que guay!
Doli…. es cuestion de hacer cuentas… y ya sabemos que es mucha pasta… pero yo también pediria presupuesto en otro sitio…no digo que tu gine no sea bueno… pero igual una segunda opinión te viene bien y algunas clínicas tienen formas de financiación sin intereses…. que piensa que cuando tengas a tu bebe en brazos, todo esfuerzo valdrá la pena….
Miffy]…alguna novedad???
jo! y que penita lo de todoPaula…animos guapa!Rose, mas o menos cuando te tiene que venir la warry para empezar???
ains lolu….cuanta razon tienes! yo de verdad, que me parte el alma…. pero no tengo ganas de ver a mis amigas… y eso que las quiero mogollon… pero entre que una se quedo embarazada este verano al primer mes, y otra esta embarazada tb al primer mes de búsqueda..y mi mejor amiga tb tiene una nena que se quedó embarazada enseguida…. y yo mientras buscando, buscando…. y todo el mundo diciéndome, tranquila que todo llega, serás la siguiente…. y yo que ME SUBO POR LAS PAREDESSSS!!!
bueno, un besote para todas, nuevas, betaesperantes y entre tratamientos, se que un dia de estos lo conseguiremos…. pero jo! hay dias que se hace esto muuuuy cuesta arriba….
7 de abril de 2011 a las 16:45 #1291253sddivorceMiembroOUDEIS…YO ESTOY EN ESPERA DE EMPEZAR MI 4ª ia EN MAYO
buenas xicassss!! otra que esta super perdida por el post….
Fuentel,ntbaker, siento vuestros negativos!!!! pero muchisima suerte para el próximo tratamiento! :trebol:
Havana, me alegro que todo tan bien! y tu xiqui tan grandote…. que guay!
Eliro, a nosotros tb en la segunda inse el recuento salió a 3,5 millones, cuando en la primera fueron 11 millones,nuestra solución, tomó maca un mes y en la tercera el recuento subió a 9 millones…no sé si fué casualidad o efecto de la maca…. pero por probar no perdeis nada…
Marietaaa…suerte mañana!!! que en nada estas de betaespera!! que guay!
Doli…. es cuestion de hacer cuentas… y ya sabemos que es mucha pasta… pero yo también pediria presupuesto en otro sitio…no digo que tu gine no sea bueno… pero igual una segunda opinión te viene bien y algunas clínicas tienen formas de financiación sin intereses…. que piensa que cuando tengas a tu bebe en brazos, todo esfuerzo valdrá la pena….
Miffy]…alguna novedad???
jo! y que penita lo de todoPaula…animos guapa!Rose, mas o menos cuando te tiene que venir la warry para empezar???
ains lolu….cuanta razon tienes! yo de verdad, que me parte el alma…. pero no tengo ganas de ver a mis amigas… y eso que las quiero mogollon… pero entre que una se quedo embarazada este verano al primer mes, y otra esta embarazada tb al primer mes de búsqueda..y mi mejor amiga tb tiene una nena que se quedó embarazada enseguida…. y yo mientras buscando, buscando…. y todo el mundo diciéndome, tranquila que todo llega, serás la siguiente…. y yo que ME SUBO POR LAS PAREDESSSS!!!
bueno, un besote para todas, nuevas, betaesperantes y entre tratamientos, se que un dia de estos lo conseguiremos…. pero jo! hay dias que se hace esto muuuuy cuesta arriba….
7 de abril de 2011 a las 18:17 #1242107ELEMiembrooudeis, animate que seguro que va a ir bien, y dentro de tí está yendo todo fenomenal. mucho ánimo y mucha suerte }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de abril de 2011 a las 18:17 #1291254ELEMiembrooudeis, animate que seguro que va a ir bien, y dentro de tí está yendo todo fenomenal. mucho ánimo y mucha suerte }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de abril de 2011 a las 19:38 #1242124BobyToMParticipanteEsperando la regla para volver a empezar, mientras milagroesperante
Hola chicas, la verdad es que llevo varios días sin entrar, porque veía las la página cambiada, y no bajaba y no veía que estaban los mensajes abajo, seré torpe.
Bueno yo estoy algo mejor, la verdad es que el viernes pasado estallé un poquito, y lo peor en el trabajo, ha tenido algo positivo que me han subido el sueldo; pero lo dicho me siento mucho mejor, animada y con ganas de empezar, la verdad es que no creo que se me vaya a alargar al espera de la regla, porque seguramente ovule mañana por los síntomas y el flujo, sería mi día 12 del ciclo, con lo cual una regla normal y corriente.
En cuanto me venga la regla empezaremos de nuevo, así que voy a contar que es mi primera IA, porque es un nuevo comienzo.
Oudeis, espero de corazón que esta sea la tuya, nos lo merecemos todas, pero creo que has tenido un camino largo y dificil, y ojala puedas cantar la semana que viene tu posi.
Siento los negativos, muchos ánimos.
A las que estais a la espera del tratamiento mucha fuerza, y esperanza.
A las betaesperante que la espera sea corta, y tenga un resultado positivo.
No personalizo porque estoy leyendome mensajes atrasados, con eso de mi torpeza. jajaj
BESOS
7 de abril de 2011 a las 19:38 #1291255BobyToMParticipanteEsperando la regla para volver a empezar, mientras milagroesperante
Hola chicas, la verdad es que llevo varios días sin entrar, porque veía las la página cambiada, y no bajaba y no veía que estaban los mensajes abajo, seré torpe.
Bueno yo estoy algo mejor, la verdad es que el viernes pasado estallé un poquito, y lo peor en el trabajo, ha tenido algo positivo que me han subido el sueldo; pero lo dicho me siento mucho mejor, animada y con ganas de empezar, la verdad es que no creo que se me vaya a alargar al espera de la regla, porque seguramente ovule mañana por los síntomas y el flujo, sería mi día 12 del ciclo, con lo cual una regla normal y corriente.
En cuanto me venga la regla empezaremos de nuevo, así que voy a contar que es mi primera IA, porque es un nuevo comienzo.
Oudeis, espero de corazón que esta sea la tuya, nos lo merecemos todas, pero creo que has tenido un camino largo y dificil, y ojala puedas cantar la semana que viene tu posi.
Siento los negativos, muchos ánimos.
A las que estais a la espera del tratamiento mucha fuerza, y esperanza.
A las betaesperante que la espera sea corta, y tenga un resultado positivo.
No personalizo porque estoy leyendome mensajes atrasados, con eso de mi torpeza. jajaj
BESOS
7 de abril de 2011 a las 20:18 #1242129SAMIRAMiembroChicas lo que me he reido con este video!!!! Bueniiiiissssiiiimooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
7 de abril de 2011 a las 20:18 #1291256SAMIRAMiembroChicas lo que me he reido con este video!!!! Bueniiiiissssiiiimooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
8 de abril de 2011 a las 08:28 #1242206psikeaMiembroHola chicas. . .
Oudeis ya verás que todo va a salir bien y en breve un positivo como la copa de un pino.
Abebe me alegro un montón que estés más animadilla y que os pongais manos a la obra enseguida, esa fortaleza que teneis todas es lo que me anima a empezar.Siento no personalizar pero stoy en el trabajo bastente líada, sólo deciros que stoy de los nervios y cagada de miedo, el 19 ya me operan y me hacen la laparoscopia para quitar el quiste endométrico y de paso que es anestesia general ya me harán otra histerosalpingografía, pero a saco metiendo toda la presión que pueda para abrir las trompas y esperar que no rebiente ninguna, :'( por favor como me pudo decir eso, no he pegado ojo esta noche. También dijo que enseguida que me recupere 2 a 4 semanas ya empezaremos tratamiento pero que con mi estado y y el de mi chaval pues que ya directamente a FIV por qué será la única manera. Vamos que ayer no tenía el día mi ginecólogo.
Gracias por aguantarme hoy estoy echa polvo, que ganas tengo que pase todo.
Muchos besos para todas, sois el empujón que necesito para seguir adelante -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.