Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2011 a las 13:37 #12422928 de abril de 2011 a las 13:37 #1291265impoptentIgniviobqpmParticipante
OUDEIS ¡ENHORABUENAAAAA! que una raya es un positivo, bueno, es que ya lo sabía, tú como yo, a la primera fiv después de las inses negativas. Eso sí, te aconsejo que te compres el Clearblue, porque ya verás que subidón te da cuando veas “embarazada”, ja, ja… es que ni leyéndolo te lo acabas de creer.
8 de abril de 2011 a las 13:50 #1242298groopsplaurgeParticipanteOudis !un positivo es siempre un positivo!!!! ademas es superpronto ¿a que son dos???????
Ila, !por dios que gine mas gili..! como te dice esas burradas, aunque supongo que lo haria en broma , !es que tienen el sentido de humor en el culo!! así que tu tranqui que las tuberias te las arreglan.
Havana, ¿tu le dijiste a gine lo de tomar tu chico maca? es que a nosotros nos dijeron que nada mejoraba el esperma !y claro que si mejora!!! yo tengo mi teoria de que en algunas clinicas privadas prefieren que no se mejore para hacer fiv que es mas caro (no generalizo, que tambien hay buenas clinicas!!)8 de abril de 2011 a las 13:50 #1291266groopsplaurgeParticipanteOudis !un positivo es siempre un positivo!!!! ademas es superpronto ¿a que son dos???????
Ila, !por dios que gine mas gili..! como te dice esas burradas, aunque supongo que lo haria en broma , !es que tienen el sentido de humor en el culo!! así que tu tranqui que las tuberias te las arreglan.
Havana, ¿tu le dijiste a gine lo de tomar tu chico maca? es que a nosotros nos dijeron que nada mejoraba el esperma !y claro que si mejora!!! yo tengo mi teoria de que en algunas clinicas privadas prefieren que no se mejore para hacer fiv que es mas caro (no generalizo, que tambien hay buenas clinicas!!)8 de abril de 2011 a las 14:23 #1242310FeexpennaParticipanteCLAU. PRIMERA FIV. AHORA INYECTANDOSE PROCRÍN (gracias y disculpa la tardanza :-[ )
Entro rapidito para felicitar a Oudeis!! QUE MARAVILLOSA NOTICIA!!!!! me alegro mucho por ti, debes estar en una nube!! ahora a cuidarse
A las demás mandarles mis ciberabrazotes! Esta semana comienzo la primera FIV con tratamiento largo,
Besos
C
8 de abril de 2011 a las 14:23 #1291267FeexpennaParticipanteCLAU. PRIMERA FIV. AHORA INYECTANDOSE PROCRÍN (gracias y disculpa la tardanza :-[ )
Entro rapidito para felicitar a Oudeis!! QUE MARAVILLOSA NOTICIA!!!!! me alegro mucho por ti, debes estar en una nube!! ahora a cuidarse
A las demás mandarles mis ciberabrazotes! Esta semana comienzo la primera FIV con tratamiento largo,
Besos
C
8 de abril de 2011 a las 14:43 #1242315anoriafrogSParticipanteOudeis……chica malaaaaaa!!!! muy maaalaaaaa!!!!! sabes que eso no se haceeeeeee ja ja ja ja ya me parecia a mi que estabas tardando mucho en hacerte un pipitest ja ja ja aaayyyy madreeeeee mira que si esa rayita se convierte en una super rayotaaaaaa me beberé una botella de champag con mis amigas por ti cariñoooooo
ojala y tengas suerte bombón!!!!
oye que me has puesto en la lista O.H. que quiere decir eso??? me alegra que te alegre ponerme denuevo en la lista…..la verdad es que a veces me siento un poco egoista……Doli ni se te ocurra decir que nos das el tostón vale???? aqui unos dias nos aguantamos unas y otros dias nos aguantan las otras, por eso va tan bien este post porque es una terapia para todas, así que ni hablar de tostones que a mi no me molesta que mis amigas me cuenten sus penas!!!!
bueno chiquis que vienen a verme os tengo que dejar.
besos!!!!!8 de abril de 2011 a las 14:43 #1291268anoriafrogSParticipanteOudeis……chica malaaaaaa!!!! muy maaalaaaaa!!!!! sabes que eso no se haceeeeeee ja ja ja ja ya me parecia a mi que estabas tardando mucho en hacerte un pipitest ja ja ja aaayyyy madreeeeee mira que si esa rayita se convierte en una super rayotaaaaaa me beberé una botella de champag con mis amigas por ti cariñoooooo
ojala y tengas suerte bombón!!!!
oye que me has puesto en la lista O.H. que quiere decir eso??? me alegra que te alegre ponerme denuevo en la lista…..la verdad es que a veces me siento un poco egoista……Doli ni se te ocurra decir que nos das el tostón vale???? aqui unos dias nos aguantamos unas y otros dias nos aguantan las otras, por eso va tan bien este post porque es una terapia para todas, así que ni hablar de tostones que a mi no me molesta que mis amigas me cuenten sus penas!!!!
bueno chiquis que vienen a verme os tengo que dejar.
besos!!!!!8 de abril de 2011 a las 14:55 #1242321SAMIRAMiembroFLATRON O.H. OPERACION HERMANITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! JAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y egoista por que???? Pues a mi me parece lo mas bonito del mundo estar dispuesta a pasar por todo el proceso otra vez, y tan pronto por darle un hermano a Andrea, asi que para mi eres la mujer mas generosa del mundo!!!!!Chicas muchisimas gracias por alegraros tanto, a ver que pasa en estos dias, seguramente me hare alguno mas antes de la beta, ya estoy lanzada!!!!jajajajajajaj!!!!
8 de abril de 2011 a las 14:55 #1291269SAMIRAMiembroFLATRON O.H. OPERACION HERMANITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! JAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y egoista por que???? Pues a mi me parece lo mas bonito del mundo estar dispuesta a pasar por todo el proceso otra vez, y tan pronto por darle un hermano a Andrea, asi que para mi eres la mujer mas generosa del mundo!!!!!Chicas muchisimas gracias por alegraros tanto, a ver que pasa en estos dias, seguramente me hare alguno mas antes de la beta, ya estoy lanzada!!!!jajajajajajaj!!!!
8 de abril de 2011 a las 15:21 #1242325cristineta1977ParticipanteOudeis, por dios que alegría!!!!!!!!!!!!!! Te hago la ola. . . Uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si es que te lo mereces!!!! A cuantos días de la transfer estás exactamente? Cuando tienes la beta? Será uno o dos??? Madre mía, que subidón!!!
Xiana, pues a nosotros si que nos lo recomendó la gine de la clínica de fertilidad! Supongo que cada médico es un mundo, no?
Un besazo a todas.
8 de abril de 2011 a las 15:21 #1291270cristineta1977ParticipanteOudeis, por dios que alegría!!!!!!!!!!!!!! Te hago la ola. . . Uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si es que te lo mereces!!!! A cuantos días de la transfer estás exactamente? Cuando tienes la beta? Será uno o dos??? Madre mía, que subidón!!!
Xiana, pues a nosotros si que nos lo recomendó la gine de la clínica de fertilidad! Supongo que cada médico es un mundo, no?
Un besazo a todas.
8 de abril de 2011 a las 15:42 #1242329InnomibowParticipanteHola chicas:
Doli: el medico que te ha dicho eso es de seguridad social? Te harían el tratamiento a medias? Esque si es asi y te recetan por la SS el tratamiento te ahorras mucho dinero.
Oudeis: gracias por mantener la lista no se q hariamos sin ti. Siento lo de los frigopekes. Pero ya veras como los q tienes dentro están muy agustito y se quedan.
Havana: me alegro mucho q todo este bien.
Abebe: me alegro q estes más animada. Creo q es muy bueno q llo tomes como que es la 1IA.
Ila: esq hay veces que no tienen el día los gine y sueltan las cosas con poco tacto. Ya verás como sale todo bien y te quedan todo preparadito.
Todapaula: lo siento mucho.yo hoy he estado en control y he salido un poco desanimada. no me ha dicho nada de los foliculos, si el ha estado midiendo bastante en la eco ( dice mi chico) pero sólo me hablaba de mi situación, de q no entre bien la cánula y me ha enseñado en la eco que parece q tengo como una calcificación, se ve que hay algo q obstruye el paso aunque el flujo pasa por los lados, dice que si pasa la regla que el esperma tiene que pasar. pero que si este mes no funciona que me harán una histeroscopia asiq a televisar mis partes bajas. loq que más siento esque otra vez cuando me hagan la inse me van a volver a hacer daño porque me pinzan el cuello del útero sin anestesia porque daña el esperma. se me ha quedado un mal cuerpo. el lunesvuelvo a control.
muchos besitos a todas8 de abril de 2011 a las 15:42 #1291271InnomibowParticipanteHola chicas:
Doli: el medico que te ha dicho eso es de seguridad social? Te harían el tratamiento a medias? Esque si es asi y te recetan por la SS el tratamiento te ahorras mucho dinero.
Oudeis: gracias por mantener la lista no se q hariamos sin ti. Siento lo de los frigopekes. Pero ya veras como los q tienes dentro están muy agustito y se quedan.
Havana: me alegro mucho q todo este bien.
Abebe: me alegro q estes más animada. Creo q es muy bueno q llo tomes como que es la 1IA.
Ila: esq hay veces que no tienen el día los gine y sueltan las cosas con poco tacto. Ya verás como sale todo bien y te quedan todo preparadito.
Todapaula: lo siento mucho.yo hoy he estado en control y he salido un poco desanimada. no me ha dicho nada de los foliculos, si el ha estado midiendo bastante en la eco ( dice mi chico) pero sólo me hablaba de mi situación, de q no entre bien la cánula y me ha enseñado en la eco que parece q tengo como una calcificación, se ve que hay algo q obstruye el paso aunque el flujo pasa por los lados, dice que si pasa la regla que el esperma tiene que pasar. pero que si este mes no funciona que me harán una histeroscopia asiq a televisar mis partes bajas. loq que más siento esque otra vez cuando me hagan la inse me van a volver a hacer daño porque me pinzan el cuello del útero sin anestesia porque daña el esperma. se me ha quedado un mal cuerpo. el lunesvuelvo a control.
muchos besitos a todas8 de abril de 2011 a las 16:22 #1242334FoebrilteboalParticipanteoudeis muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabeis? soy la más empanada del mundo mundial, no sé donde está la famosa lista de nuestro estado.
ainsssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.