Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2011 a las 22:52 #12424178 de abril de 2011 a las 22:52 #1291280ZUKOYAMiembro
Hola! Hoy he tenido control, y tengo un foli (uno solo) de 19 en el OI. El domingo tengo la IA. Ya me he pinchado el ovitrelle, hace un rato. Estoy pensando que en la primera IA mantuvimos relaciones la noche antes, porque no los dijo la doctora, y esta vez vamos a hacer lo mismo, aunque nadie nos ha dicho que lo hagamos. El REM de mi marido es bastante bueno, así que por ahora nos vamos a arriesgar…
Lolu, entiendo perfectamente como te sientes con la cantidad de embarazos que van saliendo a tu alrededor. Pero no queda otra que seguir adelante, y sonreír, porque es lo que nos ha tocado y tenemos que llevarlo lo mejor posible.
Ninfa, perdona mi indiscreción… lo siento! Bueno, pues si esa es su decisión, ya te puedes poner manos a la obra. Te harán varias pruebas, sobre todo analíticas para descartar posibles enfermedades que se puedan transmitir al bebé y comprobar la permeabilidad de tus trompas. A partir de ahí, empezarás a pincharte hasta que llegue el día de hacerte la IA. Bueno, eso es explicado muy resumidamente, pero tú sigue en el foro y sigue preguntando todo aquello que te surja. Y mucha suerte!
Eliro, yo siempre pienso que con FIV las posibilidades son mayores, así que tómatelo como una nueva oportunidad.
Flatron, qué bueno! Ya estás otra vez en la lucha!!
Doli, tómate el tiempo que te haga falta, para tomar la decisión. El dinero es una cuestión importante, pero no te apresures… ya verás que todo sale…
Oudeis, siento que tus conges no siguieran adelante, pero lo que no sabía es que te lo decían desde ya… yo pensé que había que esperar a que los “descongelaran” para saberlo… Y por cierto, Deja ya de hacerte test!!!!
Mallorqueta, Marieta, vamos casi a la par!! A ver si cantamos el positivo juntas…
Yuldejul, no te preocupes si el OD no responde, porque al menos el otro lo hace. Así que tómatelo con calma… ya verás que con uno que responda vas más que servida.
9 de abril de 2011 a las 07:31 #1242433InnomibowParticipanteoudeis: medra mia enhorabuena q notición. pero te has adelantado mucho al test. no? y aún asi ha salido+. q bien te lo mereces. ahora a cuidarte mucho.
juani: q mal lo tienes q haber pasad lo siento mucho la verdad esq no se con lo avanzadaodo q está la medicina cómo no dan más explicaciones. si supieran por lo que se pasa con todo esto nos entenderían mejor.
yuldejull: yo tb voy el lunes a control, parece q vamos este mes otra vez a la par. ojala este sea nuestro mes. q en mayo tengo comunion fami liar y quiero ya q dejen de preguntar y los bebes? no te animas?. vamos lo q nos preguntan a todas.
muchos besos a todas y buen fin de semana
9 de abril de 2011 a las 07:31 #1291281InnomibowParticipanteoudeis: medra mia enhorabuena q notición. pero te has adelantado mucho al test. no? y aún asi ha salido+. q bien te lo mereces. ahora a cuidarte mucho.
juani: q mal lo tienes q haber pasad lo siento mucho la verdad esq no se con lo avanzadaodo q está la medicina cómo no dan más explicaciones. si supieran por lo que se pasa con todo esto nos entenderían mejor.
yuldejull: yo tb voy el lunes a control, parece q vamos este mes otra vez a la par. ojala este sea nuestro mes. q en mayo tengo comunion fami liar y quiero ya q dejen de preguntar y los bebes? no te animas?. vamos lo q nos preguntan a todas.
muchos besos a todas y buen fin de semana
9 de abril de 2011 a las 07:46 #1242436BobyToMParticipanteJuani, lo siento un montón, a mi este segundo aborto, no he necesitado legrado porque había tenido una mala implantación, y lo he expulsado con la regla, y la verdad es que como me hicieron una eco el día que empecé a manchar mucho y me dijo la gine que estaba todo limpito y que el endometrio ya no estaba engrosado, y la verdad es que tuve como una regla normal, y hoy a quince días despues no he manchado nada mas, pero tb me paso con el legrado que manché los 4 primeros días y luego no volví a manchar, depende mucho de cada mujer. Los manchados son frecuentes.
9 de abril de 2011 a las 07:46 #1291282BobyToMParticipanteJuani, lo siento un montón, a mi este segundo aborto, no he necesitado legrado porque había tenido una mala implantación, y lo he expulsado con la regla, y la verdad es que como me hicieron una eco el día que empecé a manchar mucho y me dijo la gine que estaba todo limpito y que el endometrio ya no estaba engrosado, y la verdad es que tuve como una regla normal, y hoy a quince días despues no he manchado nada mas, pero tb me paso con el legrado que manché los 4 primeros días y luego no volví a manchar, depende mucho de cada mujer. Los manchados son frecuentes.
9 de abril de 2011 a las 08:24 #1242445JuiguenesParticipanteChicas confirmado, el lunes tengo mi 1ª IAC esta mañana e vuelto a control y tengo 2 folis, 1 de 17 y 1 de 21 asi k aver si hay suerte!!!
Esta noche me pinchare el ovitrelle!
Un besito a todas!!!!!
Luego si puedo m paso y os comento!
9 de abril de 2011 a las 08:24 #1291283JuiguenesParticipanteChicas confirmado, el lunes tengo mi 1ª IAC esta mañana e vuelto a control y tengo 2 folis, 1 de 17 y 1 de 21 asi k aver si hay suerte!!!
Esta noche me pinchare el ovitrelle!
Un besito a todas!!!!!
Luego si puedo m paso y os comento!
9 de abril de 2011 a las 10:00 #1242463vasheanna1913MiembroHola!
Chicas, me acaban de llamar las biólogas hace un ratito, y hay 8 ovocitos maduros, de los cuales 5 han fecundado. Aún no se ven las calidades, pero el lunes a las 8 de la mañana tengo la transferencia y ya me dirán alli. Ay! Estoy emocionada, y muy positiva.
Siento no personalizar, os leo más tarde y me pongo al día
Un beso para todas y buen fin de semana
9 de abril de 2011 a las 10:00 #1291284vasheanna1913MiembroHola!
Chicas, me acaban de llamar las biólogas hace un ratito, y hay 8 ovocitos maduros, de los cuales 5 han fecundado. Aún no se ven las calidades, pero el lunes a las 8 de la mañana tengo la transferencia y ya me dirán alli. Ay! Estoy emocionada, y muy positiva.
Siento no personalizar, os leo más tarde y me pongo al día
Un beso para todas y buen fin de semana
9 de abril de 2011 a las 11:57 #1242487FeexpennaParticipanteHola chicas
Yo he empezado con el procrín, estoy con el protocolo largo… así que ya empecé con las banderillas y estoy muy animada!!
Marieta que bueno el lunes la transfer!!! Mucha suerte y disfruta que tiene muy buena pinta
Mallorqueta suerte con la inse!
Juani lo siento mucho!, no me puedo imaginar lo terrible que es… pero lo volverás a conseguir seguro!!
Ayshane que emoción lo que cuentas! escuchar el latido debe ser lo más emocionante… gracias por llenar la encuesta!
Besos Malem, abebe, Bemog, Ayla, Havana, Eliro, y a todas las que no mencionoChicas he abierto una encuesta para las mamis/preñis a ver si nos dan algún consejito que nos sirva
Besos
C
9 de abril de 2011 a las 11:57 #1291285FeexpennaParticipanteHola chicas
Yo he empezado con el procrín, estoy con el protocolo largo… así que ya empecé con las banderillas y estoy muy animada!!
Marieta que bueno el lunes la transfer!!! Mucha suerte y disfruta que tiene muy buena pinta
Mallorqueta suerte con la inse!
Juani lo siento mucho!, no me puedo imaginar lo terrible que es… pero lo volverás a conseguir seguro!!
Ayshane que emoción lo que cuentas! escuchar el latido debe ser lo más emocionante… gracias por llenar la encuesta!
Besos Malem, abebe, Bemog, Ayla, Havana, Eliro, y a todas las que no mencionoChicas he abierto una encuesta para las mamis/preñis a ver si nos dan algún consejito que nos sirva
Besos
C
9 de abril de 2011 a las 11:59 #1242488VorerygieleMiembroMadre mia Oudeis!!! Q alegria!!!! Convencida que es um positivo!!!! Yo no entendi mucho lo de tus conges pq la fiv no se como funciona( y espero no llegar a hacermela ) y no sabia si era muy mala noticia o que, pero como veo no pasa nada. Como me alegro, de verdad!!!! Un besazo enorme y ahora mucho reposo.
Tengo tantas ganas de q a mi me llegue ese momento de ver un positivo. . . Despues de tantos negativos, que si me paro a contar creo q me habre hecho unos 15 . Yo creo que hare como tu oudeis y me lo hare unos dias antes porque no podre aguantar
Globo, como va la espera que desespera??? Animos.
Besotes al resto y sobretodo muchos animos a Juani, que estos dias estas mas apagadilla.9 de abril de 2011 a las 11:59 #1291286VorerygieleMiembroMadre mia Oudeis!!! Q alegria!!!! Convencida que es um positivo!!!! Yo no entendi mucho lo de tus conges pq la fiv no se como funciona( y espero no llegar a hacermela ) y no sabia si era muy mala noticia o que, pero como veo no pasa nada. Como me alegro, de verdad!!!! Un besazo enorme y ahora mucho reposo.
Tengo tantas ganas de q a mi me llegue ese momento de ver un positivo. . . Despues de tantos negativos, que si me paro a contar creo q me habre hecho unos 15 . Yo creo que hare como tu oudeis y me lo hare unos dias antes porque no podre aguantar
Globo, como va la espera que desespera??? Animos.
Besotes al resto y sobretodo muchos animos a Juani, que estos dias estas mas apagadilla.9 de abril de 2011 a las 12:49 #1242492ELEMiembroOudeis, qué alegría, muuuuuuuchas felicidades…sigue contandonos, es una alegría enorme :chu: :chu: :chu:
Dana, la espera…desesperante, intentando pensar en positivo pero cuesta…le doy vueltas y vueltas a todo…¿y tú cómo estás? ¿vas bien?
mira que se inventan cosas y q no hagan nada para poder saberlo antes po pasos…si ha habido fecundacion,,,si ha habido implantacion… yo qué sé, algo para que no sean 15 días tan largos.
Juani, un abrazo enorme, no tengo muchas palabres q poder decir, sé pasa tan mal….sólo abrazos reconfortantes y q te desahogues aquí que por lo menos algo alivia. Mucho ánimo.
Y a todas las demás, a las beta esperantes mucha serenidad y suerte y las que estais en tto…paciencia.
Muchos besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.