Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2011 a las 12:49 #12912879 de abril de 2011 a las 14:41 #1242497criss11412Participante
Hola chicas:
Espero que estais disfrutando del dia, que seguro que hace buen tiempo en casi todos los sitios.
Globo no sería mala idea que huviera algo que nos sacara de dudas y no tener que esperar 15 días para saber si es positivo. Pero como no es así, solo queda tener paciencia. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Dana ten cuidado en hacer el test pues puede darte falso resultado. En las FIV aunque te lo hagas un poco antes no pasa nada pues ya te ponen el ovulo fecundado pero en las IAs tu cuentas desde la inse y la fecundación puede tardar unos días en ser. Mi consejo es que no te precipites pues te puedes llevar un disgusto sin necesidad. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{
Claradimosca he visto el post que mencionas y lo voy siguiendo, me parece una idea genial!!!! Animo con los pinchazos. Ya nos contaras como lo estas llevando. Suerte.
Marieta tienes 5 lentejitas, aun puede que fecunde algunos más o no te han dicho? Que tengas mucha suerte en la transfer y como dicen beber acuarios, comer nueces, pies calentitos y reirse. Y lo mas importante intentar estar tranquila. Como ha sido la punción? Pues a mi me da un poco de miedo.
Mallorqueta esta muy bien los folis. Mucha suerte para el lunes con la IA.
Malem Suerte para el control del lunes. Ya contarás como te ha ido.
Juldejul Cuando vayas a control el lunes a lo mejor tienes algunos folis mas, por lo general te dicen el tamaño del mayor y si hay alguno mas chiquito no te dicen nada y puede crecer. No te desanimes que aunque vayas con uno puedes quedar igual preñi.
Juani mucho ánimo, se que no hay palabras que te consuelen. Un ciberabrazo.
Oudeis te has repetido el test. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Suerte a todas las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Saludos a todas las que no mencioné Besos :-* :-* :-* :-* :-*
9 de abril de 2011 a las 14:41 #1291288criss11412ParticipanteHola chicas:
Espero que estais disfrutando del dia, que seguro que hace buen tiempo en casi todos los sitios.
Globo no sería mala idea que huviera algo que nos sacara de dudas y no tener que esperar 15 días para saber si es positivo. Pero como no es así, solo queda tener paciencia. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Dana ten cuidado en hacer el test pues puede darte falso resultado. En las FIV aunque te lo hagas un poco antes no pasa nada pues ya te ponen el ovulo fecundado pero en las IAs tu cuentas desde la inse y la fecundación puede tardar unos días en ser. Mi consejo es que no te precipites pues te puedes llevar un disgusto sin necesidad. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{
Claradimosca he visto el post que mencionas y lo voy siguiendo, me parece una idea genial!!!! Animo con los pinchazos. Ya nos contaras como lo estas llevando. Suerte.
Marieta tienes 5 lentejitas, aun puede que fecunde algunos más o no te han dicho? Que tengas mucha suerte en la transfer y como dicen beber acuarios, comer nueces, pies calentitos y reirse. Y lo mas importante intentar estar tranquila. Como ha sido la punción? Pues a mi me da un poco de miedo.
Mallorqueta esta muy bien los folis. Mucha suerte para el lunes con la IA.
Malem Suerte para el control del lunes. Ya contarás como te ha ido.
Juldejul Cuando vayas a control el lunes a lo mejor tienes algunos folis mas, por lo general te dicen el tamaño del mayor y si hay alguno mas chiquito no te dicen nada y puede crecer. No te desanimes que aunque vayas con uno puedes quedar igual preñi.
Juani mucho ánimo, se que no hay palabras que te consuelen. Un ciberabrazo.
Oudeis te has repetido el test. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Suerte a todas las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Saludos a todas las que no mencioné Besos :-* :-* :-* :-* :-*
9 de abril de 2011 a las 18:52 #1242526nuryMiembroHOCHUSHKA, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, y ya le sacáis parecidos y todo!!! Disfrútalo wapa. En la clínica nueva estoy súper contenta, no hay color con la otra, besos.
JUANI, siento muchísimo que hayas tenido que pasar por todo eso, no me puedo imaginar lo mal que lo habrás pasado, te mando un beso enorme.
YULDEJUL, ánimo con esos folis, a ver si crecen, al menos que tengas uno gordote, te deseo suerte, un beso.
BEMOG, ese foli es estupendo!!, te deseo mucha suerte con la IA.
MALLORQUETA, dos folis estupendos!!! Mucha suerte!!!
MARIETA, 5 embriones esta genial, espero que te queden también frigopekes, mucha suerte con la FIV!
CLAU, me encanta verte tan animada y positiva, te deseo mucha suerte!
DANA, ya veras como en nada eres tu la que nos das el notición del positivo, todo llega!!! Besos.
Chicas yo llevo un día…, ya sabéis que siempre estoy con contracturas por el estrés. Pues he tenido una semana horrible de curro y esta mañana he reventado. Ayer me empezó a dar como un pinchazo en la espalda y un dolor muy fuerte en el pecho, me he pasado toda la noche en vela por el dolor y a las 8 ya no podía más, he despertado a mi churri para que me llevara a urgencias. Me han hecho radiografías, por lo visto tengo una rectificación cervical, contractura y ansiedad…menuda manera de empezar el finde. Si es que a mi no se me nota de cara a la gente, (bueno menos con vosotras, ya que os cuento todo) pero lo llevo todo por dentro y en algún momento tenía que salir, entre los tratamientos y el curro que es súper estresante…
En fin, por otro lado estoy contenta porque la clínica nueva es estupenda, me han mandado pastis para que me baje la regla y ver como estoy para empezar cuanto antes, y un espermiograma a mi chico para descartar cosas, así que ya os contaré, besos.
9 de abril de 2011 a las 18:52 #1291289nuryMiembroHOCHUSHKA, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, y ya le sacáis parecidos y todo!!! Disfrútalo wapa. En la clínica nueva estoy súper contenta, no hay color con la otra, besos.
JUANI, siento muchísimo que hayas tenido que pasar por todo eso, no me puedo imaginar lo mal que lo habrás pasado, te mando un beso enorme.
YULDEJUL, ánimo con esos folis, a ver si crecen, al menos que tengas uno gordote, te deseo suerte, un beso.
BEMOG, ese foli es estupendo!!, te deseo mucha suerte con la IA.
MALLORQUETA, dos folis estupendos!!! Mucha suerte!!!
MARIETA, 5 embriones esta genial, espero que te queden también frigopekes, mucha suerte con la FIV!
CLAU, me encanta verte tan animada y positiva, te deseo mucha suerte!
DANA, ya veras como en nada eres tu la que nos das el notición del positivo, todo llega!!! Besos.
Chicas yo llevo un día…, ya sabéis que siempre estoy con contracturas por el estrés. Pues he tenido una semana horrible de curro y esta mañana he reventado. Ayer me empezó a dar como un pinchazo en la espalda y un dolor muy fuerte en el pecho, me he pasado toda la noche en vela por el dolor y a las 8 ya no podía más, he despertado a mi churri para que me llevara a urgencias. Me han hecho radiografías, por lo visto tengo una rectificación cervical, contractura y ansiedad…menuda manera de empezar el finde. Si es que a mi no se me nota de cara a la gente, (bueno menos con vosotras, ya que os cuento todo) pero lo llevo todo por dentro y en algún momento tenía que salir, entre los tratamientos y el curro que es súper estresante…
En fin, por otro lado estoy contenta porque la clínica nueva es estupenda, me han mandado pastis para que me baje la regla y ver como estoy para empezar cuanto antes, y un espermiograma a mi chico para descartar cosas, así que ya os contaré, besos.
9 de abril de 2011 a las 19:22 #1242530criss11412ParticipanteAyla jolines vaya noche mas mala pasaste!!!!. Como te entiendo, yo tambien tengo muchas contracturas y el masajista me dijo que era por los nervios, hace poco cuando estaba en la última betaespera tube un dolor muy fuerte en el hombro y se me prendió un brazo, estuve más de 15 días si poder moverlo. Bueno ahora toma un descanso en el curro para currarte bien. Me alegro mucho de que estes contenta en la clínica nueva, ya verás como pronto empiezas tratamiento y te irá todo bien. Un beso
9 de abril de 2011 a las 19:22 #1291290criss11412ParticipanteAyla jolines vaya noche mas mala pasaste!!!!. Como te entiendo, yo tambien tengo muchas contracturas y el masajista me dijo que era por los nervios, hace poco cuando estaba en la última betaespera tube un dolor muy fuerte en el hombro y se me prendió un brazo, estuve más de 15 días si poder moverlo. Bueno ahora toma un descanso en el curro para currarte bien. Me alegro mucho de que estes contenta en la clínica nueva, ya verás como pronto empiezas tratamiento y te irá todo bien. Un beso
9 de abril de 2011 a las 19:35 #1242532ELEMiembroAyla, que te mejores y mucha suerte con el nuevo tto.
Rose, a mi me pasó en una de las ia, me hice una tira dia 12 post ia, y era un + muy claro….y dia 14 blanco nuclear. y es un chasco grandeeeeeee, piensas que ya dia 12 no es el ovitrelle, y se ve que sí que lo era. Lo que pasa es que es tan dificil tener paciencia y esperar….. a mi me cuesta resistirme, a pesar de que ya me pasó.
Besos a todas9 de abril de 2011 a las 19:35 #1291291ELEMiembroAyla, que te mejores y mucha suerte con el nuevo tto.
Rose, a mi me pasó en una de las ia, me hice una tira dia 12 post ia, y era un + muy claro….y dia 14 blanco nuclear. y es un chasco grandeeeeeee, piensas que ya dia 12 no es el ovitrelle, y se ve que sí que lo era. Lo que pasa es que es tan dificil tener paciencia y esperar….. a mi me cuesta resistirme, a pesar de que ya me pasó.
Besos a todas9 de abril de 2011 a las 19:58 #1242538ZUKOYAMiembroMallorqueta, vamos a la par. Mañana tenemos la IA las dos. Ojalá y corramos con toda la suerte del mundo!!!
Ayla, yo estuve como tú cuentas hace un par de meses. Empecé con un dolor horrible de cabeza, que se convirtió en migraña y unas contracturas terribles. Cuando fui al médico me dijo que estaba soportando demasiado, entre el curro, los tratamientos, los negativos, etc. Pero claro, cuando estás con la seguridad social, no puedes elegir si sigues o lo dejas o qué haces… Además, yo sé que si paro ahora es probable que no vuelva a empezar. Al menos me alegro de que la nueva clínica te tenga tan contenta…
Bueno niñas, que mañana es mi gran día (por 4ª vez) así que por favor, todas cruzando los dedos para ver si esta es la definitiva. Gracias por adelantado.
9 de abril de 2011 a las 19:58 #1291292ZUKOYAMiembroMallorqueta, vamos a la par. Mañana tenemos la IA las dos. Ojalá y corramos con toda la suerte del mundo!!!
Ayla, yo estuve como tú cuentas hace un par de meses. Empecé con un dolor horrible de cabeza, que se convirtió en migraña y unas contracturas terribles. Cuando fui al médico me dijo que estaba soportando demasiado, entre el curro, los tratamientos, los negativos, etc. Pero claro, cuando estás con la seguridad social, no puedes elegir si sigues o lo dejas o qué haces… Además, yo sé que si paro ahora es probable que no vuelva a empezar. Al menos me alegro de que la nueva clínica te tenga tan contenta…
Bueno niñas, que mañana es mi gran día (por 4ª vez) así que por favor, todas cruzando los dedos para ver si esta es la definitiva. Gracias por adelantado.
10 de abril de 2011 a las 08:30 #1242564nuryMiembroROSE, BEMOG, entonces sois de las mías… yo he tenido que hacer rehabilitación 2 veces desde el verano y voy a por la tercera, pero creo que no me sirve de nada, te quitan un poco el dolor y enseguida vuelve. Encima en mi trabajo saben lo que hay y son comprensivos a la hora de salir del curro para ir a la clínica, pero me cargan de trabajo como una mula y tengo que echar un montón de horas extras que no me pagan, no son capaces de darse cuenta que psicológicamente no estoy nada bien, y como sigan así, acabo de baja por depresión… menos mal que con la clínica nueva he visto un rayo de esperanza, porque estaba a punto de tirar la toalla.
ROSE, a ti te queda nada, que día tienes que ir??? A lo mejor vamos a la par. Besos.
BEMOG, te deseo muchísima suerte!!! Ya nos cuentas que tal ha ido todo, espero de corazón que te quedes en esta, un beso.
GLOBO, gracias, espero recuperarme pronto, tu como lo llevas???
10 de abril de 2011 a las 08:30 #1291293nuryMiembroROSE, BEMOG, entonces sois de las mías… yo he tenido que hacer rehabilitación 2 veces desde el verano y voy a por la tercera, pero creo que no me sirve de nada, te quitan un poco el dolor y enseguida vuelve. Encima en mi trabajo saben lo que hay y son comprensivos a la hora de salir del curro para ir a la clínica, pero me cargan de trabajo como una mula y tengo que echar un montón de horas extras que no me pagan, no son capaces de darse cuenta que psicológicamente no estoy nada bien, y como sigan así, acabo de baja por depresión… menos mal que con la clínica nueva he visto un rayo de esperanza, porque estaba a punto de tirar la toalla.
ROSE, a ti te queda nada, que día tienes que ir??? A lo mejor vamos a la par. Besos.
BEMOG, te deseo muchísima suerte!!! Ya nos cuentas que tal ha ido todo, espero de corazón que te quedes en esta, un beso.
GLOBO, gracias, espero recuperarme pronto, tu como lo llevas???
10 de abril de 2011 a las 11:23 #1242590sddivorceMiembroholaaa!! unos días que no me paso…. y me encuentro con el notición de OUDEIS!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS!!! que alegronnnn!!
Marieta, mallorqueta, bemog…..MUCHIIIIISIMA SUERTE PARA MAÑANAAAA!!! que Abril está empezando a remontar…. y tienen que salir muxisimos positivos!!
Ay Clau! que ya he visto que has empezado a pinxarte…. muchisima suerte para ti tb!
Juani, que he leido lo que te ha psado…lo siento mucho, que tal te encuentras??
Ayla, y tu que tal?? has descansado mucho el finde??? pero ya veras como en un par de meses, cambia todo…. en la nueva clínica vas a empezar con buen pie… y eso te va a animar muchisimo… besos wapa!
xiquetes, un besote para todas las foreras!!!! que no me da tiempo de personalizar mas…. que he de limpiar un poquillo…. suerte para todassss!! :trebol:10 de abril de 2011 a las 11:23 #1291294sddivorceMiembroholaaa!! unos días que no me paso…. y me encuentro con el notición de OUDEIS!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS!!! que alegronnnn!!
Marieta, mallorqueta, bemog…..MUCHIIIIISIMA SUERTE PARA MAÑANAAAA!!! que Abril está empezando a remontar…. y tienen que salir muxisimos positivos!!
Ay Clau! que ya he visto que has empezado a pinxarte…. muchisima suerte para ti tb!
Juani, que he leido lo que te ha psado…lo siento mucho, que tal te encuentras??
Ayla, y tu que tal?? has descansado mucho el finde??? pero ya veras como en un par de meses, cambia todo…. en la nueva clínica vas a empezar con buen pie… y eso te va a animar muchisimo… besos wapa!
xiquetes, un besote para todas las foreras!!!! que no me da tiempo de personalizar mas…. que he de limpiar un poquillo…. suerte para todassss!! :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.